Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 89

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 89 de 291 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2906


  1. #881




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Muchas gracias Krhamer por el excell. Me surge otra duda en el excell cuando comparas el metodo de Carlos con el de Decano pones que la distancia seria 52,5, esto quiere decir que seria 87,5 para la order de compra de distancia y 87,5 para la de venta con las distacia de los 35 pips que separan la venta de la compra. Corrigeme si me equivoco por favor?

    Un saludo



    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Así es Irina_fx ahora estás en lo cierto.

    Vuelvo a colgar un excell que hice hace unos meses que puede ayudar a ajustar el lotaje con el que hay que entrar con cada una de las coberturas.

    Si juegas un poco variando los lotes puedes ver la ganancia que tendrías si el mercado va a favor de la última cobertura o las perdidas si fuese en contra.
    Un saludo.Archivo adjunto 48458
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #882




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola Decano

    Duda: ¿Vela M15 bajista o alcista? ¿O es/esta indifferente?.

    Gracias
    Un saludo
    Hola Libra. Para entrar la vela M15 generalmente estara del color correcto a la dirección de la entrada cuando todos los indicadores nos de una. Si los indicadores nos marcan largos, la vela sera alcista, y si nos marcan cortos la vela sera bajista.

    Es posible que alguna vez este contradiciendo, aunque lo dudo. En esa ocasion pues no entramos para prevenir.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #883

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Por supuesto herazo3000.

    Aunque operes con un par micro, puede usar hasta 0.01 fracción de micro-lote.

    Lo cierto es que no sirve para ganar dinero, pero personalmente me gusta usarla para probar en real y no en demo y así no notar mucho el cambio.

    Te adjunto imagen de operación con fracción de microlote (por supuesto he buscado una ganadora Mi estrategia (Tres Ventanas)).

    Un saludo.
    Ok, o sea que en tu cuenta micro, 1 microlote equivale a 0.001 centavo
    Foro de Forex Trading United

  5. #884




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 741

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) Iniciado por decano1889, 03-06-2015 13:4813.216 presionando en este clip en inicio de hilo











    Foro de Forex Trading United

  6. #885




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ok, pero algunas órdenes pendientes se las pasan por los huev... como sea un gap amplio ríete tu, imagina que tienes una orden pendiente (largo) en el 11200 del DAX y hay un gap a la baja y abre en el 11800, me parece a mi que la orden pendiente te la compra ahí, no??? y como no tengas cuenta para soportar esos 200 puntos de gap el margil call llama a tu puerta.

    Opiniones por favor, no se si estoy equivocado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #886

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenos días, no consigo poner la ea de baltic en cuenta real del dax, no sé qué estaré haciendo mal, pero tú decano la tienes en real o demo? Será porque yo la he intentado soltar en cuenta real?
    Creo que dejé bien claro que el EA hasta que no se confirme su buen funcionamiento no se debe de poner en REAL si lo haces deberias estar pendiente de la pantalla cada segundo pues estas mauinitas si tienen algun fallo pueden meter orden y cerrar cada decima de segundo con lo que te funden la cuenta en unos minutos a base de pagar el spread, creeme es dantesco cuando eso ocurre, yo ni loco metería un EA que no he programado o mega testeado en demo. Por lo demás debería de funcionar igual en demo que en real
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #887
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    GKFX, permite operar con lotes 0'10, 0'20, etc etc con el DAX. En el EA no he tocado nada, he dejado por defecto el lote estandard. No entiendo como te salen esos numeros, a mi me salen perdidas con las coberturas, haciendo un backtesting desde primero de enero hasta finales de julio. Cobertura 35 pips.

    Aqui el gráfico del CAC:
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen_dax_16_8_15.png

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 04:29 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #888




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Correcto, eso era lo que quería decir, en una ocasión se amplió demasiado el pasillo y de 30 llegué a poner el plan B en 50, siempre con saldo positivo cuando tocaba el SL.
    También me gustaría añadir, que seguro vosotros habeís visto muchas mas veces que yo, pero lo pongo por si alguno no lo ha visto, lo intentaré explicar con un ejemplo.
    Suponemos que nos ponemos en corto con tendencia con todas las posiciones que se explican en la estrategia, el Macd, el CCi, todo.
    Suponemos también que el FastEMA de 12 del Macd está por debajo de la linea de 0 junto con el histograma.
    Me he fijado que si la FastEMA 12 se mantiene por debajo de la linea de 0 el cambio de precio es bastante suave y solo cuando sube por encima de la linea de 0 se produce unos niveles elevadisimos en la Henken Ashi. Si se mantiene por debajo de 0 y vuelve a darse que el histograma está por debajo y el CCI vuelve a entrar en -100 vuelve a bajar con fuerza.
    No sé si esto serviría para mantener una posición abierta en tendencia hasta que no pase la fastEMA12 por la linea del 0 ya que el movimiento al alza es muy suave y no perder una posible continuación de la tendencia que buscabamos.
    Cosas que te fijas en los comportamientos de los indicadores. A lo mejor estoy demasiado tiempo delante de la pantalla.


    Un saludo Juan.

    No lo habia observado, pero puede ser una ineficiencia que podría ser explotada. Voy a estudiarla, para ver si es una condición que se da en los últimos meses o es una pauta que se mantiene en el tiempo.


    Gracias Atlas.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias ATLAS, josemasmax Gracias por este post
  11. #889

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas de nuevo,

    El BT que estoy haciendo esta aportando unos muy buenos resultados. Si es ok, haré 2013 y 2014. Desde Enero de 2015 hasta Junio de 2015 multiplica la cuenta por 2.5, ah, y ninguna perdida!!!!
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #890




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si bien hace tiempo era de los de 20 pips diarios, ahora intento coger 20 pips por operación, eso me supone bastantes mas pips al día. Pero tal como expliqué en el hilo del dax, mi tipo de operativa va bien en momentos de volatilidad amplia de rango, pero en momentos de fuerte tendencia no la podré aprovechar, algo que si lo hace la estrategia de decano. En lo personal, prefiero operaciones cortas que pueda parar cuando quiera, que estar todo el dia pegado a la pantalla cuando se activan las coberturas. Esto no significa que critique el sistema de decano, todo lo contrario, pero como he dicho infinidad de veces, cada persona debe adaptarse a un tipo de trading que encaje con su personalidad, encontrarlo y pulirlo.

    Un saludo,
    Hola INFERNO. Veo que amplias puntaje jejeje. Bien. Enhorabuena. En cuanto a lo que comentas de que cada uno tiene que adaptarse a un tipo de trading que por personalidad y tiempo pueda usar de manera exitosa, estoy totalmente de acuerdo. Y no lo considero ninguna critica. Es la realidad. No todo el mundo se puede adaptar a un sistema de coberturas, bien por falta de tiempo, bien porque psicologicamente no se adapte, por ser mas nervioso (en el buen sentido), etc....

    Saludos.

    PD: A ver cuando hacemos una quedada (marisquito por aqui, jamoncito por allá, etc etc.... Paga la Merkel... jajajja)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal