Publi

Publi

Página 79 de 243 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Aunque mi broker no es 24 horas, estoy realizando pruebas en demo con la estrategia en el CAC y tambien en el SP500 (la razón es que éste indice si es 24 horas), aunque no tiene grandes movimientos y el spread es de 4 pips en vez de uno que tiene el CAC. Lo estoy usando en combinación con el EA de baltic para sacar conclusiones y ver como afecta los gaps en la operativa. Ya os iré informando.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,393

Hola, Baltic y didaz
    Como siempre y ya es costumbre, agradeceros el trabajo que estáis haciendo por este sistema, y que seguro es compartida por todos los integrantes de este hilo.

A modo de comentario me gustaría deciros que en mi opinión lo que resultaría realmente interesante no es automatizar del todo el sistema, yo dejaría fuera la entrada principal, ya que de esa manera podría cada uno variarla, anticiparla o retrasarla según sus criterios.

Una vez realizada la entrada, compra o venta, y con el lote que cada uno elija, ahí si automatizaría la gestión, se colocarían las coberturas según la configuración en un script o ea, no se lo que debe ser, y los lotes de cada una, así como la distancia del tp.

No se si eso es posible y si puede resultar interesante a los demás foreros.

Un saludo, y otra vez mil gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola, Baltic y didaz
    Como siempre y ya es costumbre, agradeceros el trabajo que estáis haciendo por este sistema, y que seguro es compartida por todos los integrantes de este hilo.

A modo de comentario me gustaría deciros que en mi opinión lo que resultaría realmente interesante no es automatizar del todo el sistema, yo dejaría fuera la entrada principal, ya que de esa manera podría cada uno variarla, anticiparla o retrasarla según sus criterios.

Una vez realizada la entrada, compra o venta, y con el lote que cada uno elija, ahí si automatizaría la gestión, se colocarían las coberturas según la configuración en un script o ea, no se lo que debe ser, y los lotes de cada una, así como la distancia del tp.

Como dice el compañero, agradeceros a los dos el gran trabajo realizado por los robots, sois unos cracks .

Yo también opino como el compañero un ea que solo realizara las coberturas sería muy util ya que cada cual elegiría la entrada, también podría valer si tienes un método de entrada distinto al de decano y quieres tener automatizado el plan b.

Erectus

Créditos: 442

Hola a todos:

Quería hacer un modesto aporte a todo este tinglao. Es una hoja de excel, para calcular el margen necesario de nuestra cuenta, según el broker, el lotaje que queramos usar, el apalancamiento, etc...

CALCULO MARGENES.xlsx

En la primera hoja, he colocado el DAX en IG. Creo que IG, para calcular el valor de 1 contrato, lo fija en 11.800 puntos, ya que en varias pruebas que he realizado el margen requerido siempre es el mismo ( 1.475, 00 euros ). Estoy intentando que me lo confirmen, pero por teléfono no me lo saben explicar. Ayer mismo les llamé por teléfono y una señorita me dijo que el DAX estaba a 15.590 puntos. Les he mandado mail a ver si me lo aclaran.

En la segunda, podéis ver el DAX en ETX, donde el apalancamiento es del 1% y el valor del punto es de 1 euro. En este caso, si cambia el valor de 1 contrato, dependiendo del precio del mismo. Es decir cuando el DAX marca 11.000 puntos, el margen requerido para un lote es de 110 euros, mientras que si por ejemplo es de 11800, el margen sería de 118 euros.

Creo que puede venir bien para los que, como yo, nos liamos todavía con el tema de los lotes, apalancamientos, márgenes, etc...

Espero que le echéis un vistazo para ver si tiene fallos y os doy a todos las gracias por todo lo aportado aquí.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Hola, Baltic y didaz

Ok... miraré de añadir esa opción

Añado una nueva versión con algún pequeño bug arreglado
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Espana

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenos días, no consigo poner la ea de baltic en cuenta real del dax, no sé qué estaré haciendo mal, pero tú decano la tienes en real o demo? Será porque yo la he intentado soltar en cuenta real?
    Creo que dejé bien claro que el EA hasta que no se confirme su buen funcionamiento no se debe de poner en REAL si lo haces deberias estar pendiente de la pantalla cada segundo pues estas mauinitas si tienen algun fallo pueden meter orden y cerrar cada decima de segundo con lo que te funden la cuenta en unos minutos a base de pagar el spread, creeme es dantesco cuando eso ocurre, yo ni loco metería un EA que no he programado o mega testeado en demo. Por lo demás debería de funcionar igual en demo que en real
    Saludos

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Cuelgo me operación de ayer en el Dax:

Entrada en la vela de las 16:30 horas (15:30 hora española), a precio 11594. El precio apenas sube, y la vela de las 18:30 (17:30 en España) cierra en rojo a 11596.8, solo 2,8 puntos por encima del precio inicial, pero en positivo, así que cierro la operación.

Podéis ver el el gráfico como a las 14:00 horas hay otra posible entrada, que hubiera sido mas positiva, pero a esa hora la vela diaria estaba roja, por lo que no seria una entrada valida.
    Perfecta entrada batirtze. La ejecución de libro. Lástima que fueran tan poquitos puntos, pero esto es así. A veces son poquitos y a veces muchos. Pero sobretodo lo que tiene que importar ahora mismo es que ejecutes bien la estrategia, sin fallos, y los resultados vendrán sólos.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aunque mi broker no es 24 horas, estoy realizando pruebas en demo con la estrategia en el CAC y tambien en el SP500 (la razón es que éste indice si es 24 horas), aunque no tiene grandes movimientos y el spread es de 4 pips en vez de uno que tiene el CAC. Lo estoy usando en combinación con el EA de baltic para sacar conclusiones y ver como afecta los gaps en la operativa. Ya os iré informando.

Un saludo,
    Gracias INFERNO. Esperamos ansiosos a ver como te va la cosa. Una pregunta, que distancias les has puesto al CAC y al SP500. Me refiero para que se te active el plan b, desde la entrada original.

Saludos.

antecessor

Hola, Baltic y didaz

Hola lema. La verdad es que no estaria mal. una vez ejecutada la entrada manualmente, soltar un scritp o un EA o lo que sea que necesite eso, para que se encargue o bien del cierre de la operacion de la primera entrada si se diera el caso, o bien de la ejecución de las coberturas necesarias si lo necesitara. Pero en esto no puedo ayudarte yo. Bajo mi casi completo desconocimiento de programación te diría que se puede hacer, lo que no se el trabajo que puede llevar. Si es solo modificar algunas lineas en lo que ya tienen programado o es empezar de cero. Ya tienen que ser los programadores (menudo dos cracks) los que te digan hasta que punto puede ser posible.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Como dice el compañero, agradeceros a los dos el gran trabajo realizado por los robots, sois unos cracks .

Yo también opino como el compañero un ea que solo realizara las coberturas sería muy util ya que cada cual elegiría la entrada, también podría valer si tienes un método de entrada distinto al de decano y quieres tener automatizado el plan b.
    Hola pikota. Tienes razón, no había caido en eso. Puede servirle también a todo aquel que use otra estrategia para la entrada pero quiera usar el plan b para cubrirse ante una entrada mala.

Saludos.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola a todos:

Quería hacer un modesto aporte a todo este tinglao. Es una hoja de excel, para calcular el margen necesario de nuestra cuenta, según el broker, el lotaje que queramos usar, el apalancamiento, etc...

CALCULO MARGENES.xlsx

En la primera hoja, he colocado el DAX en IG. Creo que IG, para calcular el valor de 1 contrato, lo fija en 11.800 puntos, ya que en varias pruebas que he realizado el margen requerido siempre es el mismo ( 1.475, 00 euros ). Estoy intentando que me lo confirmen, pero por teléfono no me lo saben explicar. Ayer mismo les llamé por teléfono y una señorita me dijo que el DAX estaba a 15.590 puntos. Les he mandado mail a ver si me lo aclaran.

En la segunda, podéis ver el DAX en ETX, donde el apalancamiento es del 1% y el valor del punto es de 1 euro. En este caso, si cambia el valor de 1 contrato, dependiendo del precio del mismo. Es decir cuando el DAX marca 11.000 puntos, el margen requerido para un lote es de 110 euros, mientras que si por ejemplo es de 11800, el margen sería de 118 euros.

Creo que puede venir bien para los que, como yo, nos liamos todavía con el tema de los lotes, apalancamientos, márgenes, etc...

Espero que le echéis un vistazo para ver si tiene fallos y os doy a todos las gracias por todo lo aportado aquí.
    Hola Flabadia. Gracias por el aporte. Seguro que es de gran ayuda a los que andan un poco liados con ese tema. Le echaré un vistazo y si hiciera falta lo retocaré.

Muchas gracias de nuevo. De verdad, sin gente como vosotros, no seria posible nada en el mundo.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal