Publi

Publi

Página 62 de 243 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2428

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenos días a todos.

Acabo de regresar de viaje y en estos momentos me estoy poniendo al dia, pero....

Madre mia! lo que hay en el hilo! Más de 600 posts! Que pasada!

Doy gracias a todos los compañeros que están colaborando y en especial a decano1889 por su inestimable aportación y su paciencia en dar toda clase de explicaciones resolviendo todas las dudas que se plantean con una profesionalidad admirable.

También es de agradecer que tengamos un compañero que sepa y se preste a realizar un Expert para la estrategia. Muchas gracias también a baltic46.

Por vuestros méritos os doy reputación a ambos.

Un saludo.
    boysinhaus
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Acabo de regresar de viaje y en estos momentos me estoy poniendo al dia, pero....

Madre mia! lo que hay en el hilo! Más de 600 posts! Que pasada!

Doy gracias a todos los compañeros que están colaborando y en especial a decano1889 por su inestimable aportación y su paciencia en dar toda clase de explicaciones resolviendo todas las dudas que se plantean con una profesionalidad admirable.

También es de agradecer que tengamos un compañero que sepa y se preste a realizar un Expert para la estrategia. Muchas gracias también a baltic46.

Por vuestros méritos os doy reputación a ambos.

Un saludo.
    boysinhaus

Hola de nuevo boysinhaus. Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Jejeje. Es verdad el hilo ha crecido bastante últimamente. Y es todo gracias a vosotros. Vosotros sois los artífices de que esto haya llegado a donde ha llegado de momento. Y me sumo a tu agradecimiento a baltic46. Es un honor contar con alguien que conoce el lenguaje de programación y además se involucre en el proyecto como lo está haciendo él.

Gracias de nuevo.

Saludos.

PD. Lo que más me llena de orgullo (y satisfacción jajajaja) es que de estos 600 post hay muy poquitos del tipo : "Ok, amigo" o "Pues yo tambien lo hice así". Me refiero a que la gran mayoría son post con sentido, con contenido.... no se si me explico.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Buenas Riure.
    Yo uso Etx Capital (heredero de Alpari). Esta abierto en el Dax las 24 horas. Abrí una cuenta con ellos de 1000 euros (no se si es micro, mini, o que, ahí me pierdo). Lo que si sé es que operando a un lote, cada punto es un euro. A partir de 1 lote te permite entradas fraccionadas (1,4;1,9;2,5; etc...), lo cual se ajusta a este sistema. Si vas a lotajes inferiores (0,1), ahí ya solo números redondos (0,1; 0,2; 0,03, etc...).
    Hola batirtze.
    He abierto en demo una cuenta en ETX Capital.
    Hoy he abierto largo en el DAX30 con 1 lote, pero no puedo poner la cobertura en corto con 1.4 lotes, no me deja fraccionar, como lo haces tú para fraccionar el lotaje.
    Gracias y un saludo.
    PD. Decano gracias por tu estrategia y dedicación.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Mirad a ver el tipo de cuenta, yo uso ETX Capital (por lo de Alpari también) y me deja desde microlotes 0.01, 0.02, 0.03... Lotajed mas altos no he probado, pero supongo que si te deja 0.01 te dejará también lotajes como 0.16 o 1.21por ejemplo

Un saludo

antecessor

Bien, pues se hizo eterna (fin de semana por medio incluido) e incluso nos puso algo nerviosillos (llegamos a la 5 entrada) pero por fín se cerró la operación que abrimos a primera hora del viernes. Os cuento como ha ido. Abrimos con la primera entrada en el cierre de la vela de las 8:15 (9:15 hora española). Entramos en largo al precio 11283.5. Una hora despues en la vela de las 9:15 (10:15 hora española) tenemos que entrar con 1.4 contratos en corto ejecutando la primera cobertura. Al precio de 11248.5. El precio se queda algo más de 4 horas en el tunel de los precios de entradas hacia largos y hacia cortos, hasta que se decide tirar hacia abajo. Se queda algo corta la caída, así que no toca el precio objetivo y vuelve a girarse. Toma una fuerte subida llegando a efectuar la tercera entrada (2ª cobertura) en la vela de las 15:45 (16:45 hora española). El precio llega un momento que se para y se mete en una franja de unos 30 aproximadamente en el que va oscilando. Siempre por encima del precio de entrada a largos. Poco a poco la actividad del dax va disminuyendo a medida que van pasando las velas hasta que llegó la hora de cierre de los mercados por llegada del fin de semana. Hoy por la mañana en la vela de las 8:30 se ejecuta la 3ª cobertura hacia cortos. En la vela siguiente se ejecuta la 5ª entrada (4ª cobertura) hacia largos, y la fuerza de subida del precio en esa vela es tal, que al cierre de la misma se quedó a poco más de 10 puntos del objetivo de largos. Sólo esa vela había subido unos 109 puntos. . Pero incluso esa misma vela por medio punto no llegó al precio objetivo. Brutal!!!!! Por fin nada más abrirse la vela de las 9:00 (10:00 hora española) se llegó al precio objetivo, cerrando toda la operativa. El balance de puntos despues de haber descontado las operaciones perdedoras, se queda en +17.5 puntos. Y esto nos da unos beneficios de 87.50€. Hay que dejar claro que el broker me ha cargado unas pequeñas comisiones por mantener la operación abierta estos días. Han sido poco mas de 4€. Pero éstos los voy a omitir de las cuentas que llevamos para no liar mas la cosa. Ok?

Pongo como siempre la imagen de la operativa. En esta ocasión pongo sólamente la de la ventana de M15 para que se vea todo el trayecto de principio a fin de la operación.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-310815.png

El resumen del reto es el que sigue:

Operaciones -------------------------------- 7
    A la primera entrada ------------------------ 4 (57%)
    A la segunda entrada ----------------------- 2 (29%)
    A la quinta entrada ------------------------- 1 (14%)
    Puntos ganados ---------------------------- 276.5
    Puntos de media operación ----------------- 39.5
    Beneficios --------------------------------- 1382.50€
    Porcentaje de beneficio -------------------- 138.25%

Adjunto como siempre imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-310715.png

Saludos.

Erectus

Créditos: 3.393

Hola decano, y felicidades por esa operación, que aunque larga como un parto te ha dado beneficios.

Por cierto, en la vela en la que te ha dado los beneficios para salirte, se cumplen los requisitos de entrada???, creo que si.

Otra cosa, alguien había planteado la creación de un grupo skype o de cualquier otra fuente para operativa en directo y un contacto mas fluido, hay ya algo de eso???

Un salduo y de nuevo gracias a todos.

antecessor

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola decano, y felicidades por esa operación, que aunque larga como un parto te ha dado beneficios.

Por cierto, en la vela en la que te ha dado los beneficios para salirte, se cumplen los requisitos de entrada???, creo que si.

Otra cosa, alguien había planteado la creación de un grupo skype o de cualquier otra fuente para operativa en directo y un contacto mas fluido, hay ya algo de eso???

Un salduo y de nuevo gracias a todos.
    Gracias lema. Sí. Ha sido larga. Pero salió bien. La entrada se da justo en la anterior en la que cierro con beneficios pero como ya estabamos metidos en una operativa, no se entra en otra hasta que se termina una.

Saludos

habilis

Espana

Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Hola batirtze.
    He abierto en demo una cuenta en ETX Capital.
    Hoy he abierto largo en el DAX30 con 1 lote, pero no puedo poner la cobertura en corto con 1.4 lotes, no me deja fraccionar, como lo haces tú para fraccionar el lotaje.
    Gracias y un saludo.
    PD. Decano gracias por tu estrategia y dedicación.
    No hago nada. A mi me deja con esos lotajes. Es una cuenta real, no se si sera esa la diferencia.

habilis

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días de nuevo baltic. Te doy las premisas para cada punto.

1) Siempre hablando en hora española, desde las 9:00 hasta las 17:45. Si al cierre de la última vela de las 17.45 no se ha dado entrada, se acabó. En principio creo que ese horario, aunque despues se podría optimizar como bien dices.
    2) cuando dices que la operación sale even, es que ni ganamos ni perdemos, entiendo. En teoria se deja de operar. Ya se ha hecho una incursión al mercado y ha salido "bien". No se ha perdido, por lo tanto. A otra cosa mariposa. Mañana será otro día.
    3) en los extremos de los profits. Aunque eso es otra cosa que se podría optimizar.
    4) calculo y yendo un poco alto en riesgo, que para 1€/punto en el DAX, al menos 500€.
    5) Si tenemos operativa abierta y ésta se va a la madrugada, si llegara el caso de tener que hacer otra cobertura, por supuesto se hace.

Te hago una pregunta. ¿Sería posible montar el EA, de tal manera que el usuario en un momento dado pueda cambiar por ejemplo la distancia de seguridad (lo de los 35 puntos), o tambien activar o desactivar que trabaje dentro del horario establecido (por si alguien quisiera que trabaje las 24 horas)? Que tambien se pudiera activar o desactivar si quiere seguir operando cuando la primera operativa haya cerrado en verde. Incluso si me apuras que se pueda variar el numero de coberturas. ¿Qué de posible es todo esto? ¿Y cuanta complicación tendría en implementarlo?

Muchas gracias por todo. Saludos.
    Esto lleva sus horas,poder se puede pero ya toma un tamaño de curro importante y hay que dedicar el tiempo a cosas productivas, el cambiar la distancia de seguridad bajo mi punto de vista implica cambio de lotajes en coberturas y no se si tiene una progresión aritmética. debéis pensar que dependiendo del broker tendrá una hora diferente par cada uno, el activo se llamará de otra forma y si lo pones funcionar en varios activos tal como está montado ahora se liaría un poco vamos que casi sería un ea por activo, para que pueda bajo la misma cuenta tradear varios activos.
    Primero veremos las estadísticas que salen en Dax que es a lo que estamos.
    Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Publi
    y una vez instalado como se aplica en metatrader, hay algún sitio donde se puedan cerrar todas las operaciones a la vez?

Cita Iniciado por yayo_esp Ver mensaje
    Hola geosevilla,

Es un script lo instalas en la carpeta MQL4-Scripts

Saludos,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal