Publi

Publi

Página 69 de 243 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2427

ergaster

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    AVISO A NAVEGANTES...

Ojo cuando useis el plan B. Ya se han comentado sus bondades pero teneis que tener en cuenta que si al final la operación se va del lado contrario tendreis pérdidas, por lo que no es recomendable excederse con su uso y "fijar" un número de reentradas que no os haga "pupita" en la cuenta.

Lo comento porque hoy he tenido un fallo "de novato" y he sufrido las consecuencias en mi cuenta de trading. Normalmente opero desde un ordenador y tengo una cuenta demo en el portátil para hacer "pruebas". El caso es que hace un par de días hice unas operaciones desde el portátil (cosa inusual) y me dejé la cuenta operativa en real en el mismo.

Hoy he decidido hacer una pruebas de sistema (no el del Sr. Decano) sobre el Crudo probando el plan b. Al final se me ha ido a 8 entradas y ya cansado lo he dejado que cerrara por donde fuera (me daba igual), pero la cuenta que tenía era la real . Podeis imaginar el desenlace (sí al final el precio ha cerrado por donde no debia).

El único consuelo (al menos) es que lo que se me ha ido en la prueba de la tarde me lo había ganado esta mañana (al final lo comido por lo servido). El miedo me ha entrado después (y que he rezado a todos los dioses venidos y por venir por haber sido precavido) porque la prueba la he hecho lotes pequeños....... Si llego a meter lotes grandes ... no sé no sé....

En fin, quitando mi gran "caga..a" la idea es, ojito con el número de reentradas...... En cuanto al portátil cuenta real eliminada para los confines del universo...

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Bueno la cosa avanza despacio, estoy liado con otros temas este finde espero tener el Ea teriminado y pasaremos a la fase 2 que es testear que las entradas y salidas se hacen bien, por lo que para no liarnos con cersiones 1.1,1.2,1.3 ets segun se detecten errores lo mas conveniente sería que 3-4 personas de las que MAS HAN APORTADO AL TEMA incluida Decano como creador del tinglao, se pusiesen en contacto con migo a traves de mensajes por este foro para tener las ID de sus metatraders y enviarles las señales desde mi PC en cuanto se compruebe que esta ok la vuelco aqui para uso y disfrute de todos, pero aviso........ Si està bien programado 2014 no fue bueno, tampoco fue muy malo y 2015 es muy bueno por lo que tengo claro que eso de 35 ptos para toda la vida como que no, deberia ser variable y eso es la v2 que no es de regalo y algunas mejoras mas como varios activos simultàneos y variable el lotaje claro. El que tengo esta para dax 1 pto tamaño 1 cfds por lo que para cuentas micro no vale.
    saludos
    Última edición por baltic46; 06-08-2015 a las 22:08

habilis

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    AVISO A NAVEGANTES...

Ojo cuando useis el plan B. Ya se han comentado sus bondades pero teneis que tener en cuenta que si al final la operación se va del lado contrario tendreis pérdidas, por lo que no es recomendable excederse con su uso y "fijar" un número de reentradas que no os haga "pupita" en la cuenta.

Lo comento porque hoy he tenido un fallo "de novato" y he sufrido las consecuencias en mi cuenta de trading. Normalmente opero desde un ordenador y tengo una cuenta demo en el portátil para hacer "pruebas". El caso es que hace un par de días hice unas operaciones desde el portátil (cosa inusual) y me dejé la cuenta operativa en real en el mismo.

Hoy he decidido hacer una pruebas de sistema (no el del Sr. Decano) sobre el Crudo probando el plan b. Al final se me ha ido a 8 entradas y ya cansado lo he dejado que cerrara por donde fuera (me daba igual), pero la cuenta que tenía era la real . Podeis imaginar el desenlace (sí al final el precio ha cerrado por donde no debia).

El único consuelo (al menos) es que lo que se me ha ido en la prueba de la tarde me lo había ganado esta mañana (al final lo comido por lo servido). El miedo me ha entrado después (y que he rezado a todos los dioses venidos y por venir por haber sido precavido) porque la prueba la he hecho lotes pequeños....... Si llego a meter lotes grandes ... no sé no sé....

En fin, quitando mi gran "caga..a" la idea es, ojito con el número de reentradas...... En cuanto al portátil cuenta real eliminada para los confines del universo...

Saludos.
    Menudo escalofrio me ha entrado al leerte y te explico porque:
    La operación que tenia abierta la he cerrado, porque .... en la cuarta cobertura en vez de entrar en 0.07, he entrado con 1.4.

Estoy en demo y he ganado 1400€, pero he visto la sombra del posible desastre si no estas por lo que tienes que estar en real. He entrado esta cobertura desde el ipad. Más o menos, lo mismo que tú. Excepto que lo mío era demo y ganaba. Pero podría haber sido como tú lo explicas.

Me alegro que al final del día te hayan salido números positivos.
    Última edición por riure; 06-08-2015 a las 21:55

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Suele pasar al principio, a mi también me ha pasado alguna vez lo de los lotajes. Hay que practicar en backtesting y cuentas demo hasta que abramos las operaciones y pongamos las ordenes sin pensar. Y aún cuando me creía que lo dominaba perfectamente, me ti la pata alguna vez.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Obvio Yotrader, no lo usaste ni con el mismo sistema, ni con el mísmo actívo, si se piensa usar el plan b con otros actívos y otros sistemas, se tiene que hacer backtesting para saber por ejemplo, a cuantos pips hay que poner la 2da entrada, cuántos pips de recorrido en promedio tiene ese actívo, según eso ir calculando hasta cuantas entradas se podría meter, ir calculando el lotaje segun el tamaño de la cuenta, etc, etc...

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Bueno la cosa avanza despacio, estoy liado con otros temas este finde espero tener el Ea teriminado y pasaremos a la fase 2 que es testear que las entradas y salidas se hacen bien, por lo que para no liarnos con cersiones 1.1,1.2,1.3 ets segun se detecten errores lo mas conveniente sería que 3-4 personas de las que MAS HAN APORTADO AL TEMA incluida Decano como creador del tinglao, se pusiesen en contacto con migo a traves de mensajes por este foro para tener las ID de sus metatraders y enviarles las señales desde mi PC en cuanto se compruebe que esta ok la vuelco aqui para uso y disfrute de todos, pero aviso........ Si està bien programado 2014 no fue bueno, tampoco fue muy malo y 2015 es muy bueno por lo que tengo claro que eso de 35 ptos para toda la vida como que no, deberia ser variable y eso es la v2 que no es de regalo y algunas mejoras mas como varios activos simultàneos y variable el lotaje claro. El que tengo esta para dax 1 pto tamaño 1 cfds por lo que para cuentas micro no vale, asi que,si los candidatos quieren que se vayan bajando la demo del broker fxflat para que el lunes este siendo testeada, digo ese broker porque el Ea llama al dax como este broker,lo llama que es De30.
    saludos
    Hola Baltic, por aquí está el EA por el que la gente del post está reuniendo para comprarlo talvez te dé algúna idea que puedas usar.
    https://www.ea-coder.com/hedge-ea/

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Oye, que es gratis, lo que pasa que para cosas mas sofisticadas y muy personalizadas para cada uno habrà que darle un valor, y si no, no pasa nada, vamos que vender un EA seria el primero , yo desde aqui os invito a que yo con 47 años un dia dije si queremos saber de trading hay que saber programar, primero fue ninja, pero al igual que decano los stops hacian pupa, y ninja no te permite largos y cortos a la vez, asi que terminé con MT4 que si lo permite ademas de hacer cosas que ninja no permite, yo os invito a que por vuestra cuenta aprendais a programar la maquinita os ahorraría muchas horas y veriais como el mercado se las apaña para fastidiar los errores que va cometiendo con el tiempo, en internet teneis lo necesario pa aprender y si no ya sabeis lapiz y papel que tambien funciona

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Oye, que es gratis, lo que pasa que para cosas mas sofisticadas y muy personalizadas para cada uno habrà que darle un valor, y si no, no pasa nada, vamos que vender un EA seria el primero , yo desde aqui os invito a que yo con 47 años un dia dije si queremos saber de trading hay que saber programar, primero fue ninja, pero al igual que decano los stops hacian pupa, y ninja no te permite largos y cortos a la vez, asi que terminé con MT4 que si lo permite ademas de hacer cosas que ninja no permite, yo os invito a que por vuestra cuenta aprendais a programar la maquinita os ahorraría muchas horas y veriais como el mercado se las apaña para fastidiar los errores que va cometiendo con el tiempo, en internet teneis lo necesario pa aprender y si no ya sabeis lapiz y papel que tambien funciona
    Ah claro que si le metes mas cosillas, si ya es más avanzado el EA, pues ahí si te toca venderlo.

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Tienes razon v1 se pone aquí, una vez testeada y no hay v2, asi de simple.

antecessor

Créditos: 15,732

Publi
    Buenos días. Vaya se me acumula el trabajo. Jejejeje. Desaparece uno un día y se te inunda el hilo de mensajes. Jajajaja. Pues nada a escribir toca. Empiezo contigo luis_fer. Gracias por leernos, bienvenido al hilo y espero que te resulte válida la estrategia.

Saludos.

Cita Iniciado por luis_fer Ver mensaje
    Gracias por compartir la estrategia compis, se ve muy interesante.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal