Publi

Publi

Página 34 de 243 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano:
    Una pregunta... la primera vela de referencia cuál es, la primera que te aparece en el día, en el gráfico de diario, y la que mencionas abajo "Esperamos a que se produzca una entrada y ésta se da justo en la primera vela....(cita de abajo subrayada), a cuál te refieres con esa entrada?. Te refieres al mismo gráfico de diario o a otro gráfico de 30 o 15?. No se si me he explicado bien.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
    Buenos días Trader71. Te has explicado muy bien. Es posible que yo fuera el que no se explicó bien en su momento. A ver si puedo hacerlo ahora.

La vela que marca siempre la entrada es la vela en la que el CCI cruza al alza +100 para largos, o cruza a la baja el -100 para cortos. Siempre en el grafico de 15M. Cuando suceda eso, siempre y cuando las otras condiciones de las otras dos ventanas se den tambien, es cuando entramos. Pero la vela que da la entrada es siempre la de menor TF.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Entonces si hoy domingo empieza el mercado, tendríamos que tomar de referencia, en el gráfico de diario, la vela mas temprana de hoy(TF), verdad? y siempre que se cumplan las otras condiciones. cierto?
    Un saludo.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos días Trader71. Te has explicado muy bien. Es posible que yo fuera el que no se explicó bien en su momento. A ver si puedo hacerlo ahora.

La vela que marca siempre la entrada es la vela en la que el CCI cruza al alza +100 para largos, o cruza a la baja el -100 para cortos. Siempre en el grafico de 15M. Cuando suceda eso, siempre y cuando las otras condiciones de las otras dos ventanas se den tambien, es cuando entramos. Pero la vela que da la entrada es siempre la de menor TF.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

antecessor

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Entonces si hoy domingo empieza el mercado, tendríamos que tomar de referencia, en el gráfico de diario, la vela mas temprana de hoy(TF), verdad? y siempre que se cumplan las otras condiciones. cierto?
    Un saludo.
    A ver Trader71. Voy a intentar explicartelo pasito a pasito. No se si no has entendido bien la operativa de la primera entrada.
    Para que lo veas mejor te pongo una imagen de como esta el mercado justo en este mismo momento. Aunque comprenderas que esta todavia cerrado. Ok?

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40823&d=1436693111" id="attachment40823" rel="Lightbox_148548" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro-explicacion-a-trader71.png

Para llevar a cabo la entrada miramos que orientación nos marca la vela de diario (Ventana superior izquierda). En este caso esta blanca, con lo que solo buscariamos entradas en largo. Ok? Durante el día esta vela puede cambiar, con lo que nostros tambien cambiariamos nuestro objetivo. Seguimos.
    Sabemos que debemos buscar entradas en largo. Ahora debemos mirar a la vela de 30M (Ventana inferior izquierda), que para que se cumpla el requisito debería estar el precio por encima de la media movil. Podemos comprobar que en este caso también se cumple la condición. Pues teniendo las dos condiciones de TF superiores ya solo queda que en la ventada de 15M (la de la derecha) haya una vela que haga que el nivel del MACD este por encima de cero, lo cual tambien se cumple esta condición; y que el CCI sobrepase al alza la barrera de +100 (sobrecompra). Solo falta esto ultimo como puedes comprobar en la imagen. En cuanto haya una vela que haga que el CCI suba por encima de sobrecompra es cuando entramos.

Espero que ahora te haya quedado más claro.

Perdona, pero no soy profesor ni nada eso, y no se como explicar las cosas para que se entiendan bien. Si tuvieras mas dudas, exponlas y buscaré la forma de aclarartelas.

Saludos y buen trade.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Muy buenas, JODER, MEGADECANO, este sistema esta teniendo mas repercusión mundial que la crisis Griega

Bueno el tema del plan B he estado hablando con mi Broker y me dicen que en la plataforma existe una opción para poder efectuar coberturas, pero es un poco rollo ya que he de hacer cortos en una pantalla y largos en otra, también me ofrecen la posibilidad de hacerlo con MT4, pero no estoy demasiado familiarizado con ella, por lo que de momento lo dejo bien guardadito en mi rincón de estrategias, ya saldrá.

Ahora lo que estoy haciendo es tratar de adaptar tu sistema al mio, como ya te comente yo también me apoyo en temporalidades superiores y creo que me puede venir fenómeno para operaciones rápidas, que es lo que yo pretendo ya que no tengo capacidad de aguante en el mercado.

Aquí dejo un par de ejemplos de lo que seria la adaptación, esto paso el viernes en el Dow jones de los cojo..... que me tiene loco.

Grafico de largo 2h
    Grafico medio 5 min
    Grafico operativo 30 seg
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40826&d=1436714448" id="attachment40826" rel="Lightbox_148559" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-1.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2.png

Erectus

Espana
    Créditos: 606

Juanan , en uno de los dos ejemplos que has puesto del dow jones, en concreto en el gráfico de por la tarde, tengo una duda. ?una de las entradas, aunque se cumplen todos los requisitos te salió mal y el precio se fue para abajo cuando todos los indicadores te confirmaban que entrarás en largo?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por EDUBETISFORE Ver mensaje
    Juanan , en uno de los dos ejemplos que has puesto del dow jones, en concreto en el gráfico de por la tarde, tengo una duda. ?una de las entradas, aunque se cumplen todos los requisitos te salió mal y el precio se fue para abajo cuando todos los indicadores te confirmaban que entrarás en largo?
    Que tal EDUBETISFORE, si te fijas bien donde he marcado las velas de cumplimiento en el grafico de 5 min veras que voy pasado de tiempo ya que en la vela anterior ya se cumplían las condiciones, pero como dice decano redondeando para peor me voy a la siguiente vela y aun asi haciendo entradas en el grafico de 30 seg si lo que buscas es scalping puedes obtener entradas de entre 12 y 20 pipis con bastante claridad, no se, sigo probando hay que probar para aprender.

Erectus

Espana
    Créditos: 416

Hola Decano,
    muchas gracias por compartir tu plan B, asi como tu estrategia. Yo queria hacerte una pregunta, no tendríamos que tener en cuenta el spread (en dax 1 punto) para poner el profit y el stop loss ? No puede pasarnos que nos llegue a sacar el stop y no la limit del profit o viceversa ?

Repito, gracias.

Joanh

Erectus

Espana

Hola decano, hoy estoy probando en real la adaptación para scalping y ya le saco unos cuantos pips, seguiré probando.

Un saludo

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40843&d=1436797910" id="attachment40843" rel="Lightbox_148616" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png

antecessor

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Muy buenas, JODER, MEGADECANO, este sistema esta teniendo mas repercusión mundial que la crisis Griega

Bueno el tema del plan B he estado hablando con mi Broker y me dicen que en la plataforma existe una opción para poder efectuar coberturas, pero es un poco rollo ya que he de hacer cortos en una pantalla y largos en otra, también me ofrecen la posibilidad de hacerlo con MT4, pero no estoy demasiado familiarizado con ella, por lo que de momento lo dejo bien guardadito en mi rincón de estrategias, ya saldrá.

Ahora lo que estoy haciendo es tratar de adaptar tu sistema al mio, como ya te comente yo también me apoyo en temporalidades superiores y creo que me puede venir fenómeno para operaciones rápidas, que es lo que yo pretendo ya que no tengo capacidad de aguante en el mercado.

Aquí dejo un par de ejemplos de lo que seria la adaptación, esto paso el viernes en el Dow jones de los cojo..... que me tiene loco.

Grafico de largo 2h
    Grafico medio 5 min
    Grafico operativo 30 seg
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40826&d=1436714448" id="attachment40826" rel="Lightbox_148623" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-1.png
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2.png
    Jajaja, hola Juanan. No creo yo. Lo de Grecia de momento me va ganando la partida. Pero tiempo al tiempo jajajaja. Ya en serio, me alegra que quieras darle uso a mi sistema adaptandolo al tuyo. Si te sientes cómodo con tu sistema, no tienes por que cambiarlo. Como bien dijo INFERNO en unos posts atras. No es plan de cambiar cada dos por tres de sistema, y menos si te va bien con el tuyo. Eso sí, si crees que puedes adoptar algo del mio para acoplarselo, perfecto. Ojala, te salga todo muy bien.

Saludos.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por Joanh Ver mensaje
    Hola Decano,
    muchas gracias por compartir tu plan B, asi como tu estrategia. Yo queria hacerte una pregunta, no tendríamos que tener en cuenta el spread (en dax 1 punto) para poner el profit y el stop loss ? No puede pasarnos que nos llegue a sacar el stop y no la limit del profit o viceversa ?

Repito, gracias.

Joanh
    Hola Joanh. No creo que haga falta, se tendría que que tener en cuenta si estuviesemos hablando de recorridos de 4 o 5 o 10 puntos. Pero para recorridos de 100 o 120 puntos..... no es necesario. Si tu le quieres añadir un punto mas puedes hacerlo. En cuanto a lo de sacarnos del limit y no del stop. Para eso si estas pendiente a la operacion, en el peor de los casos, tendrias que cerrarlo manual, pero no se me ha dado el caso nunca.

saludos. Y.... de nada hombre.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Hola decano, hoy estoy probando en real la adaptación para scalping y ya le saco unos cuantos pips, seguiré probando.

Un saludo

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=40843&d=1436797910" id="attachment40843" rel="Lightbox_148624" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-titulo.png
    Muy bien Juanan. Enhorabuena. En real o en demo? Ya nos comentas como te va yendo todo.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal