Publi

Publi

Página 53 de 243 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

Un saludo.
    Claro que ira bien josejms. Espero que vayas poniendo tus progresos aquí, para que todos puedan aprender y para corregir pequeños fallos que pudieran salir. ?nimos, y muuuuuuuuuuucha suerte.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

Un saludo.
    ?nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    4a entrada 0.02 o si lo veo muy claro 0.03 (que serían 0.04 o 0.05 contra 0.03)
    y así...
    pero vamos... de momento no me ha hecho falta llegar a más de la 3a entrada....
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    No hubo entradas herazo. Fijate que las que marcas, la primera de la izquierda por ejemplo cuando da la entrada por cruce de CCI a sobreventa el MACD esta por encima de cero y muy por encima además. Mientras que donde tienes la marca de supuesta entrada el CCI esta a punto de salir ya de sobreventa. La imagen de la derecha creo que es la misma entrada. No hubo entradas.

Saludos
    Ok, entonces la entrada es cuando el CCI cruza hacia sobrecompra y hacia sobreventa, no puede estar varias velas en sobrecompra o sobreventa, ni saliendo de dichas zonas, ok.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Yo lo que hago es esperar a que esté todo en orden. Por ejemplo, cuando el MACD está por debajo de cero, la heiken diaria en rojo y el precio por debajo de la media, entonces es cuando empiezo a mirar el CCI a ver si se produce el cruce de -100 hacia abajo. Para las compras al contrario. Si no están todos los indicadores alineados, no hace falta mirar el CCI ya que no podríamos hacer la entrada si se produjera el cruce.

habilis

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias a ti tambien baltic. Suponía que habría sido un error al dibujar el grafico. Jejeje. Como bien dices con las 8 entradas al que aguanta 6 (mi caso) le saldría bien, al que hace 7 entradas, madre mía. Bocaito a la cuenta. Pero una cosa. Me parece muy bien, perfectamente bien, que prefieras entrar con mas holgura y a cambio tener mas coberturas disponibles. Incluso como dices llegar a 12 entradas. Pero te digo una cosa, una distancia de 15 puntos en el DAX no lo veo. 15 puntos en el DAX es un soplido. El simple hecho de tu parpadear en tu casa ya mueve esos 15 puntos en el DAX. Evidentemente es una exageración lo que he dicho pero si que quiero que tengas presente que este indice necesita una distancia mayor. Te lo puede confirmar INFERNO que conoce el DAX como nadie. Lo de las 12 entradas me parece genial, que quieras tener mas oportunidades de sacar bien la operación. Pero te recomiendo que reajustes esa distancia.

Saludos.
    Puede ser que 15 sean pocos pero es lo que sale de la optimización de esa variable, aun así os comento algo sobre mi experiencia en DAX, ya son unos 7 años exclusivos a ese índice, en 2011 formamos equipo de desarrollo de la FDAXTRADIND Strategie de Georg m, sistema de reversion a la media cointegrado con el DOW, luego fueron estudios de excels de 74000 lineas del dax para sacar mi mejor indicador (de zonas de probabilidad de reverión y de objetivos profits, otro año metiendole estudios estadísticos sobre el exponente de Hurst (medidor del caos), varias estrategias aplicadas al cierre de huecos, ptos pivots, sistemas TERMINATOR tendenciales (con sus 458 variables un autentico traje al DAX) etc, ahora por curiosidad estoy a ratos con esta estrategia que espero en breve darte los datos que a mi me salen.
    Buenos trades.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    ?nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    y así...
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...
    Que broker utilizas para que te permita operar el Dax en cuenta micro? Un saludo y suerte!!!

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Que broker utilizas para que te permita operar el Dax en cuenta micro? Un saludo y suerte!!!
    Activtrades.... esta muy bien la verdad... tiene los más importantes índices, divisas hasta aburrir, metales, de to...spreads bajos... etc... te dejan abrir una cuenta pequeña... etc.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Yo también tengo una cuenta con ActivTrades y la verdad es que está muy muy bien, hay webinars, indicadores propios, spreads bajos y sin comisiones. La única gran pega que tiene (para el plan b) es que no es 24h, abre con el mercado (a las 8) y cierra a las 10 de la noche. Excepto las divisas que di son 24h, por supuesto.

antecessor

Espana

Exacto, esa es la gran pega... Pero igualmente creo que de 22 a 8 de la mañana hay muy poco movimiento.. No se, el que si es 24 horas son el dow , nasdaq, y sp... Y no se si alguno mas... Es una buena elección este broker

antecessor

Créditos: 15,708

Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    y así...
    Hola jmsetrader. Lo de ser precavido. La verdad es que te lanzaste desde los albores del hilo a operar en real. Sin conocimiento. Halaaaaaaaaaaa. Ahí, sin red ni nada. Jajajaja. Lo de las entradas, la segunda estaria bien, la tercera estaría bien y la cuarta, así de cabeza creo que tendría que ser de 0.03. De todos modos unas paginas mas atras esta expuesto los lotajes que irian bien para tu caso en concreto. No obstante si lo has calculado y te sale bien. Pues adelante.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal