Publi

Publi

Página 98 de 243 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Hola Josi. Bienvenido al hilo y gracias por leerlo. Lo has descrito enteramente como una novela jajajaja. Y la verdad es que si que ha tomado nuevas fuerzas en las ultimas semanas. Gracias sobretodo por la colaboración tanto de baltic como de didaz. Y tranquilo, ve aprendiendo el sistema, que aunque es facil, ya te digo que podras tener dudas. Y aqui estaremos para aclarartelas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por richi164 Ver mensaje
    Bueno, yo todavia voy por la pagina 12, y de momento me gusta mucho este sistema. Pero me encuentro en retenido por una duda: para entrar nuestro summa cum laude Decano dice que para entrar en ventana europea mira la vela diaria, pero, de ese mismo dia? es decir, la que recoge desde las 00:00 hasta las las 8:00 (por ejemplo) en que entras?
    Hola richi. Bienvenido a ti tambien el hilo. Y gracias por leerlo. A la duda que tienes te respondo que si. La vela del TF diario que me refiero es la vela que está en "construcción", la que está en marcha en ese momento. Y tendreis que vigilarla de vez en cuando porque hay días que puede incluso cambiar de color, y por ende, cambiar el sentido de los trades que buscamos. Espero haberte ayudado.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto v2 con un fallito localizado ayer lunes al cerrar la operación del jueves pasado.

este es el que se debe de usar, ya que el anterior a la 6 entrada cerraba mal. Ya le metes el lotaje que creas.
    Saludos
    Hola baltic. Gracias de nuevo por estar ahí. Y gracias por seguir aportando cosas a la estrategia. Probaré el expert con ese fallito corregido y ya comentaré como va. Gracias de nuevo.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos diás INFERNO. Espero que te vaya muy bien en tu caminar. Ya nos iras contando como se esta portando la estragia en general y los ea's en particular. Es cierto que operar en real siempre es distinto que en demo, por muy poca cantidad que sea. Pero usando ea's, ¿crees que también puede afectar? No se, solo es cuestión de echar el ea a correr y cerrar los ojos. no? jejeje.

En serio, espero que te vaya bien.

Saludos.
    Aunque sea un sistema automatizado, no hay que dejar de controlarlo cada cierto tiempo y ver sobre todo como reacciona con cada orden que mete en el mercado, eso quieras que no puede condicionar alguna vez a actuar manualmente sobre el EA. Tambien afecta mucho la experiencia, si veo que una orden puede venirse en contra, prefiero recoger los beneficios que hayan si estoy en positivo colocando stop loss en ganancias, eso en unas cuantas operaciones del EA de baltic lo he hecho. Con lo que no, mi opinión es que no debemos cerrar los ojos aunque tengamos un sistema automatizado.

Hablando de los EAS, esta mañana estando activados los dos, el de baltic me ha dado entrada en venta, en cambio el de Didaz no. Ya os ire comentando como evoluciona la operación. Creo que algún fallo debe haber en el de Didaz porque me marcha todo venta y CCi en sobreventa, pero no se ha activado la orden.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque sea un sistema automatizado, no hay que dejar de controlarlo cada cierto tiempo y ver sobre todo como reacciona con cada orden que mete en el mercado, eso quieras que no puede condicionar alguna vez a actuar manualmente sobre el EA. Tambien afecta mucho la experiencia, si veo que una orden puede venirse en contra, prefiero recoger los beneficios que hayan si estoy en positivo colocando stop loss en ganancias, eso en unas cuantas operaciones del EA de baltic lo he hecho. Con lo que no, mi opinión es que no debemos cerrar los ojos aunque tengamos un sistema automatizado.

Hablando de los EAS, esta mañana estando activados los dos, el de baltic me ha dado entrada en venta, en cambio el de Didaz no. Ya os ire comentando como evoluciona la operación. Creo que algún fallo debe haber en el de Didaz porque me marcha todo venta y CCi en sobreventa, pero no se ha activado la orden.

Un saludo,
    Ya lo se INFERNO, te lo estaba diciendo de broma. Se que no se puede echar a correr el EA y olvidarte de él. Pero aunque tengas tentaciones de hacer algo, siempre son menores que si estas operando manualmente.

En cuanto a lo del ea de didaz, fijate en los parametros del mismo, que estilo de trading tiene activado, es posible que tengas el estilo 2 ó 3 y no haya dado entrada al no pasar el filtro del rsi. Te lo digo porque a mi si me ha dado entrada y la ha ejecutado correctamente.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Lo tengo en modo normal, dejo una captura de los parametros, haber si hay alguno mal, pero creo que lo tengo bien configurado.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=42380&d=1439967480" id="attachment42380" rel="Lightbox_152544" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano_parametros.jpg

Un saludo,

antecessor

Lo tengo en modo normal, dejo una captura de los parametros, haber si hay alguno mal, pero creo que lo tengo bien configurado.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=42380&d=1439967480" id="attachment42380" rel="Lightbox_152545" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano_parametros.jpg

Un saludo,
    Si, INFERNO, tienes activado uno de los modos del filtro rsi, es el filtro menos riguroso, pero es posible que haya sido por eso por lo que no te haya dado entrada.

Saludos

antecessor

Buenos días de nuevo a todos. Procedo a colocar la operación del día de ayer. Día complicado, muy feo. Pero finalmente se cerró de nuevo en positivo. La entrada se produjo en corto en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española) al precio de 10894.2 con 1.4 contratos. En la vela de las 9:45 tuvimos que hacer uso del plan b entrando en largo al precio de 10929.2 con 1.96 contratos. En la vela de las 13:15 nueva cobertura en corto con 1.4 contratos. La vela siguiente nos obligó a realizar una tercera cobertura en largo con 1.96 contratos. Y por último en la vela de las 19:45 cuarta y última cobertura de la operación. En corto con 2.66 contratos. Así durmió por la noche y esta mañana se produjo una caída (hubo un gap en corto) que nos permitió cerrar la operación. En la apertura de la vela de las 7:00 (8:00 hora española). Esta operación con 4 coberturas nos hizo ganar otros 17.5 puntos (122.50€). Seguimos sumando pues.

Pongo la imagen de la operación.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=42381&d=1439968622" id="attachment42381" rel="Lightbox_152546" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-180815.png

Así va el reto:

Operaciones --------------------------------------- 16
    A la primera entrada ------------------------------- 10 (63%)
    A la segunda entrada ------------------------------ 2 (13%)
    A la tercera entrada ------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada -------------------------------- 3 (19%)
    Puntos ganados ----------------------------------- 670.9
    Puntos de media operación ------------------------ 41.9
    Beneficios ---------------------------------------- 3469.65€
    Porcentaje beneficios ----------------------------- 446.97%
    Porcentaje con holgura real ----------------------- 54.67%

Pongo la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-180815.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Es decir, ¿que el modo normal, lleva un rsi incorporado?, ¿debería colocar en 0 standard?

Un saludo,

antecessor

Estaba pensando...... el reto lo inicie el 20 de julio. En principio iba a ser hasta el 31 de agosto. Pero que os parece cerrarlo el 20 de agosto? Lo digo por que sea un mes exacto. A mi me da igual seguir hasta el 31, no me cuesta ningun trabajo, lo digo por si alguien prefiere que sea un mes exacto, por tener datos de un período de un mes.

Espero vuestras contestaciones.

Saludos

- - - Updated - - -

Es decir, ¿que el modo normal, lleva un rsi incorporado?, ¿debería colocar en 0 standard?

Un saludo,
    No INFERNO. Al contrario. El modo normal es tal como es la estrategia original. No lleva rsi. Los modos 1, 2 y 3 si llevan rsi con los siguientes valores:

1- 65-35
    2- 71-29
    3- 75-25

Cada modo es mas cauteloso que el anterior.

Para los largos no ejecutara entrada a menos que el rsi este por encima de los valores de la primera columna, y para los largos lo mismo por abajo de los valores de la segunda columna.

Saludos.

habilis

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Estaba pensando...... el reto lo inicie el 20 de julio. En principio iba a ser hasta el 31 de agosto. Pero que os parece cerrarlo el 20 de agosto? Lo digo por que sea un mes exacto. A mi me da igual seguir hasta el 31, no me cuesta ningun trabajo, lo digo por si alguien prefiere que sea un mes exacto, por tener datos de un período de un mes.

Espero vuestras contestaciones.

Saludos

- - - Updated - - -

No INFERNO. Al contrario. El modo normal es tal como es la estrategia original. No lleva rsi. Los modos 1, 2 y 3 si llevan rsi con los siguientes valores:

1- 65-35
    2- 71-29
    3- 75-25

Cada modo es mas cauteloso que el anterior.

Saludos.
    Un mes es suficiente para el ejercicio que te propusiste. Creo que podemos caminar solos.

Solo que encontraremos a faltar tus gráficos/operaciones diarias.

Estaría bien crear una pequeña nota aclarando estos parámetros. Yo también estoy un poco perdido.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal