Publi

Publi

Página 96 de 243 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encontrado.

A quién interese.

Hull Moving Average ~ Forex Venezuela
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas didaz.

Supongo que el parametro --- Calcula la distancia de seguridad automaticamente --- se hace por medio del ATR , ¿verdad?.

Y el parametro que viene a continuacion --- Sensibilidad calculo distancia seguridad --- debe ser la configuracion del ATR ... ¿correcto ?.

Por cierto, por curiosidad nuevamente ... las entradas de las coberturas y sus respectivos SL y TP los pone referenciados a la apertura de la cobertura anterior o hay una referencia fija (guardar valor en variable) como podría ser coger el precio de apertura de la 1ª orden de la estrategia (no del plan b) con la funcion datetime OrderOpenPrice(); y referenciar todas las aperturas, TP y SL de las coberturas al valor de esta variable (igual, sumando o restando).

Y por preguntar que no quede ... si el terminal se cerrase por error nuestro o por alguna otra causa, al volverlo a abrir, el EA automaticamente haría un chequeo y haria un inventario del estado de las operaciones abiertas si las hubiere y continuaría donde lo dejo ? (obviamente si no se tardó mucho en volver a abrir la plataforma).

Saludos.

habilis

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas didaz.

Supongo que el parametro --- Calcula la distancia de seguridad automaticamente --- se hace por medio del ATR , ¿verdad?.

Y el parametro que viene a continuacion --- Sensibilidad calculo distancia seguridad --- debe ser la configuracion del ATR ... ¿correcto ?.

Por cierto, por curiosidad nuevamente ... las entradas de las coberturas y sus respectivos SL y TP los pone referenciados a la apertura de la cobertura anterior o hay una referencia fija (guardar valor en variable) como podría ser coger el precio de apertura de la 1ª orden de la estrategia (no del plan b) con la funcion datetime OrderOpenPrice(); y referenciar todas las aperturas, TP y SL de las coberturas al valor de esta variable (igual, sumando o restando).

Y por preguntar que no quede ... si el terminal se cerrase por error nuestro o por alguna otra causa, al volverlo a abrir, el EA automaticamente haría un chequeo y haria un inventario del estado de las operaciones abiertas si las hubiere y continuaría donde lo dejo ? (obviamente si no se tardó mucho en volver a abrir la plataforma).

Saludos.
    Joder no doy abasto !!

Esto es un master acelerado.

Gracias ddiaz, vinisius !!!

habilis

Espana

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión 1.26
    Arreglado algún bug

Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

- Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

Saludos
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 498

No. Me baso en la desviación estándar típica .... Se podria enfocar también en el ADX, el ATR o el Indice de dimención fractal ( muy de moda últimamente ).
    Aún estoy investigando en ello , creo que podria ser útil para que se adaptase a las divisas.

Saludos.
    El EA utiliza como referencia el precio de la primera entrada. Pero se podría haber hecho de la otra manera sin problemas. Viene a ser lo mismo.

Saludos.
    Continuaria donde lo dejó sin problemas. Consideraba esto algo básico en el diseño del EA, sino sería muy arriesgado.
    Habria problemas si como tú insinuas pasará demasiado tiempo el EA apagado y no se llegara a tiempo a crear la siguiente cobertura.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias
    Ahora mismo se basa en el Stddev, aunque estuve haciendo pruebas con al ADX , el ATR y el IDF ( realmente una combinación de ellos )
    No he obtenido por ahora resultados satisfactorios.
    Tengo en mente utilizar un método más echo a medida para ello, pero aún no lo tengo del todo cocinado .

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Ahora mismo se basa en el Stddev, aunque estuve haciendo pruebas con al ADX , el ATR y el IDF ( realmente una combinación de ellos )
    No he obtenido por ahora resultados satisfactorios.
    Tengo en mente utilizar un método más echo a medida para ello, pero aún no lo tengo del todo cocinado .

Saludos.
    Brutal, eres un mounstruo , sres no os imaginais al peazo de maquina que teneis por aquí.
    gracias
    pd: a ver si encuentro el puñetero botoncito de las gracias que en el ipad no lo veo
    Ah estaba aqui arriba

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Joder no doy abasto !!

Esto es un master acelerado.

Gracias ddiaz, vinisius !!!
    Yo estoy igual!!!
    lo estoy siguiendo todo, pero todavia ni siquiera he podido instalarme el EA, estoy fuera y no puedo hacerlo....
    me temo que luego os voy a freir a preguntas que a lo mejor ya se han hecho...
    mil gracias a didaz por sus versiones y a los demas por las preguntas que hacen que se mejore todo!

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Por cierto decano, has entrado hoy?, creo que fue una gran entrada de mas de 140 puntitos.
    Buenos días pikota, si entré. Ahora pongo el resultado de la operación, ayer estuve toda la tarde fuera y llegué muy tarde a casa.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,708

Publi
    Mea culpa por no haberlo comentado aun
    En la ultima versión el EA se puede meter en cualquier marco temporal ( aunque el idoneo en teoria es el M15).
    Con esto se consigue que cierre con las vela Heiken de ese marco, y podria tener ( o no ) alguna mejora.
    Con el par por ejemplo note cierta mejoria si se usaba en el marco de 30M
    Todos los demas indicadores siguen trabajando en su marco respectivo segun la estrategia original.
    Hola didaz. Gracias de nuevo. Eres un megacrack. El Michael Jordan de los EA's. No hay palabras suficientes para describir lo que estas haciendo, compañero. Mil gracias. Y no solo por realizar y evolucionar cada vez mas el EA, sino que además estas siempre presto a aclarar dudas al resto de compañeros (incluyendome a mi por supuesto). Como siempre de 10 (u 11).

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal