Publi

Publi

Página 4 de 243 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2424

antecessor

Créditos: 15,708

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Buenas tardes, compañeros me tomo 5 minutos en mi día de playa para recordaros que si estais haciendo un backtest, apuntad el par que estais haciendo, numero de entradas total, numero de entradas buenas y cuantos pips en dichas entradas buenas. Y el numero de entradas malas, las cuales ya veremos que hacemos con ellas.

Bueno, pues lo dicho, retomo el día de playa en familia. No todo va a ser el trading.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 193

Decano por favor, podrías explicar la segunda parte de tu estrategia? en donde explicas que hacer si la operación se pone en contra...

Iría bien de cara a la semana entrante por si acaso se da el caso

Creo que a más de uno nos tienes intigrado.

Gracias.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Jajajajajajaj, es verdad que más de uno estamos bastante intrigados, pero supongo que si no publica aún la segunda parte de la estrategia será por algún motivo Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Yo también espero que lo haga Lo antes posible, pero mientras tanto voy a ir practicando con lo que tenemos a ver qué tal va.
    Un saludo y muchos pips

antecessor

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Decano por favor, podrías explicar la segunda parte de tu estrategia? en donde explicas que hacer si la operación se pone en contra...

Iría bien de cara a la semana entrante por si acaso se da el caso

Creo que a más de uno nos tienes intigrado.

Gracias.
    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Jajajajajajaj, es verdad que más de uno estamos bastante intrigados, pero supongo que si no publica aún la segunda parte de la estrategia será por algún motivo Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Yo también espero que lo haga Lo antes posible, pero mientras tanto voy a ir practicando con lo que tenemos a ver qué tal va.
    Un saludo y muchos pips
    Jejejeje, Buenos días por la mañana. Sé que estais intrigados. Pero paciencia hombre. Ya llegará. Quisiera que el tema fuera seguido por más foreros. Sólo sois tres los interesados. No sé si es que mis palabras aburren, si no les parece la estrategia lo suficientemente buena, u otra cosa. Pero al menos públicamente sólamente sois tres los que habeis mostrado interés en ella.

Bueno, a lo mejor habrá que dar un pasito más en el camino..... para encender la llama. Aunque antes... os voy a poner una pequeña tarea. Es muy facilita y se hace muy rápido. A ver, quisiera que hicierais un histórico, se puede hacer manual, que cogierais cada uno un par de divisas y le hicierais el historico desde el 1 de enero hasta el 30 de abril. Sólo son cuatro meses. Eso se hace en un par de horas o tres. Y que publicarais los resultados obtenidos de la siguiente forma:

El horario que comprenda sería desde las 8.00 (1 hora antes de la apertura) horario europeo hasta las 18.00. A menos que haya una operación abierta, la cual se terminará a la hora que sea. Es decir si una operación se puede abrir a las 18.05 no se cuenta, en cambio si a las 17.55 se puede abrir una se cerrara al completo aunque sea a las 21.30. Se ha entendido?

Pues bien, quisiera que mostrarais:

- Numero de operaciones abiertas.
    - Numero de operaciones ganadas y sus respectivos pips. (La suma total de pips)
    - Numero de operaciones malas. Para determinar una operación mala.... por ejemplo todas las que se tuerzan y lleguen a 40 pips en contra la contaremos como mala.

Por ejemplo, Antonio puede hacer el par EUR/USD; jmsetrader el par EUR/GBP y josejms el par EUR/JPY.

Cuando lo tengais publicadlo, lo comentaremos y pegamos un pasito más en la exposición de la estrategia.

Saludos
    Última edición por decano1889; 07-06-2015 a las 10:13

Erectus

Créditos: 1,986

Creo que te sigue mucha gente pero al faltar información. ¿40 pip de stop? Tu estrategia no se basa en eso. Si se quiere hacer test de tu estrategia con el estado actual solo se puede cerrar si es positiva o por que te revientan la cuenta.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Buenas, yo creo que lo sigue más gente también, pero no comenta. Yo muchas veces sigo los temas leo todos los comentarios, lo sigo día a día, pero no participo.

Lo de el backtest lo veo perfecto, voy a hacer el par EUR/JPY y publicare los resultados. Pondré el stoploss a 40pips y si lo toca la contaré como mala. Lo que no sé es cuando podré publicarlo porque los próximos tres días voy a estar muy liado, pero esta semana los tengo seguro. !Todo sea por conseguir la segunda parte!

Un saludo y que paseis un buen domingo.

antecessor

Vale, vale. Os creo. Sólo quería hacer salir a algunos foreros de la oscuridad y de la pasividad. Se que hay más gente siguiendo la estrategia de los que se están mostrando.

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Creo que te sigue mucha gente pero al faltar información. ¿40 pip de stop? Tu estrategia no se basa en eso. Si se quiere hacer test de tu estrategia con el estado actual solo se puede cerrar si es positiva o por que te revientan la cuenta.

ffran... vuelve a leer otra vez la petición. En ningún momento he dicho que se ponga un stop de 40. Sólo he dicho que cuando una entrada se tuerce y alcanza 40 pips de pérdidas que se anote como entrada mala. He puesto 40 como podía haber puesto 35, ó 51. Pero he optado por 40. Y vuelvo a decir que no es un stop. Es un punto en el que decidimos que esa operación es mala. Y en lo que dices que mi estrategia se basa en cerrar positivo o reventar la cuenta. No creo que una estrategia que en algún momento haya una posibilidad (por muy pequeña que sea) de reventar una cuenta en una operación.... NO pienso que sea una estrategia válida. Lo que yo estoy mostrando tiene un plan B. Y lo veremos en su momento.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas, yo creo que lo sigue más gente también, pero no comenta. Yo muchas veces sigo los temas leo todos los comentarios, lo sigo día a día, pero no participo.

Lo de el backtest lo veo perfecto, voy a hacer el par EUR/JPY y publicare los resultados. Pondré el stoploss a 40pips y si lo toca la contaré como mala. Lo que no sé es cuando podré publicarlo porque los próximos tres días voy a estar muy liado, pero esta semana los tengo seguro. !Todo sea por conseguir la segunda parte!

Un saludo y que paseis un buen domingo.
    Vale josejms. No hay prisa. En cuanto lo tengas lo publicas y lo comentamos. Lo mismo digo a los demás.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Jejejeje, Buenos días por la mañana. Sé que estais intrigados. Pero paciencia hombre. Ya llegará. Quisiera que el tema fuera seguido por más foreros. Sólo sois tres los interesados. No sé si es que mis palabras aburren, si no les parece la estrategia lo suficientemente buena, u otra cosa. Pero al menos públicamente sólamente sois tres los que habeis mostrado interés en ella.

Bueno, a lo mejor habrá que dar un pasito más en el camino..... para encender la llama. Aunque antes... os voy a poner una pequeña tarea. Es muy facilita y se hace muy rápido. A ver, quisiera que hicierais un histórico, se puede hacer manual, que cogierais cada uno un par de divisas y le hicierais el historico desde el 1 de enero hasta el 30 de abril. Sólo son cuatro meses. Eso se hace en un par de horas o tres. Y que publicarais los resultados obtenidos de la siguiente forma:

El horario que comprenda sería desde las 8.00 (1 hora antes de la apertura) horario europeo hasta las 18.00. A menos que haya una operación abierta, la cual se terminará a la hora que sea. Es decir si una operación se puede abrir a las 18.05 no se cuenta, en cambio si a las 17.55 se puede abrir una se cerrara al completo aunque sea a las 21.30. Se ha entendido?

Pues bien, quisiera que mostrarais:

- Numero de operaciones abiertas.
    - Numero de operaciones ganadas y sus respectivos pips. (La suma total de pips)
    - Numero de operaciones malas. Para determinar una operación mala.... por ejemplo todas las que se tuerzan y lleguen a 40 pips en contra la contaremos como mala.

Por ejemplo, Antonio puede hacer el par EUR/USD; jmsetrader el par EUR/GBP y josejms el par EUR/JPY.

Cuando lo tengais publicadlo, lo comentaremos y pegamos un pasito más en la exposición de la estrategia.

Saludos
    Decano lo siento pero no puedo realizar el backtest que comentas. No tengo el Forex tester; ojalá lo tuviera pero no está el horno para bollos; y no será que lo he intentado hacer, lo he intentado con el FX blue simulator V2, pero es un trabajo de chinos, ya que solo me permite mirar un gráfico temporal, he puesto el de 15 M pero constantemente he de mirar en otro gráfico diario de qué color estaba la vela y en otro de trenta si el precio está por encima de la media de 30 o por debajo, y cada vez que muevo el gráfico se me mueve todo y ya estaba de los nervios, me he pasado una hora y solo había avanzado dos días... lo siento, si me pides otra cosa la intento hacer (unas abdominales, unos largos, unas flexiones , pero sin el FT es un faenon)... seguiré atentamente el hilo igualmente, me parece interesante tu estrategia y opinio igual que el resto de compañeros, hay muchos que deben seguirte pero no participan simplemente, no hay porqué obligarlos tampoco... estaré atento a la segunda parte, e iré probando en real con micro lotes esta semana en el DAX con tu estrategia... llego a las 16h a casa a si que si hay una entrada la efectuaré y seguiré contando.
    Gracias por todo y disculpa pero sin forex tester ... uf...

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Yo estoy igual que tu jmsetrader.
    He probado con el fxblue simulator y no me permite mirar el gráfico diario de ninguna de las maneras.
    También he probado a hacerlo con el Forex Tester 1, pero no tiene las barras Heiken Ashi, y le he instalado un indicador que supuestamente las integraba pero no soy capaz de hacerlo andar.
    Incluso he llegado a pensar en comprar el Forex Tester 2 aprovechando que están haciendo un 25% de descuento, pero la verdad es que esos 150$ me vendrían genial en mi cuenta Mi estrategia (Tres Ventanas)

Aún así voy a seguir buscando algo para poder hacer ese backtest y me descargaré el Forex Tester 2 en demo para ver si me deja hacer algo.

Si consigo hacer algo lo publico, pero llevo 2 días liado y no hay manera.

Por cierto, yo también opino que hay mucha más gente pendiente de la estrategia pero que no está participando.

Un saludo compañeros.

antecessor

Publi
    Bueno bueno, a ver. No es una obligación, no teneis que comprar nada ni descargaros nada. Lo dije como una tarea para con la cual después veremos una cosita. Pero si no podeis no pasa nada. No es necesario ningun programa de testing para hacerlo, creedme. Se puede hacer manual, es un poco engorroso al principio pero una vez se coge ritmo se hace rápido. Solo son 4 mesecitos. Y no teneis que tenerlo para esta misma noche. Eso era como tema introductorio a la segunda parte. No pasa nada. No os preocupeis, no os quiero obligar a hacer algo que os pueda quitar tiempo para cosas más importantes. Seguiremos igualmente, aunque no tendremos datos sacados por vosotros para argumentar. Así que os tendreis que fiar de los datos que yo tengo.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal