Publi

Publi

Página 87 de 243 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2427

habilis

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Nueva versión
    Solventado un pequeño bug estetico .
    No consigo que me entren las ordenes automáticamente. Suena la señal pero no lanza la entrada.

He repasado los parámetros y parece que todo está ok. En principio mi broker no tiene problemas con fracciones de lotes.

Es necesario que esté la ventana de "One click trading" activada? Quizás sea eso.

El mensaje en el log apunta a configuración en los parms:

2015.08.14 13:00:00.687 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15: trade operations not allowed by settings

Seguiré probando.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Didaz.

Algo de ese EA no esta configurado como la estrategia original. Primero le faltaria aplicar MM (un tanto por ciento de la cuenta) a la primera entrada y teniendo en cuenta eso al abrir las coberturas si son necesarias. También solo permitir una operacion por dia.

El report del EA que has puesto tiene un Drawdown de casi el 50 % pero es que tampoco encaja con los resultados que va posteando tan amablemente Decano dede el último mes.

Algo no vá.

Saludos.
    Eres tu que debes calcular con que lotaje empiezas y te puedes permitir.
    Luego el EA aplica las coberturas segun la estrategia, y si tu capital no aguanta el numero de coberturas es otro tema ( el numero de coberturas como el lotaje se pueden y deben ajustar en las opciones del EA ).
    Lo del numero de operaciones por día se pueden ajustar tambien al gusto del usuario. Decano nunca ha dicho que se deba o no hacer una operación por día, el solo dijo que al principio se pasaba todo el día abriendo operaciones, y ahora como esta forrado se permite abrir una al día
    El drawdown es el normal para esta estrategia .

Erectus

Espana

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    No consigo que me entren las ordenes automáticamente. Suena la señal pero no lanza la entrada.

He repasado los parámetros y parece que todo está ok. En principio mi broker no tiene problemas con fracciones de lotes.

Es necesario que esté la ventana de "One click trading" activada? Quizás sea eso.

2015.08.14 13:00:00.687 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15: trade operations not allowed by settings

Seguiré probando.

Gracias.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png
    Seguramente debes activar: "Permitir operaciones en directo"

habilis

Créditos: 629

Nueva versión
    Solventado un pequeño bug estetico .
    Cita Iniciado por riure Ver mensaje

Seguiré probando.

Gracias.
    Me autocito.

Creo que ya se lo que es. Se me habían pasado las opciones en la pestaña "Común".

Como sea eso, es para cortármela.

Cuando hay un cambio de vela. El log me dice:
    2015.08.14 13:30:00.611 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15: trade operations not allowed by settings
    2015.08.14 13:30:40.268 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15: uninit reason 5
    2015.08.14 13:30:40.272 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15: initialized
    2015.08.14 13:30:40.295 decano3V 1.21.1 EURUSD,M15 inputs: Automatico=true; avisarEntrada=true; Lotes=1.0; coberturaEA=35.0; numCoberturas=6; spreadMaximo=15.0; HoraInicio=8; HoraFinal=18; entrada_diaria=false; limite1activo=false;
    Última edición por riure; 14-08-2015 a las 13:33

habilis

Créditos: 629

Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png
    Seguramente debes activar: "Permitir operaciones en directo"
    Gracias didaz, se han cruzado los mensajes. Ya lo he visto.

Lo he activado, pero creo que sigue igual.

A ver este fin de semana si me aclaro.

Muchas gracias y disculpa por las molestias.

habilis

Espana

Luego el EA aplica las coberturas segun la estrategia, y si tu capital no aguanta el numero de coberturas es otro tema ( el numero de coberturas como el lotaje se pueden y deben ajustar en las opciones del EA ).
    Lo del numero de operaciones por día se pueden ajustar tambien al gusto del usuario. Decano nunca ha dicho que se deba o no hacer una operación por día, el solo dijo que al principio se pasaba todo el día abriendo operaciones, y ahora como esta forrado se permite abrir una al día
    Hola ddiaz, gran trabajo y de muy buena calidad, me quito el sombrero , has probado backtest dede enero 2014 hasta dicimbre 2014, lo digo porque la vola era bastante menor que en 2015.
    Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Hola ddiaz, gran trabajo y de muy buena calidad, me quito el sombrero , has probado backtest dede enero 2014 hasta dicimbre 2014, lo digo porque la vola era bastante menor que en 2015.
    Saludos
    Muchas gracias...
    Tengo pendiente en hacerme con un buen historial de años anteriores.
    Enseguida que tenga un backtesting más extenso lo publicaré .

Saludos

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Archivo adjunto 42167

Saludos, Didaz,
    Me uno a los agradecimientos del resto de compañeros por el trabajo que estais realizando.

Observar que cuando se abre una operación ya coloca el TP y el SL, por lo que las operaciones ganadoras sin necesidad de cobertura solo alcanzan hasta ese TP. Estoy haciendo backtest con diferentes pares y me encuentro con este problema, las operaciones ganadoras sin cobertura tienen ese límite, e impide optimizar en base a la distancia de seguridad. Lo ideal sería que solo coloque el TP a la operación inicial una vez abierta la cobertura, para permitir la toma de beneficios hasta el cambio de color de la heiken.

Lo he probado en automàtico y abriendo operaciones manualmente, os dejo un pantallazo de una operación al momento de abrirla, donde se ve en la ventana de operaciones (en la captura del gráfico no salen los TP/SL solo la linea verde)

Espero haberme explicado bien
    He estado haciendo pruebas de las dos maneras.
    Los resultados son practicamente identicos en los backtest realizados.
    A igualdad de rendimiento prefiero poner el TP y el SL directamente en la primera operación por dos motivos.
    Uno es por seguridad, que pasaria si alguien que tenga el EA en su casa sin SAI y tiene un problema técnico ( corte de energía por ejemplo ). No todo el mundo
    tiene un VPS o similar. Asi uno está más tranquilo, y las ganancias son las mismas (probado)
    El otro motivo es mas tecnico. El hacerlo asi permite al EA ganar un milisegundos en otras cosas. Parece que no , pero este EA hace muchas cosas y todas suman sus milisegundos.
    Asi se gana en tiempo de respuesta.

antecessor

Créditos: 15,736

Nueva versión con varias mejoras internas.

Informe de un Backtesting con el Dax de Enero hasta Agosto:

Archivo adjunto 42244
    Gracias didaz. Es un no parar compañero. Mil gracias de nuevo. Por favor si no te importa, especifica que cambios tiene esta version. Gracias

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,736

Publi
    Jajajaja forrado. Si de papel de aluminio. jajajaja. A ver, aqui lleva razón didaz (no en lo de forrado eh? ya quisiera yo). Antes hacia operaciones todo el día, y despues solo una al día, los últimos meses incluso ni siquiera todos los días entraba. He ido recortando dias de trading para ganar dias de paz, tranquilidad y estar con la familia. El EA permite activar o desactivar que se haga sólo una entrada al día, o sin limite de entradas (tan solo limitado por el horario que le pongais). El hacer una o mas entradas al día es cosa de cada uno. Nunca dije que tuviera que ser así por huev......

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal