Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 59

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 59 de 291 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2906


  1. #581




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Pues al final, en vista de que puede que tarde algún tiempo en comprar el Forex Tester 2, me he animado a hacer el backtest en el FxBlue (antiguo MT4i Trading Simulator) sin tener en cuenta todas las reglas de entrada, como por ejemplo tener en cuenta la vela de diario, y por ello haciendo entradas que no corresponderían, pero que al menos deja ver como funcionaría el plan B.
    El caso es que al ejecutar el FxBlue y hacer varias entradas, no sé dónde puedo verlas simultáneamente para ver si debo cerrar las operaciones. Tan sólo me aparece en una ventana pero no se actualizan
    Si alguien sabe cómo puedo verlas que me lo diga, que si no está complicada la cosa :P

    Un saludo.
    Hola Antonio. No es necesario que utilices ningun programa para testear este sistema. Con el MT4 en manual se hace muy rápido. Le dije a Mas69 que pondría como hice yo los test. Por tiempo (estoy disfrutando de las vacaciones ) no he podido, a ver si mañana tengo un hueco y lo explico. Ok?

    Saludos

    PD: josejms, Antonio_GL, bosquimanos, Mas69, batirtze y todos los demás (incluso los que estais en el anonimato).... sois grandes. Gracias por hacer que este hilo sea lo que quería que fuera. Un tema importante. Jamás pensé que tuviera tanta aceptación y eso se agradece. G R A C I A S.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #582

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Sabes si IC Markets es ECN o MM?

    Edito:

    Tiene una cuenta ECN.

    ¿Has mirado OANDA? Veo que está regulado en USA, Europa y Canadá. Puede que también te sirva este y creo que no es maol del todo.

    IC Markets es true ECN, sin mesa de negociación, sin recuotas, tiene proveedores de liquidez muy buenos con unos spreads muy bajos. Oanda tambien es bueno pero creo que es market maker. Yo cuando quiero salir de dudas miro las valoraciones en forexpeacearmy.com es el mejor lugar para ver si un broker es pirata o es bueno.
    Foro de Forex Trading United

  4. #583
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por joenalna Ver mensaje
    Gracias, pero ETXCapital-Demo, solo me permite lotes completos.
    Con la otra versión que comentas, sigue con el mismo error.
    Pon el lote inicial en 10 y las cobertras seran 14, 10, 14, 19, 25.... y sube el saldo del backtest tb x 10.
    Foro de Forex Trading United

  5. #584
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Gracias por responder tan rápido . Pensé que lo hacías con metatrader.
    Pues nada, entonces probaré con FT1 a ver si lo consigo y pruebo con varios pares.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #585




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola Krhamer,

    Estoy de acuerdo contigo, no he tomado ese trade solo lo he marcado porque dio señal nada mas pero como comentaba en el post y siguiendo la estrategia de Decano, no hubiese entrado por si acaso ya que era muy tarde. Buen fin de semana.

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenas,

    La entrada que señalas es buena pero un poco tardía para entrar en viernes...

    Corrigeme si me equivoco porque estoy viendo la imagen desde el movil y no afino bien jejjeej... Antes de esa entrada ha habido varias que de tomarlas habrían entrado en coberturas no?... El día ha sido raro porque no se ha movido mucho por la mañana y por la tarde ha dado muchos bandazos hasta que se ha decidido a caer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #586




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 252

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola! Yo utilizo esta estrategia y es mi favorita, tengo otras para generar entradas, pero siempre utilizo las coberturas, nunca stoploss. Hasta que el Dax no salga del lateral 10300-10800 he suspendido la operativa, esta estrategia es tendencial y los laterales no le van bien, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #587

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Llevamos unos días en el DAX con una lateralidad bastante acusada. Las últimas 11 sesiones el precio se ha mantenido encerrado entre los 11000 y los 10700. Esto hace que las velas diarias tengan muy poco rango y los cambios de color en las velas HA sean frecuentes dentro de un mismo día.

    La jornada de hoy ha sido una auténtica locura en ese aspecto.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-nov12_2015.png

    El día comienza en la línea azul, a las 8h (hora española). Vemos como las cuatro velas de esa hora no tienen volumen puesto que las cotizaciones de los valores que componen el DAX comienza a las 9h. En la vela de las 9h tenemos la primera entrada en corto. El precio no avanza lo suficiente como para activar mi BE (tras vela de gran rango el BE lo activo a 25 puntos en vez de a 18) y se gira con muchisima fuerza alcista. El precio recorre 126 puntos en sentido contrario, lo que nos salva la operación con la primera cobertura. Nos da señal ahora en largos (vela diaria habia cambiado de sentido) y sorprendentemente vuelve a suceder lo mismo. Nuevo recorrido hacia abajo que nos salva la operación y nueva señal en corto. Esta tercera operación llega hasta la segunda cobertura y finalmente el precio avanza hacia abajo dandonos pequeñas ganancias. En ese momento ya son las 13h y decido dejar de operar.

    Las tres operaciones me han generado una ganancia de 22 puntos.

    En un escenario tan difícil como el descrito, obtener esa ganancia parece prácticamente un milagro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #588

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    EAs? Me puedes decir el post donde han puesto los EAs? Por qué creo que me he saltado alguna por alto


    saludos





    QUOTE=JSniper;155575]Buenas a todos,

    Lo primero gracias a Decano por su magnífica estrategia, pero principalmente por el plan B, que ha despertado a algunos de nosotros otra posibilidad que no sea el típico SL. Gracias también a los compañeros que han desarrollado los EA´s para poder verificar la estrategia.
    Por mi parte, yo he hecho un BT manual desde Enero hasta Abril de este año, aunque mi idea es hacer 2013, 2014 y 2015.
    Las premisas para aplicar la estrategia son las mismas que Decano, pero añadiendo lo siguiente: Solamente una operación al día y configuro la distancia para las coberturas al 0.175 del ATR semanal, de tal manera que voy ajustando según la volatilidad del mercado, tomando como base la hipótesis desarrollada por Decano (35 puntos de distancia de cobertura en unos 10000 puntos del DAX). Además, he jugado con las coberturas, aplicando los siguientes factores: 1,2,2,2.6,3.2 y 3.6, de tal forma que cuando entro en cobertura, la primera es a la misma distancia y las sucesivas, van ampliando el rango hasta la sexta cobertura con más o menos 3 veces la distancia de cobertura.
    Con respecto al riesgo, la pérdida máxima significaría alrededor del 19% de la cuenta, con lo que, podemos recuperarnos del golpe en caso de un problema.
    Sin más os paso a detallar:

    Broker: GKFX - BT con Forex Tester 2
    Meses: Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2015
    Total de operaciones: 55
    Directas: 27 (49.09%)
    1 cobertura: 18 (32.73%)
    2 coberturas: 7 (12.73%)
    3 coberturas: 0 (0%)
    4 coberturas: 2 (3.64%)
    5 coberturas: 1 (1.82%)

    Total de operaciones ganadoras, aunque la última me tuvo en vilo bastante tiempo..... Comenzando con 400 €, a final de Abril se tendrían más o menos 679.54 €.
    Cuando finalice el backtesting a 2015, pondré los resultados, al igual que cuando termine 2013 y 2014.
    Importante, todas las operaciones de cobertura van con ganancia 0. Empecé con 0.2 contratos iniciales, y fui aumentando a medida que la cuenta crecía, ajustanto tal que la pérdida máxima supone el 19% más o menos.

    Si hay alguien haciendo BT sobre divisas, me gustaría contactar para cambiar impresiones.
    Saludos.

    El EA de Didaz que es el que más localizado tengo, la última versión, la puedes encontrar en el post #1244 (pag. 125).
    El otro, no lo tengo localizado.
    Saludos.


    - - - Updated - - -




    Gracias por tu contribucion tano...no comprendo bien como haces el calculo de las coberturas...en base al ATR(14)?...o nada mas que el de la semana anterior?...y el calculo que haces seria; ej ATR = 100 pips x 0.175= 17.5 pips de cobertura?, o lo estoy interpretando mal?, muchas gracias, gran aporte, saludos[/QUOTE]

    Efectivamente es más o menos como expones. Lo que sucede es que cojo el ATR(5), no el ATR(14) en el gráfico diario, puesto que si no hasta que tenga que cambiar la distancia de cobertura, pasaría mucho tiempo. El cálculo es como lo haces tu, pero redondeo, es decir, en tu caso me quedaría en 20 pips.
    Cualquier duda, estoy por aquí.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #589
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola FMaelstrom,

    Dices que entras y sales según la estrategia de Decano, es decir, sales cuando se produce el cambio de color de la vela de M15. ¿Has probado a salir poniendo un SL de 35 puntos y no usando el cierre por cambio de color de vela? ¿Y si en lugar de cerrar en positivo en el cambio de vela cierras cuando llevas 30 puntos?

    La estrategia mejora sustancialmente.
    Creo que no te entiendo bien. Según has escrito estoy entendiendo que coloque un SL de 35 puntos y un TP de 30. Supongo que no querrás decir eso, y no me parece la mejor idea reducir a 0.9 el ratio riesgo:beneficio cuando actualmente lo tengo en 2.4
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Por favor Decano o alguien que utilize el EA 1.26 . El EA abre por si solo las operaciones en modo automatico o solo abre las coberturas en caso de necesitarlas? Lo pregunto por que a mi no me abre los traders cuando se cumple la regla.

    Gracias por vuestra ayuda companeros.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal