Publi

Publi

Página 54 de 243 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Ok, entonces la entrada es cuando el CCI cruza hacia sobrecompra y hacia sobreventa, no puede estar varias velas en sobrecompra o sobreventa, ni saliendo de dichas zonas, ok.
    Así es herazo la entrada siempre es al cruce del CCI hacia arriba en sobrecompra para los largos y hacia abajo en sobreventa para los cortos. Si en dicho cruce no se alguna de las demás condiciones, tendremos que esperar a que el CCI vuelva a la zona central y vuelva a cruzar a la sobrecompra o sobreventa. La mejor manera es como te lo ha explicado josejms, citado mas abajo. Para que vas a estar pendiente del cruce del CCI si alguna otra condición no se esta cumpliendo.

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo lo que hago es esperar a que esté todo en orden. Por ejemplo, cuando el MACD está por debajo de cero, la heiken diaria en rojo y el precio por debajo de la media, entonces es cuando empiezo a mirar el CCI a ver si se produce el cruce de -100 hacia abajo. Para las compras al contrario. Si no están todos los indicadores alineados, no hace falta mirar el CCI ya que no podríamos hacer la entrada si se produjera el cruce.
    Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Puede ser que 15 sean pocos pero es lo que sale de la optimización de esa variable, aun así os comento algo sobre mi experiencia en DAX, ya son unos 7 años exclusivos a ese índice, en 2011 formamos equipo de desarrollo de la FDAXTRADIND Strategie de Georg m, sistema de reversion a la media cointegrado con el DOW, luego fueron estudios de excels de 74000 lineas del dax para sacar mi mejor indicador (de zonas de probabilidad de reverión y de objetivos profits, otro año metiendole estudios estadísticos sobre el exponente de Hurst (medidor del caos), varias estrategias aplicadas al cierre de huecos, ptos pivots, sistemas TERMINATOR tendenciales (con sus 458 variables un autentico traje al DAX) etc, ahora por curiosidad estoy a ratos con esta estrategia que espero en breve darte los datos que a mi me salen.
    Buenos trades.
    Ok, baltic. Te dejo hacer. Es obvio que tienes más conocimiento que yo en este mundo. Yo sé lo más básico, y es suficiente para mi. Jejeje. Ya nos vas comentando que tal va todo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.740

Bueno bueno bueno. Pues a esta hora, justo cuando estoy contestando a algunos foreros en sus respectivos post.... sigue la operación abierta desde la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Tres velas después se tuvo que ejecutar la 2ª entrada y a esta hora sigue en tierra de nadie. A estado a puntito de cerrarse las operaciones pero han faltado como unos 10 puntitos y ahora ha retrocedido un poco. Seguiremos esperando. Espero que el sueño no me venza.

Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno bueno bueno. Pues a esta hora, justo cuando estoy contestando a algunos foreros en sus respectivos post.... sigue la operación abierta desde la vela de las 13:30 (14:30 hora española). Tres velas después se tuvo que ejecutar la 2ª entrada y a esta hora sigue en tierra de nadie. A estado a puntito de cerrarse las operaciones pero han faltado como unos 10 puntitos y ahora ha retrocedido un poco. Seguiremos esperando. Espero que el sueño no me venza.

Saludos
    Haha Decano ya comprate el EA que hemos comentado anteriormente y nos comentas como vaa

habilis

Espana

Saludos
    Una cosa Decano...... tu horario es el mismo que el mío..... una horita menos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Buenas. Una duda que tengo decano. ¿Siempre tienes que esperar a ese cruce para entrar dándose por supuesto las otras condiciones? O puedes entrar cuando por ejemplo te pones delante del ordenador y ves que el CCI está en -200 y se están cumpliendo las demás condiciones para entrar en corto? Esa es la duda que tengo, el saber sí una vez efectuado el cruce puedes entrar en cualquier momento, no sólo en la vela del cruce. Muchas gracias

Así es herazo la entrada siempre es al cruce del CCI hacia arriba en sobrecompra para los largos y hacia abajo en sobreventa para los cortos. Si en dicho cruce no se alguna de las demás condiciones, tendremos que esperar a que el CCI vuelva a la zona central y vuelva a cruzar a la sobrecompra o sobreventa. La mejor manera es como te lo ha explicado josejms, citado mas abajo. Para que vas a estar pendiente del cruce del CCI si alguna otra condición no se esta cumpliendo.

Saludos.

- - - Updated - - -

Ok, baltic. Te dejo hacer. Es obvio que tienes más conocimiento que yo en este mundo. Yo sé lo más básico, y es suficiente para mi. Jejeje. Ya nos vas comentando que tal va todo.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Saludos
    Así estamos, con la operación iniciada a las 14:30 abierta. Mi primera operación en vivo y en directo y con el plan B en marcha. Parece que el mercado no me ha dejado disfrutar de unas primeras operaciones limpias, sin plan B. Eso sí, sin miedo porque confío en el sistema y porque es en demo, claro Espero que no nos fastidie mucho el precio haciéndonos utilizar muchas entradas y se decida ya tirando hacia algún lado.

¡¡Un saludo y suerte!!

habilis

Espana
    Créditos: 1.338

Unos ejemplos de operar si Stops que es lo que yo hago, tal como os comente hace unos días puedes fijar el Balance( operaciones ceradas) obteniendo un rendimiento parecido a este (en este caso es mi estrategia de huecos al DAX el que casi cierra ayer :
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-29_22-48_hbs-cfd-server.jpg

o un siteme antitendencial con la operativa de coberturas del plan B con iteraciones hasta la 12 y pocos puntos de bisagra vemos que lo que fijamos es la Equity (saldo real) no esta mal aunque para mi gusto muchisimas operaciones (ya sabeis deslizamientos y esas osas lo fastidian un poco)

Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-29_22-53_hbs-cfd-server.jpg

El primero ya lleva un año dando caña, da un DD del 7% y un rendimiento anualizado del 45%, ya se que podría llevar el DD al 35% asumible y el rendimiento a asi el 200% pero como se que la puede liar tarde o temprano y después de estudiar un historico desde el 2006 se que su peor DD es el 18% y por análisis de Montecarlo lo dejamos así poco apalancado y esegurando que la pasta gorda ya vendrá con el tiempo y el money Management que convertiría esa recta en una curva exponencial a ver si hay suerte y no revienta.
    Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

No EDU, no pongas ni tu mail, ni tu telefono.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Me parece muy interesante la idea. Podéis contar conmigo. Me podéis enviar un privado cuando queráis. Gracias.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Edubetisfore, mejor no pongas el teléfono en público, si estamos varios y decidimos hacerlo ya nos lo damos en privado.

Un saludo.
    Muy buenas a todos.

Si creáis el grupo con telegram no tenéis que dar ningún número y menos aún por aquí.

Telegram tiene la opción de agregar usuarios a partir de un apodo que os habéis creado previamente y así no tenéis que dar datos de ninguna clase.

Tan sólo cread un apodo y se lo dais al administrador del grupo para que os agregue.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal