Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 69

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 69 de 291 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2906


  1. #681




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 60
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por JOPETAS Ver mensaje
    Bueno vamos con el AUDJPY

    1º Los BT en open price y tick a tick realizados

    Archivo adjunto 59974

    - - - Updated - - -

    2º Los datos bajados tick a tick de Ducaskopy

    Archivo adjunto 59975

    - - - Updated - - -

    3º Calidad de los datos BackTesteados

    Archivo adjunto 59978

    - - - Updated - - -

    4º El BT tick a tick con su set

    Archivo adjunto 59979

    - - - Updated - - -

    5º Su gráfico

    Archivo adjunto 59982

    - - - Updated - - -

    6º Por último su informe personalizado

    Archivo adjunto 59983
    Gracias Jopetas por compartir, muy buen ejemplo, pero no entiendo la parte del informe personalizado, no concuerda con la realidad, el informe de mt ya es muy bueno, el % de acierto es excelente con casi 71 % , y las perdidas y ganancias brutas no coincide ni los trades, porque?, gracias de antemano, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #682




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Lo primero de todo decir que ya estoy casi de vuelta y dar las gracias de nuevo a Decano y a todos los demás por ser como sois, sinceramente había perdido la ilusión en las personas y gracias a este hilo estoy cambiando algo en mi cabeza que hace tiempo no sentía. (Yo se porque digo estas cosas)

    Antes de que se me salten las lágrimas vamos a lo que vamos.

    Tengo una duda que creo que es muy importante.


    Como estamos viendo ahora el DAX tiene bastante volatilidad y si le damos un margen de 35 puntos para empezar con las coberturas pues parece que va perfecto, de hecho ahora mismo cuanta más volatilidad no creo que le afecte demasiado ya que los rallies son más grandes y antes llegaremos al profit pero, y siempre hay un pero, algún día bajará esta volatilidad y si tenemos 35 puntos de margen para empezar a hacer la primera cobertura tendremos dos problemas:

    1.- Que tendremos que usar más coberturas ya que el precio tendrá menos recorrido, con lo que nos saltará el stop de la 5º cobertura y tendremos que cerrar con pérdidas más a menudo y entonces es muy posible que esta estrategia no compense.

    2.- En caso de que no nos salte el stop de nuestra 5º cobertura lo más probable es que las operaciones sean más largas e incluso pase al día siguiente con la operación abierta.

    Después de lo expuesto anteriormente ¿qué es lo que podemos hacer para salvar este problema? Yo he pensado en "dos soluciones":

    1.- Unos hilos atrás hablásteis del ADX ó del ATR, no recuerdo bien cuál de los dos era, que viendo la media de los últimos 10 días pues podríamos ir ajustando cada día la distancia para empezar con la primera cobertura.

    Entonces mi pregunta es, ¿creéis que sería buena idea cambiar la distancia de la primera cobertura cada día viendo la volatilidad de los últimos 10 días ó 20, por poner un ejemplo.

    2.- Otra forma que creo que podría salvar esta situación en un futuro de baja volatilidad diaria sería no hacer solo 5 coberturas, tendríamos que hacer muchas más, por poner un ejemplo creo que tendríamos que ir al menos al doble de coberturas, con el riesgo que conlleva ya que la pérdida sería muy muy grande o hacer coberturas hasta que el precio se dispare a un profit, con lo que tendríamos que tener una cuenta mucho más grande y además estar muy pendiente de la cotización hasta que terminase.

    ¿Qué pensáis?

    Un saludo.
    Hola geosevilla. Gracias por volver. Respondo a tus dos posibles soluciones. La primera respecto a la distancia, se ha estado mirando el tema del ATR, y sinceramente todavia esta un poco en estudio. Si es cierto que el ATR podria ayudarnos a poner una distancia mas coherente para como se esta comportando el mercado en los ultimos dias. Pero decirte que una distancia de 35 es la que llevo usando yo desde siempre en el DAX, y es raro que este indice no tenga algun gran recorrido. Pero bueno, si vemos que el ATR nos recomendara en un momento dado bajar esa distancia de 35 a 26 por ejemplo, pues se podria probar, claro que si.

    A la segunda posible solucion, de subir el numero de coberturas, claro que es posible, es mas contra mas coberturas se pongan, evidentemente mas opciones tendremos de sacar la operación en positivo. Y no necesariamente tienes que tener una perdida mayor, simplemente tendrias que recalcular con qué lotaje deberias empezar, el cual sería mas pequeño, pero al final la perdida seria la misma. Eso si, con menos ganancias.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #683




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    muchas gracias Didaz, lo has probado?
    Foro de Forex Trading United

  5. #684
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me gustaria dar las gracias a Decano por compartir su estrategia. Por el momento estoy probando la estrategia pero sin el plan B hasta manejarla, mas adelante pasaria al plan B. Os adjunto la entrada que he realizado y me comenteis si es correcta o no, ire subiendo las imagenes, la primera operacion es positiva.

    No se si os a pasado, esta mañana mirando el grafico de velas de diario, la vela era alcista pero en la Heiken Ashi era bajista, cual tomo en cuenta?

    Saludos
    Hola Irina_fx,
    No utilizo esta estrategia... Pero vaya, la entrada es correcta, lo que la salida es en el cierre de la vela de 15 minutos de color contrario si no me equivoco...

    No se que ha sido el hecho de cerrar la posición...

    Las mismas velas HA son una "media" de las velas japonesas, en un tramo alcista en velas japonesas las tendras de los 2 colores, en unas velas HA serán del mismo color solo cambia de color cuando probablemente vaya a cambiar de rumbo el precio...

    Mirate este video que te ayudará mucho a entenderlo:

    Fernando Borreguero - Taller de Trading con Velas Heiken Ashi - YouTube

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. Gracias Jjalonso Gracias por este post
  7. #685

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 20

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Obvio Yotrader, no lo usaste ni con el mismo sistema, ni con el mísmo actívo, si se piensa usar el plan b con otros actívos y otros sistemas, se tiene que hacer backtesting para saber por ejemplo, a cuantos pips hay que poner la 2da entrada, cuántos pips de recorrido en promedio tiene ese actívo, según eso ir calculando hasta cuantas entradas se podría meter, ir calculando el lotaje segun el tamaño de la cuenta, etc, etc...
    Hola herazo,

    Como digo en mi post, estaba "de pruebas" ...... Los detalles básicos estaban calculados y era una PRUEBA de estrategia... El problema fue que en vez de tener la cuenta demo lo hice con la real (mea culpa)
    Foro de Forex Trading United

  8. #686
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por coraval Ver mensaje
    Yo creo que el sistema ha dado salida al open de la vela d de las 10:15 a 9590 aprox, con un total de 110-115 puntos
    En mi MT veo que hubiera seguido hasta la vela roja de las 11:45, que se cierra x inicio de otra vela roja a las 12:00. A las 10:00 veo una vela roja intercalada, pero la siguiente es verde, x lo que la estrategia hubiera seguido abierta. Yo x lo menos, así lo entiendo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #687




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La operación que se abrió accidentalmente con una cobertura directamente, la he cerrado de madrugada manualmente con 6 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 42236

    Espero poder tener para el lunes el equipo montado y en a pleno rendimiento por la noche. Lo configuraré para que el equipo se encienda automatico antes de las 7 de la mañana iniciandose el metatrader, y pararse los viernes por la noche durante el fin de semana.

    Un saludo,
    Buenos días INFERNO. Ponle de bien de ventiladores y en sitio abierto para evitarle calentones. Espero que te vayan bien con las pruebas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #688




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

    Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

    Un saludo,
    Hola INFERNO. Ya lo he pensado varias veces. Me encantará hacerlo, pero será mas facil hacer un post resumen a partir de donde marcha ahora el tema. Se que no es el sitio adecuado, pero el motivo es que he intentado editar varias veces el primer post, y no puedo hacerlo. No esta activada dicha opción. No sé bien el motivo, pero créeme que lo he intentado. Lo volveré a intentar, si no pudiera y no os importa procederé a realizar dicho resumen en el post que le toque o bien, si quereis se puede abrir un nuevo hilo para ello. Como prefirais.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #689
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muy buenas. Dándole vueltas a lo de cerrar las posiciones negativas a priori si parece lo mismo, pero llegados a este punto me surge una duda.

    Cuando compras 1 minilote del DAX 30 que hace el broker? Acude al mercado de futuros? porque nunca escuché que hubiera un mercado de cdfs igual estoy confundido.

    Bueno a falta de vuestras respuestas que me saquen de mi duda, si el broker tiene que acudir al mercado de futuros lo que explicaría los 8 puntos de spread en la sesión asiática, pues resulta que todos sería contrapartida o MM, luego cuando le pongas el stop-loss te lo va a saltar siempre que pueda?

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  12. #690




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Buenas.

    Jereca te queria escribir un privado pero me dice que tu usuario no lo permite o algo asi, te queria preguntar entonces el backtest que comentabas de 2014—2015 con que datos lo hiciste?

    Yo si tengo historicos de calidad, con el tickstory te los puedes bajar de dukascopy, lo que pasa que son NO 24h, y para esta estrategia considero que es muy importante, ya que aunque a lo largo de la mañana los indicadores se van igualando muchas veces el pescado se vende en las primeras horas...

    Jereca ya preguntaste por foros y tal? Alguien tiene que tener algo, no me creo que nadie haga testes jeje, o bueno los haran sobre datos no 24h.

    Bueno si encuentro algo os digo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal