Publi

Publi

Página 48 de 243 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2424

Erectus

Créditos: 442

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Decano1889, me has devuelto la ilusión por el trading. Muchas gracias.

Dicho esto, voy a empezar a probar tu estrategia, aunque primero debo decidir con que broker empiezo ya que tengo cuenta real en XTB y en ETX ( esta me vino dada tras el fiasco de Alpari ), pero quiero empezar con una buena y ni siquiera sé si alguna de estas dos serán adecuadas.

Llevo algunos años estudiando, probando y operando eventualmente pero debido al poco tiempo del que dispongo, nada ha fructificado del todo. En todos estos años he soñado con la idea de seguir tendencias de algún modo claro y con no demasiadas normas y tu estrategia me parece, no soy ningún experto, muy bien ideada.

Voy a continuar siguiendo el hilo y a intentar colaborar en lo que pueda, como no.

Gracias nuevamente por tu generosidad y tu forma de ayudar respondiendo a los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Muy bien decano, lo mejor ahora es sacar los 1000 iniciales y jugar con el dinero del broker, que en 4 trades se queda con los 1900 de ahora, igual me pongo este finde y la programo para Mt4, ya te informo, a ver si encuentro un broker 24 h para el dax y que no cambie el spread en el nocturno no sea que se vaya a 8 ptos de spread como suelen hacer casi todos los MM de cfds, y el Ea se descompense un poco. Buen finde a todos

Erectus

Créditos: 463

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Jejeje, vaya no la conocia. Pero si que es muy parecida. Pero no tiene plan b, no? Bueno no lo se, es que la he visto así de pasada, no me he parado a leerla con detenimiento. A ver si despues lo hago. Gracias por el aporte

Saludos
    Bueno pues después de ver éste y comparando un poco, no sería mejor entrar en largos por ejemplo en el valor del CCI en 50 y salir en 100 y ya que entraríamos una vela antes (con los consiguientes pips de ventaja) y salimos en 100 justo en el cambio a vela roja y no en la segunda vela rojo(con el consiguiente pérdida de pips si lo hiciéramos), no sé si me explico....

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Bueno, pues se hizo esperar pero mereció la pena. Entrada tardía hoy. A eso de las 15:15 (16:15 hora española) con un precio de entrada de 11405.6 en corto. Y despues tarde plácida plácida hasta que se dió el cambio de vela. Se produjo en el cierre de la vela de las 19:30 (20:30 hora española) con un precio de cierre de 11291.1. Para salir con 114.5 puntos de beneficios. Que traducidos en euros nos da un balance para hoy de ¡¡¡¡¡¡572.50€!!!!! Una gozada. Muy bien para terminar la semanita. A disfrutar del fin de semana.

Aquí va la imagen

Archivo adjunto 41387

Pongo el resumen de cómo va la cosita por ahora:
    Operaciones --------------------- 3
    A la primera entrada ------------- 3 (100%)
    Puntos ganados ----------------- 177.8
    Puntos de media operación -------59.3
    Beneficios ---------------------- 889.00€
    Porcentaje de beneficio --------- 88.9%

Adjunto imagen del excel:

Archivo adjunto 41388

Saludos y que siga así la cosa.

- - - Updated - - -

Gracias por el aporte jm. Le echaré un vistazo a ver que tal.

Saludos
    Pues sip, entrada de líbro, del líbro con la estrategia de Decano aunque pudiste haber entrado haber un par de velas antes... creo .
    Por cierto Decano, cambiale el color al CCI que el azul casi no se ve.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Madre del amor hermoso decano, este hilo se ha disparado más que terra en su salida a bolsa, solo decir que sigo trabajando en adaptar tu sistema al mio de Scalping en 30 seg y últimamente estoy flipando con los resultados, solo opero en apertura americana y le pico al Dow Jones y estoy encantado de como va el tema, cuando lo tenga todo atado os cuento más, ya digo que hasta el momento perfecto,lo que sigue en estado de espera es el plan B cómo comente hace unos días con este bróker es complicado y paso.
    Un saludo y feliz trading

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Decano1889, me has devuelto la ilusión por el trading. Muchas gracias.

Dicho esto, voy a empezar a probar tu estrategia, aunque primero debo decidir con que broker empiezo ya que tengo cuenta real en XTB y en ETX ( esta me vino dada tras el fiasco de Alpari ), pero quiero empezar con una buena y ni siquiera sé si alguna de estas dos serán adecuadas.

Llevo algunos años estudiando, probando y operando eventualmente pero debido al poco tiempo del que dispongo, nada ha fructificado del todo. En todos estos años he soñado con la idea de seguir tendencias de algún modo claro y con no demasiadas normas y tu estrategia me parece, no soy ningún experto, muy bien ideada.

Voy a continuar siguiendo el hilo y a intentar colaborar en lo que pueda, como no.

Gracias nuevamente por tu generosidad y tu forma de ayudar respondiendo a los compañeros.
    Pufff. Sólo por esto ya me ha merecido la pena publicar la estrategia. Que alguien te diga que le has devuelto la ilusion por algo.... Increible!!!! Gracias por tus palabras.

En cuanto a colaborar en lo que puedas. Por poco que puedas aportar será mucho. Soy de los que piensan que todo gran proyecto (y me refiero a todos los ámbitos de la vida) es grande por los pequeños detalles. Y cualquier detalle que aportes será bueno. Claro que si.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Muy bien decano, lo mejor ahora es sacar los 1000 iniciales y jugar con el dinero del broker, que en 4 trades se queda con los 1900 de ahora, igual me pongo este finde y la programo para Mt4, ya te informo, a ver si encuentro un broker 24 h para el dax y que no cambie el spread en el nocturno no sea que se vaya a 8 ptos de spread como suelen hacer casi todos los MM de cfds, y el Ea se descompense un poco. Buen finde a todos
    Hola baltic. Es muy sensato. La verdad, y en otras circunstacias estoy seguro que lo haria. Pero tengo dos motivos para no hacerlo. El primero es que me propuse un reto con todas sus consecuencias. Si sale bien, perfecto. Si lo pierdo todo, perfecto tambien. Y el segundo motivo, es que como empecé tan al limite, quiero que la cuenta aumente hasta niveles que pueda ser soportable un posible fallo. No se si me explico bien. Ya casi he duplicado la cuenta, y ahora iré menos al límite que al principio. Aunque todavia estamos en "zona de riesgo". Entiendes los motivos?

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Bueno pues después de ver éste y comparando un poco, no sería mejor entrar en largos por ejemplo en el valor del CCI en 50 y salir en 100 y ya que entraríamos una vela antes (con los consiguientes pips de ventaja) y salimos en 100 justo en el cambio a vela roja y no en la segunda vela rojo(con el consiguiente pérdida de pips si lo hiciéramos), no sé si me explico....
    Hola de nuevo lolobv. Hombre podría ser una opción, pero ahora tendría que volver a hacer pruebas y un backtest de nuevo y tal. Y como que quedé un poco saturado de ello. Jajajaja. A lo mejor lo ire haciendo en el futuro a poquito a poco, sin prisas ni presiones. Y si resulta que es mejor como propones, pues por supuesto lo adaptaré. Pero de momento voy a disfrutar de lo que tengo, que trabajo me costo. Y ya veremos mas adelante. Te prometo que lo iré viendo, pero como he dicho será poco a poco. No quiero meterme otra paliza de backtest como las que me pegué.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Pues sip, entrada de líbro, del líbro con la estrategia de Decano aunque pudiste haber entrado haber un par de velas antes... creo .
    Por cierto Decano, cambiale el color al CCI que el azul casi no se ve.
    Hola herazo. Ya te digo entrada de libro. A lo de entrar un par de velas antes. Lo he estado revisando a toro pasao y creo que no. Que la entrada es justo donde la ejecuté. De todas maneras, ¿no son suficientes 114 puntos? eh? eh? eh? Siempre me pedís más . Ahora en serio, la entrada esta perfectamente ejecutada. Si te refieres a la entrada de la vela de las 13:00 horas (14:00 hora española) estaba aún el MACD encima de cero y el precio llevaba una mañana algo raro. Estuve a punto de entrar, otras veces lo hubiera hecho, pero me aguanté por una razón. Era viernes. Y los viernes no quiero sustos. Por eso no entré y esperé a la entrada perfecta. En este caso hubiera cogido cerca de 90 puntos más. Hubieramos tenido un viernes con 200 puntos de beneficio. Brutal. Pero ya te digo que si hubiera sido otro día, un miercoles o un jueves, y no tuviera la cuenta tan al limite hubiera entrado. De momento quiero correr los menos riesgos posibles.

En cuanto a cambiar el color del CCI. Claro. Yo lo cambio. No te preocupes.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Madre del amor hermoso decano, este hilo se ha disparado más que terra en su salida a bolsa, solo decir que sigo trabajando en adaptar tu sistema al mio de Scalping en 30 seg y últimamente estoy flipando con los resultados, solo opero en apertura americana y le pico al Dow Jones y estoy encantado de como va el tema, cuando lo tenga todo atado os cuento más, ya digo que hasta el momento perfecto,lo que sigue en estado de espera es el plan B cómo comente hace unos días con este bróker es complicado y paso.
    Un saludo y feliz trading
    Hola Juanan. Me alegra sobremanera que te vaya tan bien con la adaptación a tu sistema. Quedamos a la espera que vayas poniendo algun resultado por aqui.

Lo del hilo.... jejeje, si. La verdad es que estoy sorprendido. No me esperaba esta aceptación. Y bueno, la verdad es todo es gracias a vosotros.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Pufff. Sólo por esto ya me ha merecido la pena publicar la estrategia. Que alguien te diga que le has devuelto la ilusion por algo.... Increible!!!! Gracias por tus palabras.

En cuanto a colaborar en lo que puedas. Por poco que puedas aportar será mucho. Soy de los que piensan que todo gran proyecto (y me refiero a todos los ámbitos de la vida) es grande por los pequeños detalles. Y cualquier detalle que aportes será bueno. Claro que si.

Saludos
    Gracias por compartir Decano,

vaya barbaridad, 480 mensajes a día de hoy... yo me subscribí en su día, pero por falta de tiempo, cuando quise seguir el hilo, era ya algo tarde.

La estrategia sigue usándose sin stop- loss?

Un saludo !

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Gracias por compartir Decano,

vaya barbaridad, 480 mensajes a día de hoy... yo me subscribí en su día, pero por falta de tiempo, cuando quise seguir el hilo, era ya algo tarde.

La estrategia sigue usándose sin stop- loss?

Un saludo !
    Hola sutilazo. jejeje, creo que nunca es tarde. No tienes que estar pendiente todos los dias, de vez en cuando entras lees por donde que hayas quedado y en paz.

A tu pregunta. Claro, por supuesto. Se sigue usando sin stoploss. Es uno de los pilares del sistema y no se cambiará.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal