Publi

Publi

Página 63 de 243 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Esto lleva sus horas,poder se puede pero ya toma un tamaño de curro importante y hay que dedicar el tiempo a cosas productivas, el cambiar la distancia de seguridad bajo mi punto de vista implica cambio de lotajes en coberturas y no se si tiene una progresión aritmética. debéis pensar que dependiendo del broker tendrá una hora diferente par cada uno, el activo se llamará de otra forma y si lo pones funcionar en varios activos tal como está montado ahora se liaría un poco vamos que casi sería un ea por activo, para que pueda bajo la misma cuenta tradear varios activos.
    Primero veremos las estadísticas que salen en Dax que es a lo que estamos.
    Saludos
    Ok baltic. No te preocupes. Solo te lo preguntaba por si no era demasiada tarea. Veremos a ver que sale con el dax y lo analizamos. Gracias.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Después de tres días convulsos con operativas con coberturas, llegamos al día de hoy en el que hemos tenido una entrada plácida. Una vez que se cerró la operación del viernes, dos velas después se abrió la operación de hoy. Al cierre de la vela de las 9:30 (10:30 hora española) entramos en largo a un precio de 11350.5. Y esperamos al cambio de color de la Heiken. Tras varios amagos, éste se produce al cierre de la vela de las 14:30 (15:30 hora española). Cerramos a un precio de 11425.5 con un beneficio de 75.0 puntos que nos reporta 375.00€. Pongo la imagen como de costumbre:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-030815.png

El resumen del reto va así:

Operaciones --------------------------- 8
    A la primera entrada ------------------- 5 (63%)
    A la segunda entrada ------------------ 2 (25%)
    A la quinta entrada -------------------- 1 (13%)
    Puntos ganados ----------------------- 351.5
    Puntos de media operación ------------- 43.9
    Beneficios ----------------------------- 1757.50€
    Porcentaje de beneficio ---------------- 175.75%

Os pongo la imagen del excel.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-030815.png

Saludos!!!!!!!!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.023

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Después de tres días convulsos con operativas con coberturas, llegamos al día de hoy en el que hemos tenido una entrada plácida. Una vez que se cerró la operación del viernes, dos velas después se abrió la operación de hoy. Al cierre de la vela de las 9:30 (10:30 hora española) entramos en largo a un precio de 11350.5. Y esperamos al cambio de color de la Heiken. Tras varios amagos, éste se produce al cierre de la vela de las 14:30 (15:30 hora española). Cerramos a un precio de 11425.5 con un beneficio de 75.0 puntos que nos reporta 375.00€. Pongo la imagen como de costumbre:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-030815.png

El resumen del reto va así:

Operaciones --------------------------- 8
    A la primera entrada ------------------- 5 (63%)
    A la segunda entrada ------------------ 2 (25%)
    A la quinta entrada -------------------- 1 (13%)
    Puntos ganados ----------------------- 351.5
    Puntos de media operación ------------- 43.9
    Beneficios ----------------------------- 1757.50€
    Porcentaje de beneficio ---------------- 175.75%

Os pongo la imagen del excel.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-030815.png

Saludos!!!!!!!!!!
    Va viento en popa y a toda vela ese reto, felicidades!!!.

Por cierto me he comprado el forextester para realizar pruebas con el dax, ahora necesito datos del dax para poder testearlo.

¿Sabéis donde puedo conseguirlo que sean de 24h?, si me podéis pasar el csv para poder importarlo al forextester sería fantástico.

Muchas gracias.

habilis

Espana

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    y una vez instalado como se aplica en metatrader, hay algún sitio donde se puedan cerrar todas las operaciones a la vez?
    Hola EDUBETISFORE,

Un Script, una vez instalado, es decir colocado en la carpeta de Scripts y reiniciada la plataforma del Metatrader, se ejecuta arrastrándolo sobre el chart donde debe actuar. Una vez ejecutado, generalmente él mismo se desactiva.
    También existe la posibilidad de adjudicarle una combinación de teclas para ejecutarlo sin arrastrarlo. Para ello, dentro del Explorador de Metatrader, debes señalarlo con el ratón derecho y en el menú contextual que aparece tomar la opción para ello. Se abre una ventana donde puedes adjudicar la combinación que desees y no esté utilizada.

Para colocarlo en la carpeta e Scripts, ir a menú Archivo\Abrir carpeta de datos, aparece el explorer de windows, abrir la carpeta MQL4 , abrir la carpeta Scripts y copiar dentro el fichero nombre del script.ex4.

Si tienes alguna duda, no tienes más que avisar y lo vemos.

Un saludo
    boysinhaus

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Afinando el EA:

1) Exactamente a partir de que hora le damos permiso para meter la primera entrada ( no cobertura) y hasta que hora se lo permitimos hacer. Por ejemplo de 8:00 a 17:00
    2) si la operacion al ser la primera sale en even por no haber tocado los ptos donde entran las coberturas, se deja de operar ese día o se sigue operando?
    3) si entra la cobertura 6 donde se para en perdidas? A 35 ptos de la entrada? o en los extremos de los profits.
    4) que tamaño de cuenta para 1€ el pto del dax?
    5) se hacen coberturas por la noche o hay un horario màximo digamos las 21:00
    nada màs con eso ya estaria el Ea montado, realmente esta montado pero quiero ponerlo con los parametros que diga Decano y luego vemos resultados, y si son necesarios optimizar alguna variable ( las horas y el 35 )
    saludos

Los lotes se podrían poner a mano por ejemplo, cada uno el que quiera en cada cobertura y no a multiplicador fijo, por ejemplo...........

antecessor

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Va viento en popa y a toda vela ese reto, felicidades!!!.

Por cierto me he comprado el forextester para realizar pruebas con el dax, ahora necesito datos del dax para poder testearlo.

¿Sabéis donde puedo conseguirlo que sean de 24h?, si me podéis pasar el csv para poder importarlo al forextester sería fantástico.

Muchas gracias.
    Gracias pikota. La verdad es que va muy bien. Siento no poderte ayudar en lo del forextester. A ver si algun compañero te hecha una mano.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Los lotes se podrían poner a mano por ejemplo, cada uno el que quiera en cada cobertura y no a multiplicador fijo, por ejemplo...........
    Pero tendrias que tener muy claro que lotaje meter en cada cobertura para que te salga en verde y no necesites aumentar la cuenta para poder soportarlo. No obstante, si te refieres a que si se puede implementar eso en el EA, baltic te contestará mejor que yo. Yo lo desconozco. Aunque supongo que si. Si hemos enviado gente a la luna, se podra hacer lo que dices.

Saludos.

ergaster

Espana

PUNTO 3.

Para finalizar y por aportar algo al tema (además de esta pequeña crítica constructiva) para aquellos que tienen el gran problema de controlar las emociones (que para mí es el gran quid de la cuestión), para aplicar el famoso lema de " Cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias" en caso de aplicar el Plan B, podeis aplicar el siguiente sistema:

Si queremos que los beneficios corran, cuando el precio llegue al punto de SALIDA se cierran los Stops de la operaciones que van en pérdida pero en vez de cerrar también las de ganancia (que serían los Take Profit de la operación que tenemos a favor y que coinciden en precio con esos Stop) podemos mover el Stop de la operación positiva al punto de lo que inicialmente era nuestro TP y a partir de ahí fijar un TP de acuerdo a la evolución del precio o ir haciendo un trailing Stop.
    * Si el precio finalmente no va más allá del TP que teníamos fijado y decide volverse, saltará el nuevo Stop (mismo resultado que haber cerrado la operación con el TP inicial).
    * Si el precio ha empezado un rally, pues nos aprovechamos del mismo y no nos salimos antes de tiempo (sacamos más puntos a la operación).

Saludos a todos y buen trading.

---------------------

A petición del Sr. Decano, adjunto imagen a ver si queda un poco más claro (sorry por el dibujo pero en el ordenador que estoy sólo tengo el "cutre" paint)

Mi estrategia (Tres Ventanas)-tp_x_sl.png

ergaster

Espana
    Créditos: 755

Una cosa que no he puesto, pero hay que tener en cuenta.

En mercados muy volátiles, o incluso en poco volátiles pero cuando llevamos muchas "reentradas" el problema de mover el Stop a la posición del Take Profit si se hace de forma manual puede ser un tanto engorrosa.

Con el sistema "original" del Sr. Decano, al alcanzar el punto de SALIDA tenemos cerradas todas las operaciones: Stops Loss y Take Profits con lo que el riesgo/beneficio está controlado.

Con la forma propuesta, las ganancias pueden dispararse en caso de que cuando se llegue al objetivo de salida (para el caso los 11400) el precio tenga un rally y se dispare hacia el cielo, pero hay que tener en cuenta que también puede pasar lo contrario.

Si tuvieramos, supongamos 7 entradas, en este punto tendríamos cerrados 3 Stops ( los de las entradas a la baja de 1.4, 1.4 y 2.6) pero no hemos cerrado las posiciones largas de beneficio ( de 1, 1, 1.9 y 3.6). Si movemos "a mano" los STOPS de largos (de 11050) hasta la posición de 11.400 y el precio se da la vuelta puede que no cerremos todas las posiciones.

Así pues la mejor solución es hacerlo a través de una EA que mueva "automáticamente" todos esos Stops a la posición de TP ( EA que básicamente sería un tipo de Trailing Stop y que por cierto no he conseguido encontrar que se ajuste para estos parámetros)

En cualquier caso y ante la duda o nerviosismo, siempre se puede recurrir a la solución inicial del Sr. Decano y tener la tranquilidad de tenerlo todo atado.

Pero como ya sabemos, "los beneficios son directamente proporcionales al riesgo que se asume" ( ojo que cuando digo esto me refiero a que no es lo mismo meter un dinero en un plazo fijo a un 1% que intentar sacarle un 30% en la bolsa. En el primer caso el riesgo es prácticamente nulo, excepto que quiebre el banco aunque para esos estan las garantías de los fondos; y para el segundo caso sabemos que nos va a costar hasta en la salud).

Ale, espero haya quedado la cosa más clara.
    Feliz trading.!!!

antecessor

Espana
    Créditos: 436

Decano una duda sobre el plan B:
    Si por ejemplo entro en plan B... pongamos a 35 pips por ejemplo y el precio se vuelve a dar la vuelta a favor de la primera entrada... se puede quitar esa cobertura (2a operación) al pasar el precio por ahí dejándo esa operación en break even...? Si se hiciera... estaríamos en pérdidas pq el precio está justo donde saltó la cobertura de la primera que está en negativo... pero si el precio vuelve a la primera no haría falta mucho más recorrido para al menos no perder... no se si me explico... y si volviera a los 35 pips en contra otra vez pondríamos el plan b... Supongo que ya lo habrás probado de ahí que a ver si puedes decirme si es positivo o no hacerlo... creo que así mantienes mejor el margen... no sé... sería probarlo a ver qué me dices.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por yotrader Ver mensaje
    PUNTO 3.

Para finalizar y por aportar algo al tema (además de esta pequeña crítica constructiva) para aquellos que tienen el gran problema de controlar las emociones (que para mí es el gran quid de la cuestión), para aplicar el famoso lema de " Cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias" en caso de aplicar el Plan B, podeis aplicar el siguiente sistema:

Si queremos que los beneficios corran, cuando el precio llegue al punto de SALIDA se cierran los Stops de la operaciones que van en pérdida pero en vez de cerrar también las de ganancia (que serían los Take Profit de la operación que tenemos a favor y que coinciden en precio con esos Stop) podemos mover el Stop de la operación positiva al punto de lo que inicialmente era nuestro TP y a partir de ahí fijar un TP de acuerdo a la evolución del precio o ir haciendo un trailing Stop.
    * Si el precio finalmente no va más allá del TP que teníamos fijado y decide volverse, saltará el nuevo Stop (mismo resultado que haber cerrado la operación con el TP inicial).
    * Si el precio ha empezado un rally, pues nos aprovechamos del mismo y no nos salimos antes de tiempo (sacamos más puntos a la operación).

Saludos a todos y buen trading.

---------------------

A petición del Sr. Decano, adjunto imagen a ver si queda un poco más claro (sorry por el dibujo pero en el ordenador que estoy sólo tengo el "cutre" paint)

Mi estrategia (Tres Ventanas)-tp_x_sl.png
    Muy interesante yotrader. Es una gran forma de poder subir los beneficios si cogemos un gran rally que nos lleve hasta el precio objetivo (ya sea en largo o en corto), en vez de parar ahí, se podría seguir la tendencia. Subirnos al tren. Muchas gracias por el aporte. Esta claro que todo el mundo tiene cosas para enseñar y todos tenemos cosas que aprender. Y toda estrategia es mejorable.

Lo único que le veo dos "problemillas" básicos. Que serían subsanables por supuesto. El primero, como bien has comentado es que habría que ser muy rápido a la hora de cerrar las entradas de corto, si por ejemplo fueramos para arriba, y subir los stops de los largos. Habría que ser muy rápido haciendolo manual. Pero a lo mejor con un script como comentas se prodría solventar ese problema. El segundo problema, es ¿cuando decidimos que hay que hacer esta maniobra? ¿Cuando falten 5 puntos? ¿Cuando falten 10? ¿Y si el precio se gira otra vez cuando hemos hecho la maniobra y tira para abajo? Eso sería un gran problema. ¿Cómo se podría solucionar?

Saludos. Y gracias por el aporte.

PD: Por supuesto ahi llevas reputación

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal