Publi

Publi

Página 32 de 243 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2428

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    En mi opinión personal, cuando te encuentras una vela ya sea normal o heiken ashi tan amplia, hay que extremar la precaución, porque generalmente el precio suele retroceder (por lo menos hasta el mínimo de la vela amplia o el máximo dependiendo de si es alcista o bajista). Yo estoy acostumbrado a analizarlo junto con el volumen para ver si esa vela ha sido recogida de beneficios institucional. El CCI te ha hecho un pico en el que esta retrocediendo rápidamente, otro aspecto a vigilar, ya que si tu intención es entrar bajista, es preferible que el CCI este en el nivel o por debajo de -100 y la linea tenga una inclinación bajista apreciable.
    Hay quien cuando ve que el CCI empieza a caer desde el nivel 100 de forma evidente (o viceversa), entra directamente para aprovechar mejor la tendencia y no se espera a que entre en sobrecompra o sobreventa.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 15.736

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Yo estoy haciendo el backtesting directamente desde el mt4 y a la vez estoy elaborando un Excel con todas las entradas, hora, precio de entrada, de salida, si se debe utilizar el plan b, cuantos pips se ganan.... Cuando tenga al menos 4 meses analizados haré un estudio que subiré aquí, sobre que horas del día son más productivas y demás.

Y decano ya aprovecho para preguntarte si en el broker IG tienen abierto todo el día la cotización del DAX, y si es así... Como lo hacen, si en principio es un mercado que cierra diariamente. Te pregunto porque no se puede abrir una demo de IG en mt4, sólo te dejan una demo desde la plataforma suya.

Un saludo!!
    Hola Jesuuu94. Si tienen abierto el DAX las 24 horas. Hasta el viernes claro. Fines de semana no. El como lo hacen, pues no lo se exactamente. Hay muchas cosas que desconozco todavia de este mundo. Pero supongo que sera encadenando las aperturas de las distintas sesiones. Cuando cierra la europea continua con la americana y despues con la asiatica para volver a la europea. Supongo que sera algo así. Si te fijas fuera de la sesion europea el precio del DAX se relaja casi siempre, pero hay dias que puede ser muy aprovechable tambien. Incluso de madrugada. Aunque lo mejor es ceñirse al horario europeo para evitar sobresaltos.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Claro, ya encontrè uno, pero està algo caro aunque si se vive de esto supongo que si se puede pagarlo, y serìa bueno tenerlo como parte del arsenal ya que parece que realiza el hedging como lo propones, cuando pueda lo comprarè, porque no lo he encontrado para descargar
    Como se llama herazo?? Un saludo
    Hola herazo. Como te comenta Jesuuu, podrias poner el nombre de dicho EA. Para que todos puedan verlo y tengan la posibilidad de comparlo si lo desean.

Saludos

- - - Updated - - -

Hola a todos!! Vengo con una duda que me ha surgido durante el backtesting de esta estrategia. Decano, entrarías en venta en esta señal? Como se puede apreciar en la foto, la vela Heiken es roja, CCI por debajo de -100 y MACD por debajo de 0... por contra, vela japonesa es verde y el CCI viene de una clara subida. Me genera dudas, dependiendo de lo que me digas la meto dentro del backtesting o no.

Un saludo!!!

Archivo adjunto 40761

PD: se me olvidaba decir que no "entre" en la vela anterior ya que fue en la que me cerró una operación anterior con el plan B!!
    Hola Jesuuuu. Dos cositas. La primera es que no entro en esa vela por una razon muy simple. La entrada se da como unas cinco velas antes de esa que marcas. Cuando el CCI entra en sobreventa. Por lo tanto esa entrada que marcas no seria valida.

La segunda es que para que no te lleve a equivocos las velas japonesas, puedes poner dichas velas en grafico de lineas. Asi te marca por donde va el precio pero no te dice si la vela es roja o verde o tal y cual. Con lo que no te creara conflictos respecto a las heiken.

Espero haberte ayudado.

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En mi opinión personal, cuando te encuentras una vela ya sea normal o heiken ashi tan amplia, hay que extremar la precaución, porque generalmente el precio suele retroceder (por lo menos hasta el mínimo de la vela amplia o el máximo dependiendo de si es alcista o bajista). Yo estoy acostumbrado a analizarlo junto con el volumen para ver si esa vela ha sido recogida de beneficios institucional. El CCI te ha hecho un pico en el que esta retrocediendo rápidamente, otro aspecto a vigilar, ya que si tu intención es entrar bajista, es preferible que el CCI este en el nivel o por debajo de -100 y la linea tenga una inclinación bajista apreciable.
    Hay quien cuando ve que el CCI empieza a caer desde el nivel 100 de forma evidente (o viceversa), entra directamente para aprovechar mejor la tendencia y no se espera a que entre en sobrecompra o sobreventa.

Un saludo,
    Efectivamente como bien dice INFERNO cuando hay dias con esas velas tan largas o raras, yo personalmente no opero, mas que nada porque el mercado se vuelve muy impredecible y mejor no correr riesgos tontos que me tengan un monton de horas delante del ordenador.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Perfecto pues, pero decano, no se si leíste mi postdata, no entré antes porque tenía una posición abierta con el plan B, la cuál se me cerró en la super vela roja.

Un saludo.

Erectus

Espana

Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

Un saludo!!

antecessor

Perfecto pues, pero decano, no se si leíste mi postdata, no entré antes porque tenía una posición abierta con el plan B, la cuál se me cerró en la super vela roja.

Un saludo.
    Hola Jesuuu94. Tienes razon, no lei tu postdata. No me di cuenta. Pero espero que te haya quedado clara la idea. En ese caso si tenias una abierta no hubieras entrado.

Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

Un saludo!!
    Lo de las siguietnes entradas, voy a ser un poco malo contigo. Para la 6ª entrada se haría con 2.5 lotes. Para la 7ª, 8ª y 9ª te voy a poner la tarea para el fin de semana que lo averigues tu. En el hilo hay datos suficientes para saber como se calcula. Si llegamos al lunes y no lo has averiguado te dire el lotaje para cada entrada hasta la novena incluida. Pero no hagas trampas y no digas que no has sido capaz sin haberlo intentado. Que te vigilo jajajaj

Os animo a todos a intentar averiguarlo. El que lo acierte un jamon. jajajja

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jesuuu94. Tienes razon, no lei tu postdata. No me di cuenta. Pero espero que te haya quedado clara la idea. En ese caso si tenias una abierta no hubieras entrado.

Lo de las siguietnes entradas, voy a ser un poco malo contigo. Para la 6ª entrada se haría con 2.5 lotes. Para la 7ª, 8ª y 9ª te voy a poner la tarea para el fin de semana que lo averigues tu. En el hilo hay datos suficientes para saber como se calcula. Si llegamos al lunes y no lo has averiguado te dire el lotaje para cada entrada hasta la novena incluida. Pero no hagas trampas y no digas que no has sido capaz sin haberlo intentado. Que te vigilo jajajaj

Os animo a todos a intentar averiguarlo. El que lo acierte un jamon. jajajja

Saludos.
    Jajaja ahora me pongo y lo saco. Otra cosa, entnces en velas muy grandes y raras no entras no? Mucho riesgo es lo que yo opino ya que como dice INFERNO, se suele reponer el precio ante velas tan grande.

Un saludo!!! 👋

Erectus

Espana

Lo tengo!!! (creo jajaja)

Para la 6º entrada dices 2,5 lotes, lo que da un beneficio de 15 pips.
    Para la 7º entrada serían 3,3 lotes, para un beneficio de 20 pips.
    Para la 8º entrada serían 4,4 lotes, para un beneficio de 15 pips.
    Para la 9º entrada serían 5,9 lotes, para un beneficio de 25 pips.

Como falle en 1 se trastoca todo, he ido intentando obtener de beneficio entre los 15 y 20 pips y a la vez un lotaje redondo, fuera de lotajes tipo 4,43 o similares. Espero que sea así.

Saludos a todos!!!!!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Hola, si me había olvidado es éste el EA y parece que sí hace el hedge como se propone, igual y pueden dar su opinión sobre si es conveniente o no, espero que no se moleste el admin por el link que no lo pongo por ningún interés comercial https://www.ea-coder.com/hedge-ea/

Mi estrategia (Tres Ventanas)-hedge-ea-advanced-close-branch-mt4-usdchf.png

antecessor

Publi
    Si Jesuuu94. Pero ahi esta tambien un poco la interpretación de cada uno. Si crees que es bueno entrar, se podria hacer, sabiendo que el precio se puede girar. Habria que estar preparado para ello.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal