Publi

Publi

Página 47 de 243 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2428

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Perfectamente explicado, muchísimas gracias. Entonces aconsejáis utilizar el gráfico de 24 horas? y si es así, que broker de 24 horas te permite hacer entradas de 0,10?. porque yo ahora mismo entradas de 1 lote me da un poquito de miedo. Muchas gracias.

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Sin tener muchos conocimientos sobre la configuración del CCI, pero si lo configuramos a 14 periodos, nos da un valor en función de los últimos 14 periodos (velas).
    Evidentemente dicho valor no es igual en distintos Timeframes (15 min, 1h, 1d...). Es decir un CCi en sobrecompra en gráfico de 1 hora, no tiene ni mucho menos que estar en sobrecompra en gráfico de 30 minutos. En 1H tomara como referencias las ultimas 14 velas (que corresponderían a 14 horas), mientras que en el de 30M, las mismas 14 velas corresponderían a 7 horas, y por tanto el resultado difiere.

En nuestro caso, si bien manejamos en el mismo timeframe (15 minutos), las últimas 14 barras no son iguales en brokers que funcionan 24 horas que en los que no.
    Suponiendo que el Dax abre a las 08:00 y cierra a las 00:00 horas, en los brokers 24 horas, para calcular el CCI a la hora de la apertura, esta calculando el valor teniendo en cuenta las ultimas 14 velas, que serian desde las 04:30 horas de esa misma noche.
    En los broker que "cierran", para calcular el CCi de la apertura, están calculando el valor de las últimas 14 velas, pero en este caso corresponderían a las velas anteriores al cierre a las 00:00 horas del día anterior, y por tanto calcularía desde las 20:30 horas del día anterior.

Es por eso que los valores del CCI (y también del MACD), y por tanto las señales de compra/venta, son distintas para los que usan brokers abiertos 24 horas que para los que no.

Espero haberme explicado bien y no haber dicho ninguna burrada, ya que como he dicho al principio, no tengo conocimientos suficientes para analizar ningún indicador, aunque mi lógica que dice que esta es la explicación a las diferencias marcadas por el mismo indicador.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.740

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Perfectamente explicado, muchísimas gracias. Entonces aconsejáis utilizar el gráfico de 24 horas? y si es así, que broker de 24 horas te permite hacer entradas de 0,10?. porque yo ahora mismo entradas de 1 lote me da un poquito de miedo. Muchas gracias.
    Hombre EDU, yo te aconsejo el grafico de 24 horas pero no precisamente por las entradas, sino por si se te alarga alguna operación. Pero en principio puedes ir probando con el grafico que tienes ahora. Con pequeños lotajes, lo minimo que puedas e ir probando, si ves que necesitas el de 24 horas, pues buscate uno.

Saludos

ergaster

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hombre EDU, yo te aconsejo el grafico de 24 horas pero no precisamente por las entradas, sino por si se te alarga alguna operación. Pero en principio puedes ir probando con el grafico que tienes ahora. Con pequeños lotajes, lo minimo que puedas e ir probando, si ves que necesitas el de 24 horas, pues buscate uno.

Saludos
    Y si no pues podéis meteros en alguna divisa que son 24 horas.

Por cierto, os tengo que comunicar que hoy ha sido el peor día de toda mi vida de trading, me dejé una operación abierta pensando que le había puesto el stop loss y ya podéis imaginar lo que ha pasado... menos 400 euros en mi cuenta... a joderse. Estoy cabreado por el despiste, la primera vez que me pasa.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Hola buenas tardes amigos,

Voy a ponerme también con ella para ver si les puedo dar una mano.

Un saludo.

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.

antecessor

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Y si no pues podéis meteros en alguna divisa que son 24 horas.

Por cierto, os tengo que comunicar que hoy ha sido el peor día de toda mi vida de trading, me dejé una operación abierta pensando que le había puesto el stop loss y ya podéis imaginar lo que ha pasado... menos 400 euros en mi cuenta... a joderse. Estoy cabreado por el despiste, la primera vez que me pasa.
    Vaya es una faena geo pero tranquilo que seguro que remontas. Con tranquilidad sin forzar la máquina y poco a poco. Y sobre todo que al menos eso te sirva para aprender del error. A no confiarte.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Iron1976 Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos,

Voy a ponerme también con ella para ver si les puedo dar una mano.

Un saludo.
    Hola Iron. Bienvenido. De acuerdo, ve haciendo pruebas y tal y seguro que tus aportes serán muy buenos.

Saludos

Erectus

Créditos: 463

Esta estrategia se parece a la estrategia "La 5a puñeta" la conocéis? No es coña lo del nombrecito ehhhh!!.
    Ahora mismo no la tengo aquí a mano pero cuando llegue a casa la busco y la pongo aquí para verla.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Esta estrategia se parece a la estrategia "La 5a puñeta" la conocéis? No es coña lo del nombrecito ehhhh!!.
    Ahora mismo no la tengo aquí a mano pero cuando llegue a casa la busco y la pongo aquí para verla.
    Vaya Lolob pues verdad, aquí la encontré y es similar, Estrategias "Forex Gump" (5): La 5ª Puñeta - Rankia pero vamos, sabemos que en el mundo del forex está casi todo inventado, nosotros solo nos toca agarrar una estrategia y operarla tal cual o hacerle pequeñas modificaciónes, añadir ésto, quitar aquello y zas, una estrategia nueva!!! y que se adapta a lo que nosotros queremos, eso hace todo el mundo

antecessor

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya Lolob pues verdad, aquí la encontré y es similar, Estrategias "Forex Gump" (5): La 5ª Puñeta - Rankia pero vamos, sabemos que en el mundo del forex está casi todo inventado, nosotros solo nos toca agarrar una estrategia y operarla tal cual o hacerle pequeñas modificaciónes, añadir ésto, quitar aquello y zas, una estrategia nueva!!! y que se adapta a lo que nosotros queremos, eso hace todo el mundo
    Jejeje, vaya no la conocia. Pero si que es muy parecida. Pero no tiene plan b, no? Bueno no lo se, es que la he visto así de pasada, no me he parado a leerla con detenimiento. A ver si despues lo hago. Gracias por el aporte

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 436

He encontrado esto para el plan B.... acaba de salir hace poco... lo malo es que solo permite una cobertura creo... aún estoy trasteandolo.
    https://www.mql5.com/es/market/product/10237

antecessor

Publi
    Bueno, pues se hizo esperar pero mereció la pena. Entrada tardía hoy. A eso de las 15:15 (16:15 hora española) con un precio de entrada de 11405.6 en corto. Y despues tarde plácida plácida hasta que se dió el cambio de vela. Se produjo en el cierre de la vela de las 19:30 (20:30 hora española) con un precio de cierre de 11291.1. Para salir con 114.5 puntos de beneficios. Que traducidos en euros nos da un balance para hoy de ¡¡¡¡¡¡572.50€!!!!! Una gozada. Muy bien para terminar la semanita. A disfrutar del fin de semana.

Aquí va la imagen

Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-240715.png

Pongo el resumen de cómo va la cosita por ahora:
    Operaciones --------------------- 3
    A la primera entrada ------------- 3 (100%)
    Puntos ganados ----------------- 177.8
    Puntos de media operación -------59.3
    Beneficios ---------------------- 889.00€
    Porcentaje de beneficio --------- 88.9%

Adjunto imagen del excel:

Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-240715.png

Saludos y que siga así la cosa.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    He encontrado esto para el plan B.... acaba de salir hace poco... lo malo es que solo permite una cobertura creo... aún estoy trasteandolo.
    https://www.mql5.com/es/market/product/10237
    Gracias por el aporte jm. Le echaré un vistazo a ver que tal.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal