Publi

Publi

Página 74 de 243 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2424

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Eso que ves es el spread del broker que son variables, unos lo fijan en el Bid otros en el Ask pensad que el ea esta diseñado para dax y dfds que generalmente van a 1-2 ptos spread. Yo en divisas no lo he probado nunca y no tengo claro que haga lo que debe
    Aja, entendido crack.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Eso que ves es el spread del broker que son variables, unos lo fijan en el Bid otros en el Ask pensad que el ea esta diseñado para dax y dfds que generalmente van a 1-2 ptos spread. Yo en divisas no lo he probado nunca y no tengo claro que haga lo que debe
    DFDS las acciones dices????????

Ferries to France & Holland - DFDS Seaways

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-c1.png
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=42036&d=1439180909" id="attachment42036" rel="Lightbox_151567" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c2.png

Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por didaz; 10-08-2015 a las 09:23

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenos dias....
    Primero de todo gracias a Decano por compartir tanto esfuerzo, y a los demas foreros por su ayuda .
    Mi problema radica en que mi broker no me permite invertir en lotes fraccionados con el Dax , es decir que sólo puedo hacer trades de 1, 2 , etc etc lotes
    Es obvio que esto no me permite poner en práctica el Plan B
    Me podeis aconsejar un broker que no tenga ese problemilla ?

Gracias de antemano
    Buenos dias didaz, hay varios brokers que te pueden servir. Por ejemplo IG tiene los lotes/contratos fraccionados y trabaja el DAX las 24h, hanseatic brokerhouse tambien permite fraccionar los lotajes, pero este tiene el inconveniente de que no trabaja el DAX las 24h. Segun han comentado los compañeros alguna vez, activtrade tambien es muy bueno. En fin. Hay donde elegir.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Genial compañero, gracias por el aporte. La voy a probar y te cuento, pero de nuevo muchas gracias, porque gracias a gente como tu y Decano hace que esto sea más fácil para muchos que llevamos tiempo en esto del trading.

Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tiene una opción que permite que tambien abras los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=42036&d=1439180909" id="attachment42036" rel="Lightbox_151569" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c2.png

Me voy a dormir

antecessor

Otra duda que me inquieta
    Como se calculan los coeficientes para saber que lotes invertir en cada entrada?
    En los ejemplos se supone que usamos una distancia de seguridad de 50 puntos y 150 puntos de TP y SL, siendo los
    coeficientes 1 , 1.4, 1, 1.4 y 1.9.
    Pero en caso de querer usar otros parametros, como los 35 que suele usar decano esos datos varian.
    Hola de nuevo didaz. Los coeficientes serian los siguientes:

1- 1.0
    2- 1.4
    3- 1.0
    4- 1.4
    5- 1.9
    6- 2.5
    7- 3.4

Teniendo en cuenta que la primera seria la entrada original, y las demas las coberturas. En cuanto a usar otra distancia de los 35, no te preocupes, no cambian para nada los lotajes de las coberturas. Lo unico que cambiaría sería la distancia del precio objetivo. Pero puedes tener en cuenta esta formulita: O=d*3. Donde "O" es el precio objetivo, y "d" la distancia entre entradas.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    PERO esto para qué? para lotes de 0.1 en adelante y no 0.01?
    Funcionaria en teoria tambien con 0.01, lo único que tendrías que hacer es preparar los lotajes para cada cobertura, teniendo en cuenta que son unos coeficientes distintos a los que manejamos. Ya se han dicho varias veces como quedarían las coberturas para una entrada de 0.01lotes. Y si no lo puedes calcular tu sin problemas. También se ha comentado mil y una veces cómo se calcula.

Saludos.

antecessor

Buenas
    Tiene una opción que permite que tambien abras los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=42036&d=1439180909" id="attachment42036" rel="Lightbox_151572" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c2.png

Me voy a dormir
    De piedra me dejais. Hay auténticos cracks por el foro. Muchas gracias a ti tambien didaz (al igual que a baltic) por vuestra dedicación y compromiso que demostrais en esta estrategia. Y sobre todo por compartir esos EA que tan duramente trabajais para programar. La verdad es que a priori tiene buena pinta, le echaré también un vistazo a ver que tal.

Saludos.

PD: Para ti también hay reputación. Cómo no?

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA Mi estrategia (Tres Ventanas)
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=42036&d=1439180909" id="attachment42036" rel="Lightbox_151573" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-c2.png

Me voy a dormir
    Muy buenos días.

Puff, al final se me va a acumular el trabajo para probarlo todo.

Gracias didaz por el esfuerzo realizado programando el EA y sobre todo por compartirlo.

Seguro que poco a poco se van insertando el resto de opciones al EA, que lo difícil ya lo tienes hecho Mi estrategia (Tres Ventanas)

Lógicamente te mando reputación tanto por el esfuerzo como por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo y muchos pips a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Publi
    Felicitaciones a los tres crack. Decano, Baltick y Didaz. Soys unos genios. Agradecer vuestro esfuerzo y dedicación a esta estrategia tan buena.
    Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal