Publi

Publi

Página 72 de 243 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Buenos dias,

Pongo aquí la operación que realizé ayer en el EURUSD.
    Teníamos vela HA diaria en rojo Buscaba cortos.
    En M30 el precio andaba por debajo la MA.
    En M15 el MACD estaba en negativo y el CCI había entrado en sobreventa.
    Visto lo cuál entré un Short.
    EL precio se dió la vuelta y se revolvió, etc.
    No pasa nada! Aplicación del Plan B y paciencia.
    Fueron 3 coberturas 2 Buy 1 Sell.
    Al final se cierra en BK prácticamente. Realmente dió unos céntimos de negativo. Calderilla vamos.
    Aquí van las capturas por si alguien quiere seguirlo en detalle.
    Y para que me la corrija Decano, por favor.

Archivo adjunto 42013 Archivo adjunto 42014
    Archivo adjunto 42015

Un saludo.
    boysinhaus
    Buenos dias boysinhaus. La explicación a esas pequeñas pérdidas puede deberse a que el cierre de los trades cuando aplicas el plan b, es decir los precios objetivos, por alguna razón los pusite algo más bajos de lo que debieras. Sin tener datos en las imagenes de precios, ni tener una visión algo más amplia de la ventana es dificil saberlo. Pero me inclino a que a podido suceder algo así.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias boysinhaus. La explicación a esas pequeñas pérdidas puede deberse a que el cierre de los trades cuando aplicas el plan b, es decir los precios objetivos, por alguna razón los pusite algo más bajos de lo que debieras. Sin tener datos en las imagenes de precios, ni tener una visión algo más amplia de la ventana es dificil saberlo. Pero me inclino a que a podido suceder algo así.

Saludos.
    Muy buenos días a todos.

Además de lo que dice el Sr. Decano1889, también hay que tener en cuenta el spread que aplica el broker con el que estés trabajando.

A mi me da que será eso y tan sólo tienes que ajustar los niveles de las entradas y listo.

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola:

Decano veo que pones tres plantillas, no crees que pudiera ser "mejor" ponerla en una sola? Así incluso podríamos tener dos activos en la misma pantalla, o tres, o cuatro.....o los que cada cuál quiera, sin pasarse claro que nos volvemos locos, jejejeje. Me explico, que en un mismo chart lo tengamos en D1 con su configuración, picamos en M30 y saldría su configuración y picamos en M15 y saldría la de M15, y así no tendríamos que tener abiertos tres charts para un mismo instrumento. Me explico? Claro que todo es cuestión de gustos también.
    Buenos días lolobv. Lo de la inclusión de todos los indicadores, y TF en una sola ventana, ya se debatió casi al principio del hilo. Yo por mi parte lo vería todo muy concentrado en una sola ventana y podría llevar a pequeños errores. Cuando repartidos en 3 ventanas está, digamos, todo más "limpio" y más facil de visualizarlo. Si lo que quieres es poder ver mas instrumentos, fíjate que al tener el TF mas pequeño de 15minutos, da tiempo más que de sobra para ir cambiando los instrumentos a las ventanas. Se tardaría ni 3 segundos en hacerlo, y sigues teniendo las 3 ventanas disponibles. No se si me explico.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Se debería de debatir estos días por si hay errores en el calculo de las entradas, el crterio es el de la estrategia, se entra al cierre de vela, CCI cruzando los niveles, macd, precio etc. Sólo se entra una vez al día, si un día se cierra una covertura que viene de otro día y estamos en el horario de 9 a 17:45 se entra si da entrada. Sería entrada + 6 coberturas por lo que si empezamos largos acabamos largos igual en los cortos.

Saludos
    Buenos días baltic. El criterio para las entradas, según mi opinión, debería ser:

1- Entrada usando los indicadores, según marca la estrategia, siendo el disparo el cruce del CCI a sobrecompra o sobreventa, segun vayamos en largo o en corto, respectivamente. Por supuesto, es al cierre de la vela.

2- La salida del trade cuando no se hace uso del plan b, según marca la estrategia, también a vela cerrada.

3- Sólo una operación al día. (Aunque si pudiera activarse o desactivarse esta opción sería la leche).

4- Horario de 9:00 a 17:45 hora española, aunque en el EA haya que marcarle la hora del broker.

5- Si un día se cierra una operación que viene del día anterior. Volveríamos a entrar ese mismo día, siempre que se cumplan los requisitos de entrada.

6- Yo uso entrada más 5 coberturas. Pero si has implementado una sexta cobertura. Perfecto. No pasa nada, mejor incluso.

Saludos.

antecessor

Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Hola de nuevo baltic. Muchas gracias por dedicarle tanto tiempo de curro a la programación del EA. En estos tiempos que corren no hay mucha gente que dedique su tiempo de manera tan desinteresada como tu lo has hecho. Mil gracias de nuevo. Iré probandolo, y ya te comento.

Ya comentaste que no te convencía del todo la estrategia, y aún así has programado el EA, por eso de nuevo, mil gracias. Y bueno, a ver si por lo menos cumple con las espectativas de la estrategia, y se pueda optimizar para dejarlo funcionando correctamente.

Saludos.

PD: Por supuesto te mando reputación. Te la mereces.

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Buenos dias....
    Primero de todo gracias a Decano por compartir tanto esfuerzo, y a los demas foreros por su ayuda .
    Mi problema radica en que mi broker no me permite invertir en lotes fraccionados con el Dax , es decir que sólo puedo hacer trades de 1, 2 , etc etc lotes
    Es obvio que esto no me permite poner en práctica el Plan B
    Me podeis aconsejar un broker que no tenga ese problemilla ?

Gracias de antemano

habilis

Espana

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenos dias....
    Primero de todo gracias a Decano por compartir tanto esfuerzo, y a los demas foreros por su ayuda .
    Mi problema radica en que mi broker no me permite invertir en lotes fraccionados con el Dax , es decir que sólo puedo hacer trades de 1, 2 , etc etc lotes
    Es obvio que esto no me permite poner en práctica el Plan B
    Me podeis aconsejar un broker que no tenga ese problemilla ?

Gracias de antemano
    Hola,
    Prueba con Activ Trades. Va muy bien.

Un saludo.
    boysinhaus

Erectus

Espana
    Créditos: 498

Otra duda que me inquieta
    Como se calculan los coeficientes para saber que lotes invertir en cada entrada?
    En los ejemplos se supone que usamos una distancia de seguridad de 50 puntos y 150 puntos de TP y SL, siendo los
    coeficientes 1 , 1.4, 1, 1.4 y 1.9.
    Pero en caso de querer usar otros parametros, como los 35 que suele usar decano esos datos varian.

habilis

Espana
    Créditos: 756

Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Otra duda que me inquieta
    Como se calculan los coeficientes para saber que lotes invertir en cada entrada?
    En los ejemplos se supone que usamos una distancia de seguridad de 50 puntos y 150 puntos de TP y SL, siendo los
    coeficientes 1 , 1.4, 1, 1.4 y 1.9.
    Pero en caso de querer usar otros parametros, como los 35 que suele usar decano esos datos varian.
    Hola didaz,

Sólo cambian los datos de TakeProfit y distancia (d) entre las entradas Long y Short.

La distancia (d) es, siempre, un tercio del TakeProfit.

Los lotajes no cambian aunque cambie el TakeProfit.

Un saludo.
    boysinhaus

Erectus

Créditos: 463

Publi
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Muchas gracias Baltic.....................reputación tmb

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal