Publi

Publi

Página 84 de 243 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, de momento como comenté tengo instalado el ea para que fucione con el CAC y el SP500. Hoy con el SP500, me ha dado 3 operaciones, las 3 positivas sin cobertura. Con el CAC si que ha abierto una sobre las 12 en compra y ha empezado a utilizar las coberturas, con lo que se ha quedado abierta. Vamos a ver la prueba de fuego como se comporta mañana en la apertura en caso de gap. Si veo perdidas por no ejecutarse al precio correcto, dejaré solo para la prueba en demo el SP500, que aunque se mueve poco, pero de momento de forma correcta y. Lo bueno que tiene es que al tener poco recorrido, las operaciones son rapidas. Las 3 operaciones me han dado un buen beneficio para ser el SP500, 24 pips. Os seguiré informando.
    De momento he dejado en marcha un equipo 24 horas para que vaya ejecutando las operaciones el solito.

Un saludo,
    Hola de nuevo INFERNO. Gracias de nuevo por dejar tus valiosos comentarios por aki. Y Ehorabuena por esas 3 operaciones positivas. En cuanto a la del CAC, ya nos comentaras como ha terminado la operación. Y nos comentas tu opinion respecto al plan b en esta y otras operaciones que hayas tenido que echar mano de él.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Tal como le indiqué hace unos post atrás a decano, 5 pips. EL SP500 se mueve mucho menos que cualquier otro indice, y la media de movimiento son unos 20 pips. Con lo que veo correcto el colocarle solo 5. Hoy se ha movido un poco más de la media, y por eso he podido conseguir tantos puntos en este indice, se puede decir que hoy la he exprimido bien con la estrategia de decano .

Un saludo,
    Jajaja, vaya vaya, voy a tener que ir empezando a cobrar comisión. jajajaja. Enhorabuena INFERNO. Que siga así.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana

Hola a todos.
    Realizado Backtesting en ETXCapital-Demo, fecha 01/07/2015 a 12/08/2015.

La calidad de modelado es de 60.

Dax30.

Esta prueba es para comprobar el funcionamiento de los Eas de nuestros compañeros Baltic46 y didaz (“muchísimas gracias?).

Comentar que los dos EAs, en este pequeño espacio de tiempo terminan en pérdidas.

Los Backtestingno son fiables 100% por la calidad de los gráficos, pero si nos dan una aproximación de como se comportaría en demo, para luego pasar a real.

Baltic46:

Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

Las coberturas las realiza entre (43,44 y 45 puntos de distancia, no a los 35).

Algunas coberturas terminan en pérdidas al final.

Didaz:
    Ea: decano3V 1.10.ex4
    Para correr este EA, en propiedades tenemos que activar el automático.
    Las entradas son correctas, al menos en 15 minutos, ya que no he comprobado en las otras dos ventanas.

Terminado de correr el EA, observo que no realiza coberturas, y me llama la atención el post nº #801, donde comentas: Aquí tenéis una nueva versión. La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:

El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habrá la primera entrada.
    Los otros dos botones: BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc. etc.

Entonces debo entender que si funciona en automático, solo realiza la primera entrada, pero no gestiona las coberturas.

En los informes pone:

decano3V 1.10 GER30,M15: 4 Creando Cobertura: 1
    decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131

Espero que esto no se tome como critica, sino como apreciación mía, para poder subsanar posibles anomalías, aportando mi granito de arena.
    Esto puede variar de un bróker a otro.
    Sin más un saludo a todos.

ergaster

Espana

Mi estrategia (Tres Ventanas)-didaz11.jpg

Saludos, Didaz,
    Me uno a los agradecimientos del resto de compañeros por el trabajo que estais realizando.

Observar que cuando se abre una operación ya coloca el TP y el SL, por lo que las operaciones ganadoras sin necesidad de cobertura solo alcanzan hasta ese TP. Estoy haciendo backtest con diferentes pares y me encuentro con este problema, las operaciones ganadoras sin cobertura tienen ese límite, e impide optimizar en base a la distancia de seguridad. Lo ideal sería que solo coloque el TP a la operación inicial una vez abierta la cobertura, para permitir la toma de beneficios hasta el cambio de color de la heiken.

Lo he probado en automàtico y abriendo operaciones manualmente, os dejo un pantallazo de una operación al momento de abrirla, donde se ve en la ventana de operaciones (en la captura del gráfico no salen los TP/SL solo la linea verde)

Espero haberme explicado bien
    Última edición por Mas69; 13-08-2015 a las 10:00

ergaster

Espana
    Créditos: 974

Joenalna,

"decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131" és un error de lotaje, el EA pide abrir un nº de lotes o fracción que tu broker no permite, prueba con la versión 11 de didaz que permitía minilotes.

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Nueva versión

Novedad importante es que el EA ahora soporta microlotes. Podemos invertir a partir de 0.01 en adelante y se gestionaran adecuadamente las correspondientes coberturas.
    Tambien he añadido una ventanita de confirmación cuando se pulsa para abrir un trade en manual.

Archivo adjunto 42141

Saludos!
    Gracias Didaz
    este incluye la estrategia de Jorgillo o es la version 'sin'?

antecessor

Buenos días. A continuación pongo la operación del día de ayer. Se produjo al cierre de la vela de la apertura de la sesión europea (9:00 hora española). Entramos en corto al precio de 11094.2 con 1 contrato. El precio con sus pequeños altibajos fue callendo de manera continua. Hasta un primer quiebro que provocó un primer cambio de color de vela. Después como el día anterior siguió bajando pero bueno, así es esto. El cambio de color se produjo al cierre de la vela de las 10:30 (11:30 hora española). Al precio de 11035.3 para obtener 58.9 (294.50€) puntos más para el saco.

Pongo la imagen como de costumbre:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-120815.png

Resumen del reto:

Operaciones ----------------------------- 13 (espero que no seais supersticiosos jajajaj)
    A la primera entrada --------------------- 9 (69%)
    A la segunda entrada -------------------- 2 (15%)
    A la tercera entrada --------------------- 1 (8%)
    A la quinta entrada ---------------------- 1 (8%)
    Puntos ganados ------------------------- 493.1
    Puntos de media operación -------------- 37.9
    Beneficios ------------------------------ 2465.50€
    Porcentaje de beneficio ----------------- 246.55%

Aqui la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-120815.png

saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 686

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Joenalna,

"decano3V 1.10 GER30,M15: OrderSend error 131" és un error de lotaje, el EA pide abrir un nº de lotes o fracción que tu broker no permite, prueba con la versión 11 de didaz que permitía minilotes.
    Gracias, pero ETXCapital-Demo, solo me permite lotes completos.
    Con la otra versión que comentas, sigue con el mismo error.

antecessor

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola a todos.

Dax30.

Esta prueba es para comprobar el funcionamiento de los Eas de nuestros compañeros Baltic46 y didaz (“muchísimas gracias?).

Comentar que los dos EAs, en este pequeño espacio de tiempo terminan en pérdidas.

Los Backtestingno son fiables 100% por la calidad de los gráficos, pero si nos dan una aproximación de como se comportaría en demo, para luego pasar a real.

Baltic46:

Didaz:

Terminado de correr el EA, observo que no realiza coberturas, y me llama la atención el post nº #801, donde comentas: Aquí tenéis una nueva versión. La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:

El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habrá la primera entrada.
    Los otros dos botones: BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc. etc.

Entonces debo entender que si funciona en automático, solo realiza la primera entrada, pero no gestiona las coberturas.

En los informes pone:

Espero que esto no se tome como critica, sino como apreciación mía, para poder subsanar posibles anomalías, aportando mi granito de arena.
    buenos dias joenalna. Gracias por el aporte. Muy interesante el estudio. Te comento el marco de tiempo es el TF de 15m no tienes que mirar ninguna otra ventana. en cuanto a lo de la entrada en automatico del ea de didaz, hace las coberturas en los dos modos. POr lo demás, lo de los errores ya tienen que ser los programadores los que digan.

Lo de las críticas, no te preocupes. Siempre que sean constructivas son buenas. Lo malo es que lo hagas para reirte del personal. Tranquilo. Son bienvenidas. Sirven para pulir cosas.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 974

Gracias, pero ETXCapital-Demo, solo me permite lotes completos.
    Con la otra versión que comentas, sigue con el mismo error.
    Pon el lote inicial en 10 y las cobertras seran 14, 10, 14, 19, 25.... y sube el saldo del backtest tb x 10.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Publi
    Hola a todos.

Dax30.

Baltic46:

Didaz:

En los informes pone:

ETXCapital no permite lotes fraccionados
    El EA siempre se encarga de las coberturas.
    El modo automatico simplemente hace la primera entrada.
    Ese error te lo da por limitaciones del broker.
    Y la version 1.10 ya es muy antigua , bajate mejor la ultima

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    Gracias Didaz
    este incluye la estrategia de Jorgillo o es la version 'sin'?
    La version Jorgillo , ponia jorgillo en el titulo.
    Pero no daba buenos resultados la verdad.
    Es mejor la versión normal.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal