Publi

Publi

Página 81 de 243 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas noches
    Aqui tenéis una nueva versión . La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=42120&d=1439333866" id="attachment42120" rel="Lightbox_151820" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png
    El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habra la primera entrada.
    Los otros dos botones : BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc etc.
    Es lo que habian solicitado en un hilo anterior
    Tambien hay cosillas menores como por ejemplo que las notificaciones tambien son enviadas a los dispositivos moviles si estos estan configurados en el MetaTrader y la posibilidad de limitar a 1 trade por día

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Amigos foristas,

Quiero hacer una aportación a esta estrategia llamada Tres Vantanas.

Analizando dicha estrategia veo que si algo es básico y de suma importancia aquí es la TENDENCIA... pues bien, veo que la estrategia es buena y rentable pero en base a mi experiencia solo hay una parte que debe ser apuntalada (reforzada), y que les aseguro les ayudará bastante en los resultados de la operativa y con ello rara vez necesitarán echar mano del plan B... concretamente me refiero a la ventana Daily: considero que debe hacersele una pequeña pero básica modificación al mismo:

Si a dicha ventana Daily solo le agregamos 3 Médias Móviles Exponenciales (al close), una de 13, otra de 21 y otra de 34, tendremos como resultado - junto con los criterios originales de la estrategia - una confirmación bastante sólida de la verdadera tendencia del mercado (la Tendecia Mayor, por decirlo de otra forma), de esta manera sencilla las posibilidades de un final felíz crecen aún más de una manera exponencial.

De ninguna manera pongo en duda la capacidad del creador de esta buena estrategia ni es mi deseo tocar su ego ni mucho menos, al contrario, se trata de una muy buena estrategia, pero vi de suma importancia hacer el comentario y dar la aportación para incrementar con ello los resultados positivos y para bajar el estrés de los traders en la operativa...

Más abajo pondré una imagen simple en donde trato de explicar de una manera sencilla las sugerencias para con la Ventana Daily...

La sugerencia entonces es seguir los criterios originales de la estrategia, solo que en la Ventana Daily:

PARA COMPRAS (Buy) vamos a apoyarnos como hasta ahora en las Velas Blancas Heikin Ashi siempre y cuando las tres medias móviles se encuentren ya debidamente acomodadas en el siguiente orden de arriba para abajo:

1.- Primero la Media Móvil Morada (13).
    2.- Después la Media Móvil Amarilla (21).
    3.- Y por último la Media Móvil Azúl (34).

Una vez que dichas Medias Móviles se encuentren acomodadas en ese orden vamos a proceder hasta entonces a trabajar con las Velas Blancas Heikin Ashi para la operativa en compras. Si dichas velas no estan acomodadas en ese orden no operamos las velas blancas, osea, no hacemos compras.

PARA VENTAS (Sell) vamos a apoyarnos como hasta ahora en las Velas Rojas Heikin Ashi siempre y cuando las tres medias móviles se encientren ya debidamente acomodadas en el siguiente orden de arriba para abajo:

1.- Primero la Media Móvil Azúl (34).
    3.- Y por último la Media Móvil Morada (13).

Una vez que dichas Medias Móviles se encuentren debidamente y estrictamente acomodadas en ese orden, hasta entonces, y solamente hasta entonces procederemos a trabajar con las Velas Rojas Heikin Ashi para la operativa en ventas (en la ventana daily).

Porqué confiar en el acomodo de dichas Medias Móviles:

Porque cuando dichas medias móviles se encuentran acomodadas (ya sea para compras o para ventas) es en ese justo momento que podemos tener hasta entonces una confirmación muy muy sólida de la Tendecia Mayor en el mercado y cuando operamos a favor de la Tendencia Mayor nuestras operaciones seran exitosas en un porcentaje bastante alto y es precisamente lo que buscamos al operar en Forex: transacciones rentables.

Bueno compañeros, espero que mi aportación sea de provecho para Ustedes, quice compartirles esta información porque yo menejo una estrategia bastante exitosa que precisamente se basa en la operativa con tendencias. Espero les sirva..

Saludos y bendiciones,
    Jorge T.

Archivo adjunto 42104
    Aqui tenéis disponible la versión modificada con los cambio propuestos por Jorge T.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Aqui tenéis disponible la versión modificada con los cambio propuestos por Jorge T.
    Impresionado estoy con la velocidad con la que respondeis y modificais los EAs que habeis programado. Enhorabuena didaz por tu gran aporte y rapidez en realizar los cambios con la nueva versión para filtrar las entradas. Reputacion enviada.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Empiezas a dejarnos sin palabras Didaz.... gracias por todo.

antecessor

Créditos: 15,708

Esta versión permite seleccionar hasta 11 coberturas
    Buenos dias didaz. Muchisimas gracias por todo el interes, además de la paliza de curro que te estas pegando. Sin palabras me dejais, la verdad. Vas implementando mejoras a cada segundo. Increible. En fin, habrá que ir probando cada nueva version. Mil gracias de nuevo.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, estaba haciendo backtest y veo por ejemplo que a veces cierra algunas operaciones y otras no en el plan b supongo que debido al spread.

Lo ideal sería si no es mucho jaleo como hizo el otro programador baltic, que cuando se cierra una se cierren todas en el plan b.

Muchas gracias.

Hola pikota. Hombre, sería una opción más que interesante, pero tampoco podemos pedirle mucho más al amigo didaz (ni a baltic por supuesto). Estan colaborando más de lo deseado con esta estrategia. Se pueden proponer mil cosas, y esta es una de ellas, interesante claro que si, pero tampoco se puede abusar de la amabilidad. Si el compañero didaz cree conveniente añadirle esa opción, perfecto. Pero no deberíamos abusar. Es mi opinión.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Yo estoy más con usar la Heiken de 30 min para las salidas es bastante más tenedencial.
    Saludos
    Hola baltic. Puede ser que tengas razón. Evidentemente la HA de 30 min es más tendencial, pero si por lo que sea el cambio de color de la HA de 15min es el inicio de cambio de tendencia, al esperar los 30min para la otra HA, es muy probable que haya mas días que se pierdan muchos puntos por el camino de los que se ganan. No se, es mi opinión. Evidentemente hablo hipoteticamente, ya que no tengo datos para refrendarlo. Sería cuestión de echarle un vistazo y comprobarlo. Ver que salida sería mejor a la larga. Me pondré a ello.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Amigos foristas,

Quiero hacer una aportación a esta estrategia llamada Tres Vantanas.

Analizando dicha estrategia veo que si algo es básico y de suma importancia aquí es la TENDENCIA... pues bien, veo que la estrategia es buena y rentable pero en base a mi experiencia solo hay una parte que debe ser apuntalada (reforzada), y que les aseguro les ayudará bastante en los resultados de la operativa y con ello rara vez necesitarán echar mano del plan B... concretamente me refiero a la ventana Daily: considero que debe hacersele una pequeña pero básica modificación al mismo:

Si a dicha ventana Daily solo le agregamos 3 Médias Móviles Exponenciales (al close), una de 13, otra de 21 y otra de 34, tendremos como resultado - junto con los criterios originales de la estrategia - una confirmación bastante sólida de la verdadera tendencia del mercado (la Tendecia Mayor, por decirlo de otra forma), de esta manera sencilla las posibilidades de un final felíz crecen aún más de una manera exponencial.

De ninguna manera pongo en duda la capacidad del creador de esta buena estrategia ni es mi deseo tocar su ego ni mucho menos, al contrario, se trata de una muy buena estrategia, pero vi de suma importancia hacer el comentario y dar la aportación para incrementar con ello los resultados positivos y para bajar el estrés de los traders en la operativa...

Más abajo pondré una imagen simple en donde trato de explicar de una manera sencilla las sugerencias para con la Ventana Daily...

La sugerencia entonces es seguir los criterios originales de la estrategia, solo que en la Ventana Daily:

PARA COMPRAS (Buy) vamos a apoyarnos como hasta ahora en las Velas Blancas Heikin Ashi siempre y cuando las tres medias móviles se encuentren ya debidamente acomodadas en el siguiente orden de arriba para abajo:

1.- Primero la Media Móvil Morada (13).
    3.- Y por último la Media Móvil Azúl (34).

Una vez que dichas Medias Móviles se encuentren acomodadas en ese orden vamos a proceder hasta entonces a trabajar con las Velas Blancas Heikin Ashi para la operativa en compras. Si dichas velas no estan acomodadas en ese orden no operamos las velas blancas, osea, no hacemos compras.

PARA VENTAS (Sell) vamos a apoyarnos como hasta ahora en las Velas Rojas Heikin Ashi siempre y cuando las tres medias móviles se encientren ya debidamente acomodadas en el siguiente orden de arriba para abajo:

1.- Primero la Media Móvil Azúl (34).
    3.- Y por último la Media Móvil Morada (13).

Una vez que dichas Medias Móviles se encuentren debidamente y estrictamente acomodadas en ese orden, hasta entonces, y solamente hasta entonces procederemos a trabajar con las Velas Rojas Heikin Ashi para la operativa en ventas (en la ventana daily).

Porqué confiar en el acomodo de dichas Medias Móviles:

Porque cuando dichas medias móviles se encuentran acomodadas (ya sea para compras o para ventas) es en ese justo momento que podemos tener hasta entonces una confirmación muy muy sólida de la Tendecia Mayor en el mercado y cuando operamos a favor de la Tendencia Mayor nuestras operaciones seran exitosas en un porcentaje bastante alto y es precisamente lo que buscamos al operar en Forex: transacciones rentables.

Bueno compañeros, espero que mi aportación sea de provecho para Ustedes, quice compartirles esta información porque yo menejo una estrategia bastante exitosa que precisamente se basa en la operativa con tendencias. Espero les sirva..

Saludos y bendiciones,
    Jorge T.

Archivo adjunto 42104
    Buenos dias jorgillo. Muchas gracias por el aporte. La verdad es que ya había probado algo así para la estrategia pero lo deseché. Por varios motivos. El primero es que se empiezan a meter indicadores y no se para, al final esta otra vez la ventana (o ventanas en este caso) lleno de lineas, indicadores. Y yo buscaba algo simple. No porque tengas 40 indicadores la estrategia va a ser mejor. Y yo buscaba simplicidad. Otro motivo por el que lo deseche, es que si que te filtra algo más las entradas, pero puede llevarse períodos de incluso dos semanas o más sin que se de una operación. Vale, que si lo tienes en varios activos, todos los días habrá alguno que tenga entrada, pero ya nos metemos a tener que "optimizar" la distancia para cada activo, así como el numero de coberturas idóneo. Y en ese sentido soy más, digamos, tranquilo. Ya que yo tengo mis dos o tres activos (no uso más), y no tengo que estar mirando cada unos de los 3 millones de activos que pueda haber.

No me entiendas mal, no digo que no pueda ser un filtro válido, al contrario, resulta muy bien. Pero yo en mi caso lo descarté. Si alguien ve que puede ayudarle, por supuesto que lo use. Yo de usarlo sólo cambiaría una cosita, y no es otra que los colores que has elegido para cada media. Yo pondría los tres colores básicos rojo, amarillo y verde para las medias de 34, 21 y 13 períodos respectivamente. El motivo es que ya tenemos "grabado a fuego" estos colores con algo que vemos mil veces cada día. Los semáforos. Así pues, para los largos deberían estar la media verde arriba y la roja abajo. Para los cortos pues al contrario. Yo al menos lo vería más rápido así. Aunque, esto es como todo, que cada uno use la paleta de colores con la que más cómodo se sienta.

En fin, esto es todo. Muchas gracias de nuevo por el aporte.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El CAC tiene la mitad de movimiento practicamente que el DAX, y el SP500 mucho menos que el CAC, con lo que en un principio el CAC 15 pips (y le he dado un poco de margen, ya que cuando opero con él mi stop generalmente es de 10) y el SP500 5 pips (su rango medio de movimiento es de 20, creo que dandole 5 pips es lo correcto).

Aunque ahora estoy pendiente de las operaciones mi idea es terminar de preparar un equipo que tengo aqui parado para que este en marcha las 24 horas con el EA de baltic con estos dos activos en la cuenta demo para ver los resultados.

Hoy ha habido una operación con el CAC de forma automática, que aunque podia haber sacado unos 10 pips, al final han sido 2, no es mucho si comparamos con la operación que he realizado manualmente con mi estrategia de market profile y acción del precio que me ha supuesto 20 pips en este activo. De todas formas la intención de este testeo es ver las posibilidades de perdida en caso de algún gap en el CAC.

En el DAX no lo pruebo logicamente por el tema de los gaps, que son mucho mas grandes que en el CAC.

Un saludo,
    Hola INFERNO. Tan sólo 5 puntos en el SP500? Qué pocos. Había oido que tenía movimientos mas bien cortos, pero tan cortos no me lo esperaba. En cambio los 15 puntos del CAC si es más o menos lo que yo manejaba, en ese aspecto es muy parecido al FTSE, que se mueve también por esa distancia más o menos.

Saludos.

- - - Updated - - -

Buenas noches
    Aqui tenéis una nueva versión . La novedad más importante es que ahora dispone de 3 botones en el mismo chart:
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=42120&d=1439333866" id="attachment42120" rel="Lightbox_151841" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png
    El primero permite activar/desactivar el modo automático que permite que el EA habra la primera entrada.
    Los otros dos botones : BUY y SELL permiten abrir una operación manualmente en cualquier momento, pero luego el EA se encarga del resto: gestión de coberturas etc etc.
    Tambien hay cosillas menores como por ejemplo que las notificaciones tambien son enviadas a los dispositivos moviles si estos estan configurados en el MetaTrader y la posibilidad de limitar a 1 trade por día

Saludos.
    Madre mía didaz. Me dejas ahora ya sí que sí, sin palabras. No duermes chiquillo? Te alimentas del aire? Descansa por Dios, te va a dar algo. Tienes que tener los ojos así . Nada, lo dicho las mil gracias, pasan a ser un millon de gracias por todos los esfuerzos. Increible. Es que realmente me deja sin palabras.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Publi
    Buenas noches
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=42120&d=1439333866" id="attachment42120" rel="Lightbox_151852" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png

Saludos.
    Reputación enviada, muchísimas gracias por esta versión, menudo curros te estas pegando, vaya fenómeno .

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola pikota. Hombre, sería una opción más que interesante, pero tampoco podemos pedirle mucho más al amigo didaz (ni a baltic por supuesto). Estan colaborando más de lo deseado con esta estrategia. Se pueden proponer mil cosas, y esta es una de ellas, interesante claro que si, pero tampoco se puede abusar de la amabilidad. Si el compañero didaz cree conveniente añadirle esa opción, perfecto. Pero no deberíamos abusar. Es mi opinión.

Saludos.
    No era mi intención abusar de su amabilidad, demasiado esta haciendo ya el hombre, solo comentaba una posible mejora para el robot y se lo comentaba por si el no se había dado cuenta.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal