Publi

Publi

Página 67 de 243 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2424

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, qué actívo es?? EURGBP??
    Si, se ,me olvidó decirlo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 442

El excel como de costumbre:

Archivo adjunto 41925

Saludos[/QUOTE]

Saludos Decano:

Voy poco a poco leyendo el hilo y, si bien voy avanzando con las entradas y la operativa en general, con el tema de los lotes y las coberturas estoy algo liado. Creo que varias de mis dudas se reflejan en esta hoja de excel que vas publicando.

Al lío y a ver si consigo explicarme:

En la columna " Pipos " entiendo que se refleja la diferencia del precio de entrada y de salida ya sea en corto o largo. ¿ Esta diferencia son pips o puntos ?

En los días en los que tienes que usar el plan B, ¿ como se haya el resultado que aparece en la columna " ope " ?
    Por ejemplo, el 31 de Julio se reflejan 5 entradas, 3 en largo y 2 en corto. Si resto me queda un saldo de 35 y luego se refleja en el total de la operación ( columna "ope" ) 17, 5 ¿ Se divide por 2 ? y si es así, ¿ cual es el motivo ?. El 4 de Agosto para llegar al mismo resultado, tendría que dividir los 70 resultantes de restar cortos y largos por 5 para llegar al resultado de 14.

Por último en la parte de la hoja donde calculas los beneficios veo la columna con los resultados de operaciones " 3 pips ", ese 3 ¿ que significa ?.

Gracias Decano, y a todos los compis del hilo por sus aportes. Estoy muy mal de tiempo por mis horarios de trabajo, pero estoy haciendo lo posible por ponerme al día en esta estrategia y por poder colaborar.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas ... Decano y compañia.

Un par de cosas Decano que no tengo claras si eres tan amable de respondermelas.

1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.

2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:

De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.

Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.

Te iba a dar reputacion por segunda vez pero no me deja.

Saludos.

Saludos, sigue leyendo el post y esas dudas las resuelves rápido. Un saludo 👋!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jesuuu94.

Tengo leido todo el hilo desde sus inicios y lo voy siguiendo casi cada dia.

No tengo claro ese comentario de Decano ni la última salida (cierre del plan b) en negativo en que punto la hace ... supongo será en los SLs en sentido contrario (200 puntos de la ultima entrada) pero prefiero que me lo confirme.

Saludos.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pues yo he hecho esta hoy y bastante bien la verdad... a la primera por suerte...
    Archivo adjunto 41926
    La entrada ha sido a las 8:15... lo jodido... que me he tenido que ir y he puesto un trailling que me ha comido un poco el beneficio... como se puede ver en la imagen cerrando con la vela cambiada hubiera tenido un poco más... pero bueno,... está bien...
    Buenos días jmsetrader. Enhorabuena por esa operación. Lo malo eso que dices que tuviste que irte y tal. Hombre al principio no importa hasta donde llegues, sino que vayas cogiendo soltura con la estrategia. Y la entiendas bien. Y sobre todo hagas bien el plan b. Lo demás llegará más antes o después. Pero esto además te enseña otra cosa. No puedes meterte en el mercado si no vas a poder estar pendiente de la operación.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas ... Decano y compañia.
    Un par de cosas Decano que no tengo claras si eres tan amable de respondermelas.
    1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.
    De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.
    Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.
    Te iba a dar reputacion por segunda vez pero no me deja.
    Saludos.

Buenos días Vinisius. Por supuesto que te aclaro las dudas.

Siempre se cierra en el nivel externo, en este caso el SL de 200. Ahora bien, teniendo en cuenta que que es la ultima entrada y no dispones de mas, podrias tomar la decisión de que la salida en pérdidas fuera en el nivel donde se tendría que hacer la siguiente entrada. Pero eso se produciría más a menudo. En cambio, cabe la posibilidad de que el precio se vuelva a girar y salga finalmente bien si aguantas hasta el SL200. Pero esto como muchas cosas es decisión de cada uno.

He tenido que leer el post, jajaja, no me acorda cual era. Ahí me refería a que el 11.63% de las veces que hemos ido al plan b se ha cerrado en positivo en la 5ª entrada. Es decir si vamos al plan b 100 veces, en 11 de ellas hemos cerrado en positivo en la 5ª entrada (4ª cobertura). El resto de las veces estan repartidas entre el resto de las coberturas. No se si me he explicado bien. Dímelo si no te queda claro y busco otra manera de quitarte las dudas.

Y en cuanto a lo de la reputación, gracias, de verdad, pero no te preocupes, dásela antes a otros compañeros que también estan aportando cosas valiosas al foro.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    El excel como de costumbre:

Archivo adjunto 41925

Saludos

Saludos Decano:

Voy poco a poco leyendo el hilo y, si bien voy avanzando con las entradas y la operativa en general, con el tema de los lotes y las coberturas estoy algo liado. Creo que varias de mis dudas se reflejan en esta hoja de excel que vas publicando.

Al lío y a ver si consigo explicarme:

En la columna " Pipos " entiendo que se refleja la diferencia del precio de entrada y de salida ya sea en corto o largo. ¿ Esta diferencia son pips o puntos ?

En los días en los que tienes que usar el plan B, ¿ como se haya el resultado que aparece en la columna " ope " ?
    Por ejemplo, el 31 de Julio se reflejan 5 entradas, 3 en largo y 2 en corto. Si resto me queda un saldo de 35 y luego se refleja en el total de la operación ( columna "ope" ) 17, 5 ¿ Se divide por 2 ? y si es así, ¿ cual es el motivo ?. El 4 de Agosto para llegar al mismo resultado, tendría que dividir los 70 resultantes de restar cortos y largos por 5 para llegar al resultado de 14.

Por último en la parte de la hoja donde calculas los beneficios veo la columna con los resultados de operaciones " 3 pips ", ese 3 ¿ que significa ?.

Gracias Decano, y a todos los compis del hilo por sus aportes. Estoy muy mal de tiempo por mis horarios de trabajo, pero estoy haciendo lo posible por ponerme al día en esta estrategia y por poder colaborar.
    Hola de nuevo FLABADIA. Te explico, en los días que tengo que usar el plan b, no lo tengo reflejado ahí, esta en otra hoja del libro. Pero si quereis puedo pasarlo a esa para que lo veais, o poner otra imagen de los calculos los días que se use el plan b. Pero no lo estaba haciendo porque ya en la imagen de la gráfica pongo el balance final de puntos obtenidos una vez descontados los de pérdidas. Además cuando se usa el plan b, siempre son el mismo numero de puntos de beneficios según el número de coberturas usadas, es decir, cuando se una sólo una cobertura los beneficios siempre son 7 puntos. Cuando se usan dos coberturas los beneficios son siempre 14 puntos, etc.... Pero de todos modos si quereis que lo ponga no tengo inconveniente alguno.

Lo de la hoja donde pone "3 pips"... jejeje, no le eches cuenta, es que estoy usando una misma hoja donde iba probando diferentes estrategias y no cambié eso. Pero no tiene mayor importancia, lo rectifico para que no produzca dudas.

Y tranquilo, no hay prisas, la estrategia seguirá ahí para cuando vayas teniendo tiempo. No te preocupes por ello. A tu ritmo y sin querer avanzar más de lo que puedas.

Saludos.

antecessor

Buenos dias a todos. Tan solo comentar que hoy no podré realizar operación ninguna. Estaré fuera todo el día, así que hoy ya hemos obtenido los beneficios. "No perdemos nada" jajajaja. Bueno. Ahora en serio. Simplemente digo esto para que nadie espere la operacion de hoy.

Saludos.

habilis

Colombia
    Créditos: 10

Gracias por compartir la estrategia compis, se ve muy interesante.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Publi
    Buenas Decano,

Una pregunta sobre los margenes por contrato, he estado mirando el broker que usas IG para probarlo y veo que el margen por contrato en la cuenta grande es 1454 aproximadamente.

Se calcula según su pagina de la siguiente forma: Precio Dax * valor del contrato * 0,5%

En el caso de la cuenta mini veo que el margen por un minicontrato sería de 291€ si mis cálculos no son erróneos:

11651 * 5 * 0,005 = 291,27€

Entonces suponiendo que llegas a la 6 entrada en alguna operación sería: 1+1,4+1+1,4+1,9+2,5 = 9,2

9,2 * 291 = 2677€

Si es correcto, para tu reto aunque ya se que dijiste q ibas justo, lo veo super justo, siempre y cuando los margenes sean los que he puesto.

Gracias, y disfruta del descanso.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal