Publi

Publi

Página 31 de 243 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2425

habilis

Venezuela

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Jajajaja Decano eres famoso en el foro! y que buena estrategia tengo que decirlo, Tu esfuerzo y dedicación par alas combinaciones de posibles salidas y evitar posibles perdidas son excelentes. Admiro tu disposición a compartirla, no cualquiera comparte algo de tanto valor. simplemente, esplendido para todos así haz de poder ayudar a los principiantes que están empezando y buscando una estrategia con comprender esta ya tendrán bastantes ganancias continuas durante un buen y largo tiempo. y descuida si entiendo lo que me quisiste decir.

- - - Updated - - -

Obtuve varias ideas leiendo el hilo, para mi. espero no te moleste que las utilice aunque de todas forma lo are jajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 238

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por eso digo lo de tipo, porque seria como una variante, da igual la dirección. Yo lo categorizaria dentro de martingala.

Un saludo,
    Ok... te pillo....

habilis

Soy muy novato, con lo que no puedo aportar casi nada. Solo agradecer a decano su generosidad y amabilidad, tambien a todos los que haceis que este hilo sea tan ameno e instructivo.

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Realmente es tan sencilla la estrategia que no es necesario que decano haga unas plantillas, los pocos indicadores que se necesitan son los básicos que se incluyen en cualquier plataforma, se tarda exactamente 2 minutos en tener la configuración de cada ventana y esta detallado lo que se necesita en cada una.

Un saludo,
    Perdona INFERNO no llegue a ver ayer a tiempo este post. Se me pasaria no se como. Lo que dices es cierto. Es muy facil implementar las tres ventanas. Esta explicado con todo detalle como se configura cada una y son indicadores de lo mas comun. No obstante he subido las plantillas para quien aun asi tenga alguna complicacion o no sepa configurarlas.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Muchas gracias decano a secas jajajaja. Ahora le echaré un ojo a las plantillas, sobre lo del broker, de los que has dicho el que más me gusta es el de IG, los otros creo que sin market maker, en cuál operas tu, es decir, en cuál no se para la cotización del DAX en todo el día.

Saludos!!
    Ok, Jesuuuuu94 a secas jajajaja. Si el que suelo usar para mi operativa es IG. Cuando hagas las pruebas con las plantillas ya instaladas nos comentas como te ha ido. Y si tienes algun problemilla pregunta y te ayudaremos.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Jajajaja Decano eres famoso en el foro! y que buena estrategia tengo que decirlo, Tu esfuerzo y dedicación par alas combinaciones de posibles salidas y evitar posibles perdidas son excelentes. Admiro tu disposición a compartirla, no cualquiera comparte algo de tanto valor. simplemente, esplendido para todos así haz de poder ayudar a los principiantes que están empezando y buscando una estrategia con comprender esta ya tendrán bastantes ganancias continuas durante un buen y largo tiempo. y descuida si entiendo lo que me quisiste decir.

- - - Updated - - -

Obtuve varias ideas leiendo el hilo, para mi. espero no te moleste que las utilice aunque de todas forma lo are jajaja
    Gracias Merlinero. En cuanto a lo de usarlo en tu operativa. Claro. Para eso lo he puesto, para quien quiera que lo use. Al completo o una parte. De todos modos si no te diera permiso y lo utilizaras de todos modos, da igual, porque no voy a ir a buscarte a Venezuela para prohibirtelo.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Soy muy novato, con lo que no puedo aportar casi nada. Solo agradecer a decano su generosidad y amabilidad, tambien a todos los que haceis que este hilo sea tan ameno e instructivo.
    Hola riure. Bienvenido y no te preocupes por no poder aportar nada de momento. Lee, ve videos, estudia, aprende y ya podras aportar algo mas adelante. Don't worry!!!!

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 822

Hola de nuevo decano, lo de las plantillas era más que nada para ver que indicador de Heiken Ashi utilizabas, porque yo tenía dos indicadores y daban distintas velas, por lo que me preocupe un poco jeje.

Otro asunto, ayer empecé a hacer backtesting del EURUSD desde enero, lo estoy haciendo con una distancia de 25 pips, con un máximo de 5 entradas y con un horario de 8:00-18:00 hora española. Mis primeras impresiones son que las primeras entradas del día son las que más pips dejan y las más seguras de cara a no tener que implantar el plan B.

Saludos!!!

antecessor

Créditos: 15,708

Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Hola de nuevo decano, lo de las plantillas era más que nada para ver que indicador de Heiken Ashi utilizabas, porque yo tenía dos indicadores y daban distintas velas, por lo que me preocupe un poco jeje.

Otro asunto, ayer empecé a hacer backtesting del EURUSD desde enero, lo estoy haciendo con una distancia de 25 pips, con un máximo de 5 entradas y con un horario de 8:00-18:00 hora española. Mis primeras impresiones son que las primeras entradas del día son las que más pips dejan y las más seguras de cara a no tener que implantar el plan B.

Saludos!!!
    Hola Jesuuuuu94. Bien. Aclarado pues lo de las heiken. Y veo que te has puesto mano a la obra haciendo backtest. Ok. Cuando tengas algo mas concreto nos dices cual ha sido tu impresion y si va bien la cosa. Lo de las primeras entradas. Si, hay rachas en que parece que es asi. Pero es algo que no podremos controlar. Suelen darse buenas entradas tambien sobre las 16.00 hora española, y hablo ahora del dax, no tengo datos para el EUR/USD. Ya comenté hace varios post que yo solo cojo la primera del día. Y salga como salga se acabó el día para mi. Puedes ir haciendo paralelamente algo parecido y despues comparar si es mejor coger solo la primera o todas. Lo digo sobre todo por el tiempo que habria que estar operando.

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jesuuuuu94. Bien. Aclarado pues lo de las heiken. Y veo que te has puesto mano a la obra haciendo backtest. Ok. Cuando tengas algo mas concreto nos dices cual ha sido tu impresion y si va bien la cosa. Lo de las primeras entradas. Si, hay rachas en que parece que es asi. Pero es algo que no podremos controlar. Suelen darse buenas entradas tambien sobre las 16.00 hora española, y hablo ahora del dax, no tengo datos para el EUR/USD. Ya comenté hace varios post que yo solo cojo la primera del día. Y salga como salga se acabó el día para mi. Puedes ir haciendo paralelamente algo parecido y despues comparar si es mejor coger solo la primera o todas. Lo digo sobre todo por el tiempo que habria que estar operando.

Saludos.
    Yo estoy haciendo el backtesting directamente desde el mt4 y a la vez estoy elaborando un Excel con todas las entradas, hora, precio de entrada, de salida, si se debe utilizar el plan b, cuantos pips se ganan.... Cuando tenga al menos 4 meses analizados haré un estudio que subiré aquí, sobre que horas del día son más productivas y demás.

Y decano ya aprovecho para preguntarte si en el broker IG tienen abierto todo el día la cotización del DAX, y si es así... Como lo hacen, si en principio es un mercado que cierra diariamente. Te pregunto porque no se puede abrir una demo de IG en mt4, sólo te dejan una demo desde la plataforma suya.

Un saludo!!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hoa de nuevo herazo. Como me gusta que probeis cosas. Distancias solo de 5 puntos, entradas en cualquier momento para buscar que salga mal.... etc. Me alegra enormemente que vayais probandola. En serio. Asi veis con vuestros propios ojos que funciona. Y has visto que entrando así sin una estrategia establecida, con una distancia minima, y con muchos fallos.... al final te salio bien. Perfecto. Piensa que cuando lo hagas mas en serio y sin ir tan "a lo loco" pues sera igual. Resultado final verde.

Ya comente unos cuantos post atras que yo para probarla llegue a llevarlo al extremo mas brutal. Buscaba perder dinero (en demo claro) y no era capaz. Al final el sistema, las coberturas, reconducian todo y se acababa cerrando en positivo.

Pero es bueno que vayais probandolo vosotros mismo.

Por cierto a lo del EA. Si lo consigues.... espero que te acuerdes de mi. Y me lo pases.

Saludos.
    Claro, ya encontrè uno, pero està algo caro aunque si se vive de esto supongo que si se puede pagarlo, y serìa bueno tenerlo como parte del arsenal ya que parece que realiza el hedging como lo propones, cuando pueda lo comprarè, porque no lo he encontrado para descargar

Erectus

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Claro, ya encontrè uno, pero està algo caro aunque si se vive de esto supongo que si se puede pagarlo, y serìa bueno tenerlo como parte del arsenal ya que parece que realiza el hedging como lo propones, cuando pueda lo comprarè, porque no lo he encontrado para descargar
    Como se llama herazo?? Un saludo

Erectus

Espana

Publi
    Hola a todos!! Vengo con una duda que me ha surgido durante el backtesting de esta estrategia. Decano, entrarías en venta en esta señal? Como se puede apreciar en la foto, la vela Heiken es roja, CCI por debajo de -100 y MACD por debajo de 0... por contra, vela japonesa es verde y el CCI viene de una clara subida. Me genera dudas, dependiendo de lo que me digas la meto dentro del backtesting o no.

Un saludo!!!

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=40761&d=1436485030" id="attachment40761" rel="Lightbox_148358" >Mi estrategia (Tres Ventanas)-eurusdm15.png

PD: se me olvidaba decir que no "entre" en la vela anterior ya que fue en la que me cerró una operación anterior con el plan B!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal