Publi

Publi

Página 39 de 243 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2428

antecessor

Créditos: 15.740

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Buenas tardes, aunque hace ya muchísimo tiempo que no escribo os sigo leyendo. Durante el poquísimo tiempo libre que tengo sigo practicando para ver si le consigo operar hasta con los ojos cerrados jajaja. En breve, cuando tenga un poco más de tiempo espero abrir una cuenta demo para esta estrategia. Cuando lo haga iré colgando por aquí los resultados que voy obteniendo. La verdad es que lo domino bastante ya, pero ya se sabe, hay diferencias entre operar en backtesting y operar en vivo y en directo.

Magnífica idea la de la cuenta de los 1000€, y parece que te va bien. Seguiremos atentos a ver como vas aumentando el saldo de tu cuenta.

También he pensado que podría ser interesante hacer un diario en la sección "diarios de trading" para ir colgando operaciones que vamos haciendo y así corregirnos unos a otros, aprender de los errores y éxitos de los demás, y que esté todo más claro ya que quedaría este hilo para el que quiera aprender el funcionamiento de la estrategia y el diario para ver operaciones que se han hecho, entender mejor los conceptos, seguir aprendiendo y practicar.

Un saludo y que sigáis ganando muchos pips.
    Buenas tardes josejms. Tranquilo, no te preocupes si estas falto de tiempo. No hay obligación de escribir todos los días. Además se que eres uno de los que siguen de cerca el hilo. Postea cuando puedas.
    En lo de las diferencias a operar en demo y en backtesting, evidentemente las hay. Sobretodo por el tiempo que hay que estar pendiente de las velas. Y que hay que hacer movimientos mas o menos rapidos.

Lo de los 1000. Va bien. Jajaja. Hombre solo llevo un día. Pero seguro que acabará muy bien. Lo que consiga de aqui al 31 de agosto será para comprarle un capricho al peque y a la mujer y para tomarnos unas cervecitas todos los del foro. Es una idea que estuve dandole vueltas en Tenerife la semana pasada. Lo consulté con la señora y voilá, nació este pequeño reto que servirá sobre todo para que se cuelguen operaciones con todos los escenarios posibles que se den de aqui a final de agosto.

Lo del diario es buena idea. Puede que habra uno. Ya os avisaré. De momento seguiré posteando por aquí.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Decano que tal? Me alegro que todo siga bien!!! Cuanta sería la pérdida máxima que tendrías si salieran mal las 6 entradas, creo que sería más del 10% que comentas que tienes en tu cuenta normal no?

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Decano que tal? Me alegro que todo siga bien!!! Cuanta sería la pérdida máxima que tendrías si salieran mal las 6 entradas, creo que sería más del 10% que comentas que tienes en tu cuenta normal no?

Un saludo.
    Buenos dias Jesuuu. Sí. Es bastante mas. No lo tengo calculado pero podría estar rondando aproximadamente un 60%. Ahora un poco menos, ya que empiezo de nuevo con 1240 sumado lo ganado en el día de ayer. Y no voy a aumentar el numero de contratos hasta que no llegue al mínimo. Ya comenté que voy al principio muy por encima del límite, pero que confio de todas a todas en el sistema. Y si sale mal, oye, pues nada, es lo que pasa por saltarse las normas de la gestion economica. Evidentemente espero que no lo hagais vosotros así. Que cuando os metais en real sea con la holgura suficiente para que si se diera una perdida que no fuera mas del 12 o el 15 porciento. Como veis es una estrategia que se salta todas las normas que se dice por ahí para operar en los mercados. Porque en muchisimos sitios he leido que lo suyo es no arriesgar mas del 2% en cada operacion. Incluso he leido que el 2% es una locura. Pero confio tanto en este sistema que me puedo permitir el lujo de arriesgar algo mas. Y he metido estos 1000 por varios motivos ya comentados, a los que sumo que de perderlo todo por lo que sea (espero que no) es un dinero que me puedo permitir perder (gracias a dios). No hubiera entrado tan cortito de margen si no pensara que no puede levantarse el saldo y de no poderse, si no me pudiera permitir la perdida. Pero recordad que vosotros teneis que entrar con los calculos muy bien hechos para tener la holgura necesaria como ya se ha comentado mil veces.

Saludos.

PD: Seguramente hoy no operaré, ya que voy a pasar el día a la playa. Perdonadme por ello.

Erectus

Créditos: 3.393

Hola de nuevo a todos, yo aquí sigo con mi adaptación del sistema de decano a mi forma de operar. Ya se que en alguna ocasión se ha comentado la posibilidad de automatizar el sistema, incluso salió algún ea que parecia valer pero luego no respondía a lo que necesitamos. Lo que si vendría bien, por lo menos a mi, es un ea que permitiera meter una relación de ordenes pendientes, stop shell y stop buy, y que las fuera ejecutando y lanzando al mercado cuando la anterior se hubiese colocado, es decir, una primera entrada manual que coloca la correspondiente cobertura en contra en nuestro nivel de cobertura y desde ahí una relación 1,2,3,4, etc que se irán ejecutando una detrás de otra en función de si la anterior ya está en el mercado.

No se si me expliqué bien, pero si alguien conoce algo parecido le agradecería que lo comentara.

Con respecto a lo demás, todo fenomenal, si alguien está trabajando con el sistema a tope que nos ponga algo de operativa, eso siempre anima!!!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hola Decano, algo que he estado revisando sobre operar esta estrategia con el DAX o el CAC, es el problema de los que operan con brokers que no tienen el indice las 24 horas, ya que la mayoria operan justo cuando abre el mercado de futuros y cierran por la noche. Esto como sabes provoca muchas veces aperturas con gaps importantes que pueden destrozar una cuenta, aún habiendo previsto ordenes pendientes antes del cierre del dia anterior, porque ya sabemos que las ordenes pendientes, cuando hay gaps no se ejecutan donde uno quiere, sino cuando el broker tiene disponible un precio, eso provoca que las ordenes se abren donde no queremos. Estamos hablando de gaps en el DAX de algunas veces 300 pips. Con lo que el sistema lo veo fiable puntualizando 2 cosas a la hora de operar con un broker: 1º que tenga el indice 24 horas (aunque eso no exime de que vaya a haber gaps) y 2º que permita la cobertura. En mi caso estuve hablando con el broker, y segun el me dijo que la cobertura la permiten, con lo que puede ser que cuando hice la prueba, se quedase simplemente bloqueado el terminal, aunque era sospechoso que cuando elimine la tercera orden, ya volvia a actualizarse la terminal.

Con lo que los que esteis testeando el sistema en backtesting, el problema que os vais a encontrar que si, las ordenes se ejecutaran al momento donde digáis, pero en real.... ya es otra cosa. Con lo que cuidado....

Me gustaría preguntarte Decano los días que te has encontrado gaps bestiales y tenias ya abierta la posicion del anterior dia por tema de coberturas. ¿Como acabó finalmente dicha operación? ¿tuviste desfase? ¿acabo perdedora o tuviste que aguantarla mucho mas tiempo del esperado?

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos, yo aquí sigo con mi adaptación del sistema de decano a mi forma de operar. Ya se que en alguna ocasión se ha comentado la posibilidad de automatizar el sistema, incluso salió algún ea que parecia valer pero luego no respondía a lo que necesitamos. Lo que si vendría bien, por lo menos a mi, es un ea que permitiera meter una relación de ordenes pendientes, stop shell y stop buy, y que las fuera ejecutando y lanzando al mercado cuando la anterior se hubiese colocado, es decir, una primera entrada manual que coloca la correspondiente cobertura en contra en nuestro nivel de cobertura y desde ahí una relación 1,2,3,4, etc que se irán ejecutando una detrás de otra en función de si la anterior ya está en el mercado.

No se si me expliqué bien, pero si alguien conoce algo parecido le agradecería que lo comentara.

Con respecto a lo demás, todo fenomenal, si alguien está trabajando con el sistema a tope que nos ponga algo de operativa, eso siempre anima!!!!!
    Hola Lema el EA si funciona pero el que es completo, full, no la demo crackeada q encontramos por ahí, que solo abre una operacion de cobertura y no aumenta el lotaje, pero el EA full, completo si permite, aunque ya comenté que es algo caro, igual y más atras puedes encontrar el link para q lo veas.

ergaster

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Decano, algo que he estado revisando sobre operar esta estrategia con el DAX o el CAC, es el problema de los que operan con brokers que no tienen el indice las 24 horas, ya que la mayoria operan justo cuando abre el mercado de futuros y cierran por la noche. Esto como sabes provoca muchas veces aperturas con gaps importantes que pueden destrozar una cuenta, aún habiendo previsto ordenes pendientes antes del cierre del dia anterior, porque ya sabemos que las ordenes pendientes, cuando hay gaps no se ejecutan donde uno quiere, sino cuando el broker tiene disponible un precio, eso provoca que las ordenes se abren donde no queremos. Estamos hablando de gaps en el DAX de algunas veces 300 pips. Con lo que el sistema lo veo fiable puntualizando 2 cosas a la hora de operar con un broker: 1º que tenga el indice 24 horas (aunque eso no exime de que vaya a haber gaps) y 2º que permita la cobertura. En mi caso estuve hablando con el broker, y segun el me dijo que la cobertura la permiten, con lo que puede ser que cuando hice la prueba, se quedase simplemente bloqueado el terminal, aunque era sospechoso que cuando elimine la tercera orden, ya volvia a actualizarse la terminal.

Con lo que los que esteis testeando el sistema en backtesting, el problema que os vais a encontrar que si, las ordenes se ejecutaran al momento donde digáis, pero en real.... ya es otra cosa. Con lo que cuidado....

Me gustaría preguntarte Decano los días que te has encontrado gaps bestiales y tenias ya abierta la posicion del anterior dia por tema de coberturas. ¿Como acabó finalmente dicha operación? ¿tuviste desfase? ¿acabo perdedora o tuviste que aguantarla mucho mas tiempo del esperado?

Un saludo,

Hola Inferno, ya le pregunté yo hace unos días por los GAP y lo que el hace realmente es que suele entrar a partir de las 8 de la mañana, entonces la operación le dura como mucho unas horas y nunca para el día siguiente.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno, ya le pregunté yo hace unos días por los GAP y lo que el hace realmente es que suele entrar a partir de las 8 de la mañana, entonces la operación le dura como mucho unas horas y nunca para el día siguiente.

Un saludo
    No si eso lo sé, pero si hace cobertura, si o si, muchas veces va a tener que dejar la operación abierta para el día siguiente con lo que el gap se lo come de lleno.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Cita Iniciado por lema Ver mensaje

Buenos dias lema. Gracias de nuevo por dejarte caer por aqui. Lo del EA ya herazo te comenta que efectivamente hay uno que puede servir bastante bien para esta estrategia. Aunque segun dice él tiene que ser la versión completa de pago. Ya comente que lo probaria a partir de septiembre. De momento no puedo decirte nada mas al respecto.

Saludos

antecessor

Publi

Un saludo,
    Hola inferno. Gracias por tus comentarios. Tienes razón en esos dos puntos. Son fundamentales para poder llevar a cabo esta estrategia. Lo de que el broker trabaje con los indices las 24 horas es importantisimo, de lo contrario o bien os buscais otro broker que si opere las 24 horas los indices, o bien trabajais con divisas. Y lo de las coberturas, por supuesto, no habia ni que decirlo, pero siempre hay algún despistadillo que se le pasa este detalle....

A tu pregunta... te respondo que todavia no me he encontrado con esos gaps, por suerte a lo mejor. O bien porque solo hago una entrada al día como máximo. Generalmente la entrada no se hace mas tarde de las 10:00 horas. Es raro hacerla mas tarde, aunque algun día la he hecho sobre las 12:00 o las 13:00. Y cmo bien conoces el dax tiene recorridos grandes normalmente. Haya tenido que usar el plan b o no, no se me ha dado el caso de encontrarme con dichos gaps. Mirando así por encima creo que de haber hecho entradas tardías, sobre las 17:00 o 18:00 alguna vez si me podía haber topado con ellos. No sabría ahora mismo decirte que pasaría. Supongo que dependiendo hacia donde tire dicho salto. Siento no poder contestarte debidamente a tu pregunta.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Lema el EA si funciona pero el que es completo, full, no la demo crackeada q encontramos por ahí, que solo abre una operacion de cobertura y no aumenta el lotaje, pero el EA full, completo si permite, aunque ya comenté que es algo caro, igual y más atras puedes encontrar el link para q lo veas.
    Herazo gracias a ti y a todos los demas que me ayudais a aclarar dudas a los demás. Sin vosotros no podría llevar el hilo para adelante. Gracias de nuevo.

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje

Un saludo
    No si eso lo sé, pero si hace cobertura, si o si, muchas veces va a tener que dejar la operación abierta para el día siguiente con lo que el gap se lo come de lleno.

Un saludo,
    Ya lo comento arriba. Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal