Publi

Publi

Página 49 de 243 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Y por qué no he entrado? Eh? Increible entrada en la vela de las 7:30 (8:30 hora española). Si estoy levantado, delante del ordenador y viendo la entrada.... ¿por qué no entré? En estos momentos que estoy escribiendo llevaría unos 75 puntos de beneficio.

No entré por un motivo claro. Me adapto al horario que tendré cuando lleve al pequeñin al colegio. Así que seguramente esta entrada no la cogería. O a lo mejor sí. Dependería del día. Pero he optado por no cogerla.

El día es muy largo y habrá mas entradas.

saludos.

EDITO: Al cambio de color de la vela se hubiera quedado en torno a los 40 puntos. Que buenos hubieran sidos. Y lo mejor.... que se hubiera acabado la jornada. Jejejeje. Pero toca esperar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 27-07-2015 a las 10:32

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Si te sirve de consuelo, yo que tambien me la he perdido, y eso que suelo estar pronto delante de la pantalla, pero me he tenido que ausentar, y me hubiera dado tambien un buen tramo (unos 3 días de beneficios), ya que mis objetivos son 20 pips diarios.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, yo que tambien me la he perdido, y eso que suelo estar pronto delante de la pantalla, pero me he tenido que ausentar, y me hubiera dado tambien un buen tramo (unos 3 días de beneficios), ya que mis objetivos son 20 pips diarios.

Un saludo,
    Bueno, esto es así. Habrá que dejar algo para los demás jajajajja. Ahora en serio. Estuve a puntito de entrar. Pero sobre todo lo que me echó para atrás es que llevo pregonando todo este tiempo que el horario que trabajo es de 9:00 a 18:00 y no voy a entrar ahora a las 8:30. Si hubiera sido la otra cuenta ni me lo pienso. Para adentro que te crió. Pero quiero ceñirme en esta a todo lo que estoy proclamando, para que no me digais despues que me salto las reglas.

Por cierto, INFERNO. Tu pones profit a 20? O dejas correr la operación? Y si la dejas correr, hasta cuando?

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

De mi estudio exhaustivo del DAX, y ya que solo opero este activo prácticamente en intradiario a parte del CAC, después de analizarlo durante mucho tiempo llegué a la conclusión que su media de movimiento son 20 pips. Como mi gestión monetaria es agresiva, me puse como takeprofit 20 pips diarios. Hay veces que dependiendo del análisis que haga en Market Profile, si veo que puedo cogerle más recorrido, una vez conseguidos los 20 pips, suelo seguir al precio a una distancia de 10 pips, todo lo que coja de más bienvenido sea, pero mi meta son siempre 20 pips.

Debido a los movimientos fuertes del DAX que nos pueden sacar fácilmente del mercado, mi estrategia de 20 pips me ha mantenido dentro del mercado la mayoría de las veces y me ha salvado de muchas operaciones que aunque parecían buenas y fuertes al principio, te podian saltar el stop si hubiera mantenido la operación. Mi éxito radica precisamente en sacar disciplinadamente 20 pips durante la mañana junto con una gestión agresiva monetaria. En los webinarios que realicé para TU, explico el sistema de gestión monetaria agresiva que utilizo similar a la del poker, sector del que provengo con bastante experiencia de muchos años.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De mi estudio exhaustivo del DAX, y ya que solo opero este activo prácticamente en intradiario a parte del CAC, después de analizarlo durante mucho tiempo llegué a la conclusión que su media de movimiento son 20 pips. Como mi gestión monetaria es agresiva, me puse como takeprofit 20 pips diarios. Hay veces que dependiendo del análisis que haga en Market Profile, si veo que puedo cogerle más recorrido, una vez conseguidos los 20 pips, suelo seguir al precio a una distancia de 10 pips, todo lo que coja de más bienvenido sea, pero mi meta son siempre 20 pips.

Debido a los movimientos fuertes del DAX que nos pueden sacar fácilmente del mercado, mi estrategia de 20 pips me ha mantenido dentro del mercado la mayoría de las veces y me ha salvado de muchas operaciones que aunque parecían buenas y fuertes al principio, te podian saltar el stop si hubiera mantenido la operación. Mi éxito radica precisamente en sacar disciplinadamente 20 pips durante la mañana junto con una gestión agresiva monetaria. En los webinarios que realicé para TU, explico el sistema de gestión monetaria agresiva que utilizo similar a la del poker, sector del que provengo con bastante experiencia de muchos años.

Un saludo,

Hola de nuevo INFERNO. No he tenido ocasion de ver tus webinars. A ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo. Algo aprenderé seguro. . De momento ya me quedó claro tu objetivo. Jejeje. Espero que te siga yendo todo muy bien. Seguro que si. Eres un crack.

Saludos.

PD: Yo tambien juego de vez en cuando al poker. A ver si nos vemos en las mesas para darte una palizilla. Jejejeje

Erectus

Espana
    Créditos: 1.157

un pedazo de hilo, si señor!!!
    Me lo he leido enterito y mi tiempo me ha llevado (bien aprovechado eso si)
    Gran decano es poco poco merito jiji aun mas titulo si cabe

Bien ante todo gracias por compartir en abierto un sistema de trading completo y por lo visto muy provechoso. No es algo normal eso.
    Solo el hecho de testear ese trigger sin hacer uso de plan B como tu le llamas ya merece un estudio, el trigger admite infinidad de posibles adaptaciones a multiples sistemas con stops ya que la efectividad es bastante alta. Solo por eso el hilo ya hubiese merecido la pena. pero ademas se ha hablado de gestion de riesgo y salidas que son la parte mas dificil sin duda de cualquier sistema.

hoy lleva un par de entradas buenas en dax y una espectacular tambien en euro (unos 60, que llegaron a ser 100) EJ, y algun par mas. incluso en SP500 jijij

gracias de nuevo y a testearlo me toca.
    salu2

antecessor

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    un pedazo de hilo, si señor!!!
    Me lo he leido enterito y mi tiempo me ha llevado (bien aprovechado eso si)
    Gran decano es poco poco merito jiji aun mas titulo si cabe

Bien ante todo gracias por compartir en abierto un sistema de trading completo y por lo visto muy provechoso. No es algo normal eso.
    Solo el hecho de testear ese trigger sin hacer uso de plan B como tu le llamas ya merece un estudio, el trigger admite infinidad de posibles adaptaciones a multiples sistemas con stops ya que la efectividad es bastante alta. Solo por eso el hilo ya hubiese merecido la pena. pero ademas se ha hablado de gestion de riesgo y salidas que son la parte mas dificil sin duda de cualquier sistema.

hoy lleva un par de entradas buenas en dax y una espectacular tambien en euro (unos 60, que llegaron a ser 100) EJ, y algun par mas. incluso en SP500 jijij

gracias de nuevo y a testearlo me toca.
    salu2
    Hola ette. Bienvenido. Puffff. Sin palabras me dejáis. No merezco tantas alabanzas. Sólo pretendía mostraros mi forma de operar y si alguien podía sacarle partido puessssssssssss perfecto. La verdad es que, como ya he comentado en algun otro post, no me esperaba una aceptación tan alta. Sorprendido estoy. Y mucho menos estos halagos. Jejeje. Me ruborizais. En fin, si es verdad, que yo confiaba desde el principio en mi estrategia. Incluso cuando alguno de vosotros (y gracias por esos comentarios) me poníais contra las cuerdas rebatiendome mis ideas y por ejemplo al principio de la explicación del plan b, que no cayó del todo bien, etc..... y bueno, poco a poco entre todos se ha hecho un hilo interesante, gracias a todos ustedes.

Espero que tú tambien puedas adaptar algo de este sistema o todo a tu trading diario. Ya nos comentarás.

Saludos y bienvenido de nuevo.

antecessor

Bien, pues después de la pequeña frustración de esta mañana llegó otra entrada. Ésta si que la cojí. Jejejeje. Concretamente la vela de las 11:00 (12:00 hora española) el CCI cruzo a la baja el -100, entrando así en sobreventa. Todo lo de más esta en su sitio, vela diaria roja, precio en M30 por debajo de la media móvil, y el MACD en negativo. Así que para adentro. Al precio de 11191.4. El precio se giró nada más entrar e incluso la segunda vela acabó con cambio de color. Pero al estar en "pérdidas" mantenemos la operación abierta. No llega a tocar el precio de ejecución de la segunda entrada y ya la tercera vela comenzó una caída bastante bonita que nos llevó a otro día de color verde. El cambio de color de la heiken (el válido) se produce a las 13:45 (14:45 hora española, como quien dice con las papas en la boca). El precio de cierre 11124.2. Lo que nos deja con un balance positivo de 67.2 puntos (336.00€). Os pongo la imágen.

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-270715.png

Resumen:

Operaciones ------------------ 4
    A la primera entrada ---------- 4 (100%)
    Puntos ganados -------------- 245
    Puntos de media operación ---- 61.3
    Beneficios -------------------- 1225.00€
    Porcentaje de beneficio ------- 122.50%

Añado imagen del excel como siempre

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-270715.png

Saludos.

Erectus

Créditos: 463

Hola: Acabo de tener vacaciones ,casualmente eso sí, y he decidido poner en marcha la estrategia y estos son los resultados, de momento no va nada mal. eso sí ,jejjejejeje Veamos como sigue espero al plan B para ver le cojo soltura con él. Gracias Decano.Un saludo

NOTA: La operación negativa que sale de -10.20 es un error mío ,no de la estrategia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-statement-3.png   Mi estrategia (Tres Ventanas)-statement-2.png  

Erectus

Créditos: 463

Publi
    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Muy bien decano, lo mejor ahora es sacar los 1000 iniciales y jugar con el dinero del broker, que en 4 trades se queda con los 1900 de ahora, igual me pongo este finde y la programo para Mt4, ya te informo, a ver si encuentro un broker 24 h para el dax y que no cambie el spread en el nocturno no sea que se vaya a 8 ptos de spread como suelen hacer casi todos los MM de cfds, y el Ea se descompense un poco. Buen finde a todos
    Hola Baltic46: Has tenido tiempo para confeccionar EA? Si es así que tal te ha ido?

Muchas gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal