Publi

Publi

Página 33 de 243 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2427

antecessor

Créditos: 15,736

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Lo tengo!!! (creo jajaja)

Para la 6º entrada dices 2,5 lotes, lo que da un beneficio de 15 pips.
    Para la 7º entrada serían 3,3 lotes, para un beneficio de 20 pips.
    Para la 8º entrada serían 4,4 lotes, para un beneficio de 15 pips.
    Para la 9º entrada serían 5,9 lotes, para un beneficio de 25 pips.

Como falle en 1 se trastoca todo, he ido intentando obtener de beneficio entre los 15 y 20 pips y a la vez un lotaje redondo, fuera de lotajes tipo 4,43 o similares. Espero que sea así.

Saludos a todos!!!!!
    Jajajaja. Que rapido. Voy a tener que ficharte para mi oficina. A ver estaría correcto. No obstante difiere un poco de los mios. Yo entraría con los siguiente lotajes.

Para la 6º entrada dices 2,5 lotes, lo que da un beneficio de 15 pips.
    Para la 7º entrada serían 3,4 lotes, para un beneficio de 35 pips.
    Para la 8º entrada serían 4,6 lotes, para un beneficio de 25 pips.
    Para la 9º entrada serían 6,0 lotes, para un beneficio de 15 pips.

Como ves es cuestion de ir ajustando hasta conseguir un numero me pips que te sea agradable. Sin llegar a aumentar demasiado el lotaje porque eso iria en contra de nuestro saldo. Es decir, que a mas lotaje, mas saldo deberiamos tener. Se nota que vi Barrio Sesamo. Jajaja.

Por cierto Jesuuu. Para los que esten usando XM y no lo sepan, serias tan amable de decir como se mira el margen necesario para cada lotaje en XM.

Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, si me había olvidado es éste el EA y parece que sí hace el hedge como se propone, igual y pueden dar su opinión sobre si es conveniente o no, espero que no se moleste el admin por el link que no lo pongo por ningún interés comercial https://www.ea-coder.com/hedge-ea/

Archivo adjunto 40780

Gracias por el aporte herazo. A mas de uno le vendra bien. Incluido a mi seguramente. Le echare un vistazo y ya comento.
    Por supuesto por este aporte va reputación.
    Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Ojalá me fichases!!! Jajaja sería un sueño desde chiquitito (cuál futbolista jeje).

Hablando ya en serio, pues en XM era una fórmula básica, lotaje x tamaño del lote / apalancamiento.

Donde lotaje es 0,05/0,2....etc....
    Tamaño, para cuentas estándar pues 100.000€ y micro 1.000.
    Apalancamiento pues hasta 888

Al ser el apalancamiento tal alto, hasta 888 el margen es muy bajo.

Saludos!!!

antecessor

Ojalá me fichases!!! Jajaja sería un sueño desde chiquitito (cuál futbolista jeje).

Hablando ya en serio, pues en XM era una fórmula básica, lotaje x tamaño del lote / apalancamiento.

Donde lotaje es 0,05/0,2....etc....
    Tamaño, para cuentas estándar pues 100.000€ y micro 1.000.
    Apalancamiento pues hasta 888

Al ser el apalancamiento tal alto, hasta 888 el margen es muy bajo.

Saludos!!!
    Jajajaja. Sueño desde chiquitito. Pero en la presentacion besaras el escudo? Jajajaja.
    Gracias por explicarlo. A muchos compañeros le vendra bien saberlo.
    Saludos y Buen Fide a todos.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola amigos:

Llevo un tiempo alejado del foro. Poco podía aportar hasta ahora. Quiero dejar aquí mi forma de operar. Es muy sencilla, y lo que importa muy, pero que muy efectiva.

Se trata de coger tendencias. Para ello disponemos de tres pantallas para un mismo producto. Una en TF Diaria; la segunda en TF de 30m (puede ser de 1H) y una tercera en TF de 15 minutos. Todas ellas con velas Heiken Ashi. Y los indicadores adicionales en cada ventana son los siguientes:

- Ventana Diario.- Ninguno
    - Ventana 30M.- Una Media Móvil de 20 períodos simple
    - Ventana 15M.- Un CCI de 14 períodos y un MACD con configuración por defecto.

Tan solo esto. Para operar seguimos las siguientes reglas básicas:

1. Entrar sólamente en la dirección que marca el color de la vela diaria que está en curso. Es decir, si la vela en curso esta blanca (o verde) sólamente entramos ese día en largo, si está roja sólamente entramos ese día en corto. Aunque se den buenas señales en contra NO entramos. NUNCA.

2. El precio de la ventana de 30M tiene que estar por encima de la media móvil si es para el largo o por debajo de la media móvil si es para el corto.

Una vez tengamos claras estos dos puntos buscamos las correspondientes entradas:

Largo

La entrada en largo se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobrecompra y el MACD está por encima de cero. Por supuesto, la vela diaria tiene que ser positiva y el precio de la vela 30M por encima de la media móvil.

Corto

La entrada en corto se produce cuando al cierre de una vela de 15M el CCI entra en sobreventa y el MACD está por debajo de cero. Vela diaria negativa y el precio de la vela 30M por debajo de su media móvil.

Toma de beneficios

Se cierra la operación cuando al cierre de la primera vela de 15M que cambia de color. Es decir si estamos en largo, la primera vela de color rojo cerramos. Si por el contrario estamos en corto, cerramos en la primera vela de color blanco.
    Esto, siempre y cuando tuviéramos beneficios. Si al cambio de color de la vela estuviéramos en negativo, NO cerramos. Repito NO SE CIERRA.

Quiero poner una imagen de dos ejemplos:

Archivo adjunto 40091

Hay dos operaciones. Son del día 26 de enero. DAX

Vemos que ese día solamente operamos en largo, por lo tanto se esperan entradas en largo.

La primera se produce a las 12:45. Al cierre de esa vela es cuando el CCI entra en sobrecomra. El MACD esta por encima de cero y el precio en la ventana 30M está por encima de la media móvil.
    Se entra con el precio 10744.4. Y ahora esperamos pacientemente a que la heiken en la ventana 15M cambie de color. Ese cambio de color se produce a las 14:15 con el precio 10747.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +3 puntos.

La segunda se produce a las 15:30. Al cierre de esa vela es cuando el CCI vuelve a estar en sobrecompra. Todo lo demás esta correcto, así que entramos en largo al precio de 10788.4 y esperamos otra vez al cambio de color de la heiken. Se produce a las 19:00 con el precio 10832.4. Estaríamos en beneficios por lo tanto CERRAMOS. +44 puntos en este caso.

Con esto cerramos el chiringuito y hasta el día próximo.

Un par de cositas, puede parecer poco 3 y 44 puntos, pero hay que tener en cuenta que son 25 euros por punto y contrato. En este caso con un solo contrato cada vez hubieramos obtenido 75euros y 1100euros respectivamente. Yo no se vosotros, a mí me vale para un día de trabajo. No obstante en el DAX he tenido rallys de 140 puntos o más.

Otra cosa, este sistema funciona en cualquier mercado, cualquier par de divisas, cualquier indice bursátil, cualquier materia prima. Pero donde más rendimiento le he sacado ha sido en el DAX. O el FTSE británico. Pero sobre todo el DAX.

Por último decir que este sistema me viene dando en su primera parte, que es esta que he expuesto, una efectividad en torno al 65-70% de buenas operaciones. Que no está nada mal.

Bueno, amigos, esto es todo por ahora, espero que les guste mi sistema y entre todos podamos mejorarlo.

Adios. Saludos

PD.- No se me olvida, hay que dejar claro que NUNCA se coloca un stop. Repito. NUNCA se coloca stop loss. NUNCA. Lo repito otra vez NUNCA.
    Hola Decano. Parece muy buena estrategia y te doy las gracias por exponerla para que todos nos beneficiemos.
    Tu crees que vale para la volatilidad que está sufriendo actualmente el mercado con lo de Grecia?. Gracias

ergaster

Algeria

Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Decano. Parece muy buena estrategia y te doy las gracias por exponerla para que todos nos beneficiemos.
    Tu crees que vale para la volatilidad que está sufriendo actualmente el mercado con lo de Grecia?. Gracias
    Gracias .....para los que iniciamos en la operación aportes como este son de una ayuda inimaginable ....es oro ....mil gracias por publicar tu estrategia y verdad que será un punto de referencia y de estudio para mi y muchos ....Mi estrategia (Tres Ventanas)

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Si haces backtesting solo de este mes puedes ver que el mercado esta muy loco. Mejor no entrar hasta que se normalice todo... es mi opinión.

Saludos!

- - - Updated - - -

Jajajaja. Sueño desde chiquitito. Pero en la presentacion besaras el escudo? Jajajaja.
    Gracias por explicarlo. A muchos compañeros le vendra bien saberlo.
    Saludos y Buen Fide a todos.
    Esta claro, eso ni se pregunta jajaja.

Buen finde para ti también, estamos en contacto a partir del Lunes, quiero empezar la semana dándole duro al backtesting, ya voy por Febrero. En Enero 409 pips de profit en el EURUSD y si no recuerdo mal, todas las primeras entradas del día sin tener que utilizar el plan B!!!

Saludos decano.

antecessor

Cita Iniciado por AlvaroE Ver mensaje
    Gracias .....para los que iniciamos en la operación aportes como este son de una ayuda inimaginable ....es oro ....mil gracias por publicar tu estrategia y verdad que será un punto de referencia y de estudio para mi y muchos ....Mi estrategia (Tres Ventanas)
    Gracias a los dos por el apoyo y por seguir el post. Y bienvenidos al hilo. Espero que vayais cogiendole el rollo al tema y pronto podais poner el sistema en ejecución sin fallos.

Saludos.

antecessor

Si haces backtesting solo de este mes puedes ver que el mercado esta muy loco. Mejor no entrar hasta que se normalice todo... es mi opinión.

Saludos!

- - - Updated - - -

Esta claro, eso ni se pregunta jajaja.

Buen finde para ti también, estamos en contacto a partir del Lunes, quiero empezar la semana dándole duro al backtesting, ya voy por Febrero. En Enero 409 pips de profit en el EURUSD y si no recuerdo mal, todas las primeras entradas del día sin tener que utilizar el plan B!!!

Saludos decano.
    Claro Jesuuu ya estamos en contacto. Y no tienes que esperar al lunes para seguir los backtest jajajaja. Es broma hombre. Tambien hay que descansar. Aunque reconozco que yo eche muchos sabados y muchos domingos mis 10 y 12 horas dandole al backtest. Fue una temporada que o conseguia algo..... o lo dejaba por imposible. Jajajaja. Acabé hasta los webs de velas y numeritos y tal. Pero bueno, creo que salio algo bueno de todo.

Por cierto, es increible lo de enero. Como yo no trabajo las divisas no tenia constancia de esos datos, pero.... woowww. Todas las primeras entradas del día salieron bien en la primera entrada. Inusual. La verdad que lo veo bastante raro. Pero bueno, puede pasar claro que sí. Y ojala pasara siempre jajajaja.

Bueno, pues a disfrutar de lo que queda de fin de semana.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 916

Publi
    Hola Decano:
    Una pregunta... la primera vela de referencia cuál es, la primera que te aparece en el día, en el gráfico de diario, y la que mencionas abajo "Esperamos a que se produzca una entrada y ésta se da justo en la primera vela....(cita de abajo subrayada), a cuál te refieres con esa entrada?. Te refieres al mismo gráfico de diario o a otro gráfico de 30 o 15?. No se si me he explicado bien.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Muy buena entrada hoy en el DAX, que vuelvo a repetir es lo que yo trabajo.

Archivo adjunto 39705

Nos sentamos delante del ordenador y se comprueba que el dia marca sólo operaciones en corto porque así lo dice la vela de diario. Esperamos a que se produzca una entrada y esta se da justo en la primera vela de la apertura europea. La vela de las 9.00 (vela de las 8.00 en el grafico por el cambio de hora del servidor del broker). Comprobamos que en esa vela se mete el CCI en sobreventa. Lo corrobora el MACD y nos fijamos si en la ventana de TF 30M el precio está por debajo de la media móvil. Se comprueba que es así. Con lo cual entramos en corto. Y ahora a esperar. En la vela de las 10.00 (11.00 española) se produce el cambio de color con lo que cerramos la operación porque estamos en beneficios. Hoy nada mas y nada menos que 112.2 puntos (en realidad yo cogí tan solo 107.6 porque entre un pelin tarde). Pero buena entrada al fin y al cabo.

Quiero añadir un par de cosas. La primera es que en la vela de las 6.45 del grafico (7.45 española) se da una entrada previa que hubiera sido igual de buena. De hecho se hubieran cogido 3 puntitos más. Explicación. La entrada es de libro como la detallada arriba, y al cambio de color de vela estariamos en pérdidas, con lo cual mantenemos las operación abierta. Después se produce la caída que si hemos cogido antes con lo cual es buena entrada también.

La segunda cosa que queria decir es que después de esta operación se ha producido una buena subida, pero como el día marca en cortos no se tiene en cuenta esa entrada en largo. Aunque desde que el CCI cruzo hacia arriba la línea de sobrecompra hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto llevaría unos 165 puntos más o menos en la vela que se esta formando ahora. Pero vemos que el MACD estaba todavia por debajo de cero. Y el precio en la ventana TF30 esta por debajo de la media movil (primera vela blanca). Así que entrada a NO TENER EN CUENTA.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal