Publi

Publi

Página 93 de 243 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ok gracias por responder Didaz, y por el gran trabajo que has hecho. En serio, mi sincera enhorabuena. Yo he estado haciendo pruebas durante toda la noche en mi turno (12 horas seguidas), pero mi impresión general es que no me convence lo de automatizar el sistema de Decano, hay que aguantar unos DD bastante grandes. Haber si el resto de compañeros aportan sus backtesting con sus parámetros y que resultados da......
    De todas formas el lunes como ya comenté dejare el EA en marcha las 24 horas para ver que resultados da con el SP500 en la cuenta demo, porque no entiendo que en tiempo real con el EA de baltic en la cuenta demo, en el SP500 me diera bastantes entradas esta semana y cuando le hago backtesting solo me aparecen 9 entradas en todo el año, hay algo que no cuadra.

Un saludo,
    Estoy de acuerdo en que los backtesting del metatrader son una castaña ( por la baja calidad de la base de datos de historiales).
    Pero es lo único que tenemos para probar
    Parece claro por ahora que esta estrategia donde mejor rinde con diferencia es con el DAX
    El drawdown es alto, pero controlado.
    Decano lleva con su creación con dinero de verdad más de dos años y da fé de ello ( Gracias Decano ).
    Lo único a tener en cuenta es que es exigente con los broker, no cualquier broker le sirve.
    Para el DAX es imprescindible un broker con lotes fraccionados, y muy recomendable que permita lotes de menos de 1.
    A ser posible que permita microlotes, asi el DD se hace llevadero

Este es un test con un lote de 0.01 y un capital de 500$ :

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42311&d=1439710869" id="attachment42311" rel="Lightbox_152241" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-microlotes0.01.png

Este test también es con un lote de 0.01 y un capital de 500$ igualmente, pero con la gestión de capital automática del EA, simplemente el lotaje lo va regulando el EA en función del capital disponible:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-microlotesgc.png

Como vemos no están mal para ser microlotes y 500$.
    Todo tiene un riesgo , eso está claro. Incluso ir en coche a trabajar estadisticamente es de las cosa mas peligrosas que uno puede hacer
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que los backtesting del metatrader son una castaña ( por la baja calidad de la base de datos de historiales).
    Parece claro por ahora que esta estrategia donde mejor rinde con diferencia es con el DAX
    Decano lleva con su creación con dinero de verdad más de dos años y da fé de ello ( Gracias Decano ).
    Lo único a tener en cuenta es que es exigente con los broker, no cualquier broker le sirve.
    Para el DAX es imprescindible un broker con lotes fraccionados, y muy recomendable que permita lotes de menos de 1.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42311&d=1439710869" id="attachment42311" rel="Lightbox_152244" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-microlotes0.01.png

Este test también es con un lote de 0.01 y un capital de 500$ igualmente, pero con la gestión de capital automática del EA, simplemente el lotaje lo va regulando el EA en función del capital disponible:

Todo tiene un riesgo , eso está claro. Incluso ir en coche a trabajar estadisticamente es de las cosa mas peligrosas que uno puede hacer
    Buena pinta tiene que versión es la que has usado? Podrias poner como variable externa la salida a la primera entrada para decidir si es con HA de 15 min o 30, 60,etc?
    saludos y gracias por el curro.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Buenas,

Por si interesa el tema, relacionado con el plan B:

Este sistema es mucho mas peligroso, ya que la distancia es x1 en vez de x3 , y los lotes van creciendo mucho mas deprisa.

Como comenta el autor este sistema funciona mucho mejor en pares con mucha volatilidad , es decir oro, plata, nzdusd , aquí yo también añadiría gbpaud y gbpnzd que son pares que hacen de media mas de 200 puntos (lo malo es que tiene un spread alto, 2,5 y 4 respectivamente en Pepperstone).

Hedging - A Guaranteed, Strategic and Mathematical method to end up with Winning Pips- MODIFIED VER-1.1 (12/DEC/2014) - Urban Forex
    Última edición por pikota; 16-08-2015 a las 13:27

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Buenas,

No sería mala idea utilizar porcentajes para las coberturas más bajos, y un TP 20 y SL 40.

Por ejemplo para largos: 0.01 - 0.06 - 0.24 - 0.96 - 3.84
    0.03 - 0.12 - 0.48 - 1.92 - 7.68

Los backtesting en Forex Tester, no suele alargarse, y con buenos resultados.

Buena estrategia, gracias Decano.

Un abrazo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Buena pinta tiene que versión es la que has usado? Podrias poner como variable externa la salida a la primera entrada para decidir si es con HA de 15 min o 30, 60,etc?
    saludos y gracias por el curro.
    He estado probando con ese tipo de salidas de primera entrada y la verdad es que la cosa empeora bastante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=42311&d=1439710869" id="attachment42311" rel="Lightbox_152278" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-microlotes0.01.png

Veo que el que has usado para el backtesting debe ser la ultima versión en la que estas trabajando, quiza por eso hay diferencia con los testeos que he realizado ayer que es con la versión anterior que colgaste ultima (me pegue un curro que no veas mas de 10 horas probando parametros y activos). Entonces con esta nueva versión si utilizo 0'10 para la entrada inicial, ¿hará el caclulo correcto?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana

Veo que el que has usado para el backtesting debe ser la ultima versión en la que estas trabajando, quiza por eso hay diferencia con los testeos que he realizado ayer que es con la versión anterior que colgaste ultima (me pegue un curro que no veas mas de 10 horas probando parametros y activos). Entonces con esta nueva versión si utilizo 0'10 para la entrada inicial, ¿hará el caclulo correcto?

Un saludo,
    Ya he averiguado porque da problemas . Resulta que GKFX, como ETX solo permite 1 decimal en los lotajes.
    Es decir que 0.10, 0.20 , etc funciona , pero no funciona 0.14 , 0.44 ni 1.43
    Por eso los EA abren la entrada unicial, pero las caberturas no, al tener estas lotajes calculados.
    Para conseguir que un EA funcione con todos es de locos
    Precisamente como un compañero tiene ETX he estado trabajando en ello.
    Veré que puedo hacer .
    Saludos.

Heidelbergensis

Espana

La verdad es que no lo he probado con 0'10 aún, solo con los parámetros de 1 lotaje que vienen por defecto porque me imagine que todavia no funcionaria con fracciones. Gracias Didaz, eres un crack!.

Con la de baltic, al dejar poner la cobertura manualmente todas las entradas en los parámetros, ahi si que le he puesto fracciones de 0'10.

Un saludo,

Erectus

Espana

La verdad es que no lo he probado con 0'10 aún, solo con los parámetros de 1 lotaje que vienen por defecto porque me imagine que todavia no funcionaria con fracciones. Gracias Didaz, eres un crack!.

Con la de baltic, al dejar poner la cobertura manualmente todas las entradas en los parámetros, ahi si que le he puesto fracciones de 0'10.

Un saludo,
    Esta versión deberia funcionar con todo tipo de brokers.
    Simplemente debes activar el modo de compatibilidad para brokers de 1 sólo decimal

Mi estrategia (Tres Ventanas)-brokers1.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Joer Didaz,me dejas mudo, impresionante la rapidez. Menuda maquina de programar estas hecho!!

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal