Publi

Publi

Página 85 de 243 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2424

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Entrada hoy cortos en 10991.3 entra cobertura larga en 11027.5 con tp en 11132.6 y stop en 10886.3 a mi me ha dado distancia 36 ptos mas o menos y los tps y stps estan a 105 ptos que es lo esperado.
    Seguimos abiertos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Hoy el EA de baltic, me ha abierto una posicion de venta en el SP500 sobre las 11:00 de la mañana, pero directamente con una cobertura (es decir, en vez de 0'10, la primera operacion ha entrado con 0'20 que es la primera cobertura y 15 pips de takeprofit). De momento sigue abierta, pero no se que ha podido pasar para que entre directamente con la primera cobertura.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el EA de baltic, me ha abierto una posicion de venta en el SP500 sobre las 11:00 de la mañana, pero directamente con una cobertura (es decir, en vez de 0'10, la primera operacion ha entrado con 0'20 que es la primera cobertura y 15 pips de takeprofit). De momento sigue abierta, pero no se que ha podido pasar para que entre directamente con la primera cobertura.

Un saludo,
    Probablemente estes usando el ea en varios activos a la vez y en otro tengas una entrada ya metida y la del sp sea la segunda,para varios activos es otra estructura diferente a esta. Cuidado com mezclar porque cuando cierre cierra todo, sea dax,sp,euros,etc. Yo os pediria probarlo en DEMO en el dax para ver fallos.
    saludos

Heidelbergensis

Espana

Efectivamente baltic, lo tenia tambien con el CAC. Creo que lo que haré es eliminar el CAC del backtesting y dejar solo el SP500, el DAX como ya comenté no me es posible ya que no es 24 horas.

Un saludo,

Erectus

Canada
    Créditos: 1,180

mi operativa con la EA de didaz en automatico.

Es de anotar que en USDCAD se cerro el trade original y la primerea covertura, quedo abierta la 2a covertura y manualmente abri un trade para compensar la perdida. como resultado solo se perdio 8.16.
    Con el EURJPY se cerraron dos operaciones en negativo y no se por que.
    El resto son solo ganancias... muchos trades, pero funciona bien. cambie la distancia a 50 pips en la mayoria de los pares por que note sobre todo en el USDCAD que alcanzaba los 37 pips, activa la covertura y regresa a su movimiento original.

Adjunto archivo en excel.

Cualquier inquietud con gusto tratare de resolver.

Y sigo probando..... falta ver que se activen las otras coverturas para ver el comportamiento.

Cordialmente...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Buenas
    Una obervacion importante.
    Los brokers usan como unidades puntos o pips según les da.
    Es decir que por ejemplo en la configuracion del EA en la opcion de la distancia de seguridad hay que poner 35 o 3.5 segun el broker.

Ademas, para liarla más, me he dado cuenta que el mismo broker no tiene el mismo criterio en todos los activos.
    Por ejemplo, Xtrade en el USDCHF hay que poner 3.5 y en casi todos los demas 35.

Heidelbergensis

Espana

La operación que se abrió accidentalmente con una cobertura directamente, la he cerrado de madrugada manualmente con 6 pips de beneficio.

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=42236&d=1439531194" id="attachment42236" rel="Lightbox_152062" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-sp500_14_8_15.jpg

Espero poder tener para el lunes el equipo montado y en a pleno rendimiento por la noche. Lo configuraré para que el equipo se encienda automatico antes de las 7 de la mañana iniciandose el metatrader, y pararse los viernes por la noche durante el fin de semana.

Un saludo,

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    mi operativa con la EA de didaz en automatico.

Es de anotar que en USDCAD se cerro el trade original y la primerea covertura, quedo abierta la 2a covertura y manualmente abri un trade para compensar la perdida. como resultado solo se perdio 8.16.
    Con el EURJPY se cerraron dos operaciones en negativo y no se por que.
    El resto son solo ganancias... muchos trades, pero funciona bien. cambie la distancia a 50 pips en la mayoria de los pares por que note sobre todo en el USDCAD que alcanzaba los 37 pips, activa la covertura y regresa a su movimiento original.

Adjunto archivo en excel.

Cualquier inquietud con gusto tratare de resolver.

Y sigo probando..... falta ver que se activen las otras coverturas para ver el comportamiento.

Cordialmente...
    Buenos días pcastiblanco. Gracias por el interés que pones en ir probando los EAs y sobre todo por colgar los resultados que te van dando. Seguro que a muchos le vendran muy bien.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Una obervacion importante.
    Los brokers usan como unidades puntos o pips según les da.
    Es decir que por ejemplo en la configuracion del EA en la opcion de la distancia de seguridad hay que poner 35 o 3.5 segun el broker.

Ademas, para liarla más, me he dado cuenta que el mismo broker no tiene el mismo criterio en todos los activos.
    Por ejemplo, Xtrade en el USDCHF hay que poner 3.5 y en casi todos los demas 35.
    Buenos dias didaz. Puffff, que jaleo. Gracias por avisar. Ya lo que queda es que cada uno se cerciore de cada activo que use de cambiar la distancia de seguridad para cada uno. Y que lo apunte bien. Jejejeje, para que no se le olvide. Gracias didaz por el aviso.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Publi
    Una duda decano actualmentes estas dentro del mercado, entraste ayer tarde?
    Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal