Publi

Publi

Página 51 de 243 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Realmente el DAX cuando mejor se comporta es en su horario europeo y americano, es decir a partir de las 8 de la apertura del futuro hasta el cierre europeo y solo queda el americano (aprox sobre las 18:00, que es cuando el precio se relaja). Es por ello que mejora tus resultados en ese horario.

Un saludo,
    Así es INFERNO. En la sesion europea y muchas veces en la apertura de la americana (que todavia esta abierta la europea),y aunque algun que otro día despues del cierre de la sesión europea hay algun movimiento bastante bueno, lo normal es que el precio se relaje, como bien dice INFERNO.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Generalmente los sitemas que no usan stops dan una curva (mas bien recta sin gestion de capital MM) con pendiente fija (pues son fijos los profits) y la equiity (en MT4 en verde va mostrando las latentes de las operaciones no cerradas), con el Plan B de Decano fijas la equity mostrando una recta (en verde) y lo que se va son el balance y la cantidad de contratos metidos que aumentan con cada nueva iteración de entradas, ya os mostraré imagenes de esto, ahora es un poco tarde para mi.
    Mañana más buenas noches y suerte.

Aun tengo dudas con algunas entradas, por ejemplo cuando el EA se sale por HA 15 min puede que estemos bajo la Media de 20, con CCI pasado de +-100 y Macd igual lo que daría entrada inmediata al cerrar, yo eso lo he resuelto exigiendole al EA que la vela anterior cerrada sea roja para cortos y blanca para largos, otra duda es cual de los 2 parámetros es al cierre de vela estar bao la media o CCI o los dos?
    Hola baltic, no entendí bien las preguntas. En la primera creo que quieres decir que para hacer la primera entrada fuerzas a que la heiken sea roja o blanca (para cortos o largos) en vez de que el MACD este en negativo o positivo para entrar. Y la segunda tampoco la he llegado a entender bien. Lo siento amigo. No puedo ayudarte en este caso.

Saludos.

antecessor

A ver si me explico con un ejemplo, como hoy entramos cortos con cci bajo de 100, precio bajo la media de 20 en 30 min y macd negativo y vela diaria roja, el precio cae y cuando forma HA blanca en 15 min tenemos vela diaria roja, CCi en -150 y Macd en -0.6 hemos salido pero el Ea entiende que vuelve a entrar por eso lo de exigir la vela anterior de 15 min blanca porque si no le mete de nuevo a no ser que la condicion del cci es que cruce a arriba a abajo la linea de 100 que eso es otra cosa diferente.
    saludos
    Efectivamente, ahora te entendí. Efectivamente, la condición es que el CCI tiene que cruzar la vela de entrada hacia arriba el +100 para largos y hacia abajo el -100 para cortos. A parte de que todos las demás condiciones tambien se den, es decir, como te ha comentado INFERNO arriba, por ejemplo para cortos, que la vela diaria este roja, que el precio en la ventana de 30 este por debajo de su media, y que el MACD este bajo cero. Con esas condiciones dadas, digamos que lo que haría ejecutar la entrada es cuando el cierre de una vela el CCI cruza a hacia abajo el -100.

Saludos

habilis

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola baltic, no entendí bien las preguntas. En la primera creo que quieres decir que para hacer la primera entrada fuerzas a que la heiken sea roja o blanca (para cortos o largos) en vez de que el MACD este en negativo o positivo para entrar. Y la segunda tampoco la he llegado a entender bien. Lo siento amigo. No puedo ayudarte en este caso.

Saludos.
    A ver me refiero a que cuando se produce la salida del trade, podemos aun tener el CCI,MACD, Vela bajo la media de 30 etc en condiciones de volver a entrar o es que entras cuando CCI cruza de arriba a abajo para cortos y al reves para largos los niveles de -+100.

La segunda es fácil tus entradas son sismpre al cierre de la vela de 15 min?. o sea a las 8:15, 8:30....10:45, 13:00 etc? .
    Saludos y suerte hoy

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Buenas a todos,

La verdad es que he estado un poco poniéndome al día sobre indices que no tenía ni idea.

Ya he visto que se pueden operar los indices con:

- CFD (que creo que este caso)
    - Futuros
    - Binarios
    - Opciones

He visto que por ejemplo Pepperstone (el broker con el que opero) tiene el dax y lo tiene a 1€ el punto y con un spread entre 1 y 2.

Por lo que estado leyendo los CFD no están regulados y son descentralizados como el forex y los futuros están regulados y centralizados.

La desventaja de los futuros son las garantías que te piden por cada contrato que son muy altas, a cambio las comisiones son menores.

¿Merecen la pena los futuros si tienes capital suficiente?, o es mejor los CFDs?

Por otra parte quería preguntar sobre el volumen de negociación, es decir la liquidez del DAX tanto con CFDs como con futuros, como sería de comparable por ejemplo con el EURUSD?

Muchas gracias.

antecessor

A ver me refiero a que cuando se produce la salida del trade, podemos aun tener el CCI,MACD, Vela bajo la media de 30 etc en condiciones de volver a entrar o es que entras cuando CCI cruza de arriba a abajo para cortos y al reves para largos los niveles de -+100.

La segunda es fácil tus entradas son sismpre al cierre de la vela de 15 min?. o sea a las 8:15, 8:30....10:45, 13:00 etc? .
    Saludos y suerte hoy
    Vale. Ahora si baltic.
    A la primera, claro cuando se produce la salida del trade, si estan todos los indicadores en posición de ejecutar una nueva entrada, incluyendo el CCI metido en sobrecompra (para largos) o en sobreventa (para cortos), no se ejecuta. NO se ejecuta. Ya que digamos el disparo para ejecutar una nueva entrada, es como bien dices, al cruce del CCI de +100 ó -100 a vela cerrada. O sea cuando cierra la vela de 15 min y el CCI sale de la zona central hacia arriba o hacia abajo, y que por supuesto todos los demás indicadores no esten en conflcto. ¿Es a eso a lo que te referías?

La segunda, claro que si, siempre a cierre de vela. Siempre. Y claro la de 15m. Por supuesto.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas a todos,

La verdad es que he estado un poco poniéndome al día sobre indices que no tenía ni idea.

Ya he visto que se pueden operar los indices con:

- CFD (que creo que este caso)
    - Futuros
    - Binarios
    - Opciones

He visto que por ejemplo Pepperstone (el broker con el que opero) tiene el dax y lo tiene a 1€ el punto y con un spread entre 1 y 2.

Por lo que estado leyendo los CFD no están regulados y son descentralizados como el forex y los futuros están regulados y centralizados.

La desventaja de los futuros son las garantías que te piden por cada contrato que son muy altas, a cambio las comisiones son menores.

¿Merecen la pena los futuros si tienes capital suficiente?, o es mejor los CFDs?

Por otra parte quería preguntar sobre el volumen de negociación, es decir la liquidez del DAX tanto con CFDs como con futuros, como sería de comparable por ejemplo con el EURUSD?

Muchas gracias.
    Hola pikota. Te comento hasta donde mi experiencia y mis conocimientos me permiten. Lo de los CFDs de momento a mi no me ha generado ningun problema, este o no regulados (que lo desconozco, aunque eso dependera del broker no? ) Lo de usar futuros o CFDs, ya eso sera cuestion de cada uno. Aunque bien es cierto que necesitarias un saldo superior para los futuros.

En cuanto al volumen de negociación.... es evidente que en las divisas se maneja muuuuuuuuuuuuuuuuucho más volumen de dinero que en cualquier otro mercado, pero no te preocupes por la liquidez del DAX. El día que llegues a tener problemas por eso, estoy seguro que no podrás gastarte lo que ganes en un día. No hay problemas en ese sentido. A menos que quieas ganar miles de millones y comprarte un equipo de futbol jajaja. Pero para vivir, y vivir bien. Incluso ganar varios millones, decenas de millones, no habria problemas. Creo . Pero bueno, yo como me conformo con tener para vivir, tengo menos problemas todavia en ese aspecto.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Así va el tema con la entrada de ayer que entraría el plan B a ver por que lado salta. Estariamos con entrada corta inicial+ Largo cobertura1+corto cobertura2+largo cobertura 3 a ver por donde se va
    .Archivo adjunto 41555
    Bien ha salido por arriba y para mi gusto bastante pronto, stop salvado . Seguimos viendo
    saludos

habilis

Espana

Bien ha salido por arriba y para mi gusto bastante pronto, stop salvado . Seguimos viendo
    saludos
    ¿Bastante pronto? Yo no he tomado esa posición, pero visto a posteriori y si mis cálculos no son erróneos, se necesitan hasta 8 entradas para salvar la operativa, lo cual no creo que sea muy bueno. Adjunto una imagen de las entradas necesarias.
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=41583&d=1438098250" id="attachment41583" rel="Lightbox_150226" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-9-.jpg

Ademas veo que en tu gráfico, y según lo señalado en las lineas horizontales y en las flechas, abres una operación de venta a 11078.4. Se produce una subida de 35 pips y abres la primera cobertura (exactamente a 11113.7). Hasta ahí bien. Pero por lo que aprecio en tu gráfico, cuando el precio baja de nuevo, no abres una segunda cobertura bajista al precio original de 11078.4, sino que esperas a que baje otros 35 pips mas para abrir la cobertura a 11043.1 (lo cual, y si no he entendido mal el sistema, es un error, o de mis entendederas que andan mal, o de tu aplicación del sistema, o simplemente al dibujar el gráfico).
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-28_06-55_gftforex-demo.jpg

habilis

Espana
    Créditos: 1,338

Publi
    Error mio al dibujar el grafico efectivamente son 8 entradas, mmmm eso para el que aguanta 6 no es un palo porque se va por arriba, pero el que aguanta 7 le da un viaje a la cuenta, o a ambos depende de si cierra por stop en la 7, lo que no recuerdo es si la entrada fue correcta por cruce de cci de arriba a abajo, algo que supe unas horas despues a ver lo que dice el resto de foreros. Yo el tema de la cobertura lo estoy probando con un sistema mio y con deslizamiento de 15 ptos dax, eso si entro con poca palanca y lo tengo limitado a 12 entradas hasta ahira me ha llegado a la 9 en un año por back test, yo estoy mas por menos tamaño de entrada y mas coberturas.
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal