Publi

Publi

Página 5 de 243 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2428

Erectus

Créditos: 1.986

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Ok ok, decano. Mañana probare. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.740

Ok ffran. Espero tu post.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Decano1889, una pregunta (otra para variar.... Mi estrategia (Tres Ventanas))

¿Cuánto ha sido el tiempo que más te ha durado una operación abierta?

Probando con la demo del Forex Tester 2 se me ha dado la situación en que se han dado las condiciones de entrada y la he realizado.
    El caso es que poco después el precio cambió de dirección llegando incluso a cambiar la vela de diario y algunas horas después vuelve a cambiar de dirección hacia la posición de la entrada.
    Esta pregunta te la hago porque si no ponemos stoploss deberíamos estar pendientes cada 15 minutos en ocasiones parece que serían durante bastantes horas lo que estarían abiertas.

¿En este caso pondrías un Take Profit por si llegara a tomar beneficios o simplemente se estaría pendiente a la gráfica todo el tiempo posible?

Un saludo.

antecessor

Espana

Bueno, al final voy a terminar siendo el preguntón del grupo jajajajaja.
    Ahí va otra pregunta....
    Si se da la situación que más o menos describí en el post anterior, ¿podríamos entrar si se dan las señales en una otra operación y tener las dos simultáneamente o esperamos a cerrar la anterior?

Sé que puedo llegar a ser algo pesado, pero es que probando se me van dando situaciones y no sé cómo afrontarlas Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Decano1889, una pregunta (otra para variar.... Mi estrategia (Tres Ventanas))

¿Cuánto ha sido el tiempo que más te ha durado una operación abierta?

Probando con la demo del Forex Tester 2 se me ha dado la situación en que se han dado las condiciones de entrada y la he realizado.
    El caso es que poco después el precio cambió de dirección llegando incluso a cambiar la vela de diario y algunas horas después vuelve a cambiar de dirección hacia la posición de la entrada.
    Esta pregunta te la hago porque si no ponemos stoploss deberíamos estar pendientes cada 15 minutos en ocasiones parece que serían durante bastantes horas lo que estarían abiertas.

¿En este caso pondrías un Take Profit por si llegara a tomar beneficios o simplemente se estaría pendiente a la gráfica todo el tiempo posible?

Un saludo.
    Hola Antonio, creo recordar y te lo digo de memoria sin mirar mis cuentas ni nada que hace varios meses tuve una operación que la entrada la hice sobre las 10.30 y acabé con un cierre en beneficios a falta de unos 4 o cinco minutos antes de que se dieran las 23.00 de la noche. Por supuesto tuve que usar el plan B. Y se alargó, bastante la cosa, pero bueno con la tranquilidad que al final saldría bien. Puede darse el caso de operativas de varias horas. No os asusteis por ello.

Saludos

antecessor

Espana

Gracias por contestar Decano1889.
    El caso es que yo he tenido en la prueba una operación en la que para cerrarla han pasado 31 horas y me da la impresión de que eso es algo excesivo Mi estrategia (Tres Ventanas) , pero lógicamente se da el caso y no sé cómo hay que actuar, ya que entre la apertura y cierre de esa operación se me han dado otras entradas, que dicho se de paso he probado entrando en ellas.

¿En este caso tú también entrarías si se dieran las señales?

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Bueno, al final voy a terminar siendo el preguntón del grupo jajajajaja.
    Ahí va otra pregunta....
    Si se da la situación que más o menos describí en el post anterior, ¿podríamos entrar si se dan las señales en una otra operación y tener las dos simultáneamente o esperamos a cerrar la anterior?

Sé que puedo llegar a ser algo pesado, pero es que probando se me van dando situaciones y no sé cómo afrontarlas Mi estrategia (Tres Ventanas)

Un saludo.
    No eres pesado Antonio. Es lógico que quieras aclarar las dudas. El ser humano es mas tonto en no preguntar cosas que no sepa. Ya que así sigue en la ignorancia. Bueno, despues de este momento filosófico..... te digo, se podría hacer, pero habría un problema si se diera el caso de que en ambas operaciones abiertas tuvieras que usar el plan B. Cuando lo veamos lo entenderás. No es que no se pueda, pero no lo aconsejo. Si en un futuro cuando ya domines a la perfección la técnica lo quieres hacer, adelante, pero ahora mismo, yo creo que te centres en una y que salga bien, a querer entrar en muchas y al final..... se nos jode el invento. Te recomiendo que no, que te centres en solo una hasta que se cierre.

Saludos

antecessor

Espana

Muchas gracias decano.

Aprovecho para poner una curiosidad por aquí.

Resulta que en una de las operaciones de la prueba, sigue abierta después de 4 días y el precio sigue muy alejado de él, habiendo llegado a 143 pips de distancia y alejándose.
    Supongo que para eso es el plan B, pero aún así lo pongo por aquí ; )

Por cierto, a ver si se anima más gente a participar en el hilo ya que aunque no lo parezca, es de los más activos (aunque sólo seamos 4) Mi estrategia (Tres Ventanas)

Erectus

Créditos: 243

Gracias por compartir

antecessor

Espana

Publi
    En relación al post anterior:
    Por fin he logrado cerrar esa operación después de haber estado 10 días abierta y llegando a estar a 166 pips alejado del precio de entrada.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal