Publi

Publi

Página 55 de 243 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Interesante lo del grupo!!! Yo me apuntaría, es una de las mejores estrategias que he visto. Muchos saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Haha Decano ya comprate el EA que hemos comentado anteriormente y nos comentas como vaa
    Jaajaja. Muy buena herazo. A falta del EA lo que hice fue sincronizar mi MT4 con el del movil poniendo unas alarmas para que me avisara si el precio llegaba a bajar hasta los 11200.0 puntos, cosa que no ha sucedido. Se quedó en esa tierra de nadie, cayendo muy despacito al principio y despues pues en un franja muy pequeña casi sin moverse. Ahora parece que ha vuelto a subir un pelin, pero todo con movimientos casi inapreciables. A ver cuando se empiece a mover la cosa, por donde tira. Pero ya estoy pendiente, ya no me cogera el toro. Jajaja

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Una cosa Decano...... tu horario es el mismo que el mío..... una horita menos
    Que tal baltic. Estas en España no? Claro. Hombre para operar el DAX, la verdad que es el mejor horario. jeje. Pero incluso así, ya se sabe, pueden pasar estas cosas.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Buenos días, donde está el post del compañero proponiendo la creación de un grupo de telegram para comentar en vivo posibles entradas de la estrategia. No lo veo, no si como ha desaparecido eso. La idea era muy buena.

No EDU, no pongas ni tu mail, ni tu telefono.

antecessor

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas. Una duda que tengo decano. ¿Siempre tienes que esperar a ese cruce para entrar dándose por supuesto las otras condiciones? O puedes entrar cuando por ejemplo te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se están cumpliendo las demás condiciones para entrar en corto? Esa es la duda que tengo, el saber sí una vez efectuado el cruce puedes entrar en cualquier momento, no sólo en la vela del cruce. Muchas gracias
    No EDU. La entrada se produce en la vela que cierra con el cruce efectuado. Si el resto de condiciones se dan por supuesto. Si como dices te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se cumplen el resto de condiciones. NO ENTRAS!!!! Repito otra vez, para que quede clarito. NO SE ENTRA!!!! Nos esperamos a que el CCI se salga de sobreventa o sobrecompra y vuelva a entrar. Cuando vuelva a entrar, si el resto de condiciones se siguen dando, entonces sí. Para adentro. Solo ejecutamos la entrada en la vela del cruce (a vela cerrada) si las demás condiciones se dan. ¿Entendido?

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Perfectamente explicado, muchisimas gracias. Pues yo estaba confundido pues yo creía que podría entrar en cualquier momento siempre que se dieran las condiciones y por lo que me dices la entrada es unicamente en el cruce.

Muchas gracias.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No EDU. La entrada se produce en la vela que cierra con el cruce efectuado. Si el resto de condiciones se dan por supuesto. Si como dices te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se cumplen el resto de condiciones. NO ENTRAS!!!! Repito otra vez, para que quede clarito. NO SE ENTRA!!!! Nos esperamos a que el CCI se salga de sobreventa o sobrecompra y vuelva a entrar. Cuando vuelva a entrar, si el resto de condiciones se siguen dando, entonces sí. Para adentro. Solo ejecutamos la entrada en la vela del cruce (a vela cerrada) si las demás condiciones se dan. ¿Entendido?

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Así estamos, con la operación iniciada a las 14:30 abierta. Mi primera operación en vivo y en directo y con el plan B en marcha. Parece que el mercado no me ha dejado disfrutar de unas primeras operaciones limpias, sin plan B. Eso sí, sin miedo porque confío en el sistema y porque es en demo, claro Espero que no nos fastidie mucho el precio haciéndonos utilizar muchas entradas y se decida ya tirando hacia algún lado.

¡¡Un saludo y suerte!!
    Ley de Murphy amigo. Lo malo es que me a afectado a mi tambien. Y lo mio no es demo. Pero tranquilo. Todo irá bien. Es bueno que vayas cogiendo soltura en tiempo real.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Unos ejemplos de operar si Stops que es lo que yo hago, tal como os comente hace unos días puedes fijar el Balance( operaciones ceradas) obteniendo un rendimiento parecido a este (en este caso es mi estrategia de huecos al DAX el que casi cierra ayer :
    Archivo adjunto 41665

o un siteme antitendencial con la operativa de coberturas del plan B con iteraciones hasta la 12 y pocos puntos de bisagra vemos que lo que fijamos es la Equity (saldo real) no esta mal aunque para mi gusto muchisimas operaciones (ya sabeis deslizamientos y esas osas lo fastidian un poco)

Archivo adjunto 41666

El primero ya lleva un año dando caña, da un DD del 7% y un rendimiento anualizado del 45%, ya se que podría llevar el DD al 35% asumible y el rendimiento a asi el 200% pero como se que la puede liar tarde o temprano y después de estudiar un historico desde el 2006 se que su peor DD es el 18% y por análisis de Montecarlo lo dejamos así poco apalancado y esegurando que la pasta gorda ya vendrá con el tiempo y el money Management que convertiría esa recta en una curva exponencial a ver si hay suerte y no revienta.
    Saludos
    Hola de nuevo baltic. Gracias por hacer tantos aportes. Todos lo agradecemos. Por lo que veo no son malos "resultados" estos que expones. El primero es bastante bueno. El segundo usando el plan b, supongo que es con la distancia de 15. Has ido probando con otras distancias?

Saludos

antecessor

No EDU, no pongas ni tu mail, ni tu telefono.
    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Me parece muy interesante la idea. Podéis contar conmigo. Me podéis enviar un privado cuando queráis. Gracias.
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Si creáis el grupo con telegram no tenéis que dar ningún número y menos aún por aquí.

Telegram tiene la opción de agregar usuarios a partir de un apodo que os habéis creado previamente y así no tenéis que dar datos de ninguna clase.

Tan sólo cread un apodo y se lo dais al administrador del grupo para que os agregue.

Un saludo.
    ¿Qué me he perdido? No veo nada anterior a estos mensajes de creacion de grupo ni nada. Es en este hilo? Se me ha pasado sin leerlo? No se. Ponedme al día por favor.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Perfectamente explicado, muchisimas gracias. Pues yo estaba confundido pues yo creía que podría entrar en cualquier momento siempre que se dieran las condiciones y por lo que me dices la entrada es unicamente en el cruce.

Muchas gracias.
    A mandar.

habilis

Espana

Yo no tome la operación de ayer a las 14:30,puesto que no estaba delante del ordenador, pero la he estado siguiendo, y si no me equivoco se ha cerrado en la vela de las 08:15 sin necesidad de mas entradas.

Yo tampoco me he enterado de lo del grupo

antecessor

Publi
    Como bien dice batirtze la operación se ha cerrado satisfacctoriamente en la vela de las 7:15 (8:15 hora española). Bien!!!!!
    La entrada se produjo en la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Con 1 contrato en el precio 11151.2. Tres velas después, en la vela de las 14:15 (15:15 hora española) se tuvo que ejecutar la primera cobertura. Así que entramos en largo con 1.4 contratos en el precio 11186.2. Y a esperar. Como ya sabeis se mantuvo así toda la tarde, estando a puntito de tocar el objetivo pero retrocedió. Durante la madrugada no hubo nada significativo, y ahora por la mañana se ha cerrado el Trade en la vela de las 7:15 (8:15 hora española) tocando el precio objetivo de 11291.2. Consiguiendo finalmente 7 puntitos (descontando la perdida de las entradas de corto). Y esto nos ha supuesto 35.00€. No es mucho, pero en otras circunstancias hubieran sido 35 puntos de pérdidas. Así que esos 35.00€ son un "REGALITO". Yo lo veo así. Pongo la imagen.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=41677&d=1438240172" id="attachment41677" rel="Lightbox_150427" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-290715.png

El resumen de la operación ya esta en la misma imagen. Y ahora procedo a comentar como va nuestro reto:

Operaciones --------------- 5
    A la primera entrada ------- 4 (80%)
    A la segunda entrada ------ 1 (20%)
    Puntos ganados ----------- 252
    Puntos de media operación - 50.40
    Beneficios ----------------- 1260.00€
    Porcentaje de beneficios --- 126.00%

Adjunto el excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-290715.png

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal