Publi

Publi

Página 92 de 243 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2425

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Esto es con el SP500 misma temporalidad pero con el EA de baltic con 10000 euros iniciales y 5 pips cobertura.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42304&d=1439683715" id="attachment42304" rel="Lightbox_152220" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_sp500.jpg

Despues de un año y pico, incluso entra en perdidas.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo estoy haciendo varias pruebas con el EA de Didaz, (tengo toda la noche aqui en el trabajo), pero no se si es que no hace bien las coberturas, pero de un saldo de 10000, en el EURUSD, no llega a cubrir las perdidas, es mas, cada vez va restando más capital. Le tengo puesto 20 pips de cobertura, y cuando cierra las coberturas no llega a cubrir el flotante negativo.
    Este es el gráfico, ya viendo que cada vez iba mas a negativo, lo paré. Estaba haciendo un backtesting desde enero del 2014 hasta julio 2015.

Archivo adjunto 42302

Un saludo,
    Te da algun mensaje de error en la pestaña "Expertos" ?
    Que broker tienes ?

Heidelbergensis

Espana

En cambio con el EA de baltic, mismos parametros con el EURUSD, pero falla y no hace la cobertura en ningun momento y cierra operación cuando cambia de vela, aún así hay bastante diferencia sin cobertura, con ganancias, el problema es aguantar muchos dias con un flotante negativo alto, con lo que seria ideal colocarle una variable para un stop máximo de perdidas.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42305&d=1439685154" id="attachment42305" rel="Lightbox_152222" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_ea_baltic_eurusd.jpg

Un saludo,

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Te da algun mensaje de error en la pestaña "Expertos" ?
    Que broker tienes ?
    No, he revisado y no me da error. El broker es GKFX.

Un saludo,

Erectus

Espana

Yo estoy haciendo varias pruebas con el EA de Didaz, (tengo toda la noche aqui en el trabajo), pero no se si es que no hace bien las coberturas, pero de un saldo de 10000, en el EURUSD, no llega a cubrir las perdidas, es mas, cada vez va restando más capital. Le tengo puesto 20 pips de cobertura, y cuando cierra las coberturas no llega a cubrir el flotante negativo.
    Este es el gráfico, ya viendo que cada vez iba mas a negativo, lo paré. Estaba haciendo un backtesting desde enero del 2014 hasta julio 2015.

Archivo adjunto 42302

Un saludo,
    He abierto una cuenta demo con tu broker (GKFX)
    El problema que tiene es que no permite operar en DAX con menos de 1 lote, aunque permite lotes fraccionados.
    Y que sólo ha descargado historiales desde el 26 Junio 2015.
    A parte de esto todo correcto.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42306&d=1439687428" id="attachment42306" rel="Lightbox_152224" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-infenodax29062015-16182015.png

Erectus

Espana

Tambien con GKFX:

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42308&d=1439689842" id="attachment42308" rel="Lightbox_152226" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-infernocac.png

Mi estrategia (Tres Ventanas)-infernouk100.png

Heidelbergensis

Espana

GKFX, permite operar con lotes 0'10, 0'20, etc etc con el DAX. En el EA no he tocado nada, he dejado por defecto el lote estandard. No entiendo como te salen esos numeros, a mi me salen perdidas con las coberturas, haciendo un backtesting desde primero de enero hasta finales de julio. Cobertura 35 pips.

Aqui el gráfico del CAC:
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42309&d=1439691650" id="attachment42309" rel="Lightbox_152227" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_dax_16_8_15.png

Un saludo,
    Última edición por PZ_INFERNO; 16-08-2015 a las 04:29

Heidelbergensis

Espana

En resumen, que todos los testeos que hago con diferentes activos, ya sean indices o divisas, el montante inicial de 10000, se pierde, realizado con los parametros estandard del EA, con un lote estandard, solo he cambiado la cobertura para el SP500, que la puse a 5 debido a su reducido movimiento, pero aun así, sale con perdidas.

¿Utilizas algun otro programa de testeo o el que viene por defecto con metatrader?

Un saludo,

Heidelbergensis

Espana

Vale, me he dado cuenta que les das una cobertura mucho mas amplia (11 coberturas) con una distancia de 35 pips, con eso si que salen algo de beneficios. Pero 11 coberturas es mucho flotante negativo, además de mucho riesgo para el beneficio total que no es mucho. Cuando realmente el CAC por ejemplo, operandolo manualmente 15 pips de stop es suficiente. No se... o los backtesting no son correctos cuando tiene que mirar tambien el diario y el de 30 minutos, o simplemente implementar esto en un EA no va a ser rentable.

Un saludo,

Erectus

Espana

Vale, me he dado cuenta que les das una cobertura mucho mas amplia (11 coberturas) con una distancia de 35 pips, con eso si que salen algo de beneficios. Pero 11 coberturas es mucho flotante negativo, además de mucho riesgo para el beneficio total que no es mucho. Cuando realmente el CAC por ejemplo, operandolo manualmente 15 pips de stop es suficiente. No se... o los backtesting no son correctos cuando tiene que mirar tambien el diario y el de 30 minutos, o simplemente implementar esto en un EA no va a ser rentable.

Un saludo,
    Lo de las 11 lo puse haciendos pruebas con el CAC.
    El DAX esta con 6 .

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=42310&d=1439701682" id="attachment42310" rel="Lightbox_152235" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-infenodax29062015-16182015.png

- - - Updated - - -

En resumen, que todos los testeos que hago con diferentes activos, ya sean indices o divisas, el montante inicial de 10000, se pierde, realizado con los parametros estandard del EA, con un lote estandard, solo he cambiado la cobertura para el SP500, que la puse a 5 debido a su reducido movimiento, pero aun así, sale con perdidas.

¿Utilizas algun otro programa de testeo o el que viene por defecto con metatrader?

Un saludo,
    Metatrader, no tengo nada mas.

- - - Updated - - -

GKFX, permite operar con lotes 0'10, 0'20, etc etc con el DAX. En el EA no he tocado nada, he dejado por defecto el lote estandard. No entiendo como te salen esos numeros, a mi me salen perdidas con las coberturas, haciendo un backtesting desde primero de enero hasta finales de julio. Cobertura 35 pips.

Aqui el gráfico del CAC:
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_dax_16_8_15.png

Un saludo,
    Dije que no me dejaba menos de 1 LOTE y, SI las fracciones.

Sino no funcionaria bien el EA

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Ok gracias por responder Didaz, y por el gran trabajo que has hecho. En serio, mi sincera enhorabuena. Yo he estado haciendo pruebas durante toda la noche en mi turno (12 horas seguidas), pero mi impresión general es que no me convence lo de automatizar el sistema de Decano, hay que aguantar unos DD bastante grandes. Haber si el resto de compañeros aportan sus backtesting con sus parámetros y que resultados da......
    De todas formas el lunes como ya comenté dejare el EA en marcha las 24 horas para ver que resultados da con el SP500 en la cuenta demo, porque no entiendo que en tiempo real con el EA de baltic en la cuenta demo, en el SP500 me diera bastantes entradas esta semana y cuando le hago backtesting solo me aparecen 9 entradas en todo el año, hay algo que no cuadra.

Un saludo,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal