Publi

Publi

Página 50 de 243 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2428

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Entradas de hoy mediante EA automático por lo pronto sin activar el plan B que la estructura esta programada pero no la he implementado, la cuenta es una demo que tenía de un borker llamado FXFLAT y que tiene 24 horas.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-27_21-34.jpg

Con el plan B estaríamos gestionando la salida en el trade de las 13:45 (15:45 hora peninsula) , un posible problema es el aumento del spread a 8 ptos en el nocturno, veamos como se resuelve.
    He comprobado que el sistema mejora bastante en horario 12:30 a 17:30.
    A ver si el finde próximo activo el plan B y os cuento resultados del Backtest.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Entradas de hoy mediante EA automático por lo pronto sin activar el plan B que la estructura esta programada pero no la he implementado, la cuenta es una demo que tenía de un borker llamado FXFLAT y que tiene 24 horas.

Con el plan B estaríamos gestionando la salida en el trade de las 13:45 (15:45 hora peninsula) , un posible problema es el aumento del spread a 8 ptos en el nocturno, veamos como se resuelve.
    Saludos
    Realmente el DAX cuando mejor se comporta es en su horario europeo y americano, es decir a partir de las 8 de la apertura del futuro hasta el cierre europeo y solo queda el americano (aprox sobre las 18:00, que es cuando el precio se relaja). Es por ello que mejora tus resultados en ese horario.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana
    Créditos: 1.338

Lo de no permitir entradas despues del cierre del contado lo tengo claro, generalmente se para el precio y oscila en torno a ese cierre y si se va se va poco, lo de la entrada comenzar mas tarde es probable que hasta que no se resuelvan los cierres de huecos del dia anterior la cosa no suele tener tendencia por eso en esas horas los sistemas antitendenciales van mejor, por eso me dice que empiece mas tarde, yo generalmente tradeo huecos en swin sin stops, es una estrategia muy compleja que por ahora va muy bien, hoy por cierto ha estado a punto de cerrar unos cortos de un hueco pendiente que me daria en dos entradas unos 800 ptos a ver si los cierra

habilis

Espana

Generalmente los sitemas que no usan stops dan una curva (mas bien recta sin gestion de capital MM) con pendiente fija (pues son fijos los profits) y la equiity (en MT4 en verde va mostrando las latentes de las operaciones no cerradas), con el Plan B de Decano fijas la equity mostrando una recta (en verde) y lo que se va son el balance y la cantidad de contratos metidos que aumentan con cada nueva iteración de entradas, ya os mostraré imagenes de esto, ahora es un poco tarde para mi.
    Mañana más buenas noches y suerte.

Aun tengo dudas con algunas entradas, por ejemplo cuando el EA se sale por HA 15 min puede que estemos bajo la Media de 20, con CCI pasado de +-100 y Macd igual lo que daría entrada inmediata al cerrar, yo eso lo he resuelto exigiendole al EA que la vela anterior cerrada sea roja para cortos y blanca para largos, otra duda es cual de los 2 parámetros es al cierre de vela estar bao la media o CCI o los dos?

Heidelbergensis

Espana

Que cumpla todos en los diferentes timeframes. Ejemplo compra: diario vela blanca, 30 minutos por encima de la media, y en 15 minutos vela blanca y cci +100 y macd por encima de 0.

Un saludo,

habilis

Espana

A ver si me explico con un ejemplo, como hoy entramos cortos con cci bajo de 100, precio bajo la media de 20 en 30 min y macd negativo y vela diaria roja, el precio cae y cuando forma HA blanca en 15 min tenemos vela diaria roja, CCi en -150 y Macd en -0.6 hemos salido pero el Ea entiende que vuelve a entrar por eso lo de exigir la vela anterior de 15 min blanca porque si no le mete de nuevo a no ser que la condicion del cci es que cruce a arriba a abajo la linea de 100 que eso es otra cosa diferente.
    saludos

Heidelbergensis

Espana

¿Pero no le puedes decir al EA que solo entre si la vela es roja en 15 minutos cuando cierra? Al igual que la comprobación que has hecho en diario de si la vela es roja o blanca.

Un saludo,

habilis

Espana

Asi es como esta resuelto cuando termina la vela en el segundo 1 ya es la vela anterir y debe ser roja para cortos y blanca para largos

habilis

Espana

Así va el tema con la entrada de ayer que entraría el plan B a ver por que lado salta. Estariamos con entrada corta inicial+ Largo cobertura1+corto cobertura2+largo cobertura 3 a ver por donde se va
    .Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-07-28_06-55_gftforex-demo.jpg

antecessor

Créditos: 15.740

Publi
    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola: Acabo de tener vacaciones ,casualmente eso sí, y he decidido poner en marcha la estrategia y estos son los resultados, de momento no va nada mal. eso sí ,jejjejejeje Veamos como sigue espero al plan B para ver le cojo soltura con él. Gracias Decano.Un saludo

NOTA: La operación negativa que sale de -10.20 es un error mío ,no de la estrategia.
    Bien lolobv. Me alegra saber que te va yendo bien el sistema. En cuanto a lo del plan b. Tranquilo seguro que algun día tendras que ponerlo en marcha. Y poco a poco cogeras la soltura necesaria para manejarte a la perfección con él.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola Baltic46: Has tenido tiempo para confeccionar EA? Si es así que tal te ha ido?

Muchas gracias
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje

Saludos
    Tranquilo baltic. No hay prisa. Tú ve depurando todo bien, que no cometa fallos y cuando lo tengas bien testeado y tal pues listo.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal