Publi

Publi

Página 52 de 243 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2424

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Decano, hoy se hubiese activado el plan B??

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=41603&d=1438118024" id="attachment41603" rel="Lightbox_150272" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano2.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Personalmente yo Herazo no la hubiera tomado. Si son las que marcas, en 30 minutos si te das cuenta el precio practicamente ha estado por encima de la media, salvo la vela que marcas que por un momento cruza. Yo tengo que verlo muy claro que el precio esta durante bastantes velas por debajo de la media para tomarla con seguridad.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 10,593

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=41603&d=1438118024" id="attachment41603" rel="Lightbox_150292" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano2.png
    Si entendí bien la estrategia, el CCI no cumple las condiciones para una entrada en corto.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Exacto. Primero ke las entradas son en 15 minutos, y segundo ke son cuando el cci entra en sobreventa y sobre compra, no cuando sale. Creo yo vamos, a ver ke dice Decano el salvatore jejeh ke ya veras cuando te lea... Pam pam en el culete... Ke lo habrá escrito como 20 veces el pobre... Yo creo ke hace corta y pega desde el notepad ke tiene pal caso en el escritorio... Jejej ts ts ke viene ke viene ts ts ke viene ke viene... ( un poco de humor tradersss... )
    Última edición por jmsetrader; 29-07-2015 a las 03:34

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    ¿Bastante pronto? Yo no he tomado esa posición, pero visto a posteriori y si mis cálculos no son erróneos, se necesitan hasta 8 entradas para salvar la operativa, lo cual no creo que sea muy bueno. Adjunto una imagen de las entradas necesarias.
    Archivo adjunto 41583

Ademas veo que en tu gráfico, y según lo señalado en las lineas horizontales y en las flechas, abres una operación de venta a 11078.4. Se produce una subida de 35 pips y abres la primera cobertura (exactamente a 11113.7). Hasta ahí bien. Pero por lo que aprecio en tu gráfico, cuando el precio baja de nuevo, no abres una segunda cobertura bajista al precio original de 11078.4, sino que esperas a que baje otros 35 pips mas para abrir la cobertura a 11043.1 (lo cual, y si no he entendido mal el sistema, es un error, o de mis entendederas que andan mal, o de tu aplicación del sistema, o simplemente al dibujar el gráfico).
    Archivo adjunto 41582
    Buenos dias. No has entendido mal el sistema batirtze. Se entra a un precio, se pone la distancia deseada y esos dos puntos son los dos puntos de entrada. Lo que parece en esta imagen es que deja una distancia para hacer una cobertura y despues duplica esa distancia para la otra cobertura. Esta mal. Supongo que sera un error.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Error mio al dibujar el grafico efectivamente son 8 entradas, mmmm eso para el que aguanta 6 no es un palo porque se va por arriba, pero el que aguanta 7 le da un viaje a la cuenta, o a ambos depende de si cierra por stop en la 7, lo que no recuerdo es si la entrada fue correcta por cruce de cci de arriba a abajo, algo que supe unas horas despues a ver lo que dice el resto de foreros. Yo el tema de la cobertura lo estoy probando con un sistema mio y con deslizamiento de 15 ptos dax, eso si entro con poca palanca y lo tengo limitado a 12 entradas hasta ahira me ha llegado a la 9 en un año por back test, yo estoy mas por menos tamaño de entrada y mas coberturas.
    saludos
    Buenos dias a ti tambien baltic. Suponía que habría sido un error al dibujar el grafico. Jejeje. Como bien dices con las 8 entradas al que aguanta 6 (mi caso) le saldría bien, al que hace 7 entradas, madre mía. Bocaito a la cuenta. Pero una cosa. Me parece muy bien, perfectamente bien, que prefieras entrar con mas holgura y a cambio tener mas coberturas disponibles. Incluso como dices llegar a 12 entradas. Pero te digo una cosa, una distancia de 15 puntos en el DAX no lo veo. 15 puntos en el DAX es un soplido. El simple hecho de tu parpadear en tu casa ya mueve esos 15 puntos en el DAX. Evidentemente es una exageración lo que he dicho pero si que quiero que tengas presente que este indice necesita una distancia mayor. Te lo puede confirmar INFERNO que conoce el DAX como nadie. Lo de las 12 entradas me parece genial, que quieras tener mas oportunidades de sacar bien la operación. Pero te recomiendo que reajustes esa distancia.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=41603&d=1438118024" id="attachment41603" rel="Lightbox_150305" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano2.png
    No hubo entradas herazo. Fijate que las que marcas, la primera de la izquierda por ejemplo cuando da la entrada por cruce de CCI a sobreventa el MACD esta por encima de cero y muy por encima además. Mientras que donde tienes la marca de supuesta entrada el CCI esta a punto de salir ya de sobreventa. La imagen de la derecha creo que es la misma entrada. No hubo entradas.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Si entendí bien la estrategia, el CCI no cumple las condiciones para una entrada en corto.

Saludos
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Exacto. Primero ke las entradas son en 15 minutos, y segundo ke son cuando el cci entra en sobreventa y sobre compra, no cuando sale. Creo yo vamos, a ver ke dice Decano el salvatore jejeh ke ya veras cuando te lea... Pam pam en el culete... Ke lo habrá escrito como 20 veces el pobre... Yo creo ke hace corta y pega desde el notepad ke tiene pal caso en el escritorio... Jejej ts ts ke viene ke viene ts ts ke viene ke viene... ( un poco de humor tradersss... )
    Efectivamente señores, así es. La entrada es cuando cruza el CCI hacia sobrecompra y hacia sobreventa, ya sea para largos o cortos respectivamente.
    Jajajaja, no voy a pegarle a nadie hombre. No es la escuela. Jajajaja. Y lo repetire 6000 veces si hace falta. No tengo problemas para eso. Jejejje. Lo que quiero es que quede claro. Cristalino (como dijo Nicholson en algunos hombres buenos). Y que no haya dudas. Que salga de manera natural. Y si para eso hay que repetirlo, se repite. No problem.

Saludos.

antecessor

Bueno pues....... lo ya dicho. Ayer no hubo entradas. Al menos en el horario que me fijo. Y es una lástima porque hubo tres rallys muy bonitos y muy claros. Que hubieran supuesto una buena cantidad de puntos. Pero bueno, la cosa va muy bien. Tampoco vamos a ser ahora avariciosos.

Pongo una imagen.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=41627&d=1438151853" id="attachment41627" rel="Lightbox_150309" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-no-operacion-280715.png

Se puede ver una subida muy interesante al inicio de la sesion europea (que no se coge puesto que el dia marcaba cortos). En la apertura de la sesion americana (mas o menos) se produce una bonita caida (que no se coge porque el MACD esta por encima de cero) y por último otra subida un par de horas (o poco mas) después de dicha caida.

El día tuvo rallys muy claros y limpios pero ninguno aprovechable. Una lástima.

Saludos.

PD: No pongo resumen de cuenta puesto que no ha variado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-280715-no-ejecutada.png  

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Publi
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal