Publi

Publi

Página 77 de 243 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2425

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Un problema que he visto hoy, la vela diaria del día anterior que toma como referencia para el open de la vela heihen de hoy es una vela que dibuja ayer domingo de 23:00 a 0:00 por lo menos en mi horario (Tenerife) por lo que los lunes en la ventana de la vela diaria me dibuja generalmente una vela pequeñita y eso influye mucho en el sentido de las entradas de los lunes hoy por ejemplo tuve vela que cambia de color durante el día y eso es dificil de resolver a ver si a alguien se le ocurre algo
    Hola baltic. Eso del cambio de color de la vela de diario puede pasar. De hecho cuando hay cambios de tendencia en el grafico de diario, en algun momento ha tenido que cambiar una vela de color. No creo que sea tan determinante como pueda parecer. Yo no le daria mayor importancia. A menos que haya entendido otra cosa entonces ya me pierdo.

Bueno y aprovechando que te tengo en el post.. jeje, decirte un par de cositas que he visto en el EA. La primera es que a priori va bien, lo he puesto esta mañana en marcha, y ha ejecutado la entrada correctamente, y la primera cobertura también lo ha hecho correctamente. La distacia la correcta, el lotaje perfecto, y la posición de los puntos de fuga, precios objetivo, o simplemente los sl y tp. Perfecto tambien. Todo a la distancia correcta. Ahora bien. Cuando ejecuta la cobertura, en la misma si pone tanto el sl como el tp pero la entrada primera se queda sin ellos, con el consiguiente "problema" cuando el precio llegue a su nivel de cierre. Ya que cerraría las coberturas pero no así la entrada primera. Te lo comento por si se puede subsanar.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 498

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenas tardes lolobv. En el caso que quieras usar lotes tipo 0.01, la primera cobertura evidentemente tendrías que doblar. 0.02 y después tener calculado con cuanto deberías entrar en las sucesivas. Poner esos lotajes en el EA y listo.

Saludos.
    No hay que multiplicar la primera cobertura por 1, la segunda x1.4, la tercera x1, la cuarta x 1.4 ?

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    No hay que multiplicar la primera cobertura por 1, la segunda x1.4, la tercera x1, la cuarta x 1.4 ?
    Muy buenas didaz.

En realidad lo que has puesto sería contando la primera entrada.

1.- Entrada: Multiplicador x1
    2.- Cobertura 1: Multiplicador x1.4
    3.- Cobertura 2: Multiplicador x1
    4.- Cobertura 3: Multiplicador x1.4
    5.- Cobertura 4: Multiplicador x1.9
    6.- Cobertura 5: Multiplicador x2.5
    7.- Cobertura 6: Multiplicador x3.4

Esto serían los multiplicadores a tener en cuenta si realizamos 1 entrada con 6 coberturas.

Un saludo.

habilis

Espana

En el caso que quieras usar lotes tipo 0.01, la primera cobertura evidentemente tendrías que doblar. 0.02 y después tener calculado con cuanto deberías entrar en las sucesivas. Poner esos lotajes en el EA y listo.
    Hola Decano,

En este caso concreto cómo calcularías esos lotajes y cuáles serían exactamente?
    Perdona que te lo pregunte pero le estoy dando vueltas y no me salen las cuentas.
    Mi broker admite micro lotes o sea de 0.01 en 0.01.

Gracias y un saludo.
    boysinhaus

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Una vez que tienes configurado y posicionado las ventanas, para evitar perder esa configuración debes guardarla como perfil. Lo tienes en el menu "archivo-perfiles".

Un saludo,
    gracias Inferno
    algo he de estar haciendo mal. se me queda como el perfil, pero cuando le doy a ese perfil ya grabado, solo me sale una ventana.
    de todas formas no te preocupes, (me sabe mal que esteis con esto que es una chorrada) cuando vaya a operar la vuelvo a colocar y ya está, no lleva tanto tiempo, era por si podía simplificarlo.

gracias de nuevo por la ayuda

- - - Updated - - -

Hola Layus. Enhorabuena por haberte leido todo el tema. Tiene su mérito, la verdad. Y, sin palabras nos estamos quedando nosotros. Jajajaja. Todas estan en el foro. Jajaja. bueno un poco de güasa no viene mal de vez en cuando. Ahora ya en serio. Gracias por tu apoyo. Te intento contestar a las dos cuestiones que propones.

1- Aquí no puedo ayudarte demasiado, aunque por las primeras páginas del tema se estuvieron dando ideas, e incluso creo recordar que se adjuntaron algunos indicadores para hacer lo que pides. Agruparlo todo en una sola ventana. Puedes echarle un vistazo para ver si es lo que querías.

2- Para poner la línea verde del precio de las heiken ashi tienes dos opciones. La primera y más facil es simplemente darle a la opción Gráfico de Líneas. Te pongo una imagen.

Archivo adjunto 42049

La segunda opción es poner una media movil de 1 periodo. Te creará una línea exactamente igual.

No te preocupes por pedir ayuda por cosas que segun tu parecen tan básicas. Pero el tonto no es el que no sabe, el tonto es el que sin saber no se atreve a preguntar por miedo al ridiculo. Es bueno que se pregunte lo que no se sabe, por muy obvio que pueda parecer algo.

Saludos.
    gracias DEcano
    lo del punto 2 ya está solucionado
    lo del primero, lo buscaré por las primeras páginas a ver si lo encuentro, o si no, como le he dicho a Inferno, lo haré cada vez que opere así, que tampoco cuesta tanto.

grcias

antecessor

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Si didaz. Pero hay un problema cuando entras en la primera entrada con 0.01 y es que no podrias poner cobertura con 0.014. Por lo tanto tendrias que doblar. 0.02 No queda otra. O eso o entrar en la primera con 0.10 con lo que ya si podrias poner en la segunda 0.14 (el broker que lo permita claro).

Espero haberte ayudado. Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Hola Decano,

En este caso concreto cómo calcularías esos lotajes y cuáles serían exactamente?
    Perdona que te lo pregunte pero le estoy dando vueltas y no me salen las cuentas.
    Mi broker admite micro lotes o sea de 0.01 en 0.01.

Gracias y un saludo.
    boysinhaus
    Hola boysinhaus. Que poco os gusta comeros el tarro. Jajajaja. Te pongo como quedaría los lotajes de las coberturas cuando en la primera entras con 0.01.

1- Entrada: 0.01
    2- Cobertura 1: 0.02
    3- Cobertura 2: 0.02
    4- Cobertura 3: 0.03
    5- Cobertura 4: 0.04
    6- Cobertura 5: 0.05.

Creo que quedaría así, de todos modos repasadlo por si me he equivocado.

Saludos.

habilis

Espana

Hola baltic. Eso del cambio de color de la vela de diario puede pasar. De hecho cuando hay cambios de tendencia en el grafico de diario, en algun momento ha tenido que cambiar una vela de color. No creo que sea tan determinante como pueda parecer. Yo no le daria mayor importancia. A menos que haya entendido otra cosa entonces ya me pierdo.

Bueno y aprovechando que te tengo en el post.. jeje, decirte un par de cositas que he visto en el EA. La primera es que a priori va bien, lo he puesto esta mañana en marcha, y ha ejecutado la entrada correctamente, y la primera cobertura también lo ha hecho correctamente. La distacia la correcta, el lotaje perfecto, y la posición de los puntos de fuga, precios objetivo, o simplemente los sl y tp. Perfecto tambien. Todo a la distancia correcta. Ahora bien. Cuando ejecuta la cobertura, en la misma si pone tanto el sl como el tp pero la entrada primera se queda sin ellos, con el consiguiente "problema" cuando el precio llegue a su nivel de cierre. Ya que cerraría las coberturas pero no así la entrada primera. Te lo comento por si se puede subsanar.

Gracias y un saludo.
    Tranqui el EA como se cierre una entrada la que sea las cierra todas, eso es asi porque como van a haber deslizamientos tanto en la entrada como en el PF y St al primero que toque es el disparo del cierre de todo, asi que si alguien q esta con varias coberturas y se esta haciendo caquita y ve que tiene el even en pantalla sólo le basta cerrar una entrada para desencadenar el cierre del resto. Por esos deslizamientos yo os recomiendo que el tema de los lotajes sean un poco mayores y conforme vayan entrando cobertura ese aumento (gradiente) sea cada vez mayor porque si pilla 5 coberturas con delizamientos igual cierras en el tp con alguna pérdida o menos ganancia de la calculada, yo suelo poner lotajes un poco mayores buscando siempre ganar la una cantidad fija en las coberturas no buscar el even.
    Lo de la vela que me dibuja el domingo noche influye mucho en la Heiken del lunes sobre todo del color que va a tomar.
    Saludos
    Última edición por baltic46; 10-08-2015 a las 20:29

antecessor

Tranqui el EA como se cierre una entrada la que sea las cierra todas, eso es asi porque como van a haber deslizamientos tanto en la entrada como en el PF y St al primero que toque es el disparo del cierre de todo, asi que si alguien q esta con varias coberturas y se esta haciendo caquita y ve que tiene el even en pantalla sólo le basta cerrar una entrada para desencadenar el cierre del resto. Por esos deslizamientos yo os recomiendo que el tema de los lotajes sean un poco mayores y conforme vayan entrando cobertura ese aumento (gradiente) sea cada vez mayor porque si pilla 5 coberturas con delizamientos igual cierras en el tp con alguna pérdida o menos ganancia de la calculada, yo suelo poner lotajes un poco mayores buscando siempre ganar la una cantidad fija en las coberturas no buscar el even.
    Lo de la vela que me dibuja el domingo noche influye mucho en la Heiken del lunes sobre todo del color que va a tomar.
    Saludos
    Hola de nuevo baltic. Muchas gracias por contestar. Ok, ya me queda claro. Entonces no haría falta ponerle el stop ni el profit a la primera entrada como yo hice esta mañana. Como no estaba seguro lo hice. No es ninguna molestia hacerlo, y se hace de manera muy rápida, pero me chocaba porque si en un momento dado tuvieras que salir, y se activara el plan b y no estabas en casa para poner estos valores pues se te podría formar una trapatiesta buena en la cuenta. Pero ya que dices que al cerrar una se cierran todas, estupendo. Ni media palabra más. Conforme con eso. Por mi parte ya solo queda probarlo durante una temporadita más en demo, hasta ahora solo lo que he visto hoy me ha gustado muchísimo, es bastante fiel a la estrategia. No obstante le daremos un tiempo en demo para no llevarnos sorpresas. Te iré comentando si viera algun fallito o algo que se pudiera mejorar.

Ah, se me olvidaba baltic. ¿El EA se puede soltar en cualquiera de las tres ventanas, da igual el TF, o tiene que ser especificamente en el de 15m?

Saludos.

Erectus

Créditos: 463

Un problema que he visto hoy, la vela diaria del día anterior que toma como referencia para el open de la vela heihen de hoy es una vela que dibuja ayer domingo de 23:00 a 0:00 por lo menos en mi horario (Tenerife) por lo que los lunes en la ventana de la vela diaria me dibuja generalmente una vela pequeñita y eso influye mucho en el sentido de las entradas de los lunes hoy por ejemplo tuve vela que cambia de color durante el día y eso es dificil de resolver a ver si a alguien se le ocurre algo
    Qué bueno otro chiharrero!! da gusto ver a alguien de la tierra....y yo tan lejos........En finnnnnn Muy buen TRABAJO Balitic, muchas gracias .

Erectus

Créditos: 463

Publi
    Buenas tardes lolobv. En el caso que quieras usar lotes tipo 0.01, la primera cobertura evidentemente tendrías que doblar. 0.02 y después tener calculado con cuanto deberías entrar en las sucesivas. Poner esos lotajes en el EA y listo.

Saludos.
    Ahh bien pensé que el EA no los admitía, si los admite bien no hay problema entoces Gracias

- - - Updated - - -

Hola:

Yo lo tengo hoy en IC market y no me ha hecho niguna entrada tanto en DAX como en FSTE. Nada. Por qué será???????

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal