Publi

Publi

Página 7 de 243 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2424

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Ese es el tema boysinhaus.
    El caso es que según decano1889 NO SE HACE USO DE STOPLOSS, por lo que realmente nosotros no podemos realizar ningún backtest y menos aún operarlo en real.
    Sí que es cierto que al menos voy estudiando y "practicando" con lo que ya ha expuesto, pero pocas conclusiones y mucho menos fiables podemos sacar nosotros

Tan sólo nos queda esperar a que nos dé alguna pista más de cómo funciona esta estrategia para poder estudiarla más a fondo.

Por cierto boysinhaus, gracias por aportar en el post. Así al menos notamos que sí que hay más gente siguiéndola y esperando.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1,986

Post duplicado

Erectus

Créditos: 1,986

Aplicale la formula de esperanza matemática . por curiosidad
    No usa ningún stop. Lo que pasa que tiene dos estrategias de salida. La que es positiva y sabemos y la que es negativa o recuperada que es plan b que no sabemos

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Decano y compañeros, hoy dos operaciones en real, con cuenta micro eso si y caquita de nuevo (pero tengo excusa)
    La primera es del EURUSD... como solo puedo operar desde las cuatro en adelante, la primera señal que he visto he entrado, y en cuanto la primera vela se ha cambiado de color, como dice el reglamento, me he salido (pero han sido dos velas rojas minúsculas y luego ha continuado subiendo mucho mas) .

La segunda es del DAX y ahora explicaré porqué me he salido. Imagen más que mil palabras.
    oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=39804&d=1433791611" id="attachment39804" rel="Lightbox_145269" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-operaciones.jpg
    Y me he salido sin vela blanca porque en el gráfico diario me he dado cuenta que estaba en un soporte... y como lo había tanteado ya varias veces y no lo vencía... digo vaya a ser que se vuelva para arriba y me quede sin nada... caquita, y me salido.... aquí la prueba del gráfico diario del DAX...
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-dax-diario.jpg
    si no me hubiera salido el cambio de vela se ha producido a 11015 aproximadamente... es decir... hubiera gando más del doble de lo que he ganado... pero es lo que tiene ver fantasmas donde no los hay... en fin... tengo que ir practicando... de momento tres de tres...
    el dia que me salga una operación en contra Decano no solo no me haré caquita... sino que me cagaré en to ejejjeje espero con ansia esa segunda parte....aunque podías darnos unas pistas... si no hay stoplosss puedo deducir que:
    1 martingala?
    2 cobertura (hedging o como se diga...)
    3 cerrar y abrir posición en nueva tendencia? (no creo)...
    4 Tirar una moneda....
    5 rezar para que se ponga a favor.....
    PD : La 4 y 5 es cachondeo... era para poner más

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Buenas entradas jmsetrader.
    Está claro que al ser un soporte se puede dar la vuelta el precio, pero realmente ibas en positivo y aún no había dado la señal de salida. Si hubiera sido yo lo habría dejado.
    Una pregunta por curiosidad...
    ¿Con qué bróker operas para poder usar microlotes con el DAX?

Yo estoy con XM Y sólo me deja usar microlotes con pares de divisas, oro y plata.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenas entradas jmsetrader.
    Está claro que al ser un soporte se puede dar la vuelta el precio, pero realmente ibas en positivo y aún no había dado la señal de salida. Si hubiera sido yo lo habría dejado.
    Una pregunta por curiosidad...
    ¿Con qué bróker operas para poder usar microlotes con el DAX?

Yo estoy con XM Y sólo me deja usar microlotes con pares de divisas, oro y plata.

Un saludo.
    Con Activtrades...estoy muy contento con él... buscaba uno que me dejara operar con microlotes en indices y este creo que es el mejor... están prácticamente todos... los más importantes... y encima en las divisas el EURUSD mismo tiene 8 pips de spread y el resto de majors 10, 11... sin comisiones escondidas como en otros que estuve y me llevé un chasco... lo mejor para elegir el broker según spread es myfxbook spreads... pones eso en el google y ves los más bajos, y le das a la casilla "con comision incluido"... pero eso lo supe después... ese está muy bien el Activtrades... lástima que a veces parece que te toquen el stop a larga distancia... o que la orden tarda casi medio segundo en entrar y salir... lo cual se me hace eterno... está bien regulado... te lo recomiendo... y no es marketmaker... es stp creo... bien regulado... OCTAFX está genial en todos los aspctos también.... sobretodo el spread que a veces es de 4.... pero solo tiene divisas y oro... y la regulación espero que no tenga que recurrir a ella ya que es una chusta.... pero velocidad de ordenes y spread el mejor broker que hay creo...

Erectus

Colombia
    Créditos: 178

No solo se debe mirar el dax...Tambien se puede observar el USDJPY, como en el dia de hoy

La flecha hacia abajo es para entrar la venta y la X es para la salida.... En ese momento el dia estaba a la baja y el M30 estaba por debajo de la EMA.

La linea verde fue cuando cerro la vela de m30 por debajo de la ema.

adjunto archivo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por nestorh; 09-06-2015 a las 02:28

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues la verdad es que no está nada mal los datos. Entiendo que cerraste el 100% en beneficios, por lo que eso ya de por sí está genial.
    Lo que sí estaría bien es que si conoces el dato nos dijeras a cuánto estuvo el precio alejado en su punto máximo en las operaciones "no buenas" del precio de compra.

Aún así, a primera vista, aunque pusiéramos un stoploss (lo digo porque aún no sabemos cuál es la segunda parte de la estrategia) a 50 pips de la orden de compra, tendríamos 3700 pips de pérdida (repito que por no conocer la segunda parte).

Por otra parte, con las 149 operaciones ganadoras, deberíamos tener aproximádamente unos 25 pips de beneficio para cubrir las pérdidas, cosa que en lo poco que he backtesteado la estrategia es más que posible (aunque en algunos casos tan sólo me diera 1 pip de beneficio, pero en otras dándome esos 25 o más pips).

Ahora viene mi pregunta decano1889 (para no variar Mi estrategia (Tres Ventanas)):
    ¿Esos datos que has mostrado han sido obtenidos operando tan sólo en el DAX?

Creo que cuando llegue la segunda parte, esta estrategia va a esta más que bien, pero tienes razón que mejor testearla en demo por si acaso

Un saludo y muchas gracias.
    Hola Antonio, te comento que sí, todas fueron ganadoras. Y en cuanto a lo que comentas de cuanto estuvo el precio alejado.... No es relevante. Es decir, no te lo puedo decir porque lo desconozco, ya que si a lo que te refieres es que cuantos pips de distancia en negativo respecto al precio de entrada, seguramente algunas operaciones se cerraron sin que hubiera llegado al punto más alejado. Pudo alejarse más y despues volver al precio de entrada. Pero ya con la operación cerrada. No se si se entiende lo que quiero decir.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos,

He estado estudiando esta estrategia y en mi opinión la rentabilidad de las operaciones buenas se puede ver muy perjudicada por los malos resultados de las "malas".
    Si le ponemos un stop de 50 puntos entonces el número de operaciones será mayor que si se lo ponemos de 80 puntos, pongamos por caso, pero entonces las malas serán "más malas".
    Y, como no acierto a ver cómo una operación perdedora se puede convertir en ganadora por la aplicación de un plan B, de momento, a base de stops no veo que pueda dar buenos beneficios.

Estoy de acuerdo con lo que dice en compañero Antonio_GL.

Bueno ya nos irás contando alguna cosilla más.

Gracias y un saludo.
    boysinhaus
    Hola boysinhaus. Gracias por interesarte por esta estrategia.

Comentarte que si le ponemos un stop de 50 o un stop de 80. Nada. Ya he dejado muy claro en varias veces que no se usan stops. Y pronto veremos como se puede convertir una operación que podría ser perdedora en una ganadora. Seguramente algun forero sabe alguna forma de hacerlo.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Decano y compañeros, hoy dos operaciones en real, con cuenta micro eso si y caquita de nuevo (pero tengo excusa)
    La primera es del EURUSD... como solo puedo operar desde las cuatro en adelante, la primera señal que he visto he entrado, y en cuanto la primera vela se ha cambiado de color, como dice el reglamento, me he salido (pero han sido dos velas rojas minúsculas y luego ha continuado subiendo mucho mas) .

La segunda es del DAX y ahora explicaré porqué me he salido. Imagen más que mil palabras.

Y me he salido sin vela blanca porque en el gráfico diario me he dado cuenta que estaba en un soporte... y como lo había tanteado ya varias veces y no lo vencía... digo vaya a ser que se vuelva para arriba y me quede sin nada... caquita, y me salido.... aquí la prueba del gráfico diario del DAX...

si no me hubiera salido el cambio de vela se ha producido a 11015 aproximadamente... es decir... hubiera gando más del doble de lo que he ganado... pero es lo que tiene ver fantasmas donde no los hay... en fin... tengo que ir practicando... de momento tres de tres...
    el dia que me salga una operación en contra Decano no solo no me haré caquita... sino que me cagaré en to ejejjeje espero con ansia esa segunda parte....aunque podías darnos unas pistas... si no hay stoplosss puedo deducir que:
    1 martingala?
    4 Tirar una moneda....
    Hola jmsetrader. Enhorabuena de nuevo por esas dos operaciones en verde. Aunque ya sabes cual es mi postura respecto a operar en real. De momento no. Pero bueno, tampoco te lo quiero prohibir. Cada uno es libre. Lo de la caquita, jajajaja, sigues con los pañales. Bueno, has visto que podías haber sacado otra vez más de lo que sacaste. Pero viendo que no tenemos todavía expuesto el plan de escape y el apoyo en ese soporte, bueno, no hiciste mal, al fin y al cabo un verde es un verde.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por nestorh Ver mensaje
    No solo se debe mirar el dax...Tambien se puede observar el USDJPY, como en el dia de hoy

La flecha hacia abajo es para entrar la venta y la X es para la salida.... En ese momento el dia estaba a la baja y el M30 estaba por debajo de la EMA.

La linea verde fue cuando cerro la vela de m30 por debajo de la ema.

adjunto archivo
    Hola nestroh. Bienvenido. Por supuesto no sólo hay que mirar el dax. Hay muchísimos productos. Todos en realida. Infinidad de pares de divisas, indices, materias primas....... sólo hay que buscar los dos o tres en los que cada uno se encuentre más cómodo. Unos verán mejor operar en el par EURGBP, otros en el Oro, a otros les gustará el IBEX35. Que cada uno encuentre su mercado.

Saludos. Y buena entrada esa.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Aplicale la formula de esperanza matemática . por curiosidad
    No usa ningún stop. Lo que pasa que tiene dos estrategias de salida. La que es positiva y sabemos y la que es negativa o recuperada que es plan b que no sabemos
    Vamos a ir introduciendo el tema.

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    .....el dia que me salga una operación en contra Decano no solo no me haré caquita... sino que me cagaré en to ejejjeje espero con ansia esa segunda parte....aunque podías darnos unas pistas... si no hay stoplosss puedo deducir que:
    1 martingala?
    4 Tirar una moneda....

Los que son de mi generación recordarán un concurso que emitieron a mediados de los 80 y presentados por Jordi Hurtado. ¿Os acordais? Si lo sé no vengo. Correcto. ¿Os acordais de la vocecita que le hacia preguntas al concursante mientras este iba haciendo pruebas? Atención, pregunta. Pues.......

¡Atención! ¡Pregunta!

¿Qué es lo que creéis que hay que hacer en caso de que la operación inicial se tuerza y haya que pasar al plan B?

Jmsetrader, ha dado algunas ideas.... puede ser alguna de ellas o ninguna de ellas. Yo por lo pronto elimino dos de ellas. Las marcadas en rojo.

A ver, razonad un poquito y espero vuestras contestaciones. El que lo acierte tiene un premio. Un cervecita en el bar de abajo. No esta la cosa para más.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal