Publi

Publi

Página 71 de 243 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    No cerré las operaciones con pérdidas: hice 8 entradas y ya cansado de hacer reentradas decidí no hacer más (por suerte) y dejar que el plan B hiciera los cierres. El problema es que se cerró por el lado que no debía (con 7 habría cerrado bien y con 9 también) pero en esta ocasión se fué para el otro lado.

No es una crítica a la estrategia, es un aviso a los que prueben la estrategia en otros activos o quieran usar otra estrategia con la opción del plan B, y sobre todo, un recordatorio de que las pruebas NUNCA con cuenta real (aunque en mi caso fue un "muy mal" despiste)

Saludos
    Ok yotrader. Bueno es algo que puede pasar, lo de irse al lado malo cuando te quedas sin coberturas. Por suerte también puede irse al lado bueno. Mejor que no lo tengamos que comprobar muchas veces. Jajaja. Y en lo que te marco en azul, estoy totalmente de acuerdo. Parece una obviedad, pero a muchos se les puede pasar por alto alguna vez. Nunca está de más recordarlo.

Saludos.

PD: No me preocupan las críticas. Es más, las veo bien. Siempre que sean constructivas. A base de críticas es como creo que se puede mejorar cualquier cosa en la vida, porque te das cuenta de cosas que se te habían pasado o que no le dabas demasiada importancia. Y después resulta que estabas equivocado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,736

Cita Iniciado por Layus Ver mensaje
    buenos días
    sigo leyendo este hilo tan extenso y me van asaltando las dudas.
    yo tambien tendré que hacer el backtest manual, con paciencia.

mi duda es sobre lo que pones ahí arriba (en Azul)
    entiendo que la media móvil es la línea azul, no?
    que es lo que ha de estar por debajo, el cuerpo o con que se vea que en algún momento ha estado por debajo (la sombra) ya nos sirve?
    por que si tuviera que ser el cuerpo, en este caso no sería válida, no?

gracias
    Hola Layus. Te explico. Lo primero decirte que efectivamente la media movil es la linea azul que esta en la ventana M30. Ahora, lo que tiene que estar por debajo es el precio en el momento de la entrada al mercado. Es decir, en el ejemplo de la imagen adjuntada como bien dices el cuerpo esta por encima de la media, pero el precio en el momento de la entrada al mercado estaba por debajo. El precio es la línea verde finita que acompaña a las heiken ashi. Esa línea te dice dónde está el precio en cada momento. Si esa línea, como es el caso, esta por debajo (aunque no lo parezca, te aseguro que esta por debajo) es válido, aunque el cuerpo esté por encima.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

habilis

Espana

Buenos dias,

Pongo aquí la operación que realizé ayer en el EURUSD.
    Teníamos vela HA diaria en rojo Buscaba cortos.
    En M30 el precio andaba por debajo la MA.
    En M15 el MACD estaba en negativo y el CCI había entrado en sobreventa.
    Visto lo cuál entré un Short.
    EL precio se dió la vuelta y se revolvió, etc.
    No pasa nada! Aplicación del Plan B y paciencia.
    Fueron 3 coberturas 2 Buy 1 Sell.
    Al final se cierra en BK prácticamente. Realmente dió unos céntimos de negativo. Calderilla vamos.
    Aquí van las capturas por si alguien quiere seguirlo en detalle.
    Y para que me la corrija Decano, por favor.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-m30.jpg oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=42014&d=1439022712" id="attachment42014" rel="Lightbox_151435" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-m15.jpg
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-2015-08-07-tres-ventanas-history.jpg

Un saludo.
    boysinhaus

Erectus

Créditos: 463

Hola:

Decano veo que pones tres plantillas, no crees que pudiera ser "mejor" ponerla en una sola? Así incluso podríamos tener dos activos en la misma pantalla, o tres, o cuatro.....o los que cada cuál quiera, sin pasarse claro que nos volvemos locos, jejejeje. Me explico, que en un mismo chart lo tengamos en D1 con su configuración, picamos en M30 y saldría su configuración y picamos en M15 y saldría la de M15, y así no tendríamos que tener abiertos tres charts para un mismo instrumento. Me explico? Claro que todo es cuestión de gustos también.

Erectus

Cayman Islands
    Créditos: 279

Hola lolobv,

Como se puede hacer eso? de que manera se puede configurar asi el MT4?

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola:

Decano veo que pones tres plantillas, no crees que pudiera ser "mejor" ponerla en una sola? Así incluso podríamos tener dos activos en la misma pantalla, o tres, o cuatro.....o los que cada cuál quiera, sin pasarse claro que nos volvemos locos, jejejeje. Me explico, que en un mismo chart lo tengamos en D1 con su configuración, picamos en M30 y saldría su configuración y picamos en M15 y saldría la de M15, y así no tendríamos que tener abiertos tres charts para un mismo instrumento. Me explico? Claro que todo es cuestión de gustos también.

habilis

Espana

.......
    Última edición por baltic46; 08-08-2015 a las 22:01 Razón: era eurusdy no dax

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Se debería de debatir estos días por si hay errores en el calculo de las entradas, el crterio es el de la estrategia, se entra al cierre de vela, CCI cruzando los niveles, macd, precio etc. Sólo se entra una vez al día, si un día se cierra una covertura que viene de otro día y estamos en el horario de 9 a 17:45 se entra si da entrada. Sería entrada + 6 coberturas por lo que si empezamos largos acabamos largos igual en los cortos.

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-08-08_22-40_microsoft-excel.jpg 
    Última edición por baltic46; 09-08-2015 a las 00:01 Razón: cambio de hora

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por sasudawo Ver mensaje
    Hola lolobv,

Como se puede hacer eso? de que manera se puede configurar asi el MT4?
    Hola: Yo decía algo así como yo la tengo puesta. Los indicadores vienen por defecto en la MT4 y he añadido dos, uno de spread y otro del tiempo que le queda a la vela para cerrar en cada TF. Tanto en M30 como en H1 tienen la misma configuración para el que quiera usar H1 en vez de M30. También tiene separador de períodos para ver donde empieza y acaba el día en todos los TF.

Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por lolobv; 09-08-2015 a las 00:50

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por baltic46; 09-08-2015 a las 01:20 Razón: sobre la hora

habilis

Espana
    Créditos: 756

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Buenos dias,

Muchas gracias baltic46 por tu aportación y la dedicación que has puesto en ello.

Supongo que debe ponerse en un chart de M15 para que se ejecute según el setup de Decano a quién debemos la gran idea del Plan B. Gracias de nuevo Decano.
    .
    Te mando reputación que mereces por tu trabajo.
    Lo probaré en DEMO y si veo algo a comentar lo diré.

Un saludo.
    boyinhaus

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal