Publi

Publi

Página 35 de 243 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2424

ergaster

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje

Por mi parte, deciros que aprovechando que mañana empiezo vacaciones por las vacaciones de los peques probaré una demo, me he preparado un cutre-excel para los cálculos, e iremos probando, siempre que los niños y la playa lo permita , ya iré comentando los resultados

Muchas gracias a todos
    Pues bueno, ya se acabaron las vacaciones

Comentaros que he probado la demo y el resultado ha sido un beneficio del TACHAN TACHAN!!!! +94.8% en tres semanas (la projección mensual es del 128%), os adjunto link 䙘?汵攠ⴠ?慴敭敮?景爠浡猷 , mantened este resultado entre comillas.

Las operaciones han sido principalmente con el USDJPY, inicialmente com 35 pips de SL, pero cuando tuve que recurrir al plan B, cuatro coberturas, se pasó la operación abierta 48 horas, y bajé el stop a 20 pips.

Además se dió la circunstància que al cerrar primero los SL quedé con un balance negativo en la cuenta, aunque las operaciones abiertas en ganancia los cubrian, cerrando con beneficio, por cierto en myfxbook me marca un margin.

En total han sido 19 operaciones (12 en USDJPY, 5 en GBPUSD y 2 en EURUSD), he tenido q recurrir al plan B en dos ocasiones, la mencionada antes y otra en la libra.

Como os decía creo que hay que mantener el resultado entre comillas, porque he realizado las operaciones con el lotaje màximo que me permitiría mi broker, una vez acabado calculé en mi cutre-excel la pérdida que tendría si fallase el plan B y es mas o menos una pérdida del 75% (si haceis vuestros calculos y me equivoco no me molestará en absoluto), por lo que reduciré el lotaje a un DD mas comodo aunque la cuenta aumente más lento. Decano, ¿metes el lotaje máximo posible o un lotaje inferior?

Del mismo modo, os comento que la primera operación en cada par la iniciaba con 1 lote para saber el margen requerido por el broker para calcular posteriormente la siguientes operaciones, por lo que los resultados habrían sido mayores com la operativa correctamente implantada.

He abierto una cuenta con un capital moderado y probaré en real, de momento con un lotaje reducido, SL de 20 y bajando la última cobertura de 1,9 a 1, ya que baja el posible DD casi al 50% (si soy cenizo o precavido , ya que en la demo en dos veces he llegado a las 4 coberturas).

Mientras os escribia este mensaje se ha cerrado la primera operación (con una cobertura), el TP de la 2 operación (linea azul) se ha cerrado en el precio señalado, pero el SL de la primera (linea roja) se ha desviado (SL/gap dice el historial), resultado -1%

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=40904&d=1436877899" id="attachment40904" rel="Lightbox_148729" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-m15.png

PD: Que no halla participado en el foro estos días no quiere decir que no lo siguiese, os dejo una copia del Hedge EA Advanced que algunos compañeros cometaron, es una versión para demo sin límite de tiempo, no la he probado, a ver si la trasteais con una demo y si es útil colgais un set. Hedge EA.zip

Y decano comentanos si vas a lote máximo!!

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola Mas69, bajaré esta demo para probarla, aunque si es que es la misma que encontré, no serviria porque no abre las coberturas con el lotaje que uno elija sino que las abre con el mismo lotaje de la primera operación manual que abres y solo hace "una cobertura" o sea solo coloca una operación pendiente, que si el precio se te voltea y la toca no coloca otra operación pendiente.

Edit: Sí, es el mismo, no nos sirve de mucho esa demo por eso no la había subido aquí, el EA completo si nos serviría pero por ahora no puedo comprarlo
    Última edición por herazo3000; 14-07-2015 a las 20:07

habilis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Mas69, bajaré esta demo para probarla, aunque si es que es la misma que encontré, no serviria porque no abre las coberturas con el lotaje que uno elija sino que las abre con el mismo lotaje de la primera operación manual que abres y solo hace "una cobertura" o sea solo coloca una operación pendiente, que si el precio se te voltea y la toca no coloca otra operación pendiente.

Edit: Sí, es el mismo, no nos sirve de mucho esa demo por eso no la había subido aquí, el EA completo si nos serviría pero por ahora no puedo comprarlo
    He probado el EA y no cubre más que la primera operación tal como tu explicas. Comprobado que, en principio, no nos sirve.

Gracias y un saludo.

boysinhaus

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    He probado el EA y no cubre más que la primera operación tal como tu explicas. Comprobado que, en principio, no nos sirve.

Gracias y un saludo.

boysinhaus
    Asi es, además la operación pendiente la coloca con el mismo lotaje que la primera operación, cosa q no nos sirve... el EA full si permite aumentar ese lotaje.

ergaster

Espana
    Créditos: 974

Lástima, disculpad las molestias

He visto en la web q lo ofrece gratis con los siguienetes brokers:

1. Sensus Capital
    2. HotForex
    3. Pepperstone
    4. FxOpen
    5. Tallinex

Pero pide tener una cuenta real de al menos 1,000 USD/EUR/GBP.

antecessor

Créditos: 15,708

Pues bueno, ya se acabaron las vacaciones

Comentaros que he probado la demo y el resultado ha sido un beneficio del TACHAN TACHAN!!!! +94.8% en tres semanas (la projección mensual es del 128%), os adjunto link 䙘?汵攠ⴠ?慴敭敮?景爠浡猷 , mantened este resultado entre comillas.

Las operaciones han sido principalmente con el USDJPY, inicialmente com 35 pips de SL, pero cuando tuve que recurrir al plan B, cuatro coberturas, se pasó la operación abierta 48 horas, y bajé el stop a 20 pips.

Además se dió la circunstància que al cerrar primero los SL quedé con un balance negativo en la cuenta, aunque las operaciones abiertas en ganancia los cubrian, cerrando con beneficio, por cierto en myfxbook me marca un margin.

En total han sido 19 operaciones (12 en USDJPY, 5 en GBPUSD y 2 en EURUSD), he tenido q recurrir al plan B en dos ocasiones, la mencionada antes y otra en la libra.

Como os decía creo que hay que mantener el resultado entre comillas, porque he realizado las operaciones con el lotaje màximo que me permitiría mi broker, una vez acabado calculé en mi cutre-excel la pérdida que tendría si fallase el plan B y es mas o menos una pérdida del 75% (si haceis vuestros calculos y me equivoco no me molestará en absoluto), por lo que reduciré el lotaje a un DD mas comodo aunque la cuenta aumente más lento. Decano, ¿metes el lotaje máximo posible o un lotaje inferior?

Del mismo modo, os comento que la primera operación en cada par la iniciaba con 1 lote para saber el margen requerido por el broker para calcular posteriormente la siguientes operaciones, por lo que los resultados habrían sido mayores com la operativa correctamente implantada.

He abierto una cuenta con un capital moderado y probaré en real, de momento con un lotaje reducido, SL de 20 y bajando la última cobertura de 1,9 a 1, ya que baja el posible DD casi al 50% (si soy cenizo o precavido , ya que en la demo en dos veces he llegado a las 4 coberturas).

Mientras os escribia este mensaje se ha cerrado la primera operación (con una cobertura), el TP de la 2 operación (linea azul) se ha cerrado en el precio señalado, pero el SL de la primera (linea roja) se ha desviado (SL/gap dice el historial), resultado -1%

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=40904&d=1436877899" id="attachment40904" rel="Lightbox_148873" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusd-m15.png

PD: Que no halla participado en el foro estos días no quiere decir que no lo siguiese, os dejo una copia del Hedge EA Advanced que algunos compañeros cometaron, es una versión para demo sin límite de tiempo, no la he probado, a ver si la trasteais con una demo y si es útil colgais un set. Hedge EA.zip

Y decano comentanos si vas a lote máximo!!

Saludos
    Hola Mas69. Me alegra un monton tenerte de vuelta. Como fueron las vacaciones? Espero que bien. Yo estoy ahora disfrutando de unos dias en Tenerife. No hace tanto calor como en la peninsula jajaja.

Bueno bueno, primera toma de contacto algo mas seria con la estrategia. Me refiero que ya se ha dado un pasito mas. De historicos y backtest a prueba en tiempo real. Y los resultados son ¡¡¡¡¡ EXCELENTES !!!!! No me sorprende el beneficio que has logrado, pero si me sorprende la alta efectividad de las primeras entradas. Casi un 90% de efectividad. Claro que han sido solo 19 entradas, pero aun así, muy bien. Lo del beneficio no me sorprende ya tanto. Y creo que mejora en algo a ese 25% o 30% anual que dicen por algunos sitios que es lo que consiguen los grandes dominadores de este mundo !!!ANUAL!!!. No se lo creen ni ellos. En fin, ganen lo que ganen ellos me la repamfinfla. Yo se lo que puedo ganar con esto, y me sobra la mitad.

A esto que comentas, te digo que segun los lotajes y calculos a los que yo lo tengo.... en caso que me fallara la 6ª entrada y saliera mal la operación (cosa que repito aun no me ha pasado) perdería en torno a un 10-12% del saldo. Y sobre lo del lotaje máximo. Claro, meto el máximo. Es decir, ya comenté casi al principio, no recuerdo el numero del post que lo escribí, que yo calculo cuanto necesito para poder hacer una entrada + el numero de coberturas que yo quiero. En mi caso 5. Entonces calculo el margin de las 6 entradas cada una con su respectivo lotaje. Todos esos valores los sumo, y le añado un 20% mas o menos "por si acaso". Y eso al final me da una cantidad. Por ejemplo 3000. Vale? Bien. Pues para ver con que lotaje entro en la primera entrada divido mi saldo entre esos 3000 (o el valor que os salga a vosotros) y el numero que me salga es el lotaje para la primera entrada, el resto de las entradas habria que multiplicar dicho numero por cada uno de los coeficientes de cada cobertura (1 - 1.4 - 1.9 etc...). Espero que lo hayas entendido.

Respecto a esto, creo que no deberias hacerlo así. La ultima cobertura no deberias bajarla de 1.9 a 1 porque te generaria perdidas. Haz los calculos. Una cosa es ser precavido y otra gilip.... y no creo que seas lo segundo. Si quieres ser precavido añade una cobertura más. Es mejor tener cubierta una entrada más que bajar el coeficiente de una. Piensalo bien y rectifica. No puedes tocar un pilar tan importante del sistema solo por ser precavido. Porque haciendolo pasas de ser precavido a suicida. Asi, que, te lo repito otra vez. Si quieres ser precavido calcula para poder cubrir en vez de 4, 5. Y si me apuras 6. Pero bajar el coeficiente de las coberturas no seria bueno.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje

Gracias y un saludo.

boysinhaus
    Vaya. Es una pena boysinhaus. De todas maneras cuando vuelva a retomar el trading en septiembre comprare la version completa y probare. Ya os comentaré.

Saludos.

- - - Updated - - -

Lástima, disculpad las molestias

He visto en la web q lo ofrece gratis con los siguienetes brokers:

1. Sensus Capital
    2. HotForex
    3. Pepperstone
    4. FxOpen
    5. Tallinex

Pero pide tener una cuenta real de al menos 1,000 USD/EUR/GBP.
    Eso no es nada para ti Mas69. Calderilla na mas.

ergaster

Espana

Le he estado dando vueltas y creo que ha sido un error mio de conceptos.

He buscado interpretaciones de pip,

En XTB consideran para indices un pip una variación del 0,1 puntos

En divisas un pip es la variación del cuarto decimal, p.e. 10€ por pip, consecuentemente si mi broker es de cinco decimales y el SL es de 20 pips, en cinco decimales en mi cutre-excel lo calculo como 200 puntos que con un lote són 200€ hasta la opertura de la posición en contra de cobertura. por lo que multiplico por 10 el riesgo y por eso me sale una cantidad de posible fallo de quinta tan elevada.

Pero si pongo una separación a la cobertura de 3,5 pips me saltará, solo con el ruido, el plan B la mayoría de veces.

Jesuuu94, hacías un backtest del EURUSD, ¿nos puedes decir si tu broker es de cuatro o cinco decimales y cuantos puntos/pips pones de límite a la cobertura? puntos si són cinco decimales o pips si son cuatro (por no mezclar peras y manzanas).

Hace unos años me cree una cuenta en IG Markets, me bajaré una demo y probaré el DAX, paralelamente seguiré con la otra cuenta con el riesgo "diluido" al 10% y limitada al USDJPY.

Por cierto decano, creo recordar que en IGM había una opción de poner el SL garantizado (aunque la comisión era superior), la usas??

Y disculpad si no me he explicado bien

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Le he estado dando vueltas y creo que ha sido un error mio de conceptos.

He buscado interpretaciones de pip,

En XTB consideran para indices un pip una variación del 0,1 puntos

En divisas un pip es la variación del cuarto decimal, p.e. 10€ por pip, consecuentemente si mi broker es de cinco decimales y el SL es de 20 pips, en cinco decimales en mi cutre-excel lo calculo como 200 puntos que con un lote són 200€ hasta la opertura de la posición en contra de cobertura. por lo que multiplico por 10 el riesgo y por eso me sale una cantidad de posible fallo de quinta tan elevada.

Pero si pongo una separación a la cobertura de 3,5 pips me saltará, solo con el ruido, el plan B la mayoría de veces.

Jesuuu94, hacías un backtest del EURUSD, ¿nos puedes decir si tu broker es de cuatro o cinco decimales y cuantos puntos/pips pones de límite a la cobertura? puntos si són cinco decimales o pips si son cuatro (por no mezclar peras y manzanas).

Hace unos años me cree una cuenta en IG Markets, me bajaré una demo y probaré el DAX, paralelamente seguiré con la otra cuenta con el riesgo "diluido" al 10% y limitada al USDJPY.

Por cierto decano, creo recordar que en IGM había una opción de poner el SL garantizado (aunque la comisión era superior), la usas??

Y disculpad si no me he explicado bien
    Hola Mas69!! Pues estoy haciendo el backtesting con 250 ticks (5 decimales), es decir, 25 pips (4 decimales).

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Hablando del backtesting del EURUSD, llevo desde el 2 de Enero hasta el 12 de Febrero, 862 pips ganados. Entrando en todas las entradas óptimas que se dan pero a la vez huyendo de las velas muy muy grandes. Hasta el momento:

-33 operaciones realizadas.
    -27 operaciones ganadas a la 1º.
    -2 operaciones ganadas a la 1º con el Plan B.
    -2 operaciones ganadas a la 2º con el Plan B.
    -0 operaciones ganadas a la 3º con el Plan B.
    -2 operaciones ganadas a la 4º con el Plan B.

ergaster

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Hola Mas69!! Pues estoy haciendo el backtesting con 250 ticks (5 decimales), es decir, 25 pips (4 decimales).

Saludos!
    ¿Has calculado cual sería la pérdida si fallase la 5ª del Plan B?

Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal