Publi

Publi

Página 75 de 243 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2427

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola de nuevo didaz. Los coeficientes serian los siguientes:

1- 1.0
    2- 1.4
    3- 1.0
    4- 1.4
    5- 1.9
    6- 2.5
    7- 3.4

Teniendo en cuenta que la primera seria la entrada original, y las demas las coberturas. En cuanto a usar otra distancia de los 35, no te preocupes, no cambian para nada los lotajes de las coberturas. Lo unico que cambiaría sería la distancia del precio objetivo. Pero puedes tener en cuenta esta formulita: O=d*3. Donde "O" es el precio objetivo, y "d" la distancia entre entradas.

Saludos
    Ok , ya lo tengo claro
    A ver si me pongo esta tarde con el EA
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

De piedra me dejais. Hay auténticos cracks por el foro. Muchas gracias a ti tambien didaz (al igual que a baltic) por vuestra dedicación y compromiso que demostrais en esta estrategia. Y sobre todo por compartir esos EA que tan duramente trabajais para programar. La verdad es que a priori tiene buena pinta, le echaré también un vistazo a ver que tal.

Saludos.

PD: Para ti también hay reputación. Cómo no?
    El crack eres tú que has desarrollado el sistema .

habilis

Espana

[QUOTE=didaz;151567]Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA

AL intentar activar el EA me da un error "numero personal de cuenta no permitido" y no me deja activarla. Si que me sale en la esquina los indicadores de forma correcta,pero no se activa la EA para abrir las posiciones.
    No se a que puede ser debido.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-11-.jpg  

Erectus

Espana

[QUOTE=batirtze;151577]
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA

AL intentar activar el EA me da un error "numero personal de cuenta no permitido" y no me deja activarla. Si que me sale en la esquina los indicadores de forma correcta,pero no se activa la EA para abrir las posiciones.
    No se a que puede ser debido.
    Perdon ... mea culpa

Esto pasa porque siempre empiezo un EA nuevo a partir de alguno anterior parecido , asi voy más rápido.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Créditos: 463

Funcionaria en teoria tambien con 0.01, lo único que tendrías que hacer es preparar los lotajes para cada cobertura, teniendo en cuenta que son unos coeficientes distintos a los que manejamos. Ya se han dicho varias veces como quedarían las coberturas para una entrada de 0.01lotes. Y si no lo puedes calcular tu sin problemas. También se ha comentado mil y una veces cómo se calcula.

Saludos.
    HOLA:

Yo me refería al robot de baltic ,me parece haber leído que decía que no funcionaría con lotes del tipo 0.01 porque el broker no nos permitiría usar 0.014, era eso a lo que me refería.

Saludos.

- - - Updated - - -

Buenas
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Muchas gracias por tu trabajo, genial!

ergaster

Espana

Buenas
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Archivo adjunto 42035
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    Archivo adjunto 42036

Me voy a dormir
    Muchas gracias por tu trabajo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Gracias por tu trabajo.

Erectus

Créditos: 3,393

Hola Baltic, ante todo agradecerte el curro que te has pegado para sacar este ea.
    Una pregunta, que criterio fijas para fijar los sl y los tp de las ordenes de cobertura, creo que seria muy interesante poderlos fijar en el panel de configuración. Espero que desarrolles el ea a full y ver que precio le pones ya que seguro que es interesante.

Gracias de nuevo.

Erectus

Créditos: 442

Buenas
    Archivo adjunto 42035
    Archivo adjunto 42036

Me voy a dormir
    Gracias por tu esfuerzo compañero.

Yo acabo de terminar de leer el hilo completo y aun estoy con algunas dudas, pero cuando veo tu trabajo y el de otros compañeros alucino.

Erectus

Espana
    Créditos: 331

ya por fin he conseguido coger el hilo, después de leer todas las páginas... sin palabras.
    lo primero es dar las gracias a todos por compartir sus conocimientos (Decano, Baltic, Didaz...) y a todos los demás por su trabajo y aportaciones haciendo que esto del trading pueda resultar más sencillo y asequible para gente nueva como yo.

Sé que ahora estáis en la fase nueva de probar los EA's que se han pasado, pero quería hacer una pregunta que no va al hilo de estas cosas, para ver si alguien me puede ayudar.

1.- estoy intentando poner las pantallas como las tiene Decano, y la verdad es que no sé como hacerlo, es decir, tener las tres pantallas en una sola...
    A mi me gustaría tener abiertas otras ventanas (algunos pares en los que me he hecho mis dibujitos y proyecciones) y no sé si eso afecta a poder tener otra ventana con el sistema de Decano.

2.- alguien me dice como se puede poner la línea verde que marca el precio en las ventanas del Haikken Ashi? a mi solo me aparece la línea horizontal que va de lado a lado, pero me gustaría poder añadir esa linea que se va quedando como 'rastro' a lo largo de las velas...

no se si me he explicado.

ya siento pedir ayuda con estas cosas tan básicas en el momento del hilo en el que estáis... pero me gustaría poder empezar a probar el sistema, y hacer back tests, y creo que hay que tenerlo todo en orden.

gracias a todos de nuevo.

Erectus

Créditos: 442

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Gracias por tu trabajo y por compartirlo baltic46.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal