Publi

Publi

Página 66 de 243 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2425

ergaster

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    En ese nivel estoy yo ya. O casi. Si te has leido todo el tema no se en cual de las páginas deje caer que a partir de septiembre haré sólo cuatro operaciones. Y las tengo calculadas que sacando el mínimo de puntos (eso es muy facil calcularlo) en cada una tendré mi sueldo. Todo lo que sea coger mas puntos que ese mínimo.... pues bienvenido sea. Y el siguiente paso sera una operación al mes. La cuestion es..... cuanto necesitas ganar? Yo con lo que tengo calculado vivo bien. No tengo pensado de momento comprarme el Real Madrid ni los ?ngeles Lakers. Yo busco lo que necesito. Y no creas que hacen falta millones para poder ganar un sueldo decente con esta estrategia. A lo mejor cuando llegue a hacer una operacion al mes, me entra el "monillo" y quiero mas. Pues entonces, abriré otra subcuenta y esa será la que vaya haciendo crecer hasta donde me plazca. Pero el objetivo principal (estoy hablando de mi) es tener un sueldo decente. Que como esta el panorama en este pais ya es un lujo.

Saludos.

PD: Aunque parezca una crítica, no lo es yotrader. Simplemente te comento que dependerá de lo que quiera ganar cada uno para necesitar más o menos capital.
    Tranquilo, no me lo he tomado como tal (crítica). Como dije en post anteriores esto era más una reflexión para aquellos que quieran intentar "sacarle" un poquito más al mercado, desde el punto de vista de cuentas pequeñas en las que la relación riesgo/beneficio puede ser mejor.

Para los que tienen cuentas "micro" (de las de cientos o hasata un par de miles de euros) pienso que sería un buen sistema. Ahora bien, si te da miedo arriesgar el poder perder 10€ de la cuenta,..... entonces mejor sistema original (aunque si ahora hay miedo por 10€ cuando muevan cantidades grandes van a ver fantasmas por todos los lados)

Para tu caso en particular, está claro que si lo "Simple" funciona, ¿para qué complicarlo?. Si simplemente le añadimos un 0 a los reportes que vas colgando de la cuenta que has abierto como prueba, queda claro que no hay que rebuscar mucho más, a partir de ahí que cada uno haga sus números (eso sí, por favor y para los que empiezan,.... números realistas que ya sabemos que cuando vemos números positivos ,a mí a veces todavía me pasa, empiezas a multiplicar y añadir ceros y se ponen los ojos con el símbolo del $$. Pasito a pasito, la cuenta poquito a poquito que los ceros ya vendrán........)

Buen día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Buenas,

Creo que hay un script o robot por ahí que cuando pones el takeprofit de una operación lo que hace es llevar el stop a break even cuando llegas a ese takeprofit y luego poner un trailing de 1 o 2 pips por si te pilla un fundamental o algo a tu favor, puedes pillar un buen recorrido.

Trading intradía - ¡El Robot de gestión definitivo!

Respecto a una posible mejora, yo intentaría poner un take profit máximo , es decir si suponemos que de todas las operaciones la cantidad máxima de puntos que hemos sacado es 120, poner un take profit de 100 o 110, ya que hay veces que llegamos a esos beneficios, pero como esperamos que el heiken cambie de color , en ese cambio de color hemos perdido 20 o 30 puntos.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias JFK. El tema va bien como puedes comprobar. ¿Enfriando? No lo creo. ¿Te parece que se esta enfriando? Si un hilo que ha llegado a superar los 600 post, y que crece de dos a tres páginas por día se está enfriando, no se lo que esperas. El tema esta en auge, ha llegado un nuevo compañero (yotrader) aportando nuevas ideas, y los foreros que han seguido el hilo desde el principio siguen exponiendo sus dudas e inquietudes. No. No creo que se esté enfriando. Perdona que rebata tu comentario. Pero es como yo lo veo. Es posible que haya caido un poco, estamos en verano, pleno agosto, vacaciones, playa... Aun así el tema sigue creciendo. Y a buen ritmo creo. Dudo que se haya enfriado. Así, que me gustaría que te volviera a encantar leernos. Que te "enganches" de nuevo al tema.

Saludos.

PD: Te digo esto sin ningún tipo de acritud. Que conste.
    Lo siento decano, no queria decir eso. Me refiero a que antes había propuestas de operaciones y análisis compartidos por varios compañeros, en plan debate sobre las opciones del momento, que estaban genial.

Por supuesto que los aportes actuales son muy buenos, me refería solo a eso , sin ánimo de ser un crítica ni mucho menos, hacéis un trabajo magnífico y me encanta este hilo.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    Tranquilo, no me lo he tomado como tal (crítica). Como dije en post anteriores esto era más una reflexión para aquellos que quieran intentar "sacarle" un poquito más al mercado, desde el punto de vista de cuentas pequeñas en las que la relación riesgo/beneficio puede ser mejor.

Para los que tienen cuentas "micro" (de las de cientos o hasata un par de miles de euros) pienso que sería un buen sistema. Ahora bien, si te da miedo arriesgar el poder perder 10€ de la cuenta,..... entonces mejor sistema original (aunque si ahora hay miedo por 10€ cuando muevan cantidades grandes van a ver fantasmas por todos los lados)

Para tu caso en particular, está claro que si lo "Simple" funciona, ¿para qué complicarlo?. Si simplemente le añadimos un 0 a los reportes que vas colgando de la cuenta que has abierto como prueba, queda claro que no hay que rebuscar mucho más, a partir de ahí que cada uno haga sus números (eso sí, por favor y para los que empiezan,.... números realistas que ya sabemos que cuando vemos números positivos ,a mí a veces todavía me pasa, empiezas a multiplicar y añadir ceros y se ponen los ojos con el símbolo del $$. Pasito a pasito, la cuenta poquito a poquito que los ceros ya vendrán........)

Buen día.
    Gracias yotrader. Dos apuntes a lo que acabas de decir. El primero, jajajaja, es verdad que te puede dar algo de "vértigo" o miedecillo el poder perder 10€. Es lógico. A mi tambien me pasaba. Incluso poder perder 20 centimos. Esta claro que a nadie le gusta perder dinero, por poco que sea, pero hay que aprender a mirar este mundo de tal manera que algunos dias se ganan y otros se pierde. Es parte del juego llamado trading. O no? Tal vez es posible cambiar eso. Y que sea muchas mas veces ganadas y muy muy pocas (o casi nulas) perdidas. Pero a lo que iba, si te da vertigo cuando manejas 10 ó 20 eurillos, que será de ti (no me refiero a yotrader en particular sino a la gente en general) cuando empieces a manejar cientos, o miles de euros?. Y ya no te digo cuando llegues a manejar (ojalá sea así) cientos de miles o millones de euros. Entonces ya no sería vértigo. Del tirón se te cae, y perdonadme la palabra, la "mojoná" los pantalones abajo. Por eso hay que ir poco a poco y ver que si eres capaz de llevar tu cuenta de 100€ a 200€ puedes llevarla de 200€ a 400€. Se hace de igual manera. No se, yo lo veo así.

Segundo apunte. Yo no necesito complicarlo lo más mínimo. Y despues de dar bandazos sin sentido alguno en este mundo, ahora que tengo algo que me funciona, menos todavía. Pero como bien, dices el ser humano es inconformista por naturaleza. Eso tiene sus pros y sus contras. Pero seguiremos siendo así. La cuestión es controlarte. El ser humano es increible, impredicible, e incomformista. Pero sobre todo le falta disciplina y lo peor de todo, el miedo nos domina. Ejemplo: tenemos una estrategia ganadora, la hemos testeado mil veces, en backtest, la hemos probado en demo con resultados positivos, y a la hora de pasar al fuego real, el miedo nos atenaza y no somos capaces de llevar a cabo la estrategia tal y como funciona. ¿Por qué? Vete tu a saber. Pero sobre todo si tienes una estrategia que te funciona, cualquiera, úsala tal como es, no intentes cambiarle nada. Es absurdo. Otra cosa, es ir metiendole pequeñas mejoras. Pero no se debería trastocar la esencia de la estrategia. Y no lo digo por lo que has propuesto tu, que me encanta, lo digo en general.

Y por último, a lo de números realistas.... son del todo realista los que estoy poniendo. La unica "trampa" que hay y que ya comenté en su momento, es que al principio iba a ir muy al límite con el saldo, cosa que poco a poco se va llendo a su nivel óptimo. Por lo demás es todo real. Pero quiero dejar clara una cosa. No penseis que ahora vais a triplicar o cuadruplicar todos los meses el saldo, porque no va a ser posible. Pero sacarle un buen porcentaje al saldo inicial sí que es posible.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas,

Creo que hay un script o robot por ahí que cuando pones el takeprofit de una operación lo que hace es llevar el stop a break even cuando llegas a ese takeprofit y luego poner un trailing de 1 o 2 pips por si te pilla un fundamental o algo a tu favor, puedes pillar un buen recorrido.

Trading intradía - ¡El Robot de gestión definitivo!

Respecto a una posible mejora, yo intentaría poner un take profit máximo , es decir si suponemos que de todas las operaciones la cantidad máxima de puntos que hemos sacado es 120, poner un take profit de 100 o 110, ya que hay veces que llegamos a esos beneficios, pero como esperamos que el heiken cambie de color , en ese cambio de color hemos perdido 20 o 30 puntos.

Saludos.
    Hola pikota. En cuanto a la mejoría... ya lo he pensado mil veces. Pero creo que la mejor manera es al cambio de color de la heiken. Algunas veces te jugará una mala pasada, otras veces te beneficiará. Pero como siempre digo, eso está en cada uno. Si tu ves que sería mejor coger un profit, de 20 ó 30 puntos. O 50. Cógelos. Es totalmente válido también.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Lo siento decano, no queria decir eso. Me refiero a que antes había propuestas de operaciones y análisis compartidos por varios compañeros, en plan debate sobre las opciones del momento, que estaban genial.

Por supuesto que los aportes actuales son muy buenos, me refería solo a eso , sin ánimo de ser un crítica ni mucho menos, hacéis un trabajo magnífico y me encanta este hilo.
    Tranquilo JFK. Ha podido ser un malentendido. Pero bueno, yo sigo poniendo mis entradas, y el resto de foreros ponen sus aportaciones y comentarios. No puedo obligar a nadie a que cuelguen imagenes de entradas que hagan. Ya me gustaría que lo hicieran de vez en cuando, pero puede que no tengan tiempo, o simplemente ganas de hacerlo. Por mi parte seguiré aquí para lo que necesiteis. Y gracias a ti por tus comentarios.

Saludos.

antecessor

Entrada más o menos rápida hoy. Salió a la primera esta vez. La señal se produce al cierre de la vela de las 10.45 (11:45 hora española). Vamos en largo con 1 lote al precio de 11594.1. Y sube poquito a poquito hasta que el cambio de la vela nos hace cerrar. Si os fijais bien, al cambio de vela esta en pérdidas, así que mantenemos la operación abierta. A la segunda vela sí que estamos en beneficios y como sigue siendo roja pues cerramos la operación. Al precio 11616.4. Con lo que obtenemos unos valiosos 22.3 puntos (111.50€).

Ahí va la imagen de la operación.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=41924&d=1438783817" id="attachment41924" rel="Lightbox_151157" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-050815.png

El resumen del reto va así:

Operaciones --------------------- 10
    A la primera entrada-------------- 6 (60%)
    A la segunda entrada------------- 2 (20%)
    A la tercera entrada-------------- 1 (10%)
    A la quinta entrada--------------- 1 (10%)
    Puntos ganados------------------ 387.8
    Puntos de media operación------- 38.8
    Beneficios----------------------- 1939.00€
    Porcentaje de beneficios--------- 193.90%

El excel como de costumbre:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-050815.png

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Pues yo he hecho esta hoy y bastante bien la verdad... a la primera por suerte...
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=41926&d=1438787670" id="attachment41926" rel="Lightbox_151168" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-de-hoy-eurgbp.jpg
    La entrada ha sido a las 8:15... lo jodido... que me he tenido que ir y he puesto un trailling que me ha comido un poco el beneficio... como se puede ver en la imagen cerrando con la vela cambiada hubiera tenido un poco más... pero bueno,... está bien...

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pues yo he hecho esta hoy y bastante bien la verdad... a la primera por suerte...
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=41926&d=1438787670" id="attachment41926" rel="Lightbox_151187" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-de-hoy-eurgbp.jpg
    La entrada ha sido a las 8:15... lo jodido... que me he tenido que ir y he puesto un trailling que me ha comido un poco el beneficio... como se puede ver en la imagen cerrando con la vela cambiada hubiera tenido un poco más... pero bueno,... está bien...

Hola, qué actívo es?? EURGBP??

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas ... Decano y compañia.

Un par de cosas Decano que no tengo claras si eres tan amable de respondermelas.

1ª - En el ejemplo que dás de reentradas en rango de 50 puntos con TPs en 150 y SLs en 200.
    En la ultima entrada... ¿ donde tienes el punto de salida en perdidas ? .... en 50 puntos en contra (lo que hubiera sido la siguiente entrada en caso de haber seguido reentrando) o en el SL de 200 puntos ?.

2ª - Dices lo siguiente en el post 181 que no entiendo:

De las veces que he tenido que ir al plan b se me ha cerrado la operacion en positivo un 11.63% de las veces.

Tan bajo porcentage de acieros al pasar al plan b no puede ser posible ... o algo no habre entendido del plan b.

Te iba a dar reputacion por segunda vez pero no me deja.

Saludos.

Última edición por Vinisius; 05-08-2015 a las 22:41

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal