Publi

Publi

Página 59 de 243 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2427

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pero según comentabais la tercera cobertura no es correcta ¿se queda corta no?

Un saludo,
    En la tercera cobertura tendríamos 2 lotes en un sentido (1+1=2), y 2.8 (1.4+1.4=2.8) en el contrario, y por lo tanto quedaría cubierta la posición.

Entrada original=1 1ª cobertura= 1.4
    2ª cobertura= 1 3ª cobertura= 1.4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano!!. Entonces el plan B siempre es con 1.4 aunque la operación inicial haya sido de 0.01 microlotes?.
    Gracias.
    No hombre. El 1.4 es un coeficiente de multiplicación. Si entras con 1 lote tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 1.4 lotes. Si has entrado en la primera entrada con 0.2 lotes tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 0.28 lotes. Siempre así con todas las coberturas.

saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano!!. Entonces el plan B siempre es con 1.4 aunque la operación inicial haya sido de 0.01 microlotes?.
    Gracias.
    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Entrada original: 1
    cobertura: 1.4
    2ª cobertura: 1
    3ª cobertura: 1.4
    4ª cobertura: 2
    5ª cobertura: 2.8
    6ª cobertura: 3.8
    7ª cobertura: 5
    8ª cobertura: 7
    9ª cobertura: 9.2
    10ª cobertura: 12

En caso de que la entrada original haya sido de 0.01, debes de multiplicar ese 0.01 por cada uno de los factores de cobertura

Entrada original: 1 x 0.01=0.01
    1ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    2ª cobertura: 1 x 0.01= 0.01
    3ª cobertura: 1.4 x 0.01= 0.014
    4ª cobertura: 2 x 0.01= 0.02
    5ª cobertura: 2.8 x 0.01= 0.028
    6ª cobertura: 3.8 x 0.01= 0.038
    7ª cobertura: 5 x 0.01= 0.05
    8ª cobertura: 7 x 0.01= 0.07
    9ª cobertura: 9.2 x 0.01= 0.092
    10ª cobertura: 12 x 0.01= 0.12

Te vas a encontrar con la dificultad de encontrar broker que te permita entradas con esos decimales, pero la idea sirve para cualquier entrada. Es decir, si la primera entrada es con 2 lotes, para saber las siguientes aplicas la misma formula y sabes cual es el lotaje de cada cobertura.
    Efectivamente batirtze. Yo no lo hubiera explciado mejor. Solo una cosa, mis coeficientes son algo menores. Te explico la cobertura 4ª seria 1.9, la 5ª con 2.5......... pero eso da igual siempre y cuando te salga en verde cuando toque el objetivo y tengas el saldo necesario para entrar con tus coeficientes.

saludos

habilis

Espana
    Créditos: 47

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No hombre. El 1.4 es un coeficiente de multiplicación. Si entras con 1 lote tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 1.4 lotes. Si has entrado en la primera entrada con 0.2 lotes tendras que multiplicarlo por 1.4 lo que sería una entrada de 0.28 lotes. Siempre así con todas las coberturas.

saludos.

- - - Updated - - -

Efectivamente batirtze. Yo no lo hubiera explciado mejor. Solo una cosa, mis coeficientes son algo menores. Te explico la cobertura 4ª seria 1.9, la 5ª con 2.5......... pero eso da igual siempre y cuando te salga en verde cuando toque el objetivo y tengas el saldo necesario para entrar con tus coeficientes.

saludos
    Perdona, me he liado con los coeficientes al ponerlos. Yo también uso los mismos que tu: 1 - 1,4 - 1 - 1,9 - 2,5 - 3,5 - 4,6 - 6

He modificado mi mensaje original para no confundir a la gente.
    Última edición por batirtze; 31-07-2015 a las 13:19

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Perdona, me he liado con los coeficientes al ponerlos. Yo también uso los mismos que tu: 1 - 1,4 - 1 - 1,9 - 2,5 - 3,5 - 4,6 - 6

He modificado mi mensaje original para no confundir a la gente.
    Ok compañero. Pues tomo nota. Jejeje

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Pues me estais liando....., cuando puse los calculos con micro lotes en el que indique que en las pruebas puse:
    Primera entrada : 0'01, cobertura 0'02, segunda cobertura 0'01, y me dijisteis que no era correcto, que tendria que ser 0'03. Y lo que expuse es lo mismos ratios que con los lotes enteros pero en micro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Créditos: 463

Sii, efectivamente me refiero a como lo has expuesto Decano, gracias

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Decano, una pregunta. Si al activarse el Plan B, puedes cerrar manualmente cuando veas que estas en positivo y así te aseguras de que el precio si se vuelve a girar a ti ya no te va a pillar y tambien has salido airoso de la operación?

antecessor

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues me estais liando....., cuando puse los calculos con micro lotes en el que indique que en las pruebas puse:
    Primera entrada : 0'01, cobertura 0'02, segunda cobertura 0'01, y me dijisteis que no era correcto, que tendria que ser 0'03. Y lo que expuse es lo mismos ratios que con los lotes enteros pero en micro.

Un saludo,
    Inferno, está claro que de 0.01 x 1.4 =0.014 (pocos brokers te van a dejar meter ese lotaje) ... entonces pasamos directamente a 0.02... luego la tercera entrada también 0.02 ... que más la primera entrada ya hace un 0.03 contra 0.02... la cuarta 0.02... y así... la logica en microlotes estaría en que siempre fueran impares y siempre ganara la última operación... pero no se puede llevar a cabo la multiplicación de Decano hasta llegar al 0.10.... en cuyo caso la segunda entrada ya podría ser 0.14
    Corregirme si me equivoco.

antecessor

Espana
    Créditos: 331

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Decano, una pregunta. Si al activarse el Plan B, puedes cerrar manualmente cuando veas que estas en positivo y así te aseguras de que el precio si se vuelve a girar a ti ya no te va a pillar y tambien has salido airoso de la operación?
    yo diría que sí... me parece que Decano ya dijo que el plan B era para no tener pérdidas y si conviene cerrar con breakeven adelante... si apuras y tienes algunos pips... perfecto... pero vamos... cuando yo he entrado alguna vez en plan b... a la que he tenido ganancias cero... he cerrado... o a los pocos pips... A ver qué te dice Decano.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    La cuestión es que con el lote o minilote o microlote de la última entrada se supere en el global al número o cantidad de lotes de las entradas contrarias, ya la cantidad con la que se supere depende del tamaño de la cuenta. Creo que es así
    Mi opinión.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal