Publi

Publi

Página 88 de 243 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    He estado haciendo pruebas de las dos maneras.
    Los resultados son practicamente identicos en los backtest realizados.
    A igualdad de rendimiento prefiero poner el TP y el SL directamente en la primera operación por dos motivos.
    Uno es por seguridad, que pasaria si alguien que tenga el EA en su casa sin SAI y tiene un problema técnico ( corte de energía por ejemplo ). No todo el mundo
    tiene un VPS o similar. Asi uno está más tranquilo, y las ganancias son las mismas (probado)
    El otro motivo es mas tecnico. El hacerlo asi permite al EA ganar un milisegundos en otras cosas. Parece que no , pero este EA hace muchas cosas y todas suman sus milisegundos.
    Asi se gana en tiempo de respuesta.
    Aclarado didaz. Muchas gracias de nuevo por tu dedicación y estar en todo. Controlas mas cosas que yo joio.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Pues voy con la operación iniciada ayer. La entrada se produjo en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española). Entrada en corto al precio de 11046.0 con 1.1 contratos (ya vamos subiendo los lotajes) aunque todavia no estamos con el porcentaje de saldo necesario para hacer esto, voy a hacerlo ya. Sobre todo para que el lotaje para la primera entrada quien quiera hacerlo se recalcula cada nueva operación iniciada. Seguimos. En la vela de las 9:45 se activa la primera cobertura al precio de 11081.0 y en la vela de las 14:00 se activa la segunda cobertura. Por un momento estuvo mas o menos cerca de poder tocar el precio objetivo pero se giró levemente y además el precio empezó a perder movimiento, así que nos fuimos a la madrugada con dos coberturas en marcha. Esta mañana en la vela de las 8:45 se ejecuta la tercera cobertura para acto seguido en la vela de las 9:45 ejecutarse la cuarta cobertura y última porque el precio hizo un rally de caída lo suficiente para tocarnos el precio objetivo de los cortos. Fue en la vela de las 11:45 (12:45 hora española) cuando se cierran las operaciones en marcha. Obteniendo un beneficio de 17.5 puntos (96.25€). Pongo los lotajes utilizados aquí, ya que los que puse en la imagen estan mal:

1- 1.10 contratos
    2- 1.54 contratos
    3- 1.10 contratos
    4- 1.54 contratos
    5- 2.09 contratos

Pongo la imagen de la operacion. Esta solamente la ventana de 15m para que se vea todo el período:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42276&d=1439567058" id="attachment42276" rel="Lightbox_152112" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-130815.png

El resumen del reto es el siguiente:

Operaciones ---------------------------------- 14
    A la primera entrada -------------------------- 9 (64%)
    A la segunda entrada ------------------------- 2 (14%)
    A la tercera entrada -------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada --------------------------- 2 (14%)
    Puntos ganados ------------------------------ 510.6
    Puntos media operación ---------------------- 36.5
    Beneficios ----------------------------------- 2561.75€
    Porcentaje de beneficios --------------------- 256.18%

Pongo la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-130815.png

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero Decano ... el MACD todavia estaba por encima de 0 cuando entrastes.

Saludos.

ergaster

Espana

Holas a todos.

Mas69:
    Pon el lote inicial en 10 y las coberturas serán 14, 10, 14, 19, 25.... y sube el saldo del backtest tb x 10.

Gracias Mas69, probado y si funcionan las coberturas al poner el lote inicial en 10.

La operación de hoy 14/08/2015 en demo, adjunto foto.

Ea: decano3V 1.10 (modo automático), lote inicial 10.

Didaz: El modo automático simplemente hace la primera entrada.

Gracias didaz por tu trabajo, parece que en automático si hace cobertura, para ello adjunto la foto.

Observaciones: la primera cobertura que hace el EA, Buy stop, después cancelada es a 350 puntos, como no alcanza la cobertura, sale al cambio de color de vela.

También los T/P y S/L, los pone con un cero más a la derecha.
    Esta observación es porque al hacer el backtest, que también adjunto foto, hace las coberturas y respeta los parámetros de 35, T/P y S/L.

No sé qué puede estar pasando.
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42278&d=1439571831" id="attachment42278" rel="Lightbox_152115" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015-bac.png

habilis

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Nueva versión
    Solventado un pequeño bug estetico .
    Probado.

Muy bien, la EA funciona muy bien. Se dispara cuando debe y hace las coberturas perfectamente.

Dos comentarios.

Uno el tema del SL y TP en primera entrada, creo que es una ventaja tener el SL, ya lo has comentado un poco más arriba. En el caso del TP de inicio, pues ya es más discutible, aunque perfectamente asumible.

He visto que me abría la cobertura en el quinto pino. Yo había informado 35 y me los ponia a 350. En seguida he deducido que era el problema que ya habías comentado de los brokers. Mi broker trabaja con cinco decimales y el tuyo con cuatro.

En cualquier caso, muy buen trabajo. Muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad.

Seguiremos comentando como se comporta.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Holas a todos.

Mas69:
    Pon el lote inicial en 10 y las coberturas serán 14, 10, 14, 19, 25.... y sube el saldo del backtest tb x 10.

Gracias Mas69, probado y si funcionan las coberturas al poner el lote inicial en 10.

La operación de hoy 14/08/2015 en demo, adjunto foto.

Ea: decano3V 1.10 (modo automático), lote inicial 10.

Didaz: El modo automático simplemente hace la primera entrada.

Gracias didaz por tu trabajo, parece que en automático si hace cobertura, para ello adjunto la foto.

Observaciones: la primera cobertura que hace el EA, Buy stop, después cancelada es a 350 puntos, como no alcanza la cobertura, sale al cambio de color de vela.

También los T/P y S/L, los pone con un cero más a la derecha.
    Esta observación es porque al hacer el backtest, que también adjunto foto, hace las coberturas y respeta los parámetros de 35, T/P y S/L.

No sé qué puede estar pasando.
    oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42278&d=1439571831" id="attachment42278" rel="Lightbox_152118" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax30-14-08-2015-bac.png
    Buenas ,
    1) Te recomiendo que siempres uses la ultima versión del EA . La actual ha limado muchos fallitos que tenia la 1.10
    2) Como explique antes, con según que brokers hay que poner 3.5 en vez de 35 en la distancia de seguridad. Es una cuestión técnica de cada broker.
    Yo he intentado que esto lo detectara con fiabilidad el EA, pero cada broker hace lo que le pasa por los egg, es una guerra perdida

habilis

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Pues voy con la operación iniciada ayer. La entrada se produjo en el cierre de la vela de las 9:00 (10:00 hora española). Entrada en corto al precio de 11046.0 con 1.1 contratos (ya vamos subiendo los lotajes) aunque todavia no estamos con el porcentaje de saldo necesario para hacer esto, voy a hacerlo ya. Sobre todo para que el lotaje para la primera entrada quien quiera hacerlo se recalcula cada nueva operación iniciada. Seguimos. En la vela de las 9:45 se activa la primera cobertura al precio de 11081.0 y en la vela de las 14:00 se activa la segunda cobertura. Por un momento estuvo mas o menos cerca de poder tocar el precio objetivo pero se giró levemente y además el precio empezó a perder movimiento, así que nos fuimos a la madrugada con dos coberturas en marcha. Esta mañana en la vela de las 8:45 se ejecuta la tercera cobertura para acto seguido en la vela de las 9:45 ejecutarse la cuarta cobertura y última porque el precio hizo un rally de caída lo suficiente para tocarnos el precio objetivo de los cortos. Fue en la vela de las 11:45 (12:45 hora española) cuando se cierran las operaciones en marcha. Obteniendo un beneficio de 17.5 puntos (96.25€). Pongo los lotajes utilizados aquí, ya que los que puse en la imagen estan mal:

1- 1.10 contratos
    2- 1.54 contratos
    3- 1.10 contratos
    4- 1.54 contratos
    5- 2.09 contratos

Pongo la imagen de la operacion. Esta solamente la ventana de 15m para que se vea todo el período:

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42276&d=1439567058" id="attachment42276" rel="Lightbox_152119" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-130815.png

El resumen del reto es el siguiente:

Operaciones ---------------------------------- 14
    A la primera entrada -------------------------- 9 (64%)
    A la segunda entrada ------------------------- 2 (14%)
    A la tercera entrada -------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada --------------------------- 2 (14%)
    Puntos ganados ------------------------------ 510.6
    Puntos media operación ---------------------- 36.5
    Beneficios ----------------------------------- 2561.75€
    Porcentaje de beneficios --------------------- 256.18%

Pongo la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-130815.png

Saludos
    La imagen del excel es impresionante, pero tal como lo veo es humo sólo humo, me explico, desde que comenzaste con el reto este hiperapalancado han ocurrido dos días en los que reventaba la cuenta, uno fue al principio con 8-9 reentradas no me acuerdo bien que se salvó indicando que ese día no entraste, bueno..... lo pasamos y seguimos observando, se hace el EA y veo un 2014 complicadillo, pero eso ya se verá más adelante, ahora con la entrada de ayer, que me confirmaste esta mañana que estabas dentro, pensé bien por lo menos vamos a la par en las entradas pero....... parece que no, que el MACD es un comodín del tipo ahora si entro o ahora no entro, pero eso te lo digo a toro pasado..... mal,muy mal, quedarias mejor asumiendo ciertos fallos, que llegar tienen que llegar, porque al EA ese de baltic, se le puede poner un boton que al tocarlo, salga una Margarita perdiendo las hojas una a una, y ahora si entro, ahora no entro, ahora si entro etc, al final mañana te digo 100% de aciertos !!,que pasada!!! En fin, entramos cortos y ahora estamos largos con la 5 cobertura, aun queda una más pero con el hueco del finde miedo me da.
    Tu imaginate la cara se le queda al que te esta siguiendo en REAL estando como debería de estar y que le dices que has cerrado positivo.
    Se debería de pasar al plan B en el que se optimizan algunas cosillas que haga que esto tire de verdad pero por mi parte a mi se me han quitado las ganas.
    Saludos
    Última edición por baltic46; 14-08-2015 a las 21:43

ergaster

Espana
    Créditos: 686

La versión decano3V 1.21.1, da aviso de incompatibilidad de cobertura.

La versión decano3V 1.10 con las mismas entradas no da ese aviso

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42280&d=1439576612" id="attachment42280" rel="Lightbox_152120" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano3v-1.21.1.png

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje

La versión decano3V 1.21.1, da aviso de incompatibilidad de cobertura.

La versión decano3V 1.10 con las mismas entradas no da ese aviso

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=42280&d=1439576612" id="attachment42280" rel="Lightbox_152126" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano3v-1.21.1.png

Es que las 1.10 no te avisaba si el broker no soporta lotes fraccionados, tipo 0.50
    Veo en la imagen que le metes lotes muy grandes, partes de 10 para solucionarlo, pero piensa que poca gente
    se puede permitir 10 lotes en real , piensa que luego harian falta 73!!!! lotes en la sexta cobertura
    Eso es una barbaridad.
    Por eso la 1.21.1 te avisa. Mi consejo es que te cambies de broker por uno que soporte lotes fraccionados.

P.D. De todas formas, si te interesa te cuelgo una version que no mire esto
    Última edición por didaz; 14-08-2015 a las 21:12

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

baltic ...

Decano no hubiera volado la cuenta en las ocasiones que dices pués tiene un limite de 6 entradas (5 reentradas).

Por la parte del MACD y por lo que deduzco de algún anterior post suyo (de los primeros) le dá un pequeño margen de juego.
    Su prioridad siempre es entrar al "PRIMER" cruce de +-100 del CCI. La segunda vela dentro de este rango ya sería entrar demasiado tarde, de ahí que si el CCI cruza y el MACD esta cerca de 0, aunque no lo traspase, él entra la operacion.

Pero claro, si hemos establecido unas reglas basicas para jugar, no se deberian cambiar en plena jugada, verdad ?.

Ayer por ejemplo, no se debería haber entrado porque cuando el CCI cruza el -100, el MACD aun no ha llegado a 0 y cuando lo hace el CCI ya lleva 2 velas dentro del rango -100.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal