Publi

Publi

Página 76 de 243 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2428

Erectus

Créditos: 442

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    ya por fin he conseguido coger el hilo, después de leer todas las páginas... sin palabras.
    lo primero es dar las gracias a todos por compartir sus conocimientos (Decano, Baltic, Didaz...) y a todos los demás por su trabajo y aportaciones haciendo que esto del trading pueda resultar más sencillo y asequible para gente nueva como yo.

Sé que ahora estáis en la fase nueva de probar los EA's que se han pasado, pero quería hacer una pregunta que no va al hilo de estas cosas, para ver si alguien me puede ayudar.

1.- estoy intentando poner las pantallas como las tiene Decano, y la verdad es que no sé como hacerlo, es decir, tener las tres pantallas en una sola...
    A mi me gustaría tener abiertas otras ventanas (algunos pares en los que me he hecho mis dibujitos y proyecciones) y no sé si eso afecta a poder tener otra ventana con el sistema de Decano.

Para tener las 3 pantallas en una sola, añade 3 gráficos a la pantalla, en uno pones diario, en otro 30 minutos y en otro el de 15 minutos. Luego pon cada uno de ellos en el tamaño que quieras. A cada uno de ellos ponle los indicadores necesarios y guarda plantilla de cada uno de ellos ( diario, 30 minutos y diario ). Estas plantillas te serviran para ponerlas en otros gráficos de divisas, indices o los que quieras operar. De cada uno ( DAX, EURO, ETC...) guarda un perfil y en cada uno tendrás los tres periodos y sus correspondientes indicadores.

2.- alguien me dice como se puede poner la línea verde que marca el precio en las ventanas del Haikken Ashi? a mi solo me aparece la línea horizontal que va de lado a lado, pero me gustaría poder añadir esa linea que se va quedando como 'rastro' a lo largo de las velas...

Eso es fácil. Selecciona gráfico de líneas ( ni barras ni velas ) en la barra de herramientas " gráficos ". Así verás donde está el precio en cada momento de forma más cómoda junto con las velas Heiken.

no se si me he explicado.

ya siento pedir ayuda con estas cosas tan básicas en el momento del hilo en el que estáis... pero me gustaría poder empezar a probar el sistema, y hacer back tests, y creo que hay que tenerlo todo en orden.

gracias a todos de nuevo.
    Hola layus.

Tranquilo que somos muchos los que vamos poco a poco. Espero haberte ayudado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola layus.

Tranquilo que somos muchos los que vamos poco a poco. Espero haberte ayudado.
    Gracias Flabadia.
    he conseguido hacer el punto dos, pero sigo sin saber hacer lo de las tres pantallas.
    Yo para abrir una ventana lo que hago es usar el botón de arriba a la izquierda (el que tiene un símbolo + en verde) y ahí abro una ventana, desde ahí inserto las plantillas que ya tengo guardadas, como por ejemplo en este caso la de HA.
    A partir de ahí ya no sé cómo hacerlo. Si arrastro de nuevo el HA, no me hace nada, ya que estoy en HA
    si le doy de nuevo al botón de arriba a la izquierda, lo que hace es abrirme una nueva ventana, pero no en la que yo ya estoy...

No sé como hacer eso de abrir tres las tres en una ventana

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Gracias Flabadia.
    he conseguido hacer el punto dos, pero sigo sin saber hacer lo de las tres pantallas.
    Yo para abrir una ventana lo que hago es usar el botón de arriba a la izquierda (el que tiene un símbolo + en verde) y ahí abro una ventana, desde ahí inserto las plantillas que ya tengo guardadas, como por ejemplo en este caso la de HA.
    A partir de ahí ya no sé cómo hacerlo. Si arrastro de nuevo el HA, no me hace nada, ya que estoy en HA
    si le doy de nuevo al botón de arriba a la izquierda, lo que hace es abrirme una nueva ventana, pero no en la que yo ya estoy...

No sé como hacer eso de abrir tres las tres en una ventana
    En una misma ventana no puedes abrir diferentes temporalidades a no ser que utilices algun indicador especial que permita visualizar otros timeframes. Debes abrir una ventana por cada temporalidad y aplicar una plantilla para cada timeframe que se necesita para esta estrategia. Despues ajustas el tamaño para repatir las ventanas a tu comodidad para verlas todas al mismo tiempo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En una misma ventana no puedes abrir diferentes temporalidades a no ser que utilices algun indicador especial que permita visualizar otros timeframes. Debes abrir una ventana por cada temporalidad y aplicar una plantilla para cada timeframe que se necesita para esta estrategia. Despues ajustas el tamaño para repatir las ventanas a tu comodidad para verlas todas al mismo tiempo.

Un saludo,

ok, entiendo
    veo lo que dices, lo que pasa es que cuando cambio a las otras ventanas que pueda tener abiertas, pierdo esa configuración de las tres en una.
    de todas formas muchas gracias a los dos por la ayuda.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

ok, entiendo
    veo lo que dices, lo que pasa es que cuando cambio a las otras ventanas que pueda tener abiertas, pierdo esa configuración de las tres en una.
    de todas formas muchas gracias a los dos por la ayuda.
    Una vez que tienes configurado y posicionado las ventanas, para evitar perder esa configuración debes guardarla como perfil. Lo tienes en el menu "archivo-perfiles".

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana

Un problema que he visto hoy, la vela diaria del día anterior que toma como referencia para el open de la vela heihen de hoy es una vela que dibuja ayer domingo de 23:00 a 0:00 por lo menos en mi horario (Tenerife) por lo que los lunes en la ventana de la vela diaria me dibuja generalmente una vela pequeñita y eso influye mucho en el sentido de las entradas de los lunes hoy por ejemplo tuve vela que cambia de color durante el día y eso es dificil de resolver a ver si a alguien se le ocurre algo

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    El crack eres tú que has desarrollado el sistema .
    Jeje. Nos repartimos los halagos entre todos.

antecessor

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    HOLA:

Yo me refería al robot de baltic ,me parece haber leído que decía que no funcionaría con lotes del tipo 0.01 porque el broker no nos permitiría usar 0.014, era eso a lo que me refería.

Saludos.

- - - Updated - - -

Muchas gracias por tu trabajo, genial!
    Buenas tardes lolobv. En el caso que quieras usar lotes tipo 0.01, la primera cobertura evidentemente tendrías que doblar. 0.02 y después tener calculado con cuanto deberías entrar en las sucesivas. Poner esos lotajes en el EA y listo.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola Baltic, ante todo agradecerte el curro que te has pegado para sacar este ea.
    Una pregunta, que criterio fijas para fijar los sl y los tp de las ordenes de cobertura, creo que seria muy interesante poderlos fijar en el panel de configuración. Espero que desarrolles el ea a full y ver que precio le pones ya que seguro que es interesante.

Gracias de nuevo.
    Hola lema. El criterio para fijar los sl y tp no es otro que el de la estrategia. Distancia de seguridad multiplicado por 3. Eso no cambia. Si tu quisieras alejar los sl y los tp, sería posible hacerlo. Evidentemente serían ganancias mayores, aunque tambien sería algo más dificil lograr el precio objetivo. Al contrario no sería viable, por lógica. Al tocar el tp, se acabaría en pérdidas de ponerlo mas cerca de esos d*3. No se si se ha entendido bien.

Saludos.

antecessor

Publi
    ya por fin he conseguido coger el hilo, después de leer todas las páginas... sin palabras.
    lo primero es dar las gracias a todos por compartir sus conocimientos (Decano, Baltic, Didaz...) y a todos los demás por su trabajo y aportaciones haciendo que esto del trading pueda resultar más sencillo y asequible para gente nueva como yo.

Sé que ahora estáis en la fase nueva de probar los EA's que se han pasado, pero quería hacer una pregunta que no va al hilo de estas cosas, para ver si alguien me puede ayudar.

1.- estoy intentando poner las pantallas como las tiene Decano, y la verdad es que no sé como hacerlo, es decir, tener las tres pantallas en una sola...
    A mi me gustaría tener abiertas otras ventanas (algunos pares en los que me he hecho mis dibujitos y proyecciones) y no sé si eso afecta a poder tener otra ventana con el sistema de Decano.

2.- alguien me dice como se puede poner la línea verde que marca el precio en las ventanas del Haikken Ashi? a mi solo me aparece la línea horizontal que va de lado a lado, pero me gustaría poder añadir esa linea que se va quedando como 'rastro' a lo largo de las velas...

no se si me he explicado.

ya siento pedir ayuda con estas cosas tan básicas en el momento del hilo en el que estáis... pero me gustaría poder empezar a probar el sistema, y hacer back tests, y creo que hay que tenerlo todo en orden.

gracias a todos de nuevo.
    Hola Layus. Enhorabuena por haberte leido todo el tema. Tiene su mérito, la verdad. Y, sin palabras nos estamos quedando nosotros. Jajajaja. Todas estan en el foro. Jajaja. bueno un poco de güasa no viene mal de vez en cuando. Ahora ya en serio. Gracias por tu apoyo. Te intento contestar a las dos cuestiones que propones.

1- Aquí no puedo ayudarte demasiado, aunque por las primeras páginas del tema se estuvieron dando ideas, e incluso creo recordar que se adjuntaron algunos indicadores para hacer lo que pides. Agruparlo todo en una sola ventana. Puedes echarle un vistazo para ver si es lo que querías.

2- Para poner la línea verde del precio de las heiken ashi tienes dos opciones. La primera y más facil es simplemente darle a la opción Gráfico de Líneas. Te pongo una imagen.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-boton-linea-precio.png

La segunda opción es poner una media movil de 1 periodo. Te creará una línea exactamente igual.

No te preocupes por pedir ayuda por cosas que segun tu parecen tan básicas. Pero el tonto no es el que no sabe, el tonto es el que sin saber no se atreve a preguntar por miedo al ridiculo. Es bueno que se pregunte lo que no se sabe, por muy obvio que pueda parecer algo.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal