Publi

Publi

Página 38 de 243 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2424

habilis

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Una pregunta decano, porque tu entrada la haces tan arriba de la vela y no la haces más abajo, justo después de la anterior vela que cerro en color blanco?
    Me adelanto a Decano, con su permiso. En la vela anterior, a pesar de ser vela blanca, el CCI todavía no estaba en sobreventa. La entrada se da a cierre de la vela de las 09:00 (o al inicio de la vela de la 9:15, tanto monta, monta tanto), que es cuando el CCi entra en sobreventa, y no antes.

Entrada de manual, fácil, efectiva y sin sobresaltos. Así da gusto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Si pero decano entro en el inició de la vela de las 9:15 muy arriba no? Es lo que yo veo , y no podía haber entrado en esa vela de las 9:15 más abajo?muchas gracias y OS preguntó por aprender más.

habilis

Espana
    Créditos: 47

Si pero decano entro en el inició de la vela de las 9:15 muy arriba no? Es lo que yo veo , y no podía haber entrado en esa vela de las 9:15 más abajo?muchas gracias y OS preguntó por aprender más.
    La entrada se ha de producir al cerrar la vela, no antes, y como puedes observar al cierre de esa vela el precio era de 11725.5, siendo ese por tanto el precio de entrada,
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41129&d=1437392557" id="attachment41129" rel="Lightbox_149331" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-4-.jpg
    Si no esperamos al cierre de la vela, es posible que las condiciones cambien, y lo que durante su formación era una vela con el CCI en sobrecompra, el MACD sobre cero, y con el precio sobre la media móvil, se convierta en una vela que a su cierre el CCI no este en sobrecompra, el MACD no esta sobre la linea de cero, o que el precio baje por debajo de la media móvil. Es por eso que hay que esperar a que se confirmen todas las señales al cierre de la vela.

antecessor

Créditos: 15,708

Una pregunta decano, porque tu entrada la haces tan arriba de la vela y no la haces más abajo, justo después de la anterior vela que cerro en color blanco?
    Sencillo. Porque la anterior que cierra en blanco todavía no ha entrado el CCI en sobrecompra. Una lástima porque hubieran sido unos 30 puntos más. Pero la entrada la hace donde la marqué.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    La entrada se ha de producir al cerrar la vela, no antes, y como puedes observar al cierre de esa vela el precio era de 11725.5, siendo ese por tanto el precio de entrada,
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=41129&d=1437392557" id="attachment41129" rel="Lightbox_149333" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-4-.jpg
    Si no esperamos al cierre de la vela, es posible que las condiciones cambien, y lo que durante su formación era una vela con el CCI en sobrecompra, el MACD sobre cero, y con el precio sobre la media móvil, se convierta en una vela que a su cierre el CCI no este en sobrecompra, el MACD no esta sobre la linea de cero, o que el precio baje por debajo de la media móvil. Es por eso que hay que esperar a que se confirmen todas las señales al cierre de la vela.
    Efectivamente, batirtze tiene razón. Gracias por responderle. Hay que hacerlo siempre a vela cerrada. Porque puede cambiar y no darse las señales necesarias para entrar. Entre tan arriba, porque es donde estaba el precio cuando cerró la vela.

Saludos.

antecessor

Me adelanto a Decano, con su permiso. En la vela anterior, a pesar de ser vela blanca, el CCI todavía no estaba en sobreventa. La entrada se da a cierre de la vela de las 09:00 (o al inicio de la vela de la 9:15, tanto monta, monta tanto), que es cuando el CCi entra en sobreventa, y no antes.

Entrada de manual, fácil, efectiva y sin sobresaltos. Así da gusto.
    Y que lo digas batirtze. Ojalá fuera siempre así. . Quiero aprovechar este post para deciros que he abierto otra cuenta con un poco de saldo para ir posteando las entradas que vaya haciendo de aqui hasta septiembre. Ya dije que no operaría hasta septiembre, y así será, al menos con mi cuenta normal. Por eso he abierto esta subcuenta con unos 1000 euros para postear todas las entradas que vaya haciendo. Será máximo una por día, y no todos los días seguramente operaré, porque al fin y al cabo las vacaciones son las vacaciones. Sobretodo lo hago por dos motivos. El primero para no oxidarme mucho en las vacaciones y el segundo para que vayais viendo hasta donde se puede llegar con esta estrategia.

En principio no postearé cuanto asciende la cuenta, ni porcentajes ni nada. O al menos no tenía intención de ello. Pero si quereis, si estais interesados, postearé un control más exaustivo de todo. Y veremos hasta donde llegamos el 31 de agosto, fecha en la que daré por terminada este "minireto".

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 606

foto dax.dochola de nuevo decano, si te fijas en el gráfico que adjunto, yo al no tener el dax las 24 horas del día no puedo apreciar tu entrada porque el día 20 empieza para mi con una gran vela en la cual tu ya estas dentro al tener el gráfico las 24 horas. Veras como es diferente para mi.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días a todos. Hoy ha habido una entrada bastante jugosa. Casi sin sobresaltos. Se ha cerrado hace escasos minutos. Pongo la imagen.
    Archivo adjunto 41128

La entrada se produce en la vela de las 9:00 (las 10:00 hora de España). Vela diaria en blanco, vela de M30 por encima de la media móvil y entrada al alza del CCI en sobrecompra con el MACD por encima de cero. Así que para adentro con un precio de 11727.5. Ya sólo tenemos que esperar pacientemente a que cambie de color. (Si tarda 6 dias en cambiar mejor ). Este cambio se produce en la vela de las 11:30. Con un precio de cierre de 11775.6. Lo que nos da un beneficio de ¡¡¡48.1 puntos!!! Que son muy buenos. He de decir que antes de que se produjera el cambio de color, hizo un par de amagos de cambio que al final no fructificaron, para nuestro bien, ya que despues subio un poco mas el precio. Estos "amagos" son en la vela de las 10:15 y la de las 11:15.

Bueno pues lo dicho... buenos esos 48 puntitos y hasta otro día.

Saludos.
    Última edición por EDUBETISFORE; 20-07-2015 a las 15:29 Razón: añadido

habilis

Espana
    Créditos: 47

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Y que lo digas batirtze. Ojalá fuera siempre así. . Quiero aprovechar este post para deciros que he abierto otra cuenta con un poco de saldo para ir posteando las entradas que vaya haciendo de aqui hasta septiembre. Ya dije que no operaría hasta septiembre, y así será, al menos con mi cuenta normal. Por eso he abierto esta subcuenta con unos 1000 euros para postear todas las entradas que vaya haciendo. Será máximo una por día, y no todos los días seguramente operaré, porque al fin y al cabo las vacaciones son las vacaciones. Sobretodo lo hago por dos motivos. El primero para no oxidarme mucho en las vacaciones y el segundo para que vayais viendo hasta donde se puede llegar con esta estrategia.

En principio no postearé cuanto asciende la cuenta, ni porcentajes ni nada. O al menos no tenía intención de ello. Pero si quereis, si estais interesados, postearé un control más exaustivo de todo. Y veremos hasta donde llegamos el 31 de agosto, fecha en la que daré por terminada este "minireto".

Saludos.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicación decano. Me permito un par de preguntas:
    1º ¿Has operado en otras ocasiones en estos meses veraniegos, y sobre todo en Agosto? Y si es así, que tal son los resultados en ese periodo, ya que se dice que en Agosto hay poco movimiento.
    2º- ¿Con una cuenta de 1000 euros con cuanto lotaje operas? (aunque me imagino que dependerá del apalancamiento, claro)

Un saludo

- - - Updated - - -

hola de nuevo decano, si te fijas en el gráfico que adjunto, yo al no tener el dax las 24 horas del día no puedo apreciar tu entrada porque el día 20 empieza para mi con una gran vela en la cual tu ya estas dentro al tener el gráfico las 24 horas. Veras como es diferente para mi.
    Efectivamente los gráficos no son iguales si tu broker detiene la cotización que si la mantiene 24 horas horas, y sobre todo los indicadores (MACD y CCI) no darán las mismas señales.
    Creo que ya se ha comentado en algún post varios brokers que operan las 24 horas en el DAX. Yo por mi parte utilizo ETX CAPITAL, que permite operar las 24 horas.

antecessor

foto dax.dochola de nuevo decano, si te fijas en el gráfico que adjunto, yo al no tener el dax las 24 horas del día no puedo apreciar tu entrada porque el día 20 empieza para mi con una gran vela en la cual tu ya estas dentro al tener el gráfico las 24 horas. Veras como es diferente para mi.
    Tienes razón, es una putadilla, aunque creo que la entrada te la da igualmente no? Buscate un broker que este las 24 horas. A lo mejor ha sido por estar el fin de semana en medio, puede que durante la semana no hay esos saltos tan grandes, no? No se. Ahí me pillas un poco fuera.

saludos

antecessor

Gracias por tu esfuerzo y dedicación decano. Me permito un par de preguntas:
    1º ¿Has operado en otras ocasiones en estos meses veraniegos, y sobre todo en Agosto? Y si es así, que tal son los resultados en ese periodo, ya que se dice que en Agosto hay poco movimiento.
    2º- ¿Con una cuenta de 1000 euros con cuanto lotaje operas? (aunque me imagino que dependerá del apalancamiento, claro)

Un saludo

- - - Updated - - -

Efectivamente los gráficos no son iguales si tu broker detiene la cotización que si la mantiene 24 horas horas, y sobre todo los indicadores (MACD y CCI) no darán las mismas señales.
    Creo que ya se ha comentado en algún post varios brokers que operan las 24 horas en el DAX. Yo por mi parte utilizo ETX CAPITAL, que permite operar las 24 horas.
    Hola batirze de nuevo. De nada. Es que quiero que le perdais el miedo a la estrategia. Y así un poco para no estar mucho tiempo desconectado del mundillo. Jejeje. No vaya a ser que en septiembre despues de mas de dos meses sin operar, coja hasta agujetas. jajajaja.

Te respondo a las preguntas.
    Si, he operado otros años en verano. Y bueno, fue bien. Si es cierto que suele bajar un poco el movimiento, pero siempre hay dias muy jugosos. De todos modos, el mes de agosto del pasado año no es muy a tener en cuenta, ya que fue el de las bolsas de plata. Si recordais bien. Quieras que no, en el subconsciente del ser humano esto hace fuerza y hubo mas movimiento de lo normal en un mes de agosto. O al menos eso me pareció a mi. Pero, yo ya comente que cerraba el chiringuito un poco por saturación y un poco por evitar meses complicados que me tengan muchas horas delante del pc.

Entro con un contrato mini, en realidad debería tener como 2500€ para ir con la holgura normal, pero bueno, confiemos que no haya muchos sobresaltos al principio hasta conseguir llegar a ese minimo de 2500. Seria una cuenta mini en la que cada punto en vez de 25€ son 5€. Arriesgado, pero bueno, quien dijo miedo. Ya hoy la he subido un 24%. Que no esta mal. Un par de dias mas así, y estaré muy cerquita de tener la holgura necesaria para poder hacer uso de las 6 entradas en caso que las necesitara.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Publi
    Buenas tardes, aunque hace ya muchísimo tiempo que no escribo os sigo leyendo. Durante el poquísimo tiempo libre que tengo sigo practicando para ver si le consigo operar hasta con los ojos cerrados jajaja. En breve, cuando tenga un poco más de tiempo espero abrir una cuenta demo para esta estrategia. Cuando lo haga iré colgando por aquí los resultados que voy obteniendo. La verdad es que lo domino bastante ya, pero ya se sabe, hay diferencias entre operar en backtesting y operar en vivo y en directo.

Magnífica idea la de la cuenta de los 1000€, y parece que te va bien. Seguiremos atentos a ver como vas aumentando el saldo de tu cuenta.

También he pensado que podría ser interesante hacer un diario en la sección "diarios de trading" para ir colgando operaciones que vamos haciendo y así corregirnos unos a otros, aprender de los errores y éxitos de los demás, y que esté todo más claro ya que quedaría este hilo para el que quiera aprender el funcionamiento de la estrategia y el diario para ver operaciones que se han hecho, entender mejor los conceptos, seguir aprendiendo y practicar.

Un saludo y que sigáis ganando muchos pips.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal