Publi

Publi

Página 43 de 243 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Mi experiencia es en base al broker que trabajo: Cuenta micro se mueve de 0'01 en 0'01 lotes, y cuentas estandard de 0'10 en 0'10 (no puedes entrar en una operación con 0'11 por ejemplo). Al menos es mi caso en el broker en el que estoy.
    En cuenta micro cuando operas con 0'10 lotes, es lo mismo que operar con 0'10 en una estandard a nivel de apalancamiento.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje

- - - Updated - - -

No Herazo, sería equivalente a 10€ ya que en cuenta micro:

1 lote---1000€

Por lo tanto:

0,1---100€
    0,01--10€

Saludos!!!
    Si Jesuu, me refería a la cuenta micro de Antonio

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Jajajajaja, al final ha traído cola el tema de las cuentas.

La verdad es que yo pensaba que todos los brókers que ofrecían cuenta micro eran iguales que el bróker con el que yo "trabajo" (xm.com), pero veo que hay bastante diferencia.

Lo cierto es que hasta ahora, en real tan sólo he operado con este y no sé cómo irán el tipo de cuentas del resto, pero por lo que veo me queda todavía mucho que ver en ese aspecto.

Lo cierto es que a mi por ahora me viene genial que mi bróker tenga este tipo de opción, ya que al probar no estoy usando demo pero al mismo tiempo si pierdo, pierdo muy poco.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Jajajajaja, al final ha traído cola el tema de las cuentas.

La verdad es que yo pensaba que todos los brókers que ofrecían cuenta micro eran iguales que el bróker con el que yo "trabajo" (xm.com), pero veo que hay bastante diferencia.

Lo cierto es que hasta ahora, en real tan sólo he operado con este y no sé cómo irán el tipo de cuentas del resto, pero por lo que veo me queda todavía mucho que ver en ese aspecto.

Lo cierto es que a mi por ahora me viene genial que mi bróker tenga este tipo de opción, ya que al probar no estoy usando demo pero al mismo tiempo si pierdo, pierdo muy poco.

Un saludo.
    Que tal Antonio, yo creo que todos las micro cuentas funcionan igual, no me refiero a nivel de margen y ese tipo de cosas, donde el broker es el que tiene la última palabra.

Tengo una duda para ti, yo también tuve la cuenta micro de xm pero sólo operaba divisas, tu puedes operar con el Dax en cuenta micro con ellos? Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Que tal Antonio, yo creo que todos las micro cuentas funcionan igual, no me refiero a nivel de margen y ese tipo de cosas, donde el broker es el que tiene la última palabra.

Tengo una duda para ti, yo también tuve la cuenta micro de xm pero sólo operaba divisas, tu puedes operar con el Dax en cuenta micro con ellos? Saludos.
    Muy buenas Jesuuu94.

La verdad es que desde que estoy con ellos tan sólo puedo operar en micro casi todos los pares de divisas (con los que ellos trabajan), el oro y la plata.

Ya me gustaría a mí que hubieran insertado los índices en micro, que estoy viendo que el DAX está dando algunas alegrías (sigo al maestro PZ_INFERNO en su blog y su diario y es un auténtico experto en este índice) y me gustaría empezar con ellos, pero de momento nada.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Buenas dias,

aporto mi granito de arena para poder trabajar con esta estrategia. Adjunto plantilla Heiken Ashi para MT4 limpia, configurada por mi para que no se vean lineas debajo de las velas heiken ashi. Esta lista para que le añadais los indicadores MACD y CCI y las medias moviles que deseeis. Por si no os saliera como mi imagen adjunta, debeis aseguraros que en el menu de tipo de grafico de MT4, esta en "grafico de lineas". Que la disfruteis.

Saludos.

Archivo adjunto 41228

Archivo adjunto 41229
    Buenos días zenersev. Muchas gracias por el aporte. Todo lo que sea opciones para mejorar el sistema es bueno. Y estoy seguro que más de uno lo utilizará.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Hola Buenas tardes:

Decano, normalmente con cuantos pares operas en tu cuenta en esta estrategia.

Muchas gracias
    Hola lolobv. Buenos días. Normalmente con ninguno. Ya he dicho que opero con índices, y concretamente con el DAX y algo el FTSE. Si a lo que te refieres es que con cuales va mejor? Eso lo tendrías que ver tu, haciendo backtest. No tengo datos de todos los pares, solo algo del EURUSD y poco mas. ¿Con cuales funciona? Pues seguramente con todos. Ahora tendrás que decidir tu cual te es mas rentable y el que menos veces te lleva al plan b.

Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Una duda por favor Decano: Si nuestra cuenta fuera de 0.01 lotes COmo sería la relación 1ª 0.01 2º ........ 3ª........4ª.......5ª.......6ª.......7ª...... ..8ª........9ª..........

Muchass gracias un saludo
    No podrías entrar con 0.01, básicamente porque no podrías poner 0.014 en la segunda entrada. Tendrías que doblar en la segunda a 0.02. Después tendrías que calcular cada lotaje. O bien como te comenta Antonio realizar una primera entrada a 0.10.

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Yo en ese caso, y al ser cuenta micro, intentaría entrar al menos con la primera entrada a 0,10 y así poder aplicar los multiplicadores sin problema.

Un saludo.
    Saludos

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al tener cuenta micro no tienes mas remedio que doblar, es decir: 1º 0'01, 2º 0'02, 3º 0'01, 4º 0'02, 5º 0'03.....

Un saludo,
    Efectivamente INFERNO habría que doblar en la segunda. Pero en la tercera entrada no podrías volver a entrar con 0.01 porque saldrías en pérdidas. En este caso te lo recuerda bien herazo...

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Del ejemplo Inferno, creo que la 3ra entrada estaría mal...
    Así es herazo, la tercera entrada habría que entrar con 0.02.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

Un saludo,
    Claro que si INFERNO, decano dice que la tercera entrada es el mismo lotaje que la primera. Pero tambien dije que la segunda el 1.4 y en el caso que estamos debatiendo aquí en la segunda ya nos hemos salido de las cuentas doblando en vez de meter 1.4 con lo que habría que recalcular todas las entradas usando el minimo posible de lotes pero que nos permita salir con ganancias.

Saludos.

antecessor

Ok pero, si por ejemplo la entrada 1era es buy 0.01, la 2da es sell 0.02 y la 3er es buy 0.01 no estariamos en el global con buy 0.02 y sell 0.02?? las dos entradas buy y una sell se estarian "eliminando" o sea estaríamo en cero más el spread estariamos negativo y no sacaríamos ninguna ventaja... o me equivoco??
    Hola herazo, tienes aquí un pequeño error de calculos. No se si te has dado cuenta. Esta bien el planteamiento, se acabaría perdiendo por supuesto, pero no precisamente por el spread, ya con estar con el mismo lotaje se pierde. Fijate bien. Hacemos una primera entrada en largo con 0.01, se vuelve y entramos en corto con 0.02 (porque no podemos entrar con 0.014). Hasta ahí bien. Pero.... se vuelve a girar y volvemos a entrar con 0.01. Y se cierra perfectamente la operacion tocando el precio de los largos. ¿Vale? Hechemos cuentas.

0.02 lotes en largo x 150 pips de benenicio = 300 pips de beneficio
    0.02 lotes en corto x 200 pips de pérdidas = 400 pips de pérdidas
    lo que nos da un balance de -100 pips y eso sin contar el spread.

Por eso habría que poner 0.02 tambien en la tercera entrada. Quedaría así:

0.03 lotes en largo x 150 pips de beneficio = 450 pips de beneficio
    0.02 lotes en corto x 200 pips de pérdidas = 400 pips de pérdidas
    y aquí si salimos en ganancias con 50 pips.

En el último ejemplo que pone, el repite la primera porque en el global serían 2 lotes en buy contra 1.4 lotes en sell o sea es mayor y ahí si obtendríamos benefícios, y si es que hay que poner otra entrada el vuelve a poner 1.4 en sell porque en el global serían 2 lotes en buy contra 2.8 lotes en sell que nos daría beneficio por tener esa "ventaja" en lotes... creo que estoy bien o si me estoy equivocando bién pueden corregirme.
    Aquí si lo ves claro.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Publi
    B.días a todos, como el tema va de lotajes le quería preguntar a decano si con el broker IG que es creó con el que ópera, te permite con el DAX hacer entradas con 0,10 o tienen un mínimo inicial.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal