Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 79

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 79 de 291 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2906


  1. #781

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 581

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer fue el último día del reto. Para ser el último tuvo una cosa buena y otra no tanto. La buena es que se acabó pronto la operación, duró menos de una hora, lo no tan bueno es que se consiguieron poquitos puntos. Pero positivos eso si. La entrada se produjo en la vela de las 9:30 (10:30 hora española), al precio de 10575.4 entrando en corto con 1.5 contratos. Y 3 velas después se produjo el cambio de color de la HA. Como estabamos en beneficios, cerramos la operación. Al precio de 10571.4 lo que nos dejó unas ganancias de tan sólo 4 puntos (30.00€). Pongo la imagen:

    Archivo adjunto 42500

    Resumen de la cuenta:

    Operaciones ---------------------------------------- 18
    A la primera entrada -------------------------------- 12 (67%)
    A la segunda entrada ------------------------------- 2 (11%)
    A la tercera entrada -------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada --------------------------------- 3 (17%)
    Puntos ganados ------------------------------------ 700.3
    Puntos de media operación -------------------------- 38.9
    Beneficios ------------------------------------------ 3677.45€
    Porcentaje de beneficios ---------------------------- 467.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura normal --------- 57.71%

    Pongo la imagen del excel:

    Archivo adjunto 42501

    Conclusiones:

    1ª El sistema funciona. Tiene un porcentaje de primeras entrada muy similar al porcentaje que puse en el principio del tema.
    2ª Incluso llendo un poco mas apalancado es soportable y tira para adelante. Así que, si cogemos nuestra holgura adecuada, no tendrá problemas para acabar la mayoria de los meses con beneficios.
    3ª Se hubiera sacado algo mas del 55% de beneficios respecto al saldo inicial (yendo con una holgura normal), creo que este beneficio supera con creces a ese 25% o 30% anual que dicen los expertos que sacan los mejores traders. Esto me da que pensar una cosa, o yo soy un fenómento (que no lo soy) o todos lo que dicen eso nos toman el pelo. Y ahora es para ir a tu banco y decirle que por qué coñ... me dan un 0.3% y encimas se lo tenemos que agradecer. INCREIBLE.
    4ª La media de puntos a superado con creces a esos 15 puntos necesarios que creo recordar se calculó al principio del hilo para que el método fuera viable. Pues ahí esta.
    5ª Solo queda decir. DISFRUTADLO.

    Saludos.

    PD: seguiré posteando entradas, pero ya no llevaré un control tan exahustivo con numeros, balances ni nada por el estilo. Tan solo pantallazo de la operación y comentarla. Aunque ahora voy a tomarme unos dias de descanso en ese sentido.

    - - - Updated - - -



    Gracias de nuevo Satur. O sea, que vas a ganar el campeonato gracias a mi estrategia no? jajajajajaja

    Saludos.

    Muchas gracias Decano.
    ahora, si no es mucho pedir, estaria bien el poder asistir a un webinar, para ver como se explica la estartegia en directo. Seguro que saldran muchas dudas que aqui ya se han explicado, pero hay cosas que viendolas "en directo" quedaran mas claras aun.
    lo mismo digo a Didaz y a Baltic, para que nos expliquen como instalar sus EA's, y como configurarlos mejor, porque se me hace un poco complicado.

    muchas gracias a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #782

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo no tome la operación de ayer a las 14:30,puesto que no estaba delante del ordenador, pero la he estado siguiendo, y si no me equivoco se ha cerrado en la vela de las 08:15 sin necesidad de mas entradas.

    Yo tampoco me he enterado de lo del grupo
    Foro de Forex Trading United

  4. #783

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Para nada espero que a alguien le vaya mal, es sencillo lo que pido, si vamos a meterle horas al tema seamos consistentes con las reglas, si no, esto va a parecer un chiringuito, si se va a desviar hacia el lado discrecional, en que la intuición va a ser una variable más, no se debería dar como representativa de una estrategia reglada la excel de los resultados que muestras, difiere de la que tendría que ser y eso puede llevar a creencias erróneas sobre los resultados esperados.
    La frecuencia que dices haber visto durante estos años en las que nos quedaremos cortos con la cantidad de coberturas a mi me sale que en 2014 es mensual, no semestral y la mordida es de tal calibre que la cuenta no aguante.
    Lo de vincular la distancia al ATR diario medio, no es una mala idea sólo es un atajo para que esos sucesos hayan desaparecido del pasado conocido, pero no implica que no se vuelvan a repetir, al contrario llegarán pero espero que con menos frecuencia.
    La entrada del jueves siendo puristas, está aún abierta con la 5ª cobertura metida y sesgada hacia el lado largo, ojalá se resuelva bien, pero viene bien tener este caso porque aquí hay un problema a resolver, podría pasar que abriera por debajo del nivel de entrada corta e incluso exagerando mucho por debajo de los profits del lado corto y aquí si que el problema sería mayor, no se si se debería neutralizar la cobertura los viernes a ultima hora y volverla a activar cuando el mercado haya mostrado su GAP pero eso ya serían cálculos más laboriosos a resolver, por lo demás tener más coberturas sería mejor aunque ello implique menos palanca inicia.

    Os adjunto lo esperado filtrando la distancia por el ATR medio de 10 sesiones en donde por ejemplo 0.36 significaría que la distancia en donde aplicar la cobertura sera dist=0.36xATR[10]. Para los brokers que abren el domingo al ATR diario hay que hacerle un apaño para eliminar el del domingo porque sería un valor pequeño ya que ese día sólo muestra una hora de cotización.


    Saludos y de veras me alegro que tu intuición no te falle.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-decanoconatrmedio10seciones.jpg  

  5. #784




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, yo aquí sigo con mi adaptación del sistema de decano a mi forma de operar. Ya se que en alguna ocasión se ha comentado la posibilidad de automatizar el sistema, incluso salió algún ea que parecia valer pero luego no respondía a lo que necesitamos. Lo que si vendría bien, por lo menos a mi, es un ea que permitiera meter una relación de ordenes pendientes, stop shell y stop buy, y que las fuera ejecutando y lanzando al mercado cuando la anterior se hubiese colocado, es decir, una primera entrada manual que coloca la correspondiente cobertura en contra en nuestro nivel de cobertura y desde ahí una relación 1,2,3,4, etc que se irán ejecutando una detrás de otra en función de si la anterior ya está en el mercado.

    No se si me expliqué bien, pero si alguien conoce algo parecido le agradecería que lo comentara.

    Con respecto a lo demás, todo fenomenal, si alguien está trabajando con el sistema a tope que nos ponga algo de operativa, eso siempre anima!!!!!
    Buenos dias lema. Gracias de nuevo por dejarte caer por aqui. Lo del EA ya herazo te comenta que efectivamente hay uno que puede servir bastante bien para esta estrategia. Aunque segun dice él tiene que ser la versión completa de pago. Ya comente que lo probaria a partir de septiembre. De momento no puedo decirte nada mas al respecto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #785




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    hola a todos, alguien sabe por qué dan resultados diferentes con un ea de didaz y el de baltic, si ambos siguen el mismo sistema de decano?.
    Foro de Forex Trading United

  7. #786

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Que va no lo voy a ganar, pero 3º ó 4º si quedaré, no pude preparar el hueco (gad) de hoy, porque anoche porque estube de copas con 150 lotes a la baja hubiera triunfado
    Foro de Forex Trading United

  8. #787
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: DAX

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Miguelator!

    Te queria preguntar donde puedo conseguir material que muestre la operativa de david galan.

    Por cierto, te parece efectivo?

    Saludos!
    Aqui en el foro hay un hilo sobre ese tema:http://www.tradingunited.es/foro/est...sos-forex.html

    Muy efectivo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #788




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 204

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas noches. Se que llego tardisimo y que prácticamente esta todo dicho sobre esta estrategia. Yo personalmente el tema de las coberturas lo he utilizado anteriormente en otra estrategia que usaba y he de decir que siempre me ha gustado mucho, lo que pasa es que ahora trabajo y para este tipo de estrategias has de tener acceso bastante continuo al gráfico.

    Es que acabo de hacer un backtest con el EA al EURUSD desde el 2014 hasta ahora y me ha salido negativo por lo que agradecería que alguien me aclarase algo.

    Yo lo he hecho ininterrumpidamente durante las 24 horas del día y todos sabemos que por la noche los rangos laterales pueden ser mortales por lo que mi pregunta es ¿el EA decano 3V es solo para utilizar durante el horario de volatilidad, es decir durante la sesión europea y americana? Lo digo para hacer otro backtest durante unos días solo durante el día y ver los resultados.

    Agradezco mucho a todos los que durante este tiempo habeís participado de este tema. Aún no he termindado de leer todos los comentarios pero hay para escribir un libro.

    Agradezco
    Foro de Forex Trading United

  10. #789
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola INFERNO. Veo que amplias puntaje jejeje. Bien. Enhorabuena. En cuanto a lo que comentas de que cada uno tiene que adaptarse a un tipo de trading que por personalidad y tiempo pueda usar de manera exitosa, estoy totalmente de acuerdo. Y no lo considero ninguna critica. Es la realidad. No todo el mundo se puede adaptar a un sistema de coberturas, bien por falta de tiempo, bien porque psicologicamente no se adapte, por ser mas nervioso (en el buen sentido), etc....

    Saludos.

    PD: A ver cuando hacemos una quedada (marisquito por aqui, jamoncito por allá, etc etc.... Paga la Merkel... jajajja)
    De hecho en otro hilo, ya hace mucho tiempo propuse una quedada de foreros de trandingunited. Lo que no cuajó.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #790

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas, yo creo que será por lo de las 24 horas porque el CCI lo he estado mirando y esta configurado en 14 y aplicar a.... Typical Price.


    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias EDU. Puede deberse a dos motivos, uno de ellos o incluso los dos. No creo que sea por el cambio horario, aunque incluso si le añades esto a esos dos motivos puede que tambien influya algo. A ver yo creo que puede ser primero que no tienes el indice las 24 horas con lo cual el dibujo del mismo (las medias que van midiendo el CCI) sea algo diferente. Y otro motivo puede ser porque tienes configurado el CCI con otro periodo, en vez de 14. Revisalo y ya comentas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal