Publi

Publi

Página 45 de 243 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2424

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenas tardes. Procedo a publicar la operación de hoy. Que por cierto es la misma entrada de batirtze. Cuelgo imagen.

Archivo adjunto 41310

La entrada se produce en la vela de las 9.30 (10.30 hora española). Como se puede ver en la imagen dos velas antes el CCI entra en sobreventa, pero el MACD esta por muy poco encima de cero así que esperamos. Y como ya he dicho se produce otra entrada del CCI en sobreventa en la vela de las 9.30 ahora sí con el MACD por debajo de cero. Entramos en corto con 1 lote al precio de 11524.1. Y esperamos que el precio caiga muuuuuuuuuuuucho. Cosa que no sucedió. De hecho por dos veces (tercera y cuarta vela blanca desde la entrada) estuvo a puntito de ejecutar la segunda entrada. Pero por suerte se giró a tiempo y aunque no mucho tiró para abajo como era nuestro deseo. Se puede observar en la imagen que el precio casi roza la ejecución de la segunda entrada (que esta reflejada por la linea horizontal de color azul). Y como decía el precio volvio a caer lo suficiente para salir en positivo sin necesidad de realizar ninguna entrada mas. Finalmente el cierre de la operación se produce en la vela de las 12:45 (13:45 hora española), justo para cerrar e ir a comer. El precio de cierre esta en 11508.9 para un total de 15.2 puntos de beneficio. Que en dinerito es la nada despreciable cantidad de 76.00€. ¡¡¡¡¡Uuuuhhhhhhhh!!!!!!!!!

Resumo como va el reto:
    Operaciones -------------------- 2
    A la primera entrada ------------ 2 (100%)
    Puntos ganados ----------------- 63.3
    Puntos de media operación ------ 31.6
    Beneficios ---------------------- 316.50€
    Porcentaje de beneficio --------- 31.65%

Pongo imagen del excel.

Archivo adjunto 41311

Saludos y a seguir así.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Buenas tardes, yo en mi gráfico a la hora que tu dices que has entrado no tenía el CCI en sobreventa, no estaba por debajo del -100. Es por algo? Tengo que configurar el CCI de alguna forma? Aplicar a....... ? donde lo tienes puesto? muchas gracias.
    Hola EDU, quizás tu broker está en otro horario GMT

Erectus

Espana

Ya, pero independientemente del horario, porque en mi broker la operación es a las 11:30 , lo que no me cuadra es que el CCI en esa entrada no esta por debajo de -100, le falta un poco, pero no llega a ponerse por debajo de -100. No se.

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Ya, pero independientemente del horario, porque en mi broker la operación es a las 11:30 , lo que no me cuadra es que el CCI en esa entrada no esta por debajo de -100, le falta un poco, pero no llega a ponerse por debajo de -100. No se.

Tu broker cierra a las 22:00 o cotiza de noche como el de Decano ??
    quizás sea por eso.

Erectus

Espana

A las 22:00 cierra.Gkfx es mi broker

habilis

Espana

Muy buenas me presento, soy retail generalmente automatico y sobre todo Dax, tal como comenta el creador del tema yo tampoco uso stops, nunca, bajo ningun concepto, otra cosa es cuando la cosa se tuerce resolverlo con perdida cero a ser posible positivo el beneficio, eso cuando se puede , os leo y veo que lo que estais haciendo aqui ya se hizo en el pasado, hace bastante tiempo maàs bien, eran lo sistemas llamados que ACCORRALAN AL PRECIO y tarde o temprano se va por algun lado y resuelven la perdida en positivo o even, lo que debeis de controlar muchìsimo es el capital para poder jugar este tipo de partidas, ya que laterales siempre los hay más bien son probablemente màs usuales, el resoverlo a la 5-6 iteración pues es más de lo mismo pueden ocurrir varias seguidas y Game over, es mejor poca palanca y tener muyyyy claro,el tamaño de la cobertura a trabajar porque si es muy grande te puede pillar un lateral eterno, y si es muy pequeña entrar en 12-13 iteraciones y como te pille el dax después del cierre del contado que se suele quedar planito , lo del Decano y sus 1000€ no es cuestión si funde o no la cuenta sino más bien de cuando se va a fundir espero que no, pero las probabilidades van en tu contra, y lo sabes , esta forma de operar es muy didàctica porque os quitarà de la cabeza eso de entrar una orden y lo siguiente poner el stop lo cual es un error, mejor es entrar con menos lotaje y reàajate a que el mercado se defina, màs adelante os pondré en unos graficos lo que estais haciendo,con la cobertura y vereis en que tipo de trading estais entrando lo que es controlar el balance o la equity sin màs os deseo buenos profits porque loss se suponen no hay
    saludos

Erectus

Espana

Buenas, os dejo aquí el grafico donde se ve que a la hora de entrada mi CCI no estaba por debajo de -100, estaba en -88. La verdad es que no lo entiendo, como a unos y a otros les aparece una cosa distinta.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Buenas, os dejo aquí el grafico donde se ve que a la hora de entrada mi CCI no estaba por debajo de -100, estaba en -88. La verdad es que no lo entiendo, como a unos y a otros les aparece una cosa distinta.
    Cierto EDU, mi broker es ICmarket, tiene el DAX las 24 horas y revisando en ese momento si dió entrada con el CCI por debajo del -100, que raro que no te dió entrada, aunque luego si tuviste para entrar.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=41347&d=1437693911" id="attachment41347" rel="Lightbox_149758" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-edu.png

Pd.: Porqué subes la imagen en un documento de word y no la subes en png o jpg??

Erectus

Espana
    Créditos: 50

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

Hay 2 tipos de CFDs... los referenciados al futuro y los referenciados al contado.

Quizás ... la diferencia sea esa.... no sé.

Saludos.

Erectus

Espana

Publi
    Hola buenas, con tu broker se puede entrar con lotes de 0,10?

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Cierto EDU, mi broker es ICmarket, tiene el DAX las 24 horas y revisando en ese momento si dió entrada con el CCI por debajo del -100, que raro que no te dió entrada, aunque luego si tuviste para entrar.

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=41347&d=1437693911" id="attachment41347" rel="Lightbox_149789" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-edu.png

Pd.: Porqué subes la imagen en un documento de word y no la subes en png o jpg??

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal