Publi

Publi

Página 41 de 243 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2424

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Del ejemplo Inferno, creo que la 3ra entrada estaría mal...
    No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Al usar cuenta micro es porque seguramente 0'10 que es lo que se puede utilizar en una standard ya es demasiado, y mucho margen requerido dependiendo del capital con el que empiece. Bueno... al menos es me imagino el motivo de que utilice cuenta micro, sino no tiene sentido...

Un saludo,
    Muy buenas PZ_INFERNO.
    La verdad es que igual debería aclarar eso porque en realidad, en cuenta standard usar 0,01 lotes es usar un micro lote, pero en este casi, si ya está en cuenta micro entiendo que ya usar 0.1 lotes sería un nano lote.

Igual estoy confundido pero si aclara el tipo de cuenta que tiene igual salimos de dudas.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cuentas Nano, son las que permiten 0'001 lotes (solo algunos brokers lo permiten), cuentas micro 0'01, y cuentas estandard 0'10. (Estamos hablando del minimo con el que poder entrar claro esta)

Un saludo,

antecessor

Espana

Pues estaré confundido entonces.
    Tenía entendido que:
    1 lote = 100000$
    mini-lote = 10000$
    micro-lote=1000$

Por lo que entendía que un micro-lote = 0.01 lotes.

Un saludo.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

No, si te fijas en el gráfico explicativo de Decano, la tercera es un lote igual que la primera operación. Con lo que se extrapola al micro igual. Si se empieza con 0'01, la tercera también será 0'01.

Un saludo,
    Ok pero, si por ejemplo la entrada 1era es buy 0.01, la 2da es sell 0.02 y la 3er es buy 0.01 no estariamos en el global con buy 0.02 y sell 0.02?? las dos entradas buy y una sell se estarian "eliminando" o sea estaríamo en cero más el spread estariamos negativo y no sacaríamos ninguna ventaja... o me equivoco??

antecessor

Ecuador

Un saludo,
    En el último ejemplo que pone, el repite la primera porque en el global serían 2 lotes en buy contra 1.4 lotes en sell o sea es mayor y ahí si obtendríamos benefícios, y si es que hay que poner otra entrada el vuelve a poner 1.4 en sell porque en el global serían 2 lotes en buy contra 2.8 lotes en sell que nos daría beneficio por tener esa "ventaja" en lotes... creo que estoy bien o si me estoy equivocando bién pueden corregirme.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues estaré confundido entonces.
    Tenía entendido que:
    1 lote = 100000$
    mini-lote = 10000$
    micro-lote=1000$

Por lo que entendía que un micro-lote = 0.01 lotes.

Un saludo.
    Si, lo que has puesto ahora es correcto. Pero tambien existen los nano de 100$.

Un saludo,

- - - Updated - - -

En el último ejemplo que pone, el repite la primera porque en el global serían 2 lotes en buy contra 1.4 lotes en sell o sea es mayor y ahí si obtendríamos benefícios, y si es que hay que poner otra entrada el vuelve a poner 1.4 en sell porque en el global serían 2 lotes en buy contra 2.8 lotes en sell que nos daría beneficio por tener esa "ventaja" en lotes... creo que estoy bien o si me estoy equivocando bién pueden corregirme.
    Yo creo que es lo mismo extrapolado a microlotes. En vez de 1'4, es 0'02 porque no hay otra posibilidad. Es decir, en vez de colocar 1'4 es como si entraramos con 2 lotes con cuenta estandard (lo que daria más beneficio al llegar la operación a estar en positivo).

Un saludo,

antecessor

Espana

Si, lo que has puesto ahora es correcto. Pero tambien existen los nano de 100$.

Un saludo,
    Correcto, o al menos así lo tenía yo entendido.

Por eso, como puse en uno de mis mensajes anteriores, si usa 0.1 lotes en una cuenta micro (en la que emplear 1 lote ya es un microlote), si usa 0.1 lotes ya está usando un nano lote.

Un saludo.

antecessor

Ecuador

La cuestión es que con el lote o minilote o microlote de la última entrada se supere en el global al número o cantidad de lotes de las entradas contrarias, ya la cantidad con la que se supere depende del tamaño de la cuenta. Creo que es así

antecessor

Espana

Publi
    La cuestión es que con el lote o minilote o microlote de la última entrada se supere en el global al número o cantidad de lotes de las entradas contrarias, ya la cantidad con la que se supere depende del tamaño de la cuenta. Creo que es así
    Correcto herazo3000.

Por eso digo que habría que saber qué tipo de cuenta es el que usa, ya que si es standard y opera con microlotes igual no puede soportar las entradas necesarias.

En cambio, si su tipo de cuenta es micro, si usa 1 nano lote (0.1 micro lotes), igual es más factible que su cuenta aguante las entradas necesarias para llevar a cabo la estrategia.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal