Publi

Publi

Página 95 de 243 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2425

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Hola Didaz,

He abierto unas ordenes en manual con la ultima version que has colgado hoy (1.25) y al cabo de un rato me cierras las operaciones. En el EA en la apertura automatica lo tengo en false.
    Te adjunto las imagenes.

Muchas gracias. !!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-08-17_11-59_gkfx-demo.jpg   Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-08-17_12-00_gkfx-demo.jpg  

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Gracias, Didaz

Veo q trae nuevas variables, podrias explicarnos en q consisten:

- Estilo de trading: 1
    - Tipo cierre: false
    - brokers1decimal (interpreto q se refiere al lotaje de cada broker, si acepta decimales o no)
    - cobertura automatica: false (en contrapartida a la cob manual)
    - periodocobertaut: 10
    -gestionautom (debes ser MM, pero q criterios?)
    Hay varias opciones que aún las estoy probando y no estan publicadas.
    Todo se andará
    El compañero Decano ya ha hecho una avance asi que no importa entrar en más detalles
    Saludos.

Erectus

Espana

Didaz, perdona por las molestias pero he observado que el problema que tengo que me cierra los trades que he abierto en manual a través del ea, solo se cierran al cambio de vela y que los trades estén en positivo, lo he probado en graficos de 5 min y en graficos de 15 min.

Muchas gracias por todo na vez más

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Por cierto decano, has entrado hoy?, creo que fue una gran entrada de mas de 140 puntitos.

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Didaz, perdona por las molestias pero he observado que el problema que tengo que me cierra los trades que he abierto en manual a través del ea, solo se cierran al cambio de vela y que los trades estén en positivo, lo he probado en graficos de 5 min y en graficos de 15 min.

Muchas gracias por todo na vez más

Un saludo
    El EA de Didaz solo funciona (joer que mal suena solo funciona.... con la maravilla que ha hecho).... funciona en graficos de 15m... mejor no lo cambies... quizá si lo haces saldrá algún mensajito.... Si lo pones en manual, como creo que explicas, y abres operaciones en manual (desde los botones que lleva incorporado, no desde otro sitio porque si no el EA no lo considera suyo el trade)... si abres en manual digo, desde lo botones, el Ea se encarga de gestionar él solo lo siguiente... si te cae en positivo lo cerrará en cambio de vela Heiken ashi, y si no, si se te va a negativo, realizará una cobertura a la distancia que lo tengas estipulado, o, en automático.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    El EA de Didaz solo funciona (joer que mal suena solo funciona.... con la maravilla que ha hecho).... funciona en graficos de 15m... mejor no lo cambies... quizá si lo haces saldrá algún mensajito.... Si lo pones en manual, como creo que explicas, y abres operaciones en manual (desde los botones que lleva incorporado, no desde otro sitio porque si no el EA no lo considera suyo el trade)... si abres en manual digo, desde lo botones, el Ea se encarga de gestionar él solo lo siguiente... si te cae en positivo lo cerrará en cambio de vela Heiken ashi, y si no, si se te va a negativo, realizará una cobertura a la distancia que lo tengas estipulado, o, en automático.
    Muchas gracias por tus aclaraciones !!! Lo había probado ya en velas de 5 min y de 15 min. y tanto en una como en la otra me cerraba. Veo que es un error mio de concepto, yo creia que al hacer la entrada en manual y el ea gestionarme solo el plan B, podia hacer la salida donde yo queria, y asi cada uno usar su propia estrategia (eso no quiere decir que la de Decano no este bien......) , pero ya veo que eso no es posible. Si las entradas las hice desde los botones (ya que imagino que por alli controla Didaz el Magic Number) y la verdad es que en el dax me hizo una cobertura y me la saco muy bien (esto tambien suena mal )

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Mea culpa por no haberlo comentado aun
    En la ultima versión el EA se puede meter en cualquier marco temporal ( aunque el idoneo en teoria es el M15).
    Con esto se consigue que cierre con las vela Heiken de ese marco, y podria tener ( o no ) alguna mejora.
    Con el par por ejemplo note cierta mejoria si se usaba en el marco de 30M
    Todos los demas indicadores siguen trabajando en su marco respectivo segun la estrategia original.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Mea culpa por no haberlo comentado aun
    En la ultima versión el EA se puede meter en cualquier marco temporal ( aunque el idoneo en teoria es el M15).
    Con esto se consigue que cierre con las vela Heiken de ese marco, y podria tener ( o no ) alguna mejora.
    Con el par por ejemplo note cierta mejoria si se usaba en el marco de 30M
    Todos los demas indicadores siguen trabajando en su marco respectivo segun la estrategia original.

Vale Didaz, muchas gracias por tu aclaración !!! Entonces si yo quiero abrir y cerrar manual "a mi manera, digamos" si lo pongo en un grafico de velas diarias no me va a cerrar el ea por cambio de vela durante ese dia, lo que si me hará será gestionarme el plan B, voy a ver si puedo probarlo.

Muchisimas gracias crack !!

SAludos

Erectus

Espana

Versión 1.26
    Arreglado algún bug

Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

- Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Google.

Seaching... "media de hull"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal