Publi

Publi

Página 78 de 243 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2427

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola de nuevo baltic. Muchas gracias por contestar. Ok, ya me queda claro. Entonces no haría falta ponerle el stop ni el profit a la primera entrada como yo hice esta mañana. Como no estaba seguro lo hice. No es ninguna molestia hacerlo, y se hace de manera muy rápida, pero me chocaba porque si en un momento dado tuvieras que salir, y se activara el plan b y no estabas en casa para poner estos valores pues se te podría formar una trapatiesta buena en la cuenta. Pero ya que dices que al cerrar una se cierran todas, estupendo. Ni media palabra más. Conforme con eso. Por mi parte ya solo queda probarlo durante una temporadita más en demo, hasta ahora solo lo que he visto hoy me ha gustado muchísimo, es bastante fiel a la estrategia. No obstante le daremos un tiempo en demo para no llevarnos sorpresas. Te iré comentando si viera algun fallito o algo que se pudiera mejorar.

Ah, se me olvidaba baltic. ¿El EA se puede soltar en cualquiera de las tres ventanas, da igual el TF, o tiene que ser especificamente en el de 15m?

Saludos.
    solo la de 15 min, porque los cierre de las velas serian esos, aunque me dejas dudas al respecto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Gracias baltic por tu aporte con ese gran EA para todos los compañeros que están operando con esta estrategia. Sin duda TU vuelve a demostrar la gran comunidad que tiene, con compañeros como tu que desinteresadamente aportan su esfuerzo compartiendo. Reputacion enviada!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Buenos dias ....
    cuelgo una versión con algunas mejoras.
    En especial la gestión de las coberturas y varias cosillas menores como el control horario.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por didaz; 11-08-2015 a las 14:28

antecessor

Créditos: 15,732

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    solo la de 15 min, porque los cierre de las velas serian esos, aunque me dejas dudas al respecto.
    Buenos dias baltic. Tranquilo no era mi intención crearte dudas. Solo lo preguntaba para confirmarlo. Por lógica debería ponerse en la ventana de 15m, ahí lo puse yo, y fue bien. Más que nada lo preguntaba por si alguien quisiera usarlo en mas de un activo a la vez. Que debería soltar el EA en cada ventana del instrumento con TF15. Esa era mi duda. Pero bueno, sabiendo que funciono bien, para que cambiar. Jejeje. Gracias baltic.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenos dias ....
    cuelgo una versión con algunas mejoras.
    En especial la gestión de las coberturas y varias cosillas menores como el control horario.
    Buenos dias didaz. Muchas gracias por todo el curro que tu también te estas pegando. Va a resultar que vas a tener razón. Que el programar es un vicio. Jajajaja. Y tu tienes un enganche del copón. Jajajaja. Bueno, ya en serio, probaré tu EA para verle posibles fallitos que pueda tener y te los comento. Aunque estoy seguro que pocos o ninguno tendrá.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Buenos días, no consigo poner la ea de baltic en cuenta real del dax, no sé qué estaré haciendo mal, pero tú decano la tienes en real o demo? Será porque yo la he intentado soltar en cuenta real?

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias baltic. Tranquilo no era mi intención crearte dudas. Solo lo preguntaba para confirmarlo. Por lógica debería ponerse en la ventana de 15m, ahí lo puse yo, y fue bien. Más que nada lo preguntaba por si alguien quisiera usarlo en mas de un activo a la vez. Que debería soltar el EA en cada ventana del instrumento con TF15. Esa era mi duda. Pero bueno, sabiendo que funciono bien, para que cambiar. Jejeje. Gracias baltic.

Saludos.

antecessor

Buenos días a todos. Ayer entre unas cosas y otras se me pasó colgar la operación del día. Así que voy ahora con ello. Despues de una final de semana algo parado (ni jueves ni viernes se hizo ninguna operación) ayer volvimos de nuevo a las andadas con una operación que salió en la primera entrada. Vela diaria roja, el precio por debajo de la media móvil en la ventana de 30m. Así que vamos por cortos. El CCI cruzó a la baja la línea de sobreventa en la vela de las 8:30 (9:30 hora española). Decir que el MACD estaba aún por encima de cero, lo cual no debería ser una señal válida, pero entré igualmente por dos motivos fundamentales. El primero es que, aunque estaba en positivo, el MACD estaba cogiendo una curva hacia abajo importante, y el precio se veia con una caida mas o menos fuerte. Y el segundo motivo, no es otro que tener el respaldo del plan b. Así que decidí entrar. Puede que tambien un poco por un momento impulsivo que tuve. El caso es que entré. Lo hice al precio de 11512.4, como decía en corto con 1.0 contratos. El precio siguió cayendo y cuando se giró, al cambio de color de la vela, seguíamos en beneficios, por lo tanto se cerró la operación. Eso ocurrió en el cierre de la vela de las 9:30 (10:30 hora española). Al precio de 11486.7. Lo que nos deja un beneficio de 25.7 puntos (128.50€).

Como siempre pongo la imagen.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=42072&d=1439272977" id="attachment42072" rel="Lightbox_151712" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro-operacion-100815.png

El resumen del reto es el que sigue:

Operaciones ----------------------------- 11
    A la primera entrada --------------------- 7 (64%)
    A la segunda entrada -------------------- 2 (18%)
    A la tercera entrada --------------------- 1 (9%)
    A la quinta entrada ---------------------- 1 (9%)
    Puntos ganados ------------------------- 413.5
    Puntos de media operación -------------- 37.6
    Beneficios ------------------------------ 2067.50€
    Porcentaje de beneficios ---------------- 206.75%

Ahora la imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-100815.png

Saludos.

PD: Como veis ya hemos triplicado la inversión inicial. Esto es un poco irreal, ya que como sabeis ibamos muy al límite en cuanto a saldo. De haber ido con el saldo correcto desde el principio, el porcentaje de beneficios estaría en torno al 43%. Que tampoco está nada mal para 11 dias de trading.

antecessor

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenos días, no consigo poner la ea de baltic en cuenta real del dax, no sé qué estaré haciendo mal, pero tú decano la tienes en real o demo? Será porque yo la he intentado soltar en cuenta real?
    Buenos dias EDUBETISFORE. No creo que haya ninguna restricción a la hora de soltarla en real. Supongo que no. Lo unico que tienes que tener presente es que tienes que tener activado el boton AutoTrading y en la ventana del EA, en la pestaña Común tienes que activar la opción Permitir operaciones en directo. Con eso ya te tendría que funcionar. Después ya sería configurar los lotajes a tus necesidades.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba, para saber que ya lo tienes funcionando, tienes que ver que la carita "triste" que sale al lado del nombre del EA tiene que ponerse "alegre". Así ya estas seguro que estaría activo.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    gracias Inferno
    algo he de estar haciendo mal. se me queda como el perfil, pero cuando le doy a ese perfil ya grabado, solo me sale una ventana.
    de todas formas no te preocupes, (me sabe mal que esteis con esto que es una chorrada) cuando vaya a operar la vuelvo a colocar y ya está, no lleva tanto tiempo, era por si podía simplificarlo.

grcias
    - - - Updated - - -

Layus, otra opción es descargarte otro MT4, configurarlo con las tres ventanas, y trabajar con dos plataformas, con la misma cuenta demo u otra nueva, a tu gusto

habilis

Espana

Publi
    Cuelgo me operación de ayer en el Dax:

Entrada en la vela de las 16:30 horas (15:30 hora española), a precio 11594. El precio apenas sube, y la vela de las 18:30 (17:30 en España) cierra en rojo a 11596.8, solo 2,8 puntos por encima del precio inicial, pero en positivo, así que cierro la operación.

Podéis ver el el gráfico como a las 14:00 horas hay otra posible entrada, que hubiera sido mas positiva, pero a esa hora la vela diaria estaba roja, por lo que no seria una entrada valida.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-2-.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal